viernes, 23 de abril de 2010
FIC Fallin' for you Capitulo 5
Siempre agradecemos mucho a todas las que leen nuestro fic...esperamos que dejen sus comentarios ^^
Como ven en la foto esos son los vestidos que "usamos" en la fiesta...estan bonitos verdad?!XD
Tambien recordamos que la letra cursiva es Georgi y la letra normal Sofia.
Esperamos que disfruten este capitulo!
Capitulo 5
Ya vestidas, ligeramente maquilladas y con sonrisas en nuestros rostros tomamos un taxi y fuimos al local en donde se celebraría la fiesta. Al llegar era una locura, estaba llenísimo el lugar, nos bajamos del taxi, pagamos y demostrando nuestra invitación entramos.
Entrando vimos la gran pista de baile, en un espacio mas alto el DJ, a los costados mesas para las bebidas y boquitas y la decoración muy bien trabajada sí que les había exprimido el juego a los que organizaron la fiesta.
Nos dirigimos al lado de las bebidas que es en donde habíamos quedado con ellos y ahí estaban, los saludamos y salimos a la pista de baile. Siguieron pasando las horas y seguíamos bailando, estábamos pasándola muy bien, en un momento pusieron una canción lenta. Con todos los nervios del mundo la baile, unos minutos de la canción nos quedamos mirando a los ojos y no sé de donde tuve el valor para decirle que me gustaba.
Tu también? Las casualidades de la vida, yo también se lo dije en ese momento. Oye y ustedes también se besaron ahí no?o.O
Sí, creo que las dos nos pusimos de acuerdo. Solo que no sabría describir la expresión de su rostro. Al terminar la canción me dijo al oído que iría a tomar algo de agua asique nos separamos y me fui a sentar a una de las mesas y luego viniste tu.
Las dos estuvimos esperando a que uno volviera de tomar agua y que el otro estaba contestando una llamada. Esperamos, esperamos y esperamos. Llego un momento en donde ya estábamos cansadas de estarlos esperando y decidimos buscarlos.
Fuimos afuera del local, por el parqueo pero no estaban ahí. Volvimos a entrar y los buscamos, por la pista de baile, cerca de las mesas pero nada, ni sus sombras. Asique decidimos buscar más adentro del local.
Nos adentramos pasando unos de los pasadizos que estaban cerca de los tocadores, algo rendidas nos íbamos a dar media vuelta cuando escuchamos unas voces que eran familiares, eran Erik, Estuardo, Alexis y Melanie? ¿Qué hacían ellas con ellos?
Melanie: ¿en serio te dijo eso?
Alexis: jajaja que ridícula
Erik: y ella no fue la única, también me lo dijo Georgina
Melanie: no creí que sería tan fácil
Estuardo: si pero ya me aburrí
Erik: yo también, tener que aguantarlas todos los días
Alexis: un trato es un trato…tienen que completarlo
Melanie: correcto, no pueden dejarlo a medias…sino no les pagaremos
Estuardo: no vale la pena…si recién las miedosas nos han besado
Erik: si…menos querrán acostarse con nosotros asique pueden olvidarlo
Estuardo: bien dicho, mejor porque no…nos divertimos nosotros
Aún apoyada de la pared sentía que mi corazón latía cada vez menos, no podía y no quería creer lo que acabábamos de escuchar, mi mente rehusaba a analizar esas palabras. u.u
De mis ojos caían lágrimas bañando todo mi rostro y corriendo el maquillaje. Me sentía manipulada, engañada y muy estúpida al no ver lo que en realidad sucedía y por no haber hecho caso a aquellas dos veces en donde sentimos que algo no andaba bien.
Nos miramos y nos abrazamos dándonos apoyo, nos calmamos, quitamos cualquier rastro de que hubiésemos llorado, decidimos hacer frente a la situación y sin decir nada salimos quedando en frente de ellos quienes se asustaron al vernos.
Melanie: miren quienes están por acá, sorprendidas? No me digan que en verdad creyeron que ellos gustarían de ustedes? Jajajaja
Alexis: que ingenuas
Estuardo: espero que no haya rencores entre nosotros
Erik: si, vamos que solo era una broma –rió. Ambas nos miramos y sonreímos. Nos acercamos a ellos y de un movimiento rápido les dimos una patada en su…bueno, ya sabrán donde no? Y sin decir nada más nos fuimos, mientras nos alejábamos escuchábamos como ellas les intentaban consolar y ellos retorciéndose del dolor.
Apenas salimos del local llamamos a un taxi y nos fuimos a mi casa, para suerte nuestra mis padres no estaban asique pudimos estar relajadas.
La verdad que si nos había dolido lo que había pasado pero luego de estar conversando unas horas llegamos a la conclusión que no derramaremos lagrimas por alguien que no lo merece.
Claro que no, además que como habíamos dicho nos “gustaban”, no era un sentimiento muy fuerte asique esperábamos que con un poco de tiempo pudiéramos sanar esa herida….u.u
----- º -----
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario