viernes, 26 de febrero de 2010
Fic "Mein Engel" Capitulo 37 y 38
Bill: -suspiro-Ay Aqua...-volvió a suspirar
Creo que el Bill que estaba viendo ahorita era totalmente diferente al que vi días atrás, estaba tan apagado y no era ningun secreto el porque, tampoco hay que ser un adivino para saberlo, y no necesitaba de mis poderes de ángel para saber que Bill tenía una preocupación inmensa con respecto a su gemelo y creo que en su lugar estaría de la misma manera, es como si Yareth estuviera en el lugar que Tom, no podría estar tranquila. Bill bajó la cabeza y con ambas manos se la sostuvo y volvió a dar un suspiro solo que este fue mucho más largo y pausado...
Aqua: Se que..no nos conocemos tanto pero puedes contar conmigo..si?-me acerque y lo abrace
Bill: gracias-nos quedamos unos minutos asi..abrazados..quería trasmitirle la confianza para que el me contara-Es que Tom..bueno él, ya no se que puedo hacer-se les escapo una lagrima-el...esta mal...y no se como ayudarlo-siguieron saliendo lagrimas de sus ojos-Ayer..estuvimos trabajando y luego salimos a distraernos..pero..-se quedo callado-nos peleamos y el se fue..con unos amigos lo buscamos pero no dimos con el, me dijeron que estaría bien y que mejor dejará que se le pasará el enojo para que hablaramos..y yo..lo hice-volteo su rostro y fijo sus ojos en mi, Dios..como mirarlo sin que la tristeza se apoderará de mi, bajo de nuevo la mirada y siguió-Llegue a casa y me quede en sala esperando a que el entrara y tuvieramos la misma discusión que teníamos al pelearnos pero..el no llego, espere y espere pero no entro; fui a mi cuarto pero ni bien toque la cama me dormí-suspiro-nose exactamente a que horas pero creo que era de madrugada y me desperté por un ruido que sentí-me tensé, ese ruido había sido yo-me levante y fui al cuarto de Tom, lo vi durmiendo, tranquilo, en calma asique me iba a dormir de nuevo pero note algo raro y me acerque-se tomó unos minutos para continuar-Creo que en esos instantes en que lo mire todo mi mundo se fue abajo, el..estaba lastimado...por todo su cuerpo-sollozó-No debí dejarlo..debí buscarlo más..si lo hubiera hecho a el no le hubiera pasado nada...-El verlo de esa manera logro penetrar hasta lo más profundo de mi alma haciendome revivir el dolor de las punzadas que sentí la noche anterior, entendía el porque de su dolor más siendo gemelos poseían una conexión unica, lo abraze nuevamente, al abrir los ojos vi a Tom, nos estaba viendo desde las escaleras; su mirada era distinta a todas las que me había dado antes, creo que me era dificil describir como sus ojos me observaban mis movimientos y los de Bill...seguía abrazando a Bill y Tom seguía parado viendonos, esta situación me ponía mas tensa asique sin moverme mucho le indique que nos dejará a solas..al parecer entendío el mensaje porque vi como se alejaba al segundo piso. Quite la mirada en donde antes había estado Tom parado y me enfoque en Bill, ya no lloraba...deshice el abrazo y pase mis dedos por sus mejillas secandole todo rastro de las lagrimas que había derramado..
Aqua: No llores más-acaricié su mejilla-no fue tu culpa nada de lo que paso-continue antes de que hablara-no puedes culparte por algo que no estaba en tus manos-tenía la mirada perdida en el suelo,levantu su barbilla y quedamos frente a frente- Bill..no fue tu culpa..ok?-me miró-entiendes eso?
Bill: es que..
Aqua: No..ni por un momento lo pienses
Bill: esta bien-dijo resignado-gracias..por escucharme, necesitaba hablar con alguien
Aqua: No es nada, no es bueno que te guardes todo Bill..todo ese dolor si no lo sueltas poco a poco te destruirá y dejarás de ser el mismo..no dejes que eso pase..si? Prometemelo-dije divertida
Bill: Claro..te lo prometo-sonrió
Aqua: Ahora..emmmm
Bill: que pasa?
Aqua: puedo..puedo ver a Tom?-Me miró por unos momentos y luego asintió, me acompaño hasta la escalera, subí unas gradas pero sentí los nervios por todo mi cuerpo, que pasaría si no había hecho bien el conjuro y Tom recordaba lo sucedido? Retrocedí y me quede inmovil, mis piernas no me obedecían..quería pero a la vez no, que indecisa..unas manos se posaron en mi hombro..era Bill, salí de mi trance y lo miré..
Bill: Ve...creo que tu compañía le hará bien..-Tras escuchar esas palabras retome mi camino y en cuestión de segundos me encontraba frente a la puerta de Tom...
Había pasado como veinte y cinco minutos desde que había decidido salir del cuarto, y sorpresa..sorpresa, encontré a mi hermano y a Aqua abrazados. ¿Qué hacía ella aqui? y más desconcertante !¿Qué hacía ella ABRAZADA a mi hermano?! Si, estaba...bueno ni se como estaba pero el verlos no me callo bien estoy seguro, me quede estático viendo como no se despegaban el uno del otro y como era de esperarse ella se dio cuenta de mi presencia, cuando sus ojos se cruzaron con los míos sentí una carga enorme, ahora entendía el porque del abrazo..me sentí mal de nuevo porque sabia que el unico culpable era yo.
No termine de bajar ni subí de nuevo, quería saber si le diría algo y que sería pero como si pudiera leer mis pensamientos me dijo que me fuera, bueno..no con la boca sino con la mirada..asique decidí irme.
Y regresamos a donde estoy, recostado en mi cama sin saber que diablos esta pasando allá abajo, que frustante. Solo espero que se haya ido, no quiero tener que verla...hay algo en ella que me estremece..y no se si pensar si es bueno o malo, aunque de cierta manera es reconfortante su presencia, me siento...bien? Mejor me duermo que ya ni se lo que digo..
De acuerdo, llevo minutos parada aqui y no me atrevo a tocar la puerta...tan dificil es? Todo indica que si pero nadie me dijo que sería fácil; debo hacerlo, del otro lado esta a quien tengo que cuidar..No puedo creer cuan rapido esta latiendo mi corazon..es como si me llamara a estar cerca de él..tan fuerte es la conexion entre un ángel y su protegido? Supongo que si, porque..no hay otra explicación..o si? Tantas dudas..y pocas respuestas, ya vería en la noche de hablar con Yareth..necesito sus consejos..Ahora si, tan solo..toca la puerta..
Toc...Toc...
"Pasa Bill" escuché, bueno..no soy Bill pero..tengo que pasar. Pose mi muñeca sobre la manija y la giré, conforme se abría la puerta fui viendo con mas detalle lo que en la oscuridad de ayer no pude ver, cuando terminé de abrir la puerta lo vi, estaba recostado en su cama, cerré la puerta y por el ruido dirigió su mirada a donde estaba, definitivamente le cayo de sorpresa...sus ojos estaba totalmente abiertos, su boca se habia abierto hasta el suelo pero no dijo nada, eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba. Lentamente caminé hasta el pie de su cama, el no decia nada solo se dedicaba a mirar lo que hacía...bueno alguien tiene que empezar la conversación no?...
Aqua: Hola-saludé pero ni un murmullo salipó de sus labios, no diria nada?-¿Cómo estas?
Tom: ¿Porque entraste?-su voz sono seria,fria...creo que la piel se me puso como gallina
Aqua: Bueno..yo..quería
Tom: Te llamas Bill?-ya no estaba recostado sino estaba sentado con su vista fija en mi...
Aqua: No-baje mi cabeza, cada palabra que decía..era como si miles de cuchillos me atravesaran, me estaba lastimando; por ser ángel vemos y sentimos todo de distinta forma, es más profundo. El no lo sabe pero al momento en que me encargaron ser el ángel de Tom...es como si unieran nuestras almas..un lazo que nadie puede romper, me permite saber cuando esta en peligro, como ayer..como si fueramos uno solo. Solo que en estos momentos, quisiera no tener esta unión..cada sentimiento que el tiene..lo siento como si fuera yo la que lo tiene..
Tom: Entonces..no deberías estar aca..vete!!-No había subido la mirada pero cuando lo escuche decir "vete" estaba dispuesta a irme, era demasiado todo lo que tenía adentro y necesitaba botarlo o explotaría pero recordé el motivo de porque estaba aqui, no podía rendirme, todo lo que había dicho en el cielo sobre el cambio era cierto..y sabía que Tom no era malo..lo sentía
Aqua: No...no me ire-me puse al lado en donde el estaba sentado-tengo que hablar contigo-le dije seria, por la manera en que me miró supe que estaba sorprendida de que no haya salido llorando pero no lo haría..
Tom:-bufó-esta bien..pero que sea rápido..-Me sente cerca de él y me dispuse a hablar...
---- ° ----
Nos quedamos..bueno..me quede en silencio unos minutos, quería ordenar mi mente, sabía que si hablaba rapido todas mis ideas se cruzarían y no saldría nada coherente. Respire fuerte y abri mi boca decidida a hablar.
Aqua: Creo que tendrás una idea de porque te quiero hablar
Tom: Te equivocas, no tengo la más minima idea de porque estas aqui...asique aclaramelo-muy bien,me la ponía dificil
Aqua: Podrías dejar de comportarte como si nada te importara?-dije más seria-No solo te lastimas a ti sino a los demás
Tom: Tu que sabes-bufó
Aqua: Se que lastimas a Bill-Ni bien mencione el nombre de su gemelo se puso tenso, no me miraba solo se dedicaba a mirar al suelo jugando con sus dedos-Tom..
Tom: No te metas en lo que no te importa-esta vez elevo su tono de voz, me sobresalte, otra vez sentía el dolor..
Aqua: Claro que me interesa-mi mano se poso sobre la suya-tu me ayudaste una vez..quisiera ayudarte yo esta vez-dejo de mirar el suelo y fijo su vista en mi mano que todavía seguia sobre la suya pero no dijo nada-Vamos Tom..
Tom: No-quitó mi mano-Yo luego me disculparé con Bill..asique si eso te preocupa ya te puedes ir-señaló la puerta
Aqua: Bill no es el único que me preocupa
Tom: Y por quien te preocupas?-Dios..no era obvio?
Aqua: Tú Tom...tu me preocupas, estas mal-me interrumpió
Tom: Mal? Quien te dijo a ti que estoy mal?-se levanto de la cama y se quedo parado frente la ventana-Yo no necesito tu ayuda..y para que te quede claro estoy perfectamente bien
Aqua: ¿Por eso tienes esos golpes verdad?-también me pare-Disculpame sino me creo esa mentira, a quien tratas de engañar? Porque eso ni tu te lo crees-me acerque-Tu no eres asi Tom...nose que te hizo cambiar pero se que tu no eres asi
Tom: Y tu como lo sabes?-se volteó y quedamos a escasos centimetros uno del otro-Ah? Tu no me conoces para que digas esas cosas..yo soy asi y ya!
Aqua: No!-negue varias veces con la cabeza-Tu no eras asi...lo veo en tus ojos que antes estaban llenos de vida y ahora estan muertos, tan solo necesitas alguien que te ayude...que te de una mano y te guie-me miró dudoso e iba a decir algo pero se arrepintió y se alejo de mi, apoyo una de sus manos en la pared y descanso su cabeza en ella; nosé de donde vino el valor pero me nuevamente me acerque, fije mis ojos en la mano que estaba suelta y la entrelaze con la mía apenas hizo contacto no pude evitar sentir un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo. No tardo en notar lo que había hecho y se volteo, me miraba atónito no se lo esperaba, con sus ojos miraba nuestras manos y me miraba a mi-Te puedo guiar..asi-levante nuestras manos-no te perderas..-Abrió sus ojos sorprendido, creo que de verdad no creia todo lo que le decía, yo seguía mirandolo nerviosa, no sabía como iba a reaccionar, si me soltaría y me gritaría diciendo que me vaya y que no me incumbía nada de esto..estuvimos asi unos segundos que para mi se sintieron como si hubieran congelado el tiempo..acaso no diría nada? Un sonido me saco de mis pensamientos, Oh era el..se había aclarado la garganta..
Tom: emmm..-se rascó la nuca la mano que tenía libre-No me libraré de ti,verdad?-Negue y el sonrió-Se que me arrepentiré de esto..pero esta bien..pero que esto quede entre nosotros..de acuerdo?-lo ultimo lo dijo serio
Aqua: Claro y ya verás que no te arrepentirás-dijo sonriendo, de pronto vi que su rostro volvía a estar serio...cambiaría de parecer?-¿Qué paso?
Tom: es que...me puedes devolver mi mano?-Que le devuelva su...Oh! Ya veo a que se refería, lo miré y vi que se sonrojo? Asique solté su mano-Gracias y pues..alguna idea de como disculparme con Bill?-dijo sentándose en el borde de su cama
Aqua: Bueno-me senté también-que le dijiste cuando te vio?
Tom: la verdad?
Aqua: Noo..la mentira..vamos que tan mal fue?
Tom: Si-se puso serio-lo traté..-se quedo callado y suspiro-No me perdonará..
Aqua: Ey..no no no...-lo abraze-No seas tan negativo, Bill te quiere y sabe que todo lo que dijiste fue en momentos de ira, pero tienes que cambiar..siempre que alguien dice algo que no concuerda con lo que piensas tu te enojas y gritas..
Tom: Claro que no!-me gritó y yo en vez de enojarme me empece a reir hasta el punto de llorar-Si si..riete..eeh!! Tampoco es para tanto..-se cruzó de brazos
Aqua: jajaja..perdón..jajaja es que hubieras visto tu cara jajaja
Tom: bueno bueno..volviendo al tema..que haré con Bill?
Aqua: disculparte..obvio no?
Tom: si pero..no me ayudarás?
Aqua: Si pero no me puedo disculpar por ti..-me levanté y camine hacia la puerta cuando voltee el todavía estaba sentado-Te piensas quedar ahi? Vamos que Bill debe estar en la cocina..
Creo que hasta ahorita no me creo lo que acaba de pasar, digo, yo hablando tranquilamente con Aqua y hasta me sonroje?
Pff cuando aqui yo me sonrojo con una chica, definitivamente todo era diferente con ella todavía nosé que tiene pero hay algo en ella..no es nada parecida a todas las chicas que conozco, como si no fuera de este planeta,es que no me pude negar cuando me miraba con esos ojos, cuando me tomo la mano sentí una electricidad que se apoderaba de mi..era como si me dijera que aceptara; ahora estabamos trás la pared que da con la cocina, tal y como ella lo había dicho Bill se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, creo que me dio miedo el como reaccionaría al hablarle..esto de disculparme no era tan sencillo..
Aqua: ¿Qué esperas?-me dijo susurrando
Tom: Es que..nose, que pasa si no me perdona?-tanto miedo tenía?
Aqua: confias en mi?-confiaba en ella? Apenas la conocía, no sabía nada de ella, de donde venía, que edad tenía, no sabía absolutamente nada, solo se que ella sino conocerme a mi me quiere ayudar, pero..podría confiar de nuevo en alguien? Ya había confiado una vez, di todo..y lo único que recibi fue tener destrozado el corazón. Ella seguía esperando mi respuesta, la miré; tenía esos ojos azules fijos en mi, una sonrisa tan dulce..siento mi corazón que va a salir, no puedo confiar en ella o si? Pero no tengo nada que perder creo asique la volví a mirar y respondí
Tom: Ssi-sonrió
Aqua: Entonces ve..-sentí como tomo mi mano tal y como lo había hecho en mi cuarto, volví a sentir esa electricidad..y dandole una sonrisa entre...
Daba vueltas y vueltas en la sala, hace más de dos horas que Tom entro a la cocina para hablar con Bill y yo con mis nervios de punta, no puedo quedarme quieta, ¿qué estara pasando? Uff, me cansé de estar parada y me sente a esperar a que salieran. Ya estaba por volver a levantarme cuando veo a Bill y a Tom salir de la cocina.
Bill: Te quedarás a almorzar?
Aqua: Emm pues yo..
Bill: Anda..no seas malita-junto sus manos como en petición y hizo un pucherito, no me pude resistir
Aqua: esta bien
Bill: !Excelente! Entonces, ayuda a Tom a poner la mesa que ahorita esta lista la comida
Vi como entraba de nuevo a la cocina y nos dejaba solos, me acerque a Tom y lo mire esperando que me dijera algo pero en vez solo se volteo y se fue para el comedor, lo segui y me quede enfrente de el..
Aqua: Y?-dije ya desesperada
Tom: y que?
Aqua: Que pasó?
Tom: Que metiche-dijo riendose
Aqua: Ey! Tan solo..-me interrumpió
Tom: jajaja tranquila..me perdono-dijo mientras sacaba unos cubiertos de una gavetero, yo solo sonreí-gracias-le iba a responder pero llego Bill con la comida.
Bill: Listo! Spaguetti a la Bill!-en la mesa puso una cacerola que contenía "Spaguetti a la Bill", yo solo me limite a reir bajito por la manera en que lo había dicho Bill como todo un chef-vamos, vamos..no dejemos que se enfrie
Tom: bajele a las revoluciones que la asustarás-Bill me miró esperando una respuesta y yo solo negue con mi cabeza
Bill: viste! No la asuste-vi que le sacó la lengua
Tom: Eso lo dice porque estas aqui y no quiere herir tus sentimientos-me sorprendí al ver que el también le sacó la lengua, era gracioso verlos juntos, se ve que se quieren demasiado
Bill: A que no, Aqua verdad que no?
Aqua: Eh? Ah..no..jeje mejor nos sentamos?-asintieron y nos sentamos. Estuvimos comiendo, conversando, ellos me contaban sus vidas que al parecer eran agitadas, pero al igual que Bill..sorprendí a Tom cuando le pregunte por su trabajo-y Tu trabajas junto a Bill?
Tom: Eh? Tu no..-Como no me imagine que tendría la misma reaccion que su gemelo, ambos se miraron y Bill le sonrió a Tom, era como si se comunicaran entre si, Tom me miró-bueno si, trabajamos juntos..-solo eso dijo asique mejor di por terminado ese tema tampoco quería parecer muy entrometida ya despues me contaría en que trabajan digo no es tan esencial saberlo o si? Seguimos conversando, ellos contandome sus anécdotas de cuando eran pequeños...
Bill: Creo que hemos hablado bastante de nosotros pero de ti no sabemos nada-En ese momento me congelé, claro que no sabían anda porque había tratado de ser discreta, no era la idea de que se enterarán de que era un ángel, que por cierto al parecer el encanto con Tom había funcionado muy bien pero si ambos se enterán no creo poder hacerlo de nuevo, dios ahora que digo?
Tom: si..debo decir que concuerdo con Bill-no..no..porfavor no-te felicito hermanito..al fin dijiste algo inteligente
Bill: ja ja que gracioso Tom-veía como ellos seguían peleando por quien tenía la razón y yo sin saber que les podría decir sobre mi-ya Tom-se quejo-..emmm Aqua?
Aqua: Eh? Ammm..Bill, sabes ya me tengo que ir-eso! Creo que es lo mejor porque no tengo ni la más minima idea de que decir
Bill: En serio?
Tom: En serio?-preguntaron al mismo tiempo, ambos se miraron y Tom bajo la mirada
Aqua: Si, es que..-piensa, piensa-me siento un poco mal y mejor me voy a mi casa
Bill: No quieres que te llevemos al hospital?
Aqua: No, no es necesario pero gracias-me levante-gracias por todo
Tom: Espera-me voltee-sera..sera mejor que te lleve-Bill lo miró desconcertado-Que? Digo estando mala pues no deberías andar sola..
Aqua: De acuerdo-Bill nos acompaño hasta el garaje y se despidió de mi. Con Tom nos subimos al auto y partimos hacia mi casa..
---- ° ----
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario