martes, 30 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 77


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w

Mi corazón se detuvo, no….tan pronto no, no ahora. Quería que no fuera verdad, que fuera otra persona quien estuviera en la puerta. Si él estaba aquí solo significaba solo una cosa, ya era hora de regresar al cielo. Desperté al escuchar la voz de Tom acercándose.

Tom: amor…quién es? –No pude contestarle pero no importo porque llego a donde estábamos y su rostro demostró sorpresa- oh, hola Yareth
Yareth: hola Tom, puedo pasar?
Tom: si claro –sentí como posaba su mano en mi hombro y me movía, acaso el no se recordaba? Puede que sonara horrible pero quería a Yareth fuera de la casa ahora, no quería…- como estas?
Yareth: pues bien –me miró, esquive su mirada- estoy bien –se que seguían hablando pero ya no los escuchaba, solo podía escuchar el eco de sus voces, como si no estuviera ahí. Porque no me decía nada? Acaso ya no me iría? Eso venía a decir? Sentí como alguien me tocaba mi mano, era Tom –estas bien? –fije mi vista en Yareth y el solo bajo su cabeza, no…el no venía a decirme eso…venía a llevarme pero al igual que yo…no sabía cómo decirlo. Gire mi rostro y lo vi, me miraba tranquilo y me entro temor de decirle que ya era hora…no…no puedo- amor?
Aqua: yo…-nada, nada me salió. ¿Cómo se lo digo? Dios…ayúdame –Tom…
Yareth: Tom ella…-lo fulmine con mis ojos antes de que dijera palabra, el no hablaría por mí, inmediatamente agacho su rostro y se retiró al jardín, sabía que necesitaríamos nuestro espacio
Tom: mi amor? –Su voz se escucho algo temblorosa, y yo no sabía cómo empezar- Aqua…por favor no te quedes callada
Aqua: Tom…-suspiré- yo…yo…yo tengo que irme –solté, su rostro se contrajo y en mi corazón se hizo una grieta
Tom: a…a que te refieres…
Aqua: no me hagas repetirlo….no podré…-la primera lágrima salió
Tom: no…no….!NO! –se levantó bruscamente del sillón y me dio la espalda, otro pedazo de mi corazón se rompió. Con miedo me levante y lo abrace por detrás- no me digas adiós…no te despidas…no lo hagas
Aqua: no lo hagas más difícil de lo que ya es…por favor –me aferre más a él- recuerda…lo que me decías…que fuéramos fuertes…que….que todo estaría bien…-mi cuerpo tiritaba del llanto, poco a poco se volteo y nos miramos
Tom: te amo demasiado para dejarte ir…pensé que podría…que podría alejarme…que sería fuerte…pero no puedes pedirme que deje ir lo que más amo…lo siento… -vi como lagrimas corrían por sus mejillas, esa imagen jamás la olvidaría…a cada segundo sentía que mi corazón se extinguía dejándome completamente vacía, que hacer?
Aqua: te amo…te amo como nunca ame a alguien…lo sabes…yo lo sé…y nadie podrá borrar nuestro amor…siempre estará dentro de ti…este bebe…lo cuidaré…y ya verás que nos juntaremos…
Tom: no…Aqua –sus ojos me rogaban porque no me fuera, no pude más y rodeo su cuello con mis brazos, lo acerque a mí y lo bese….bese esos labios que cientos de veces me habían robado un simple beso, que provocaban un mar de emociones al sentirlos junto a los míos, mientras lo besaba lagrimas corrían mi rostro cayendo hacia mis labios dejándome un sabor salado y amargo. Con dolor me separé de él –no te vayas…
Aqua: Tom…-sollocé- no… ¡No puedo! –me separé de sus brazos, mis manos cubrieron mi rostro, el llanto era cada vez más fuerte…esto era demasiado… -no puedo Tom…no puedo…no puedo… -lo miré y fue lo único que necesite, corrí a sus brazos y llore aun más fuerte –no puedo irme…no puedo…me he estado engañando todos estos días…no puedo dejarte…abrázame…abrázame fuerte…para que nadie me aleje de ti…te amo…te amo
Tom: no lo harán…nadie…nadie nos separará…juntos…siempre juntos

Por minutos quedamos abrazados sin querer soltarnos, todos estos días pensaba que podría irme, que sería lo suficientemente fuerte para dejarlo ir pero cómo? Como irme? Como romper su corazón junto con el mío? Simplemente no puedo. Me sentía segura en sus brazos, protegida pero aun tenía que enfrentarme a Yareth quien nos esperaba afuera para hacer el conjuro para borrar la memoria. Aun con las lágrimas en nuestros rostros, caminamos hacia la puerta que daba al jardín tomados de la mano.
Al salir notamos que llovía, como si el cielo también sintiera todo nuestro dolor. Caminos mientras veía a cada lado en busca de Yareth pero no lo encontré, que había pasado? Mis dudas fueran aclaradas al escuchar una voz familiar….

Ambos nos volteamos y mis ojos se abrieron a plenitud, eran Desire y Lust. Ellos con una sonrisa diabólica en sus caras bajaron del cielo y quedaron a metros de nosotros. No dude y me puse enfrente de Tom, ellos solo rieron. Pero aun no veía a Yareth, le habrían lastimado?

Desire: porque tan callada pequeña? –Fruncí el ceño- buscas a alguien? –dijo riendo
Aqua: donde esta?!
Desire: Ups…no me acuerdo, y tu Lust?
Lust: no…la verdad que no
Aqua: ¡¿Dónde está Yareth?!
Desire: que desesperada, pero ya que insistes –levantó su mano al aire y dio un chasquido, al instante apareció en el suelo Yareth, de mis ojos salieron más lágrimas al ver su estado. Su traje blanco estaba con manchas rojas, se notaba que lo habían golpeado bien fuerte, claro si son dos contra uno. Como estaba cerca corrí y lo cargue volviendo cerca de Tom.
Lust: el inútil se creía que podía contra nosotros…que idiota
Desire: patético intento diría yo…que no hay nada que pueda contra nosotros?
Lust: respuesta obvia querida –mientras ellos seguían alagándose utilice algo de mis poderes para curar varias de las heridas que le habían hecho y con eso conseguí que abriera los ojos. Poco a poco se levantó y me miró, entendí lo que me quiso decir asique no dude en hacerlo. Tome de la mano a Tom y me tele transporte dentro de la casa. Un leve mareo sentí al hacerlo pero era por falta de práctica, me giré para ver a Tom quien aun estaba algo aturdido
Aqua: escúchame bien Tom…no importa lo que escuches…o lo que quieras hacer…no salgas de la casa…me oyes? No lo hagas…
Tom: pero…-no lo deje terminar y lo bese, al separarme le dije
Aqua: te amo –y salí corriendo ignorando sus llamados…
----- º -----

Se acerca el final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario