martes, 23 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 69


El había dicho embarazada? No, no puede ser, como? No era posible, yo no podía estar embarazada, tengo que haber oído mal. Pero como si me leyera la mente nos mostro los resultados en donde al final decía “positivo”. Mis ojos se fijaron en esas ocho letras, yo estaba esperando un hijo de Tom. En mi mente miles de ideas rondaban, un ángel podía? Imposible, yo…yo…creía que no, la unión de un humano y un ángel no era posible, al parecer estaba equivocada pues la viva prueba de que si era posible estaba dentro de mí.
Por estar perdida en mi mente no note cuando ya estábamos en el auto de regreso a nuestra casa, porque por lo que me había contado Tom era “nuestra”, le había pedido a Andreas que nos la dejara, un gesto muy tierno de su parte a pesar de que en un par de días la desocuparíamos. Y como un rayo a mi mente se hizo presente mi destino, yo tenia que regresar al cielo pero ahora? Que debería hacer? Quedarme? Irme? Que pasaría con el bebe? Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, solo en calma podría encontrar las respuestas a todas estas preguntas que invadían mi mente.
El trayecto fue en silencio, ninguno decía palabra, el solo miraba la carretera y yo lo miraba a el, en todo este rato no me había preguntado como el había tomado la noticia. Quizás…quizás a el no le agradaba la idea de tener un bebe, seria normal no? Es joven y con una vida por delante, una banda, y un bebe probablemente un bebe no este en sus planes, al pensar lo ultimo algo dentro de mi dolió o quizás solo esta sorprendido verdad?

Al llegar cada quien se bajo del auto aun en silencio, nos tomamos de la mano y subimos a nuestra habitación. Me sentía algo agotada asique no dude en acercarme a la cama, me apoye en el borde de esta, sentí como la cama se hundía y el se sentaba al lado mío. El silencio no desapareció en ningún momento, empezaba a temblar, no diría nada? Respire profundamente decida a cortar este tortuoso silencio, me acomode y me voltee

Aqua: Tom
Tom: Aqua –dijimos al mismo tiempo. Bajamos la mirada, era como si no supiéramos que decir
Aqua: yo…-suspire- mmm…esto…-no sabia que decir, volví a respirar profundo- tu…quieres…al bebe? –pregunte nerviosa, que pasaba si me decía que no? Me diría que si? Esta situación me ganaba por completo. Espere su respuesta pero no vino, en vez solo silencio. Como debía tomar su silencio? O es que no encontraba las palabras para hablar igual que yo? –por favor di algo….Tom? –nada, el seguía con sus ojos fijos en el techo, poco a poco sentí como las lagrimas luchaban por salir, porque no decía nada? –Tom…di algo por favor…no…no te quedes callado –lentamente acerque mi mano y la pose sobre la suya, pensé que no haría nada pero entrelazo nuestros dedos y me miro; jugo un poco con nuestros dedos y me abrazo. Sentir sus brazos aprisionar mi cuerpo tan fuertemente me dejo confundida, era como si el estuviera asustado. No tarde en responder su abrazo, me apegue mas a el, necesitaba saber que el estaba conmigo sino no podría seguir, no sin el.
Tom: perdóname…no quise asustarte, pero la verdad es que esto me ha tomado desprevenido, yo…nunca pensé en tener un hijo –solloce- nunca en mi vida me imagino siendo padre…pero…-nos separamos- sabes algo? –dijo posando su mano sobre mi vientre- no hay nada que me haga mas feliz en el mundo saber que esta pequeña o pequeño que está creciendo es el resultado del amor que nos tenemos…de todo el amor que siento por ti…siento que esto es lo mejor que nos pudo pasar…-con cada palabra las lagrimas salían como cataratas, me sentía tranquila- no llores amor…no llores
Aqua: no…-hipé- no puedo evitarlo…
Tom: tontita –acaricio mi mejilla- porque lloras?
Aqua: Tom…tengo miedo –lo abrace- tengo mucho miedo
Tom: miedo? Miedo de que?
Aqua: de que no nos dejen tener al bebe…yo…se supone que…no…debería tenerlo…
Tom: porque?
Aqua: porque un ángel está hecho para otros propósitos…son…las reglas
Tom: qué? –Asentí- pero…
Aqua: pensé…yo pensé que no quedaría embarazada pero porque según tenía entendido no podía…me equivoque…yo…yo si quiero tenerlo Tom…pero ellos no me dejaran…no quiero que lo alejen de nosotros…no quiero…-solloce- estoy confundida…hace unos días tenía claro lo que tenía que hacer…pero ahora ya no se qué hacer…no quiero irme…no quiero dejarte…quiero quedarme contigo y el bebe…abrázame…te amo –volví a estar rodeada en sus brazos, las lagrimas caían y caían, el solo acariciaba mi cabello tratando de consolarme
Tom: no estás sola…yo estoy aquí contigo…juntos…juntos veremos que hacer…no te preocupes mi amor…no llores, todo pasara…si? –Levemente asentí- sssh…tranquila…ya paso… -me dio un beso en mi cabello- vamos…una carita tan linda como la tuya no debe tener lagrimas…-con sus dedos suavemente quito los restos de mi llanto- bien…ahora…que quieres hacer?
Aqua: pues...no sé
Tom: ya es tarde, te parece si cenamos…
Aqua: está bien
Tom: y…que quieres? –empezó a jugar dándome pequeños besos por mi carita y me sonroje
Aqua: puede ser…mmm…pasta?
Tom: pasta será

Luego de salir del cuarto fuimos a la cocina porque Tom insistió como mil veces que el prepararía la pasta, porque a él le salían “muchísimo” mejor que las de la pizzería. No dije nada. Mientras el alistaba todo puse un poco de música, hip hop a pedido de Tom, decía que así se “inspiraría” más.

Aqua: te ayudo en algo? –dije cerca de él
Tom: no no no…usted lo que hará será estar sentadita mientras yo preparo todo
Aqua: pero Toooom…no quiero hacer nada
Tom: ah no…el doctor dijo que tenías que cuidarte
Aqua: pero
Tom: pero nada…vamos

Para que discutir? Decidí mejor no llevarle la contraria asique me senté a esperar, eso si de rato en rato hablábamos. Pero me fue inevitable levantarme puesto que un peculiar olor hizo despertar mi hambre.

Aqua: mmmm…que rico huele –me senté en la mesita que estaba en el centro de la cocina
Tom: espera a probarlo

Juntos acomodamos la mesa y servimos los platos. Con el hambre que tenía creo que comería toda la olla que hizo pero me contuve, supongo que era por el embarazo. Estuvimos conversando y como el tema principal era “nuestro bebe”, raro no? Horas y horas nos pasamos pensando en cómo sería, los chequeos, ver que mi pancita creciera, a quien saldría el bebe, en fin.

Después de limpiar los platos por parte de Tom porque a mí no me dejo ni levantar una cuchara –exagerado- nos fuimos a nuestro cuarto, nos cambiamos y nos quedamos un rato despiertos sobre la cama. Me da ternura ver cómo ha reaccionado frente a todo esto, no solo me está apoyando, dándome fuerzas para salir adelante sino que creo que está más ansioso de tener al bebe en sus brazos. Ahora esta recostado a mi lado acariciando en círculos mi vientre, me siento tan bendecida, jamás pensé que en mi vida se cruzaría una persona tan hermosa como él, que me amaría y que juntos tendríamos un bebe. Quien lo diría?
Bostece.

Tom: sueñito amor?
Aqua: si…-se levanto de mí y nos acostamos- debo hablar con Yareth, creo que lo haré mañana
Tom: sobre –miro mi vientre- estará bien?
Aqua: si, hay unas cosas que serán diferentes por ser ángel asique necesito que él me las explique
Tom: oh ok –se estiro y apago la lámpara- buenos noches amor
Aqua: buenas noches mi cielo

Un beso delicado basto para que ambos cayeran en un profundo sueño dejando atrás sus preocupaciones sobre el mañana…
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario