viernes, 19 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 65


Bill: y bien? Saldremos o te quedarás como una estatua frente a la puerta?
Tom: vámonos

Llaves, identificación, dinero y otra vez a la calle. Bien, ahora buscar lo que me pondría en la boda. ¿Debo usar traje?, desde que tengo uso de razón nunca en mi vida he usado traje, solo una vez y fue para la boda de mi madre pero seguía sin gustarme…
Parar variar estuvimos subiendo y bajando del auto de las miles de tiendas que vimos pero en ninguna encontraba algo que me gustara; que frustrante espero que a ella le vaya mejor….

Llevábamos más de hora fuera y más de veinte boutiques visitadas. Debo decir que pasar este tiempo con Simone no está nada mal, es una buena persona; atenta, cariñosa, honesta, amable y ni mencionar todos los consejos que me está dando para “el día” aunque también me está hablando sobre lo que es el matrimonio, las bases, las peleas que poco a poco el matrimonio madura pero lo que no sabe es que no tendremos ese tiempo. Aleje esos pensamientos, nos detuvimos enfrente de una boutique.

Simone: creo que aquí podremos encontrar lo que buscamos
Aqua: entonces entremos –al entrar me maraville con todos los vestidos que tenían, no eran hermosos era bellísimos! Con Simone nos fuimos directo a la sección de “Novias”, mientras ella hablaba con la señorita de la tienda yo iba caminando viendo cada uno de los vestidos. Quería algo sencillo pero lindo, no soy de las que necesitan algo grande, solo quería algo bonito y por supuesto que le gustara a Tom. Simone me ayudo a escoger unos diez vestidos y me fui probando uno tras otro viendo cual me quedaba mejor. Estábamos viendo más opciones cuando en una esquina estaba un maniquí, al acercarme vi el traje que tenía puesto….ese era….

Mientras Aqua ya estaba comprando el vestido y salían con la madre de Tom, este todavía no había escogido lo que usaría…

Bill: en serio…ese te quedaba bien, no sé porque te lo quitaste –frunció el ceño
Tom: no me gusta
Bill: uuff, que cansado
Tom: mira –señale una vitrina, era de una tienda en donde regularmente compro mi ropa- me gusta esa combinación
Bill: si es linda pero
Tom: eso usaré
Bill: eso? Bueno, no está mal pero…
Tom: pero?
Bill: creí que usarías traje?
Tom: no, todos los que he visto parecen de funeral además estoy seguro que a ella le gustara
Bill: no se diga más, vamos –entramos, me dieron la ropa para que me la probara, me vi unas veces en los espejos y luego salíamos de la tienda con una bolsa –listo! A casita!
Tom: no, todavía falta –dejo de caminar y me miró enojado- no pongas esa cara, ven antes de que cierren –no dijo nada y solo me siguió. Salimos del centro comercial y ya dentro del auto nos dirigimos a nuestra última parada del día de hoy. Al llegar parqueo lo más rápido que pude y salimos
Bill: aquí?
Tom: si, vamos –entramos y busque a la estilista que siempre me atendía- Hola Karina
Karina: mi cliente preferido, que nos haremos hoy?
Tom: trenzas –dije tomando asiento. Mi hermano se quedo a un lado mientras veía como una a una mis rastas desaparecían. La verdad es que ya hace tiempo tenía pensado el cambio pero no me había terminado de decidir pero un día con mi hermano hablamos y al igual que él se cambio su estilo me animo a que también lo hiciera. Aunque se sorprendió cuando le dije a Karina que me tiñera el cabello a negro, que cambio. Solo unas horas y los resultados ya se empezaban a ver, cuando menos me lo espere ya estábamos de vuelta en el auto yendo hacia la casa. Ahora mis dudas eran qué tal le parecería a Aqua, vamos que de rastas a trenzas hay un gran salto, solo me quedaba esperar lo mejor. Cuando llegamos ya era casi de noche, saque las bolsa del carro y entramos…

Bill: ¡Mamá! ¡Aqua! –Llamó o mejor dicho gritó- ¡Ya llegamos! –Media cuadra se enteró que habíamos llegado con sus gritos- que raro, aún no llegan
Tom: si, la llamaré…

Nos habíamos detenido a tomar un café y un pastel para descansar toda la caminada que habíamos tenido en busca de mi vestido que por cierto estaba muy contenta de haberlo encontrado. Como decía, ahora íbamos en camino a la casa, nos faltaba poco cuando siente mi celular vibrar.

Aqua: alo?
Tom: preciosa, por donde andan?
Aqua: ya estamos cerca
Tom: bueno, aquí las esperamos, bye
Aqua: bye –corté y guarde el celular
Simone: preocupado?
Aqua: si, mejor nos apresuramos

Sin perder tiempo apresuramos el paso, y en menos de cinco minutos ya estábamos frente a la puerta, como traía llave no fue necesario llamar para que nos abrieran, con Simone entramos y fuimos a la sala que era de donde se escuchan las voces de los gemelos.

Aqua: perdón por tardar –no pude terminar porque al instante quede callada al ver a Tom –Tom?
Tom: hola –me acerque y no podía quitar mi vista de su rostro, estaba tan cambiado –y?
Simone: ¡¿Thomas Kaulitz que te hiciste?! –di un brinco al escuchar su grito- y…y…tus rastas? Y ese tu color?
Tom: cambie…te gusta –dijo ahora mirándome
Aqua: me fascina, te ves muy guapo –inconscientemente mordí mi labio- muuuuuy guapo -reí por como lo dije
Tom: así? –íbamos a besarnos pero escuchamos como alguien “tosía”
Simone: perdonen, tengo mala la garganta –sonrió- creo que ya me voy, cualquier cosa que necesites ya tienes mi número querida
Aqua: claro –me acerque y me despedí con un “hasta el miércoles”. Como no quería irse sola Bill la llevo en su auto, quedándonos así solos –y qué tal te fue buscando? –nos sentamos en el sillón, bueno el se sentó en el sillón porque al minuto en que yo lo iba a hacer el palmo sus piernas y me toco sentarme ahí –sigues con esto no? –Asintió- bueno, como te fue?
Tom: pues, al principio nada me parecía, pero si conseguí algo y tú? –apoyo su cabeza en mi regazo
Aqua: cansada, con tu mamá recorrimos un montón de tiendas pero ya en la última vi un vestido que me gusto bastante
Tom: muero por verlo –me dio un beso- no lo puedo ver?
Aqua: no, hasta el miércoles…es poco tiempo. Sabes? Me estuvo hablando sobre lo que es estar casados y todo eso
Tom: en serio?
Aqua: sip! Me dio muy buenos consejos y también me hablo de la noc –me callé, había hablado demás
Tom: de qué? –me beso el cuello- de que más te hablo?
Aqua: nada –titubee
Tom: mmm porque no me quieres decir? –siguió besándome- ah?
Aqua: no es nada, en serio –trate de alejarme- Tom…ya –me estaba sonrojando- Tooom -un suspiró salió de mi boca- para
Tom: ok, ok…-bostezo- bueno…
Aqua: estas cansadito?
Tom: un poco, quieres que te lleve a tu casa?
Aqua: si estas cansado mejor no, me puedo quedar acá?
Tom: claro linda, preparo el cuarto de huéspedes o…mi cuarto? –dijo coqueto
Aqua: tu cuarto –dije susurrando
Tom: qué? No escuche?
Aqua: en tu cuarto –dije ya más fuerte y no pude evitar esconderme mientras lo abraza- tonto
Tom: por ti –me dio un besito en mi nariz- vamos

Sin dejar de abrazarnos subimos las escaleras y entramos a su cuarto. Esta vez a la hora de cambiarnos siempre lo hice en el baño pero esta vez “avise” que saldría asique no hubo ningún accidente. Antes de dormimos estuvimos haciéndonos cariñitos, pequeños besitos, me sentía en las nubes; luego nos dormimos. En la madrugada me desperté, al parecer Tom soñaba con que era un espía o algo así porque de vez en cuando daba patadas, doy gracias a Dios que no fue a mí. Cuando se calmo pude volver a dormir pero no tuve suerte y a la hora ya estaba dando patadas otra vez, que es lo que estaría soñando? Un millón de ideas pasaban en mi mente tratando de imaginar lo que él estaría soñando, pero creo que si seguía así no podría dormir en toda la noche.

Me moví quedando frente a frente y fui acariciando su cara, tratando de calmar sus sueños, levemente sus movimientos iba calmándose pero todavía estaba algo inquieto asique con cuidado me apoye en mis codos y me acerque a su carita rozando sus labios. Sentí como se movió un poquito, me volví a acercar pero esta vez posando mis labios por más tiempo a lo cual noté como ya su cuerpo estaba más calmado, me aleje y cerré mis ojos para poder dormir pero no pude, sentí como sus brazos jalaban de mi cintura hasta quedar nuevamente cerca de él.

Aqua: no estabas dormido?
Tom: pues…si lo estaba
Aqua: aja?
Tom: pero, me despertaste
Aqua: entonces descartare la idea de darte besos para hacerte dormir –reí
Tom: pero igual me los puedes dar no? –sonreí, era tan lindo. Vi que cerraba sus ojos y levemente levantaba sus labios, me reí internamente, me acerque pero en vez de besar sus labios lo hice en su cuello –eh…tramposa, yo quería uno aquí –dijo señalando su labio
Aqua: oh, entonces ya no aquí –volví a besarlo deteniéndome más tiempo, sentí como se estremeció
Tom: no…amor…ahí no –dijo algo cortado
Aqua: mmm…pero –otro- yo si quiero –otro más, a los segundos el se había movido de tal manera que quedo encima de mí, mi respiración se aceleró, su rostro…se notaba colorado, su mirada….era distinta
Tom: no debes jugar con fuego –sonrió- sino…te quemarás –iba a alejarse pero rodee su cuello y se lo impedí, poco a poco le jale hasta que estábamos con las frentes juntas
Aqua: no lo haré –no dije más y me lance a sus labios; no sé que me pasaba, solo sé que algo en mi se había encendido, era un sentimiento tan extraño, jamás lo había sentido pero era agradable. Cuanto más nos besábamos más calor sentía por todo mi cuerpo, mis manos acariciaban su rostro mientras que las de él se paseaban acariciando mi cintura. Nos alejamos para poder tomar aire, al mirarlo estaba un poco “agitado”, cruzamos miradas, ambos sonreímos. Con su mano fue rozando mi cuello hasta que elevo mi cara dejándome mirando hacia arriba al instante sentí sus labios posarse sobre el nacimiento de mi cuello, miles de descargas eléctricas recorrían mi cuerpo, sentía que en cualquier momento moriría de tanto calor...

Hace unos minutos que para mí se están convirtiendo en horas, nos estábamos besando Aqua y yo pero cada vez la situación me estaba poniendo en un gran aprieto y si no me controlaba terminaría mal, yo con ella quiero que sea diferente, especial no por una “calentura” asique era mejor cortarla. Trate de alejarme, me moví quedando a un lado de ella y la abrace

Tom: es…es…mejor que nos durmamos…si?
Aqua: si…tienes razón –ambos nos acomodamos y nos volvimos a tapar aunque honestamente con el calor que tenía esas sabanas estaban demás –sueña con los angelitos
Tom: soñare contigo… -no tuvimos que esperar puesto que por lo sucedido anteriormente estábamos algo cansados asique a los segundos ya estábamos plácidamente dormidos…
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario