lunes, 1 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 39 y 40


Tal y como la anterior vez no hablamos mucho, estábamos llegando a la plaza cuando nos toco rojo en un semáforo como es debido Tom detuvo el auto esperando el verde, iba mirando al frente cuando escucho como Tom se rie lo miré, y el solo me enseño un Cd…

Aqua: es tuyo?
Tom: No es de mi hermano, tiene la mala costumbre de dejar sus Cd’s aquí ya luego se lo daré-guardó el Cd en un compartimento del auto, estire mi mano y lo agarre, lo vi unos segundos-¿quieres que lo ponga?-asentí-está bien-toco unos botones que tenía en el panel e introdujo el Cd, la verdad que si quería escucharlo, todavía recordaba que en ese Cd estaba la canción que me gustaba y como no…era la primera en sonar asique no pude evitar tararearla-te gusta no?
Aqua: me encanta!-dije mientras me movía al compás de la música, vi como se ría-eh! No te burles…es bonita
Tom: no…no, no me burlo..es que…-lo miré-nada…nada…asique eres fan de Nena?
Aqua: de quien?
Tom: Nena, es quien canta la canción, no lo sabías?
Aqua: no, es que…no la he escuchado muchas veces y no sabía quien la cantaba-seguí tarareando-a ti no te gusta?
Tom: No, a Bill le gusta. Yo soy más de Rap…Bill es el romántico-dicho esto puso en marcha el auto, seguimos asi sin decir nada unas cuantas cuadras más, escuchando la música del Cd, ya estábamos cerca de la casa cuando sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, era…como cuando vi el recuerdo de Tom en la disco, no podía ser…eso significaba que estaba sintiendo otra vez la presencia de un Demonio pero había algo diferente, este no era como el anterior…era más fuerte? Si, no me cabía duda, ningún demonio era tan fuerte como para hacerme sentir débil esta una de las cosas que me había dicho Yareth, pero…no, justo ahora que estoy con Tom. Cerré mis ojos y traté de ubicar al demonio pero era inútil, este se había camuflado de tal manera que no podía notar su alma, me aterré. Sentí como alguien me jalaba de mi brazo, salí de mis pensamientos encontrándome con la cara de Tom muy cerca de mí, se veía preocupado y claro, si de seguro me encontraba pálida-Estas bien?-asentí-Segura, estas un poco pálida no quieres que regresemos mejor?-me negué asique siguió el camino hacia la casa. Estábamos a dos cuadras y volví a sentir el escalofrío solo que más fuerte, nuevamente traté de localizar al Demonio, solo pude sentir su odio, estaba cazando. De un momento se fueron los escalofríos y me sentí mejor, se habría ido?
Solo una cuadra y media para mi casa, me voltee para ver a Tom y me sorprendí al ver la expresión que tenía en su rostro, estaba enojado? Sorprendido? Temeroso? No sé como describirlo, lo llamé pero no me respondió, al ver que no lograba captar su atención me adentre a su alma; lo primero que sentí fue como la poca alegría que tenía se esfumaba y era reemplazada por tristeza, soledad. Abrí nuevamente mis ojos y vi que nos dirigíamos hacia un auto.
Aqua: !!!TOM!!!-le grité pero no reaccionaba, trate de quitarle las manos del volante pero estaba tan desconectado que no me dejaba-¡TOM!-lo volví a llamar y recién reacciono, apenas vio el auto que se acercaba giró el timón lo más que pudo, en ese momento pude percibir el miedo que se acumulaba sobre él, puse mis manos sobre las de él, esto me quitaría fuerzas pero tenía que hacerlo. Llamé a mi espíritu de ángel, use todo mi poder para estabilizar el auto de Tom, en cuestión de segundos había logrado esquivar el auto que por lo que sentí una persona ebria estaba conduciendo; apenas vi que estábamos fuera de peligro solté las manos de Tom y caía recostada en el asiento, lo único que recuerdo fue que Tom me llamaba…

Mi corazón latía rápidamente, no podía creer que hace unos segundos nos íbamos a estrellar y todo por mi culpa, la había visto, otra vez, estaba caminando por la calle, con esa sonrisa, esa mirada tan penetrante, ese cuerpo que deslumbraba a cualquiera, era ella. La quite de mis pensamientos, ahora no podía pensar en ella.

Deje recostada a Aqua sobre la cama del primer cuarto que había encontrado, supongo que era el de ella. Me fije si no tenía alguna herida pero nada, estaba ilesa, como si no hubiera pasado absolutamente nada, que torpe que era, casi la dejo sin vida…eso no me lo perdonaría nunca. Me quede mirándola, dormía plácidamente, creo que el susto había sido muy fuerte y se desmayo. Todavía no puedo creer que no haya reaccionado, al verla fue como volver mese atrás, cuando por primera vez la vi, revivir todos los momentos que pase con ella…que estúpido fui. Pero que pasó en el carro? Era como si alguien me llamara a lo lejos, sentía que alguien me llamaba pero no podía despertar, mi mente divagaba en mis recuerdos hasta que sentí un calor, como el de cuando estaba en mi cuarto la noche en que me golpearon, estoy seguro que eran las mismas manos pero cuando abrí mis ojos ese calor se fue y vi como Aqua se desmayaba.

Como vi que no despertaba me levante de la cama y busque el baño, necesitaba lavarme la cara y despabilarme. Fui caminando por el pasillo, vi una puerta, supuse que era esa asique la abrí; bien no era el baño, era otro cuarto solo que por el estilo era de un chico, Aqua vivía con alguien? Con un chico? Eran hermanos? Primos? O…eran una pareja?
Al plantearme la última pregunta me enoje aunque no eran celos, claro que no es solo que, no me puedo imaginar alguien tan inocente como Aqua viviendo sola con un chico. Seguí mirando el cuarto, quería saber algo de el dueño, me acerque a un pequeño mueble que estaba al lado de la cama, algo había llamado mi atención. Una foto.
La tome con ambas manos y sonreí, era Aqua…traía puesto un vestido celeste se veía linda aunque mi sonrisa se fue al ver quien estaba con ella en la foto; se veía que era alguien muy mayor inclusive mayor que yo-pedófilo-me reí por mis pensamientos. Sentí la puerta abrirse de nuevo y deje la foto en el mueble, al voltearme me encontré con Aqua…

Aqua: me gusta esa foto-se acercó y tomo la foto-estábamos…paseando cuando recién llegamos aquí y la tomo como recuerdo-vi como al dejar la foto se tambaleó
Tom: todavía estas algo débil, será mejor que vuelvas a la cama
Aqua: no, estoy bien…-se volvió a tambalear
Tom: después dices que yo soy el que miento-antes de que protestara pase mi brazo por su espalda y el otro debajo de sus rodillas y la cargué-tu vas para la cama-vi como iba a decir algo pero se calló, entramos al cuarto nuevamente y la deje sobre la cama-te duele algo?-negó-muy bien-se me quedo mirando, se acercó a mi rostro bastante debo decir, estábamos a centímetros-¿qu…qué..ha..haces?-sentí como mi corazón se aceleró en segundos, se detuvo y vi como dirigió un dedo hacia mi frente-¡Auch! Porque hiciste eso?!
Aqua: por esto..-me demostró su dedo y estaba manchado de sangre-quédate aquí, ahorita vuelvo
Tom: No….espera!-en vano, ya se había salido, me quede esperando unos minutos cuando la vi llegar con una cajita blanca como la que tiene Bill en su cuarto-¿para qué traes eso?
Aqua: para que será?-dijo irónica-vamos, échate en la cama
Tom: Ah no! Eso sí que no…no me pondrás alcohol-me crucé de brazos-me niego!
Aqua: Tom, por favor…es solo alcohol y no es grande tu herida, ni lo sentirás
Tom: No-me voltee, de acuerdo estoy siendo bien infantil pero ya los quisiera ver a ustedes, sentí como me jalaba de mi casaca asique giré mi cabeza y la vi por el rabillo del ojo.
Aqua: por favor?-Ay no…no esa mirada, no puedo negarme antes esos ojos tan dulces…demonios
Tom: está bien-me acosté-pero no eches tanto, ok?-vi como se rió y asintió. Ni bien estaba en la cama no pude evitar sentirme raro era como un deja vú, acaso había estado en una situación similar? No lo recordaba, solo tenía ese sentimiento como si ya lo hubiera vivido..
Aqua: que pasa?
Tom: nada es que…siento, como si ya esto lo hubiese vivido
Aqua: qué?-sus ojos se abrieron desmesuradamente, había dicho algo malo? Sentí un ardor…
Tom: ¡Auuuch!
Aqua: perdón, aho…ahorita termino-volví a acercar mi brazo para que me terminara de curar, no se porque pero se me vino a la mente la imagen de ese chico en la foto
Tom: Oye…Aqua?
Aqua: si?
Tom: ¿quién es el de la foto?-tragué saliva al decir la pregunta, no sé porque pero temía escuchar la respuesta
Aqua: el? Oh, te refieres a Yareth?
Tom: Yareth?-que nombre más feo-si…el
Aqua: porque la pregunta?-Ops! Qué le digo? Ammm…piensa..
Tom: curiosidad
Aqua: ah bueno, el es mi hermano-ufff, creo que sentí un gran alivio al escuchar de sus labios que era solo su hermano
Tom: Oh, vives con él?
Aqua: Si, solo que el ahorita se fue-no me di cuenta y se fue a guardar el botiquín, ya estaba curado. Me acomode en la cama y quede sentado esperando a que volviera, me iba a levantar cuando entro al cuarto-listo…
Tom: perdón por lo que pregunte…no es de mi incumbencia..
Aqua: no te preocupes, yo estoy bien…si lo extraño pero…estoy bien
Tom: Ah, y…porque se fue?
Aqua: Bueno-se sentó junto a mi-tenía que encargarse de unos asuntos fuera de la ciudad-no dije nada-Tom..
Tom: si?
Aqua: yo quería preguntarte...algo
Tom: dime
Aqua: ¿qué…qué fue lo que visto antes de que perdieras el control del auto?-me quede en blanco cuando me pregunto, será que le podría decir? No…definitivamente no le podría decir nada…
Tom: Oh…pues, nada…tan solo me distraje
Aqua: se que no fue nada Tom…
Tom: tan solo olvídalo...si?-había sonado enojado pero que más quería…justo ahora tenía que volvérmela a encontrar…
Aqua: Tom-sentí que tomo mi mano-recuerdas lo que hablamos esta mañana?-asentí-entonces?
Tom: yo…yo…Ah!-me levante y golpeé la pared, al instante sentí que ella se paraba y posaba una mano sobre mi espalda-ahora no…quizás más adelante te lo diga…si?-trate de contener todo el odio que sentía al recordarla, no podía desquitarme con Aqua…ella no tenía la culpa de nada-perdón…
Aqua: no Tom, perdona…no debí insistir...mejor dejemos el tema-poco a poco sus pequeños brazos me rodearon formando un abrazo, normalmente me safaría y la dejaría a un lado pero…no puedo; no hayo explicaciones para comprender todo lo que siento cuando estoy junto a Aqua, con dificultad le devolví el abrazo estoy tan confundido pero la….la necesito…
----- ° -----

Creo que había perdido la noción de cuanto llevábamos así, ella no me había soltado y yo tampoco, no quería, me sentía muy bien cuando estaba a su lado, creo que no recuerdo la última vez que me sentí tan bien con una chica y no tenía la necesidad de besarla, solo estar así abrazados. Sonreí interiormente al darme cuenta de mis propios pensamientos, sentí una vibración en mi pantalón y al instante me solté de ella.

Tom: Aló?-porque justo cuando menos lo quieres te interrumpen?-si, si estoy bien-mi hermano, creo que se preocupa demasiado-que sí, estoy bien Bill-oí una risa me voltee y vi a Aqua, claro de seguro era todo un show verme hablar-ahí llego, ok..bye
Aqua: todo bien?
Tom: si, se preocupa demasiado-guarde el celular
Aqua: pero porque te quiere, es normal
Tom: si..bueno, emmm..yo me tengo que ir…estarás bien?-creo que me empiezo a asustar a mí mismo, que hago preocupándome tanto por ella, vete ya!
Aqua: si, no te preocupes-ves hasta ella lo dice tonto, me acompañó hasta la puerta y la abrió-adiós-me despedí de ella dándole un beso a su mejilla, vi que se sonrojo tan linda, me estaba yendo hacia mi auto cuando me detuve y regrese donde ella-que pasa?
Tom: bueno, esto..mmmm…-como decirlo sin que suene a otra cosa, ay dios-es que..por lo que dijiste que me…que tu..
Aqua: no te entiendo-y claro! Como me va a entender si no hablo claro, a ver..respira…no es nada del otro mundo
Tom: quieres salir conmigo mañana?-dije mirando hacia abajo pero no escuche ninguna respuesta asique la miré, tenía abiertos sus ojos…oh oh..-digo, como dijiste que me ayudarías..asi…pues-¡que alguien me ayude!
Aqua: Ah, claro no hay problema, en donde nos vemos?
Tom: hay…hay un café que está pasando la plaza…te parece ahí? A las 3?
Aqua: si, creo que conozco…muy bien!-aplaudió y dio unos brincos
Tom: hasta entonces…

Cerré la puerta y vi como ella seguía parada en la puerta de la casa, arranque el auto y me fui. En todo el camino de regreso no deje de pensar en lo tonto que debí haber sonado, parecía como si estuviera preguntando por mi primera cita o algo parecido, pero bueno, ya mañana veré que tal…por más que me cueste admitirlo necesito de su ayuda sino terminaré mal…

Tom: Bill?!-tiré las llaves en la mesa de la sala-Bill!!-lo busque por todo el primer piso y ni rastros, que raro-a donde se habrá metido este-Bill estas en casa?!?!
Bill: Tom ya llegaste?-oh, está arriba
Tom: No para nada, es mi espíritu el que te está hablando…uuuuuuhhhh-termine de subir las escaleras y lo vi
Bill: no me daba miedo de pequeño, porque crees que me da miedo ahora?-estaba en mi cuarto? Ah no…eso no
Tom: No lo niegues, si te daba mucho miedo…cada vez que veíamos películas de miedo me abrazabas…
Bill: No es cierto-se cruzo de brazos, entre al cuarto y lo vi acostado en MIS almohadas
Tom: que si!-me reí
Bill: que no!
Tom: que si! Y yo gano porque sabes que es verdad-se quedo callado-ves, bueno…ahora, que haces en mi cuarto? Por algo tenemos dos cuartos…ve al tuyo estoy cansado-dije tirándome a MI cama
Bill: te tardaste…porque?
Tom: tráfico-dije esperando que se lo creyera
Bill: tráfico en estos días? Vamos Tom que no soy tonto…
Tom: luego Bill, estoy cansado…en serio, quiero dormir-me tape con las almohadas
Bill: no Tom…anda, levántate…además mañana podrás dormir todo el día si quieres..si?-ni porque le hable en español a mi hermano me va a entender-Tooom!!-por favor que me deje dormir-Tom, Tom, Tom, Tom….siiii????-crearon a los hermanos para amargarle la vida a uno, estoy seguro-Tom,Tom,Tom,Tom,Tom…
Tom: no porque digas mi nombre muchas veces lo voy a hacer, en serio Bill…estoy cansado-no sé cómo me dejo convencer, me senté y me puse al lado de él-¿qué es lo que no puede esperar hasta mañana?
Bill: mmm nada..-sonrió. Encima sonríe el muy…es que solo porque mi madre me regañaría sino lo boto por el primer acantilado que encuentre
Tom: nada eh?-respira Tom, cuenta..1, 2, 3,…al diablo contar! Sin que él se diera cuenta agarre la primera almohada que me encontré-Bill-se volteó y le pegue
Bill: trampa!-me empecé a reír como loco era tan gracioso verlo tan confundido-no se vale Tom!
Tom: claro que sí…jajajaja…-me seguía riendo cuando sentí un ligero golpe en mis piernas y como no era mi pequeño hermano tratando de golpearme con la almohada-ay Bill, tienes que comer más vegetales…pegas como niña…jajaja
Bill: no es cierto!-y así damas y caballeros es como comenzó nuestra pelea de almohadas, debo decir que extrañaba estar de esta manera con Bill, últimamente lo único que hacemos es discutir y eso malogra nuestra relación que siempre hemos tenido además hacia meses que no veía sonreír a mi hermano así…
Tom: ya ya!-me detuve-creo que fue suficiente-dije recobrando mi aliento
Bill: si…estoy de acuerdo-se levantó y se me quedo mirando
Tom: qué? Tengo algo en la cara?
Bill: no, es solo que…te extrañaba-me abrazó, le devolví el abrazo-y ahora…
Tom: ahora nada que tengo sueño asique shu shu..-le di pequeños empujones hacia la puerta
Bill: pero…
Tom: pero nada, mañana tengo que ir con Aqua y tengo sueño…-se volteó y me quedo mirando…creo que hable demás
Bill: con Aqua?
Tom: buenas noches-dije acostándome
Bill: Tom, no te hagas…te juntarás con Aqua?
Tom: deja Bill…
Bill: no seas asi…soy tu hermano…
Tom: y? es mi vida…asique ya…vete, quiero dormir-mire por el rabillo del ojo para ver si se había ido y no, terco como él solo seguía ahí parado esperando una explicación que no le daría, quizás sea orgullo u otra cosa pero no puede saber las razones por la cual me juntare con ella además ni yo mismo me entiendo menos explicárselo a otra persona-Bill…vete…o te quedarás toda la noche ahí?
Bill: es una cita?
Tom: no
Bill: entonces?
Tom: no es nada, me juntaré con ella y punto…no hay nada que saber…ok?
Bill: ok-al fin, tranquilidad-¡Tom tendrá una cita con Aqua!-y yo que pensé que tendría paz, claro ahí estaba mi hermano canturreando por todo el pasillo de la casa, porque no se calla?! Y no, no es una cita…tan solo, quede con ella, para ir a un café, hablaremos, pasaré la tarde con ella y la llevaré a su casa…no es una cita…sin embargo, tengo los nervios como si fuera una…

Aún con los nervios el sueño fue tomando preso a Tom y se quedo dormido, iban pasando las horas y Tom seguía durmiendo tranquilamente, soñando con ella, aquella chica de la cual no sabía su nombre, ni el color de su cabello sin embargo le daba tanta confianza; como siempre el estaba tocando la guitarra mientras ella al compás de la guitarra cantaba con esa melodiosa voz, que mientras más la escuchaba más pensaba que ya la había escuchado en otro lugar aparte de sus sueños, pero en donde? De pronto, vio como ya no era “ella” quien cantaba junto a él sino…Aqua, detuvo el tocar y no pudo creer que en verdad era ella quien estaba ahí con él, a donde había ido la chica? Porque Aqua estaba ahí? Ella estaba sonriéndole, pero tan rápido como llego se fue…la busco por todos lados y no la veía, trato llamarla pero nadie respondía, lo habría dejado solo? Todo volvía a estar oscuro, sintió frio por todo su cuerpo…una luz apareció al otro extremo y se vio la figura de una chica, sería Aqua? Corrió hacia ella, pero al irse acercándose se dio cuenta que no era ella sino…

Tom: ¿Qué haces tú aquí?-dijo temeroso, ella se volteo y lo miró y una sonrisa pícara envolvió su rostro, se acercó poco a poco y con una mano acarició el rostro de Tom
Xxx: te extrañaba…-deslizo su mano hasta el pecho-tu no me extrañaste?

Tom: yo…
Xxx: Oh Tomi, vamos…-acercó sus labios a la altura de su oreja-se que si…
Tom: no-la alejo-vete! Vete! Corrió alejándose de ella, miró para atrás y no la vio pero al no mirar se chocó contra algo o mejor dicho alguien…
Xxx: jamás…no me iré…-se arrodillo-no hasta que te vea muerto…
Tom: ¡Alejate! ¡¿Por qué no me dejas en paz?! ¡No te quiero ver! ¡Largo!
Xxx: jajaja Tom querido, que acaso ya olvidaste todo los momentos que pasamos? No seas de rogar, que sabes que dentro tu me quieres…-gateo hasta quedar frente a frente-o lo negaras?
Tom: -la miro-no…ahora es distinto…yo, yo…no te quiero…lárgate Annette!!!
Annette: uy…no me acostumbro a ese nombre-dijo susurrando-No me has olvidado…y lo sabes!!-terminó de acercar su rostro y lo beso, para que no se zafara con su mano lo agarro de la nuca y siguió besándolo, por más que luchara no podía soltarse, poco a poco ella le soltó su nuca y como vio que él no se alejaba lo siguió besando…-viste, a quien quieres engañar? Me deseas…no tienes por qué avergonzarte de ello, pero…no permitiré que venga otra y me quite a mi juguete…así que…más te vale alejarte de Aqua…
Tom: que has dicho?
Annette: ya escuchaste, aléjate de ella…o habrá consecuencias…
Tom: no te acerques a ella…
Annette: me estas amenazando? Já! Cuidado en lo que dices…-se dio la vuelta y con su mano dio un chasquido transportando a Tom a un callejón de la ciudad
Tom: que hacemos aquí?-ella le señalo el final del callejón en donde se podía observar un cuerpo tirado-no…no es cierto..
Annette: adiós-se fue alejando de él


Lo que no sabía Tom era que todo era un engaño, una pesadilla que para él se estaba convirtiendo en realidad gracias a los hechizos de cierto demonio que estaba en su cuarto, sumido en sus pensamientos gritaba mientras sostenía el cuerpo inerte de Aqua que para él…estaba muerta.
Desire se paseaba por el cuarto mientras veía como Tom gemía por la pesadilla que ella estaba provocando…

Desire: pobrecito…jajaja

Mientras todo esto sucedía en el cuarto de Tom, Aqua no podía dormir, estaba sintiendo nuevamente esos dolores que la despertaron la otra noche…

Aqua: No…-se levantó-no, otra vez…

Ahora se encontraba volando hacia la casa de Tom, estaba segura que algo estaba pasando, solo que esta vez tenía otro presentimiento…Estaba a cuadras de la casa cuando vio, un ángel? Si, era un ángel pero no cualquier clase de ángel…nocturno. Sabía la tarea que ellos tenían asignada, asique siguió volando. Notó que el ángel se iba acercando a la misma dirección que ella estaba, será posible?

No podría descartar la idea, ese llamado de Tom podría ser porque un demonio estaba perturbando sus sueños, la pregunta ahora era si dejaba que el ángel fuera o ella; no…iría ella, no por nada esta misión se la habían encomendado, además así sabría de una vez por todas quien era el demonio que estaba tras Tom. Se apresuro e intercepto al ángel…

Aqua: soy Aqua, ángel puro…aprendiz del Guardián Yareth y el humano Tom Kaulitz está a mi cuidado…
Nocturno: lo siento, mis órdenes son directas…-el ángel siguió su camino pero Aqua volvió a detenerlo
Aqua. No, yo soy responsable….yo responderé ante tu superior-asintió y desapareció, así que retomando su camino voló hacia la casa de Tom…

En el cuarto de Tom la situación no había cambiado, Desire seguía jugando con la mente de Tom, quien se retorcía de un lado a otro en su cama, estaba siendo torturado; ella quería llegar al punto de volverlo loco. Se sentó junto a él y al ver como sufría se le formo una sonrisa malévola en su rostro. Estaba acercándose para besarlo pero se detuvo…

Desire: Aissh…ya viene a arruinar la diversión, nos veremos luego Tom…

Aqua estaba a escasos metros de la ventana de la habitación de Tom cuando fue sintiendo toda la maldad del demonio, se detuvo…el demonio era bien fuerte, respiro profundo y se terminó de acercar. Entró al cuarto, en la oscuridad no era fácil distinguir alguna figura pero en la esquina del cuarto divisó unos ojos rojos…

Aqua: ¿Quién eres? –Dijo acercándose a donde estaba Tom, le dolía ver cómo era manipulado por aquel demonio-¡¿Quién eres?!
Xxx: Quien soy? De verdad quieres saber quién soy estúpida?
Aqua: Tu nombre demonio-se puso enfrente de la cama de Tom-y tus asuntos con el mortal
Xxx: jajaja no tienes ni idea con quien estas tratando…un ángel como tú no es rival para mí…y lo que quiera hacer o no con Tom no es asunto tuyo…
Aqua: con el no te metes…es hora de que te vayas-junto sus manos y empezó a crear un circulo protector
Xxx: Ayy no me hagas reír, con eso piensas botarme? Jajaja que patética!-poniendo todas sus fuerzas en el conjuro logra crear el circulo mandando ondas hacia el demonio-¡Aaaaah!
Aqua: ¡Vete!
Xxx: Nos volveremos a ver…Aqua

Bajó sus brazos y cayó en el suelo, sabía su nombre, el demonio sabía quién era ella. Casi no tenía fuerzas, ese conjuro la había dejado apenas con las fuerzas para volver a su casa. Oyó un gemido y giró, era Tom. Se levantó y débilmente se acerco a donde estaba acostado.

Aqua: ¿Qué te hizo?-se tambaleó-No tengo mucha energía-volvió a mirarlo-Dije que te protegería…y así lo haré-ambas manos las dirigió hacia el pecho de Tom ni bien las poso sobre el sintió descargas eléctricas provocadas por el hechizo causado por el demonio-¡Aaah!-se alejo, respiro fuertemente y lo volvió a intentar-apoyo sus manos, trató de ignorar las descargas que su cuerpo estaba recibiendo y con lo que quedaba de sus energías realizó una liberación, los minutos pasaban y cada vez era menos el dolor que mostraba Tom, hasta que sacó todas las energías negativas-ya estas a salvo, Tom…-trató de levantarse pero no pudo, era inútil su cuerpo no respondía-No puede ser…ahora que hago? No…no tengo fuerzas-busco el reloj que tenía Tom en su velador-bueno, me quedaré un rato hasta recuperar todas mis fuerzas o al menos la necesaria para volver a casa-aprovechando que estaba al lado de la cama, se sentó cerca de Tom. De lo cansada que estaba se durmió en segundos dejándose caer al lado de su protegido…
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario