miércoles, 24 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 70


Sentí los rayos del sol sobre mis ojos, abrí mis ojos y lo primero que vieron mis ojos fue a Yareth…Yareth?! Me sobresalte al verlo al pie de la cama.

Aqua: tu…tu…que haces aquí?
Yareth: no soy bienvenido?
Aqua: si pero no así, no puedes llegarte así nomás, que pasa si Tom te ve
Yareth: no creo, está bien dormido –me voltee y sonreí, estaba durmiendo abrazado a una de las almohadas- en fin, despiértense se arreglan y en una hora estará tocando la puerta –y tal como llego se fue, y me quede sentada en la cama, tocaba despertarlo.
Aqua: amor…hora de levantarse –le di un beso en su mejilla pero nada paso- aish….cierto, el tiene el sueño pesado –lo sacudí con mis brazos- Tooom…
Tom: mhmm –se quejo
Aqua: vamos Tom, ya es hora –roce sus labios- a levantarse mi amor
Tom: y si…mejor nos quedamos aquí? –rodeo mi cintura y me recostó
Aqua: oferta tentadora pero dentro de una hora tendremos visita
Tom: eh? Quien? –se sentó
Aqua: Yareth, recuerdas que quería hablar con él? –Asintió- bueno, el viene
Tom: muy bien, entonces si es hora de levantarse

Ya arreglados nos dirigimos al comedor para preparar el desayuno, y a los minutos escuchamos el timbre. Como era de esperarse era Yareth.
Estando ya todos sentados en la mesa nos dedicamos a hablar…
Yareth: no cocinas nada mal Tom –dijo bajando el tenedor
Tom: oh…gracias
Yareth: no es nada, en fin…no vine para nada no? –dijo esta vez mirándome
Aqua: no…bueno –suspire
Yareth: estas embarazada no es así? –con Tom nos miramos y luego lo miré
Aqua: pero como…
Yareth: lo sé? Ay pequeña…estoy al corriente de lo que pasa recuerdas?
Aqua: oh…cierto bueno…eso acorta lo que tenía que decir
Tom: emm…Yareth?, nos traerá muchos problemas?
Yareth: -suspiró- no les mentiré…si…va contra las reglas
Tom: entiendo
Yareth: miren, yo puedo decir que se por lo que están pasando…sé que es difícil pero no pueden derrumbarse…a veces el camino correcto no siempre será el más fácil
Tom: ellos…no se la llevarán ahora cierto?
Yareth: no, un trato es un trato. Aqua acordó en tres días y en tres días será
Tom: pero…que…que pasara con el bebe?
Aqua: si…me dejaran quedármelo?
Yareth: no te puedo asegurar nada pequeña…por la vida que llevamos no podemos tener hijos…entonces…lo más probable es que…
Aqua: qué?
Yareth: que se lo den a una pareja de humanos –mi corazón se detuvo e instantáneamente agarre la mano de Tom bajo la mesa
Tom: pero…si ella no se lo puede quedar, no hay ninguna posibilidad que lo dejen conmigo? Aun si ya tuviera borrada la memoria
Yareth: no se puede, no permitirán que tengas cualquier objeto u persona que te pueda vincular con ella…reglas –al escuchar esa palabra estalle por dentro y no tarde en demostrarlo, me levante de golpe y con mi puño golpee la mesa haciendo sobresaltar a ambos –pequeña…
Aqua: ¡No! Estoy…estoy harta…reglas…es lo único que escucho! No pueden…no pueden hacernos esto…-mi pecho subía y bajaba- no me pueden alejar de lo que amo…no les basta con alejarme de Tom…lo harán también del bebe?! –grité- no…no quiero –dije agotada, camine hacia la sala pero no seguí, un escalofríos recorrió mi cuerpo y al girarme lo último que vi fue como ellos corrían hacia mi…
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario