jueves, 25 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 72


Por otro lado en el cielo Yareth decidió hablar con Gabriel sobre la joven pareja y el nuevo integrante que venía en camino…

Gabriel: si, nos enteramos –suspiró- he hablado con Rafael y Miguel
Yareth: que han dicho?
Gabriel: como sabrás no les ha gustado tanto la noticia
Yareth: era de esperarse
Gabriel: si, por su parte…quieren que apenas nazca el bebe se vaya con una pareja de humanos
Yareth: qué? Pero…no pueden quitarle a su bebe
Gabriel: trate de convencerlos pero esto se está yendo de nuestras manos Yareth…ese bebe no se puede quedar en el cielo…por más que les grites…te dirán que no
Yareth: ay no…que le voy a decir a ella…
Gabriel: lo siento, de verdad que sí…pero tendrá que aceptarlo…ella volverá…y a los nueve meses el bebe será trasladado a la tierra…
Yareth: se le va a romper el corazón…no sé si pueda con todo esto…
Gabriel: tendrá que…tiene que ser fuerte –se paró- no hay otra opción –apenas dicho esto se fue
Yareth: como se lo diré?...cómo?

Con lagrimas en su rostro se fue a su habitación en donde estaba Amelia descansando, al entrar se recostó junto a ella, sin querer la despertó.

Amelia: Yareth…porque lloras? Qué pasa?
Yareth: me siento inútil
Amelia: porque dices eso? Tú no eres inútil amor…
Yareth: si lo soy…no puedo hacer nada para ayudarla…sufrirá mucho y no puedo hacer nada –sollozó
Amelia: es Aqua no?....amor…hay cosas que uno no puede hacer…que no están en nuestras manos el detenerlas…son cosas que a veces tienen que pasar, por más dolorosas que sean
Yareth: como quisiera que no tuviera que pasar por esto
Amelia: lo sé, ella es una buena chica…pero sabes?, se que todo estará bien…lo siento en mi corazón…ten fe amor…ten fe

Acurrucado en los brazos de Amelia se quedo soñando, pensando en las palabras que ella había dicho, sería verdad que todo estará bien?
En la tierra, tras recibir una llamada de Bill, Aqua y Tom quedaron en juntarse en la casa de los gemelos, que ahora era la casa de Bill con Gustav y Georg para conversar y almorzar. Aqua y Tom iban ya en camino, antes de llegar mientras conversaban llegaron a la conclusión que no mencionarían el tema del bebe dado por las circunstancias, era mejor no involucrar a más gente.
Bill quien estaba acompañado por Pau ordenó la casa y luego pidieron hamburguesas, sabía decisión ya que ninguno de los estaba en los ánimos de cocinar.

Al mediodía ya estaban todos reunidos en la casa conversando amenamente sobre lo sucedido en los últimos días; el descanso de la banda ya estaba llegando a su fin y el día de mañana tendrán que presentarse a una reunión con su manager para ver detalles para su nuevo Álbum.
Pau y Aqua se levantaron y decidieron ordenar la mesa antes de que llegara la comida y así aprovechaban para conversar y conocerse mejor, así también les dejaban tiempo para que ellos tuvieron su tiempo de “chicos”, tiempo en el cual ni bien ellas se levantaron atropellaron de preguntar a Tom sobre como era su vida de casado.

A la media hora ya había llegado el motorista con las hamburguesas asique todos se sentaron a comer mientras seguían con la conversación. En lo que se podría decir todo normal, los gemelos molestándose, Georg y Gustav molestando a los gemelos y las chicas riéndose de las tonterías que hacían ellos. En un momento Aqua tuvo que excusarse debido a que las nauseas habían regresado y con mucha fuerza, Tom también se disculpo y fue tras Aqua, subieron al baño de arriba para que no levantaran sospechas, cerraron la puerta y Aqua no tuve remedio que vomitar.

Aqua: Puaj! –se acercó al lavabo y lo abrió- que asco!
Tom: que susto…estas mejor?
Aqua: si, aunque prefiero ya no comer más
Tom: ok, cualquier pregunta diremos que estas algo malita
Aqua: de acuerdo

Se secó con una toalla su rostro y juntos bajaron al comedor en donde cuatro pares de ojos los miraron algo preocupados.

Bill: que paso?
Aqua: creo que me cayó mal la comida…es todo
Pau: oh, qué pena…quieres que te prepare un té?
Aqua: si gracias
Pau: muy bien, ahorita vuelvo

Luego de ese pequeño accidente la tarde paso tranquila o al menos eso pensaban. Estaban todos en la sala viendo una película, Aqua se levanto para ir a la cocina, paso un minuto y se escuchó como un vidrio se rompía. Tom fue el primero en levantarse y entrar a la cocina seguido de su hermano.

Tom: Bill recoge los vidrios por favor
Bill: claro –camino y fue a coger una escoba, al regresar Tom llevaba cargada a Aqua y la recostó en el sillón, terminó de limpiar los pedazos de vidrio y fue a la sala- Tom será mejor que la lleves con un doctor –iba a decirle que ya habían ido a uno pero prefiero callar y asentir. Se despidió de todos, recostó a Aqua en el asiento trasero del carro y se fue, no sin antes prometer que llamaría para avisar.

Después de unos veinte minutos en la autopista llegaron a la casa para entonces Aqua ya estaba despierta pero algo adolorida por la caída asique se acostó mientras Tom llamaba al doctor para hacerle unas preguntas con respecto a los síntomas. Al colgar se sintió más tranquilo, había hablado con Schneider y este le había explicado cada síntoma del embarazo, los cambios que en el cuerpo de ella provocaría, la alimentación que debería tener, lo que no debía hacer, etc y de la misma manera que se lo habían dicho a él, se lo dijo a ella.

Tom: asique…ya sabes
Aqua: si…bueno tendré más cuidado
Tom: no te preocupes, yo me aseguraré que no te caigas –le dio un beso en la frente- ahora…
Aqua: tengo hambre
Tom: tienes hambre? –asintió- ok, entonces…te parece tallarines?
Aqua: no…mmm…mejor…lasaña
Tom: quieres lasaña?
Aqua: si!
Tom: muy bien, entonces quédate aquí mientras la preparo

Y así lo hice, no podía arriesgarme a caerme otra vez podría ser peligroso asique me quedaría en la cama aunque fuese muy pero muy aburrido. Estuve sonseando en la cama con las almohadas por un rato hasta que decidí prender la televisión para buscar una película. Daba clic una y otra vez viendo los canales mientras escuchaba el sonido de las ollas en la cocina.

Al rato me detuve en un canal, estaba dando una película “Titanic” se llamaba, muy linda, interesante y romántica, me divertía viéndola pero conforme se acercaba el final me entraron las ganas de llorar y no pude evitar hacerlo. Es que porque no se quedaron juntos? Se querían tanto pero el murió, eso me dolió tanto que lloraba como una Magdalena y para más Tom iba entrando con nuestra comida y me vio así que se asustó, dejo los platos sobre un mueble y se acercó.

Tom: amor por qué lloras? –Me abrazó- no llores…
Aqua: no…estoy bien –dije limpiándome las lágrimas
Tom: entonces por qué lloras?
Aqua: es…fue por la película que vi…tuvo un final triste
Tom: oowww…ya…ya pasó –me beso la frente- todavía tienes hambre? –y fue como si instantáneamente me hubiera olvidado de la película y pude percibir un rico olor
Aqua: ¡sí! –el solo sonrió y me pasó mi plato
Tom: cuidado que está caliente –asentí y me lleve mi primer bocado ¡wow! Estaba delicioso…dios…estaba riquísimo! Con cuidado sin botar mi plato ni el suyo me acerque y le di un piquito antes de que diera un bocado, me regresé y sonreí –y eso?
Aqua: te quedo muy rico –me lleve otro bocado y lo miré el solo rió

No tardamos mucho en terminar de comer, bueno yo no me tarde porque tenía un hambre feroz en cambio Tom se tardó un poquito más, por suerte esta comida no me cayó mal asique todo bien.

Luego de que el lavara los platos nos quedamos en el cuarto bromeando, prendimos la tele pero no prestamos atención a lo que daba, decidimos mejor quedarnos ese tiempito mimándonos. Pero claro embarazada tenía que estar que interrumpí nuestro beso.

Aqua: Tom
Tom: si?
Aqua: puedes traerme unas fresitas? –dije jugando con sus trenzas
Tom: fresas? No te caerá mal?…no hace mucho comiste
Aqua: porfiiiiiis –dije dándole un besito- si?
Tom: ok, ahorita vuelvo –se levantó y después de ponerse sus pantuflas salió, ni al segundo lo llame
Aqua: ¡Tom! –Apareció por la puerta- les pones chocolate…-asintió- gracias –y esta vez sí termino de bajar. Espere unos minutos y entro por la puerta con un tazón algo grandecito de fresas con chocolate –gracias
Tom: no hay problema –tenía ganas de fresas pero no tantas, asique los dos comimos del plato, aunque me gusto más la idea de Tom, de darnos de comer en la boca, muy tierno si me lo preguntan. Estuvimos así hasta casi terminarnos las fresas, en el tazón solo quedaba el chocolate asique con uno de mis dedos lo pase y me lo lleve a la boca, estaba muy rico; al abrir mis ojos vi que Tom me miraba de una manera rara, creo que no fue taaan buena idea comer el chocolate así.

Espere a que dijera algo pero no lo hizo en cambio solo acorto nuestra distancia, se detuvo unos segundos y me besó, sentí algo gracioso porque ambos teníamos el sabor a chocolate en nuestros labios, al separarnos dijo algo que hizo me el color se me subiera a la cara –mmm…rico…no sabes lo sexy que te miraste comiendo el chocolate –y lo dicho, mi cara paso por todos los colores hasta quedar rojísima, instantáneamente baje el rostro de lo avergonzada que estaba pero él con su mano levantó mi mentón y ni bien cruzamos miradas nos volvimos a besar. Con cada beso sentía mi alma gritar, era una sensación tan grande, no dudamos en incluir nuestras manos acariciando cada parte de nuestros cuerpos y como era de esperarse nuevamente el calor se apodero de nosotros….
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario