viernes, 26 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 74


Desde lejos eran observados por Gabriel quien había bajado a la tierra, estaba por el jardín de la casa en donde se estaban quedando, camino hasta llegar a los columpios en donde se sentó. El al igual que los demás arcángeles estaba triste por lo que tendrían que hacer. Días atrás se habían juntado los tres arcángeles en el cielo, en uno de los salones que estaban vetados para cualquiera. Lagrimas salieron de sus ojos al recordar lo que habían hablado ese día…

“Estaban sentados en rueda alrededor de una pequeña mesa, ninguno se atrevía a romper el silencio…

Rafael: creo que seré el primero en hablar. Todos aquí sabemos el porque de esta reunión, la relación de Aqua y Tom no puede ser, simplemente no pueden estar juntos…un ángel y un humano no están destinados a estar juntos…y ahora…hay un bebe de por medio
Miguel: pero…como es posible? Todos sabemos que es imposible que puedan procrear…
Gabriel: yo tampoco se como sucedió…para que ellos hayan podido…la unión que tiene que ser muy fuerte…solo así quizás
Miguel: puede ser
Rafael: en fin, Aqua en unos días estará de regreso…pero hay que ver el destino de la criatura
Miguel: aquí no se puede quedar…
Gabriel: porque no? No podemos alejarlo de su madre….no así
Rafael: Gabriel, los ángeles no estamos destinados para criar a un bebe…lo mejor será seleccionar a una pareja de humanos…y se lo daremos
Miguel: creo…creo que es lo mejor
Gabriel: como puede ser lo mejor? Perdónenme por ser necio…se que no debería pero…no puedo separarlos…ya es demasiado con que se aleje de el humano…no creen?
Rafael: tienes que entender que las reglas no las ponemos nosotros, solo las seguimos…
Gabriel: si pero
Rafael: no…lo siento Gabriel, la decisión así será…Aqua borrara la memoria de Tom, regresara al cielo y estará en cuidado mientras este en esperando al bebe pero…cuando ya haya dado a luz se llevara de inmediato al bebe a la tierra
Gabriel: no hay otra opción?
Rafael: no, no la hay…esto esta fuera de nuestras manos…sabes más que nadie que nos duele hacer esto, ninguno quiere hacerlo…pero es nuestro deber como arcángeles…. ”


“Nuestro deber”. Su deber era condenar a dos almas a pasar el resto de sus vidas solos, romper lazos de amor, familia. Después de haber hablado con ellos se paso las tardes tratando de encontrar una solución, alguna idea pero sin logro alguno.
Noto que en el cielo ya empezaban a ocultarse las estrellas, estaba amaneciendo. Dejando el columpio se elevo y con un último vistazo a la casa se fue al cielo.

En la habitación ambos seguían durmiendo, no fue hasta que un despertador sonó que Tom se levantó rápido de la cama y fue a apagarlo.

Tom: ufff…no se despertó –miró hacia la cama- todavía tengo tiempo

Con cuidado de no causar ningún ruido se cambio el pijama y salió del cuarto. Al terminar de bajar las escaleras fue directo a la cocina para preparar lo que tenía en mente. Antes de dormirse ayer por la noche pensó en preparar el desayuno y llevárselo a la cama, por eso había alistado el despertador a buena hora así tendría tiempo de tener todo listo antes de que ella se levantara.
Ya con todo sobre la mesa se dispuso a preparar hotcakes que con la suerte de su lado no se le quemarían. Agarro la caja de la mezcla y la volteo para leer las instrucciones que venían en el empaque y empezó, busco cada uno de los ingredientes y los puso sobre la mesa. Coloco el tazón enfrente suyo y vertió la mezcla pero para su mala suerte un estornudo causo que todo el polvo saliera disparado dejándolo blanco y manchando gran parte de la cocina.

Tom: ¡RAYOS!

Se dio cuenta de que había gritado y corriendo fue al cuarto a ver si la había despertado pero por fortuna seguía dormida, volvió a bajar y prosiguió cocinando, esta vez sin volver a estornudar.
Mientras el primer hotcake se hacía aprovecho para limpiar la cocina que estaba hecha un desastre de todos los intentos que había hecho, busco la escoba, un trapo y el recogedor y se puso a limpiar. Así se paso unos minutos hasta que la cocina quedo impecable. Ya le faltaba poco para terminar y tendría listo el desayuno; estaba terminando de calentar el chocolate, lo sirvió en dos tazas, busco servilletas y las puso en el servidor. Estaba apunto de buscar un pequeño detalle que quería poner cuando sintió un ruido a sus espaldas, se volteo y se encontró con Aqua quien lo miraba desde una columna que estaba antes de la cocina. Ella sonrió.

Aqua: buenos días
Tom: buenos días…creí que estabas dormida
Aqua: estaba pero escuche unos ruidos y baje además….olía muy rico –dijo riendo
Tom: ya veo, bueno yo casi termino sube y ahorita te acompaño
Aqua: muy bien

Espere a que subiera y fui en busca de la rosa que había dejado en la sala que por suerte ella no la había visto, la tome y la puse en la bandeja y me fui con cuidado de no botar nada y llego a la habitación en donde ella estaba recostada boca abajo en la cama pero al verme se sentó. Deje la bandeja en la cama y me senté a su lado.

Aqua: hubieras dejado que te ayudara
Tom: ah no, el doctor dijo cero esfuerzos
Aqua: ay Tom pero no creo que tampoco se refería a que no hiciera nada
Tom: supongo pero igual…quería sorprenderte pero me ganaste
Aqua: pero si me sorprendiste –me abrazo
Tom: muy bien, ahora a comer que sino se enfría

Tardamos un poco en terminar de comer pero porque de rato en rato le robaba uno que otro beso, ella solo reía y se sonrojaba. Después de besarla una vez se me quedo mirando algo extrañada y en segundos se encontraba riéndose tanto que tenía pequeñas lágrimas en sus ojos.

Aqua: jajaja…tu…jajajaja….
Tom: que pasa?
Aqua: tu cara jajajaja…
Tom: mi cara? Tengo algo? –acercó su mano y paso su pulgar un par de veces por mi mejilla y me demostró un polvito blanco en su dedo, claro! –oh…debió ser de la masa
Aqua: tontito –me dio un beso
Tom: por ti….
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario