miércoles, 21 de abril de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 2



Hallo!!!
Tenemos ya el capitulo 2!!!XD
Muchisimas gracias por quienes firmaron
en el cap 1 que bueno que les haya gustado...
y hay mas *_*

Esperamos que lo disfruten ahi dejan sus comentarios!!!^^
Bye


(Georgi)







Capitulo 2

Estaba aun en mi cama durmiendo y lo seguiría haciendo si no fuera por un ruido molesto, pero bastante familiar diría yo. Mi celular. Me frote mis ojos y tanteando con mi mano busque el celular entre las almohadas, al encontrarlo di clic al botón verde y apenas acercármelo escuche un grito.

Xx: ¡Sofía!
Sofía: no tienes que gritar que hasta china te escucharon –bostece- que pasa Georgi?
Georgi: no te acuerdas? Alemán? Clases? Te suena? –lento proceso lo que me dijo y de un brinco me levante de la cama
Sofia: ¡AAHH! ¡Me quede dormida! x_x
Georgi: no me digas, apresúrate que sino llegaras tarde!

No le conteste y corte, demonios, quien me manda desvelarme la noche anterior. Lo más rápido que pude, me fui corriendo a la ducha, al salir me puse lo primero que encontré y baje corriendo, no desayune y fui a la parada de buses rezando encontrar uno que sino Georgi me mataría. Pasaron como diez minutos y recién paso un bus, lo detuve y subí esperando llegar rápido…

Ya como de costumbre me levante a las seis por la alarma de radio que tenía programada, saque un CD y lo puse en el reproductor, que mejor manera de levantarte escuchando tu música favorita.
Estando lista me fui a desayunar, al terminar junte mi cuaderno, mis libros y unos lapiceros. Antes de irme pensé en mi hermana y para variar se había quedado dormida, luego de regañarla salí de mi casa camino a la universidad que es en donde recibiríamos el curso de Alemán.

Espere unos minutos y el bus apareció, entre, pague y me senté. Me dedique a mirar todo el camino las calles, hubiera escuchado algo de música pero me olvide mis auriculares, desgracia. Antes de que llegaras a mi parada me voltee y al hacerlo me tope con un tipo que me miraba raro, le dirigí mi mejor mirada de odio y me voltee. Qué asco. Me fije que me iba a pasar asique me levante y baje del bus.


Estaba ya frente al edificio en donde recibiríamos clases y ni rastro de ella, juro que si llega tarde la mato. Espere unos cinco minutos y nuevamente la busque por todos lados, hasta que a lo lejos veo a una chica castaña correr como alma que lleva el diablo….

Y yo que no hago ejercicio, en buena hora. Corrí hasta llegar cerca de ese dichoso edificio que quedaba hasta el final de todo el campus, vi en la entrada a mi gemela, y que cara tenía ya sabía que me caería el regaño del año.

Sofía: ho…hola…-dije tomando aire- perdón
Georgi: Esta bien, vamos que ya estamos tarde

Me tomo de la mano y me jalo, dios ya no tengo energías y para mi mala suerte el salón era en el último nivel, mataré a quien lo decidió. Con pesar subimos las escaleras, buscamos el salón que según el panfleto era el 203. Bien, 199…200…201…202…203, bingo!
Al acercarnos al aula vimos un zoológico. Todos los escritorios desordenados, el pizarrón rayado con garabatos de aparentemente nuestro profesor y nuestros compañeros gritando de lado a lado. Nos miramos y suspiros, entramos y jalamos dos escritorios y nos sentamos al frente, esperamos unos momentos y el profesor llego.

Profesor: Guten morgen! , ich heisse Mario und ich…….

Ambas nos miramos asustadas o.O, el nos estaba insultando? Porque eso parecía...que maleducado y tan solo había entrado y
No creas, sino estoy mal…nos saludo…eso creo
Pero si mira que feo sonó eso, para mí que nos mando a callar o algo así, pero dijo Mario no? Será su nombre?
Sino que otra cosa no? Bueno, luego de que el dijera en español lo que había dicho en alemán que como dije era nada mas un saludo, empezó la clase….

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario