lunes, 26 de abril de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 6




CAPITULO 6





Ha pasado año y medio desde ese día en la fiesta. Las brujas siguen de “pareja” con ellos si se le podría llamar así a su relación. Claro que al parecer ellos aún no se enteraban que “sus novias” se acostaban con los profesores, allá ellos.
Con respecto a nosotras pues vamos siempre avanzando. En nuestros cursos vamos muy bien sin querer presumir, ahora vivimos juntas en un departamento cerca de la universidad, trabajamos en una oficina los domingos para pagar los estudios.
Y con lo sucedido hace meses pues, ahora solo lo vemos como un error y ya. Como dicen “las cosas pasan por alguna razón” y es cierto. Viendo como son ellos en realidad ni loca sería su novia menos mi gemela. Pero al menos por ahora yo paso de los chicos, todos son iguales.
No todos…no todos son como esos dos idiotas
Bueno bueno…no todos pero si la mayoría, asique mejor estar sola que mal acompañada ú_ú
Entonces ya no me quieres a tu lado? T.T
No loca…nosotras siempre estaremos juntas por algo somos gemelas pero me refería a los chicos
Oooh! ya veo, bueno quien sabe…puede que más adelante venga alguien y te robe tu corazón
Y por donde vino lo mandaré de regreso.
Como verán mi gemelita es terca como una mula…asique mejor cambiemos de tema. Como les contábamos ahora estábamos en nuestro tercer año! Y bueno, aquí en la universidad dan becas para diferentes países dependiendo de la carrera que sigas no? Ok, aquí está la cosa.
Luego me las arreglaré contigo ¬¬. Como ella decía; cuando los estudiantes pasan al tercer curso se les da la oportunidad de participar para una de las cinco becas que se dan a nivel mundial. Y hace dos días que nuestro monitor vino a darnos lo necesario para poder aplicar a dichas becas.
Promedio de 95 en todos los cursos, asistencia completa, excelente conducta y haber cursado y terminado un idioma extranjero. Analizando nosotras: nuestros promedios estaba de 95 para arriba (gracias a clases extras con tutores), no habíamos faltado a ninguna clase, nuestros informes de conducta estaban bien y por último el mes pasado habíamos terminado de cursar alemán.
Asique teníamos todo en regla para poder solicitar la beca, solo teníamos que tomar un examen general y listo, claro que aprobarlo era vital. Entonces, luego de pensarlo todo un día entero decidimos aplicar, inscribimos nuestros nombres y pasamos estudiando varios meses hasta que llego el día del examen.

Me levante bien temprano, fui a la ducha, me cambie y fui a preparar el desayuno, algo bien ligero y antes de sentarme a comer me dirigí al otro cuarto para ver si mi gemela se había levantado todo y como no, seguía durmiendo. Me acerque lentamente y cuando estuve a su lado grite bien fuerte y no tuvo más opción que levantarse

Sofía: ¡AAAAAHHHH! –al verla me empecé a reír –oye que no es gracioso ¬¬
Georgi: claro que no, son las siete y cuarenta y sigues en la cama, vamos levántate
Sofía: eh…espera, qué hora es? –bostezó, le mostre mi reloj –¡Demonios! Otra vez me quede dormida!!
Georgi: y no es lo que te digo pues? o.o Aish, vamos apresúrate
Sofía: ok!
Georgi: ya….

Como será que la conozco, ay dios. Cerré la puerta y deje de escuchar sus gritos.

¡Demonios! ¿Cómo puede ser que me haya quedado dormida? ¡Doblemente demonios! Saque mi ropa, mis toallas y corriendo me fui al baño, a los diez minutos ya estaba saliendo ya cambiada. Guarde mis cosas en mi mochila y me senté junto a GG a desayunar.

Sofía: perdón –dije luego de pasar un bocado
Georgi: está bien, solo apresurémonos

Apenas terminamos salimos volando del departamento y llegamos en un santiamén a la universidad y fuimos al edificio, buscamos el salón en donde sería el examen y
Al entrar vimos a no menos de cien estudiantes y se nos cayó la boca hasta el suelo, sabíamos que las becas eran bien codiciadas pero no tanto, nuestras oportunidades eran menos.u.u
Que positiva me saliste? Ya nos estas echando las sales? ¬¬
No tanto así, tan solo les comento a ellas, vamos o no me dirás que no será difícil?
Si, será difícil pero para algo estudiamos no? Mejor sigamos contando
De acuerdo. ^-^

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario