viernes, 16 de abril de 2010

Introduccion Fan Fic Fallin' for you


No sé cuando paso, ni en qué momento, me di cuenta que no podía dejar de pensar en ti como solo alguien más en mi vida.
¿Cómo ocultar lo que siento muy dentro de mí?
¿Cómo estar cerca de ti ocultando lo que me dice mi corazón?
La vida da tantas vueltas que nunca sabes cuándo va a parar y vas a poder ver con claridad el camino que debes seguir y siendo así, me ayudarías?
Juntas caminamos hacia un destino que no conocemos solo sabiendo que habrá alguien esperándonos al final, que nos cuidara y resguardara en sus brazos... Me miras coqueto, sonríes y me dices que me quieres
¿Es cierto?
Extiendes tu mano para que la tome, prometes nunca dejarme caer, quiero creerte… pero miedos del pasado no me dejan libre…
Momentos inolvidables, miradas ocultas, lagrimas derramadas, besos fugaces… Trato de no desear con tanto fervor…mi alma anhela solo una oportunidad…una… me la darás?
He esperado toda mi vida por ti, me has afectado mis cinco sentidos, me has invadido mi mente y mi corazón, no sé qué hacer…
Creo que me estoy enamorando de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario