sábado, 27 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 75



Después de pasar esa pequeña vergüenza terminamos de desayunar, limpie lo ensuciado y espere a que se cambiara para salir a caminar, aprovecharíamos el inmenso jardín que poseía la casa. Tomados de la manos salimos al jardín; estuvimos caminando por el camino que tenía, viendo los arboles, bromeando, jugando a ver quien encontraba más flores de un color. Nos detuvimos un momento pues ella estaba algo cansada, nos acostamos boca arriba en las raíces de un árbol viejo de cerezos y nos pusimos a darles forma a las nubes riendo de las formas que se nos ocurrían. Nos levantamos a la media hora y seguimos con nuestra pequeña caminata. El tiempo se nos fue y cuando nos dimos cuenta ya era mediodía, mediodía….trate de quitarme esos pensamientos y me concentre en disfrutar lo que quedaba del día.

Con Tom estuvimos paseando gran parte del día por el jardín que teníamos, todo fue tan lindo, estar con el, jugar como pequeños, besarnos, ver el atardecer juntos. Por un momento se quedo algo serio, le iba a preguntar pero me arrepentí. De seguro era por lo de mañana asique mejor no comentarlo, este día no hablaríamos nada de eso, disfrutaríamos cada segundo que tuviéramos juntos.

Entramos a la casa, ella me dijo que si podíamos entrar a la piscina pero le dije que tenia otra idea en mente y solo le dije que se cambiara a su ropa de baño y me esperara en la sala. Algo dudosa asintió y me fui a alistar todo. La verdad es que a ella le había demostrado gran parte de la casa pero no toda, aun quedaba una parte que ella desconocía. Era un pequeño cuarto que quedaba un piso mas abajo. Dejando todo listo sonreí y fui por ella. Llegue a la sala y tome su mano y le vende los ojos, obtuve unas cuantas quejas pero luego de discutir un ratito accedió y nos pusimos en marcha. No tardamos y ya estábamos frente a la puerta corrediza que daba a este cuarto, abrí la puerta y con cuidado de no caernos entramos. La deje un ratito y me acerque a uno de los estantes que estaban a la derecha y le di clic a un botón y al instante el cuarto fue sumergido en la música que había dejado lista. Vi que ella se sobresaltaba un poco haciendo un mueca con sus labios, reí. Me acerque a ella y me quede atrás con mis manos cerca de la venda.

Aqua: ya?
Tom: ya –dije y solté el nudo que tenía. Lo que vio fue un jacuzzi, si ese era el cuarto que no le había mostrado. Andreas lo construyo pero nunca le dio uso asique porque no aprovecharlo? Aparte tenia al lado unas bandejas con fresas con chocolate que se lo mucho que le gustan, mas ahora. Y claro esta la selección de música que había escogido para este momento. Debo agradecer al CD que encontré entre mis cosas. Salí de mis pensamientos al sentir sus pequeños brazos alrededor mío- te gusto?
Aqua: mucho!
Tom: entonces…no se diga más

Me quite el polo que tenia y quede solo en mi bañador, puse a funcionar el jacuzzi y entre. Al voltear vi que se estaba quitando su polo y short que tenia, me quede mirándola, jamás habrá mujer tan hermosa como ella. Fije mi vista en su rostro y vi como se coloraba, es tan tierna cuando se sonroja, a pesar que ya nos hemos visto desnudos ella siempre se sonroja. Dejo sus ropas al borde y se metió.
Pasaron las horas, las fresas se habían acabado, el CD iba llegando al final y nosotros de seguro estábamos como unas pasas, pero no nos importo, era tiempo para nosotros, tiempo que no tendríamos luego.

Luego de secarnos con las toallas que había dejado cerca, salimos del cuarto para ir a nuestra habitación a ponernos algo más abrigador porque ya era de noche y estaba enfriando. Luego de estar listo bajamos y decidimos pedir algo de comida que a pedido de la señorita fue chino, si sus gustos iban variando bastante. Lo peculiar fue cuando ya teníamos la comida y nos sentamos en la sala para ver una película mientras comíamos pero no pudimos porque apenas abrir una de las cajitas de arroz frito le dio nauseas, asique quedo descartada la comida, lo bueno fue que no pedimos mucho. Pensamos un rato y quedamos en comer italiano, pizza. Pedimos nuevamente la comida, llego, nos sentamos en la sala pero paso lo mismo solo que esta vez llego a probar un bocado pero salió corriendo al baño. Volví a la cocina para dejar guardada la pizza y fui con ella, me dio una pena porque al entrar la vi llorando, según ella yo estaría enojado por tantos “problemas”, lo único que hice fue abrazarla. Nos sentamos en la sala y logre convencerla que no estaba enojado porque no lo estaba, era claro que esto era por el embarazo, no era apropósito. Ya más tranquilos pedimos unas hamburguesas, nos sentamos con la comida en la sala y esta vez sí comimos.

Nos quedamos viendo más películas luego de haber terminado la comida que estuvo muy rica. Eso sí, fui cuidado en escoger que películas ver porque no quería que escogiera una de un final trágico y que ella se pusiera a llorar, no quería lagrimas el día de hoy, no hoy. Escogimos películas cómicas que muy a mi pesar vimos, no soy de ver esas películas pero estuve tranquilo al ver que ella reía. Eran las diez cuando apagamos la televisión y nos fuimos a la habitación. Nos cambiamos y nos acostamos, note que iba cerrando sus ojitos pero al rato volvía a despertar, paso lo mismo unas tres veces, sabía que no quería dormirse, al igual que yo sabíamos que al dormir llegaría más rápido el mañana que tanto nos atormentaba con nuestra separación….
----- º -----

Cada vez mas cerca del final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario