miércoles, 24 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 71


Mis sentidos iban volviendo, me sentía aun algo aturdida, un dolor fuerte en mi espalda, que me paso? Lentamente abrí mis ojos y pude ver que ya no estaba en la sala, estaba en mi habitación, me senté pero al hacerlo fue como si todo diera vueltas y de nuevo sentí las nauseas y lo primero que hice fue ir al baño. Al salir me encontré con Yareth y Tom quienes me miraban algo preocupados.

Tom: sería mejor que te recuestes
Aqua: estoy bien
Yareth: no, no lo estas…vamos has caso –role los ojos y obedecí. Me subí a la cama y junto a mí se sentó Tom
Aqua: que paso?
Tom: te desmayaste…por suerte caíste en el sillón
Aqua: oh –agache la cabeza
Yareth: tienes ahora más que nunca tener más cuidado, enojarte no ayudara en nada…y lo sabes
Aqua: si pero…no sé qué hacer –suspire
Yareth: por ahora debes ocuparte de que tu bebe este bien y para eso nada de enojos, no hagas fuerzas y come saludable si? Los síntomas los sentirás mucho más rápido que un humano asique no te asustes pero el tiempo de gestación si será el mismo... –caminó hacia el balcón y se volteo- nos veremos…cuídala
Tom: lo haré –y se fue- voy a prepararte un té –no dijo nada más y salió del cuarto. Espere unos minutos y me baje de la cama para acercarme al balcón, estando afuera deje que el aire me diera en el rostro, tenían razón. Por más que toda la situación sea difícil no puedo alterarme, primero está mi bebe y no dejaré que esto me afecte. Mientras una de mis manos estaba sobre la baranda dirigí la otra hacia mi vientre
Aqua: ya verás que te cuidaré…todo…todo saldrá bien –suspiré y una lágrima cayo por mi mejilla. Iba a borrarla cuando sentí unos brazos rodear mi cuerpo
Tom: estas bien?
Aqua: ahora sí –me voltee y le di un suave beso
Tom: vamos…tienes que estar en la cama
Aqua: ya pero te quedas conmigo? –Asintió- muy bien! –Entramos, nos acostamos pero primero me tome el rico té luego nos quedamos abrazaditos en la cama –gracias…
Tom: por?
Aqua: por estar aquí conmigo, por cuidarme, amarme…por todo
Tom: si alguien aquí tendría que decir gracias…soy yo…no sabes el giro que dio mi vida al conocerte, no solo cambie como persona sino me enamoré…y ahora…tendremos un bebe
Aqua: si…creo que todavía no me lo creo -reí
Tom: yo tampoco…que será?
Aqua: pues…no lo sé
Tom: mmm….y no puedes verlo a través de tus poderes o algo así? –me reí- que?
Aqua: uno no puede ver el futuro…siempre está cambiando asique no es nada fijo mi amor
Tom: tienes un punto
Aqua: tu quieres que sea un niño?
Tom: pues…no importa si es un niño o niña…igual lo consentiré muchísimo
Aqua: pero no es bueno consentir demasiado Tom
Tom: porque no? –me hizo un puchero
Aqua: por eso mismo –reí
Tom: mmm…igual lo consentiré –me sacó la lengua
Aqua: ey…no me saques la lengua
Tom: jeje está bien…-me beso- tengo sueñito…-bostezó
Aqua: durmamos entonces
Tom: no quiero dormir –volvió a bostezar
Aqua: pero si estas cansado…mejor descansa si? Vamos –jale las colchas y nos tape, el recostó su cabeza en mi vientre, cerré mis ojos pero al rato los volví a abrir sentía unas cosquillas –ey…que haces?
Tom: yo…nada –rió, volví a cerrar los ojos pero no tarde en abrirlos por las mismas cosquillas
Aqua: Tom…-trate de sonar seria pero termine riendo –que estas….ey…deja mi pancita en paz
Tom: si no hago nada…solo le hago cosquillas al bebe
Aqua: jajaja…no creo que el todavía las sienta…además que es a mí quien haces reír...vamos…a dormir tontito
Tom: okey…okey

Dejamos de tontear y nos quedamos dormidos….

Lejos de los recién casados, en un bar clandestino Lust estaba siendo “atendido” por una de las empleadas hasta que…

Desire: ooooh Lust! –toco la puerta dos veces- vamos para afuera! –se escucharon unos gruñidos y en segundos la puerta estaba abierta dejando a la vista los ojos llenos de ira de él- que esperas?, no tengo todo el día
Lust: más vale que sea importante –salieron del bar y se fueron a las afueras de la ciudad –y bien?
Desire: Lucifer nos llama
Lust: qué?!
Desire: ahora eres sordo? –Rolo los ojos- lo que escuchaste, tenemos que bajar ahorita
Lust: que quiere?
Desire: pues…supongo que será por cierta misión que tenemos no? –dijo irónica
Lust: ya ya…
Desire: vamos entonces…

Así cruzando unas palabras de rato en rato se fueron a responder al llamado de Lucifer quien los esperaba en sus aposentos.
Estando ya frente a la puerta esperaron luego de haber tocado una vez, al escuchar “pasen” ambos entraron; se quedaron cerca de la entrada mientras que Lucifer se levantaba de su asiento y se acercó silencioso a ellos. Los miró un rato y luego se regreso a su asiento.

Lucifer: veo que sigues hermosa como siempre –dijo sentándose
Desire: tú mismo lo has dicho
Lucifer: y tu –dijo mirando a Lust- dejarás de temblar?
Lust: no estoy temblando
Desire: ah noo…poco falta para que parezcas maraca –rió, Lust bufo
Lucifer: bueno…no los llame para burlarnos de él…asique
Lust: ah no?
Lucifer: una vez más que me interrumpas y te dejaré sin lengua de acuerdo? –Agacho la cabeza- muy bien, como decía…se nos acaba el tiempo y estoy harto de sus errores…aunque Desire tu no querida…tú has hecho un gran trabajo
Desire: gracias
Lucifer: en cambio tu –lo señalo- incompetente…te dejas ganar por una pequeña, eres un vergüenza…en fin, a lo que iba…solo un día más y la mocosa se regresará al cielo…no quiero y espero que quede claro…NO quiero que regrese…ella…el humano…y su “retoño”…morirán…hemos sido demasiado buenos y es suficiente…entendido? No quiero errores…no los toleraré…¡LOS QUIERO MUERTOS!…nadie nos pasa por encima…nadie…lo han entendido?
Desire: más claro que el agua –sonrió
Lucifer: y tu inútil?...entendiste?
Lust: si –resopló
Lucifer: muy bien…no me importa el método…hagan como quieran pero no los quiero vivos…lárguense!

Tom y Aqua aun seguían durmiendo ignorando que a varios metros bajo tierra se encontraban Desire y Lust organizando sus muertes….
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario