lunes, 28 de diciembre de 2009

Introducción del Fan Fic "Mein Engel"


El cielo y el infierno.

Ambos lugares son responsables de cuidar e infundir sus creencias en un lugar llamado Tierra. En el primero podemos encontrar a los Ángeles, criaturas divinas guiadas por quien creó todo lo que nos rodea, Dios. Desde las alturas viven observando y cuidando que los humanos sigan el camino que desde miles de años se les ha enseñado. Enseñanzas como honestidad, amor, perdón, humildad...cada una de estas con el proposito de crear un ambiente de prosperidad y paz en la tierra.


Yendo al segundo, situados en los lugares más oscuros y profundos de la tierra estan los Demonios. Pequeños seres quienes su unico proposito es el de sacar a las personas de aquellos caminos que los Ángeles han formado. Salen del Infierno para meterse en las mentes de quien se les cruce en el camino infundiendoles odio, ira, envidia, muerte...Destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Guiados por quien alguna vez fue Ángel, Satanás.


En la historia de la tierra el bien y el mal siempre han estado luchando continuamente. Alguna vez les contaron que por un pecado que se comete un ángel llora. Pues cada día que pasa en el cielo se puede ver como son más los ángeles que derraman lagrimas por las almas que se dejan seducir antes los engaños de los habitantes del Infierno.


Pero siempre donde hay oscuridad hay luz pues lo último que se pierde es la esperanza. Solo una decisión cambiara el destino de dos almas que estan destinadas a unirse de la más extraña manera...
Soy SofiaTH4ever y aqui les dejo la Introducción a mi Fan Fic, espero sus comentarios en el ChatBox....

No hay comentarios:

Publicar un comentario