lunes, 29 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 76


Todo estaba a oscuras, ninguno se había dormido. Con mis manos jugaba con las suyas, teníamos entrelazados nuestros dedos. Mire el reloj eran las once, quisiera poder detener el tiempo así estaríamos siempre juntos pero no todo es como uno quiere. Sentí como ella se movía y quedamos frente a frente, vi que en sus ojos había lágrimas amenazando salir

Aqua: no quiero dormir –dijo agachando su cabeza- no quiero…
Tom: tienes que descansar, le hará mal al bebe
Aqua: pero
Tom: vamos –se recostó y quede recostado apoyándome en mi hombro mientras la veía a ella- aun estoy aquí…duerme tranquila
Aqua: está bien

Se acurruco en mi, con mi mano acariciaba su cabello mientras cante en susurros una canción de cuna que mama nos cantaba cuando éramos pequeños.

Aqua duerme hasta mañana...
duerme junto a mí....
sueña Aqua duerme y sueña
duerme hasta mañana
duerme junto a mi
Sueña Aqua duerme y sueña
si duermes tranquila
tu sueño será más dulce y
profundo, azul como el mar
duerme hasta mañana
duerme junto a mi
sueña, Aqua duerme y sueña...


Al terminar de cantar la miré y vi que ya dormía, jale las sabanas y la tape. Hizo un pequeño gesto con sus labios y siguió durmiendo, se veía tan tranquila, me entristecía saber que la sonrisa que tenía ahorita mañana ya no estaría. Acomode unos cabellos que caían en su rostro y los puse tras su oreja, le di un suave beso en sus labios y me recosté. Estuve unos minutos haciendo lo posible por no dormir y seguir velando del sueño de ella pero creo que mi cuerpo no pudo más y caí en profundo sueño.

Por más fuerte que intento ser, no pudo vencer todo el cansancio que tenía y termino durmiendo junto a su amada.
Segundos, minutos, horas pasaban rápidamente, pronto las estrellas se apagaron, la luna se oculto y dejo salir al sol dando sus primeros rayos en los cuerpos de la joven pareja que aun dormía. El sol subió a lo más alto del cielo anunciando que un nuevo día ya había comenzado. En la habitación ninguno despertó era como si inconscientemente quisieran seguir soñando, deseando que fuera de noche y que lo que daba en sus rostros no fueran los rayos del sol….

Sentí como un calor fuerte molestaba mis ojos, lentamente abrí mis parpados y vi lo que más temía, ya había amanecido. No había vuelta atrás, cansada refregué mis ojos con mis dedos para despabilarme, sin hacer algún rudo movimiento me senté. Por reflejo voltee mi rostro y pude respirar tranquila, aun seguía dormido. Gire mi cuerpo y quede cerca suyo, al verlo una sonrisa se formo en mi rostro, la sabana solo cubría parte de sus pies, reí el siempre se mueve bastante al dormir. Seguí mirándolo, iba a volver a taparlo cuando escucho como me llamaba, creí por un segundo que estaba despierto pero no, estaba soñando. Me sorprendí y me entro curiosidad saber que estaría soñando pero decidí mejor hacer lo que iba hacer de primero y lo tape pero como soy tan cuidadosa lo desperté. Dio un gran bostezo y sacudió un poco su cabeza, me miró con sus ojitos achinados y me saludo.

Tom: buenos días amor –suspire, “buenos” serán buenos?, quite esa idea de mi mente y preferí contestarle
Aqua: buenos días –me acerque y le di un beso, uno que no quería que terminará pero tuve que por falta de aire- dormiste bien?
Tom: con algo de frió pero bien –reí- te burlas?
Aqua: no, es que al dormir te mueves mucho y la sabana se corre
Tom: oh, bueno…ya desayunaste?
Aqua: no, hace un rato me levanto
Tom: okey, entonces si quieres ve a bañarte y preparo el desayuno
Aqua: no…no quiero
Tom: bañarte? –puso una cara extraña y reí
Aqua: si pero…no sola –por el rabillo del ojo vi como sus mejillas se tornaban rojitas, sonreí para mi
Tom: ok…vamos

Luego de salir de la ducha nos cambiamos y juntos fuimos a preparar el desayuno, esta vez si me dejo ayudar. Claro está que no me dejo hacer mucho pero si pasarle algunos ingredientes o cucharas, etc. No me preocupo yo solo quería pasar todo lo que pudiera junto a él, grabar en mi mente cada detalle de él.
A la hora ya teníamos listos los cereales, que aunque no lo crean tardamos una hora en prepararlos, pero si contamos que en esa hora no solo preparamos cereales sino nos dedicamos a jugar en la cocina y a darnos un beso a cada segundo.
Comer los cereales fue un poco de lo mismo, comer y mimos. Creo que el hecho de que ambos supiéramos lo que pasaría hoy nos hacia ser mas cursis de lo normal, para cada lado que íbamos en la casa no nos soltábamos, siempre tomados de la mano, claro que hay excepciones como ir al baño.

Así estuvimos un buen rato en el cual pude perder la noción del tiempo.

Mientras Tom buscaba un polo porque el que tenia se había ensuciado con un refresco yo estaba en la sala viendo un poco de televisión, estaba cambiando de canal cuando escuche el timbre de la casa, le avise que yo atendería asique apague la tele, me levante del sillón y fui a la puerta. Giré la perilla y al abrir la sonrisa y toda la alegría que sentía quedo a un lado cuando vi a Yareth enfrente de mí, el momento había llegado.
----- ° -----


¿Habra llegado la hora en que Aqua deje a Tom?

No hay comentarios:

Publicar un comentario