miércoles, 31 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 78


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=0GRWSHfyYlc&feature=related

Apenas salí puse un campo de protección contra la casa así nadie entraría, ni el saldría. Llegue junto a Yareth quien estaba enfrente de ellos, como si estuvieran esperándome.

Lust: hasta que te dignas a venir –rió- ya nos aburríamos
Desire: muy cierto pero bueno –me miró- ya que estamos…
Lust: hora de que mueran

Me entro escalofríos el ver la ira que salía de sus ojos, sentí como Yareth posaba su mano en mi hombro, ahora pondría en práctica lo que aprendí. Ambos nos elevamos y salimos volando con ellos tras de nosotros, él sabía bien como yo que no deberíamos pelear ahí, aun con el campo que puse alrededor de la casa era muy peligroso. Miramos atrás, ya estábamos bien alejados asique cada uno tomo diferente dirección. Al darme la vuelta vi que quien me siguió fue Desire y Lust a Yareth. En mi mente aun tenía los recuerdos de nuestra última pelea, sabía que ella era muy fuerte y de sus poderes ni hablar, no negaría que estaba algo nerviosa pero al instante borre esos pensamientos, por nada del mundo me rendiría. Fije mi vista en ella quien me miraba con odio, mi cuerpo tembló y para mi mala suerte ella lo noto.

Desire: que paso? La nena tiene miedo? –Dijo mientras empezaba a volar alrededor mío- porque no dejas de juegos y ya…no tienes porque hacer esto sabes, solo quédate quieta y no te dolerá…será rápido lo prometo…un ligero dolor…rápido y seguro
Aqua: no te tengo miedo, ni a ti ni a nadie…o acaso eres tú la que teme perder? –al decirlo note como su cara enrojeció pero no de vergüenza sino de ira
Desire: ¡Jà! Eres una estúpida si piensas que te tengo miedo…
Aqua: pruébalo –dije y arranque vuelo

Mientras me alejaba mire para atrás y vi a Yareth, tenía miedo por el pero sabía que él era fuerte y por experiencia sabía que Lust no era un excelente peleador, tenia gran poder pero no sabia como usarlo aunque claro a diferencia de Desire que llevaba siglos siendo demonio. Me descuide y no note cuando ella estaba a mi lado y me agarro del cuello tirándome al suelo. Ella había caído conmigo aplastando mi cuerpo, para mi mala suerte caí en rocas, sentí un fuerte dolor en mi espalda.
Desire: basta de correr…ahora veras lo que es el dolor

Antes de que clavara sus garras logre empujarla y ponerme en pie, aproveche que ella aun estaba levantándose para agarrarla por los brazos, la cargue y la lance contra un árbol que tenia ramas en punta, al chocar pude escuchar su grito, varias de las ramas habían hecho cortaduras en sus brazos. Me quede quieta y espere a que ella saliera, que no tardo mucho y se lanzo contra mí.

De diez de sus golpes lograba esquivar cuatro y los otros seis los resistía como podía. Al igual que ella mis brazos tenían sangre y hematomas por todos los golpes que estaba recibiendo, aun así evite a toda costa que golpeara cerca de mi vientre, por el bebe. Una de las ventajas al ser ángel era que el bebe estaba protegido de una manera distinta, con una capa más fuerte de lo que un humano tendría. Pero el estar embarazada estaba dando sus frutos, me estaba cansando más rápido de lo normal, mi cuerpo estaba batallando por no caer agotada. No quería demostrarlo asique hice esfuerzos para ocultar todo el cansancio que se estaba acumulando.
Estaba ella tirada con restos de rocas que le había caído al tirarla sobre una roca, baje y tome unos segundos para respirar, estaba muy agitada y muy pronto no podría seguir, tenía que acabar con esto sino ella seria la que acabaría conmigo.
Vi que ella se levantaba y se acercaba.

Desire: debo decir…que para estar embarazada….no estás tan mal –mis ojos se abrieron, ella…sabia?- ay no me mires así…
Aqua: como…-no me dejo terminar
Desire: como lo sé? Uff, los chismes corren querida…no pensé que serias tan fácil eh?
Aqua: ¡Calla!
Desire: que humores…lástima que esa criatura no vaya a nacer
Aqua: quien dice?
Desire: yo lo digo

Antes de que me golpeara, salí corriendo y volé lejos de ella. Tenía que pensar algo y rápido, con las pocas fuerzas que tenia no aguantaría mucho y no correría riesgo de que ella lastimara a mi bebe, cuando menos lo note estábamos nuevamente cerca de Yareth y Lust quienes al parecer estaban en las ultimas, Lust se veía que apenas y se sostenía a diferencia de Yareth quien estaba más estable, me alegre. Sentí como ella trataba de agarrar mis pies pero aumente la velocidad. Antes de que volteara note que Yareth me miraba

Yareth: ¡CUIDADO!

A tiempo reaccione y esquive una esfera de poder que me había mandado Desire, respire tranquila. Pero toda esa tranquila se fue a la basura al ver que esa bola al yo desviarla fue directo a la casa. Antes de que impactara logre enviar una onda de aire haciendo que en vez de impactar en toda la casa solo diera con un costado de ella.

El golpe destrozo parte del garaje pero me asuste al ver que por el impacto el campo que había puesto ya no estaba.
Un fuerte aire me hizo a un lado y vi que era Desire que se dirigía ahí, lo primero que pensé fue Tom.

Aqua: ¡NO!....


Me sentía un completo idiota estando parado dentro de la casa mientras sabía que allá afuera estaba ella luchando contra ellos. Aun con Yareth ahí, ella saldría lastimada, tenía miedo. No quería imaginarme si algo le llegara a pasar a ella y al bebe. Trate de salir pero me fue inútil puesto que ella misma había bloqueado cualquier salida, odio que me conozca.
Ni unos minutos y todo el ruido había cesado, que estará pasando?! Quería salir, ir tras ella y no dejar que le hicieran daño.
No sé por cuánto tiempo estuve tirado cerca de la puerta golpeándola esperando que de milagro se fuera a romper y poder salir. Pare de golpear mi puño contra la puerta al ver como todo se iba iluminando, que diablos? Gire mi rostro y lo primero que vi fue algo grande, enorme venir directo a mí, me levante para alejarme pero vi como cambio de ruta y dio justo en los garajes. La casa se remeció pero no fue mucho, al instante vi que podía…podía salir.

Mi mano se poso en la perilla para abrir la puerta cuando escuche un grito, alguien gritaba y no fue difícil reconocer la voz de ella, era Aqua. En mi mente pensé en lo peor, y no dude en salir. Ni bien salí vi el rostro de Aqua a lo lejos, iba a llamarla pero algo o mejor dicho alguien me detuvo, no tuve tiempo de ver su rostro solo pude sentir como me golpeaba en mi estomago y caí al suelo….
----- º -----


¿Sera el final para Tom?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario