jueves, 1 de abril de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 79


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=viGCcTgZxmU&feature=related

Al llegar vi como Desire golpeaba a Tom y el caía al suelo. Baje y me pare a metros enfrente de ella. Me miro y sonrió con malicia. Agarro del cuello a Tom y lo levanto, por el golpe el no pudo pararse bien pero por el agarre que ella tenia se mantenía en pie.

Aqua: ¡Déjalo! Pelea conmigo!
Desire: ooh pero si hago eso ya no sería divertido –lo tomo de los hombros y como si fuera cualquier objeto lo tiro hacia los escombros que quedaban del garaje. Reaccione y evite que cayera, lo cargue y me aleje de ella, lo recosté cerca de una pequeña roca y lo deje ahí. Iba a pararme cuando vi unas sombras encima mío, alce la vista y vi a Yareth y Lust que se acercaban. Este último se acercó donde Desire y ella lo miro repulsivamente. Sorprendentemente se pusieron a discutir olvidándose de nosotros, tome ese tiempo para curar el golpe que ella le había dado en su estomago.
Yareth: como esta? –me susurro
Aqua: no fue muy fuerte el golpe…estará bien
Yareth: vete
Aqua: ¡¿Qué?! Estás loco…no te dejaré
Yareth: vete con el… -antes de que le respondiera escuchamos la voz de ellos
Desire: de aquí nadie se va…a menos que sea muertos –ambos nos paramos y quedamos ocultando a Tom. No esperamos a que dijeran más y fuimos tras ellos.

Ahora era una pelea entre todos. Ambos nos ayudábamos peleando sin alejarnos mucho de Tom, no quería que por un descuido le hicieran daño. Pero ahora peleando contra dos mi energía se iba al límite, Yareth trataba de alejar siquiera a uno de ellos para que no hiciera mucho esfuerzo pero era inútil siempre quedábamos juntos.
Por unos momentos nos separamos debido a que ellos nos habían lanzado al suelo, me extrañe al no sentir la tierra en mi espalda pero al levantarme vi a Yareth quien se había puesto detrás mío. Al mirarme me dedico una sonrisa que cambio a una mueca en segundos, me agache y note que un liquido salía de su nuca….sangre.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, por protegerme lo habían lastimado, me frote los ojos borrando cualquier rastro de lágrimas y lo acomode poniéndole como apoyo parte de su capa que tenía.
Intente sonreírle pero no pude, me levante y quede frente a ellos, quienes no dejaban de reírse, en mi cuerpo muy adentro empezaba a crecer un sentimiento que jamás había experimentado, era fuerte, poco a poco se expandía por todo mi cuerpo, los odiaba….con todas mis fuerzas los odiaba. Lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, como era posible sentir odio? Acaso un ángel podía?

Desire: tan pronto? Y yo que pensé que él era más fuerte
Lust: patético

Escuchas sus palabras solo provoco que mi enojo creciera, sentía algo frio correr por mis venas, me sentía extraña, diferente. Lleve mis manos a mi corazón, me dolía…y fue como si parara de latir…que es lo que estaba pasándome? Caí al suelo, algo dentro de mí estaba cambiando y me dolía demasiado. Un grito salió de mis labios por todo el dolor que sentía adentro captando su atención. Sus ojos se fijaron en donde estaba y por el rabillo del ojo vi como ambos tenían su boca abierta.
Pasaron segundos y el dolor se fue tan rápido como había venido, me levante, al verlos era como si vieran a alguien diferente? Me miraban escaneándome de pies a cabeza, Lust quiso decir algo pero al mirarlo se cayó…el tenia…miedo?
Di un paso y vi que ellos retrocedieron, reí. Al parecer los papeles se habían invertido. Gire mi cara para buscar a Tom, cuando lo vi note que ya estaba despierto pero el también me miraba extrañado, como si no me reconociera. Ya me estaba cansando asique camine a la derecha buscando el lago que había ahí y vi mi reflejo. Esa….no era yo.
Al verme en el lago me asuste, tenía mi cabello negro, mi ropa, no era mi túnica de ángel, era una negra? Si, era negra. Puse mi mano en mi pecho y note que mi corazón…porque no sentía ningún latido? Me asuste. Yo…yo había escuchado de esto. Yareth una vez me conto la historia de un ángel, que fue desterrado del cielo, fue por querer infundir el mal. Al estar fuera del cielo todo su semblante se torno oscuro y se convirtió…en demonio. Yo era un demonio? ¡No puede ser! Yo…yo no lo soy…yo soy un ángel! Era este odio hacia ellos que quería dominar.

Lust: que hiciste?! –Miró a Desire- que paso? Porque esta así?!
Desire: no se…y no pienso averiguarlo…tras ella!

Al instante volé y logre que ellos me persiguieran. Estando cerca de mi me detuve y luche contra ellos, el odio que tenia me hizo de alguna manera más fuerte y pude dejarlos tirados en el suelo, cada uno con fuertes heridas. Me acerque a Lust y vi en sus ojos miedo, puro y real miedo a mí.

En mi interior gritaba por no matarlo, todo tenía una forma de ser y en mi no estaba de tomar la justicia, los arcángeles tenían que hacerlo pero mi odio era tan grande que no me importo y antes de que dijera algo lo mate. Tras ver su cuerpo convertirse en polvo me sentí fatal, recordé todas las enseñanzas de mi Guardián, que siempre me dijo que yo haría buenas cosas y ahora, que estaba haciendo ahora? Mire a Desire quien aún seguía inconsciente, mire al cielo y en mi mente llame a los arcángeles, ellos se encargarían de ella, no yo.

Me acerque a donde estaba Yareth, con cuidado pose mis manos en sus heridas y cerré mis ojos para realizar un conjuro. Al minuto el estaba volviendo en sí, sonreí. Todavía estaba débil asique lo deje ahí para ir donde Tom.
Tome su mano acariciándola.

Aqua: hola, estas bien?
Tom: estoy bien…mi amor…tu –miro todo mi cuerpo- que paso?
Aqua: yo…no sé…ya…ya no me quieres? –agache la cabeza
Tom: tontita…yo siempre te amare…no importa quién seas –levanto mi rostro y deposito sus labios sobre los míos. Paz. Eso sentí, una calma que iba deshaciendo cualquier rastro de odio en mis venas, me sentí viva de nuevo. Nos separamos, con su mano me señalo el lago, como vio que no entendía me dijo –ve a ver –me pare y fui al lago sin saber que buscar. Al acercarme una sonrisa apareció, era…era yo, había vuelto a ser la misma.

Iba a regresar junto a él pero sentí una presencia más y no tuve tiempo de esquivar a Desire, me atrapo con sus brazos y me tiro dejándome acorralada.

Desire: acaso…creías que estaba DERROTADA?! AH?! Tu…eres…eres una ESTÚPIDA! TE ODIO! TE ODIO! Puede que hayas matado a Lust pero yo no soy tan débil….o no…! AQUÍ SE ACABO TODO!…no volverás a ver la luz del día…

Del golpe que me había dado en la cabeza estaba aturdida y solo logre ver que de sus ropas sacaba una daga…era una daga especial, que servía para matar ángeles. Vi como levanto la daga y la acercaba a mi cuerpo, cerré mis ojos esperando el dolor agudo del filo de la daga pero…nunca llego. En cambio escuche un quejido. Abrí mis ojos, mi respiración se volvió agitada, de mis ojos caían y caían lágrimas, mis labios tiritaban, el calor de mi cuerpo se esfumo dejándolo congelado. Vi como de su cuerpo salía la punta de la daga, sangre brotaba de su pecho, logre atajar su cuerpo antes de que cayera al suelo, un hilo de sangre salía de sus labios. El…él… se interpuso….solloce al ver como lentamente los ojos de Tom se iban cerrando antes de que de sus labios saliera un “te amo”.
----- º -----

¿Matara Desire a Aqua?

¿Podrá Yareth ayudar a Aqua aún estando débil?

¿Llegaran los Arcángeles a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario