jueves, 4 de febrero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 17, 18 y 19


En cambio Aqua que seguía mirando el radiante sol, no paraba de sonreír debido a su descubrimiento. Quizás la actitud de él no había sido lo que esperaba al compartir algo tan “especial” para ella pero de todo lo malo siempre hay algo bueno…y eso era que mientras estaban ahí…tuvo el suficiente tiempo para darse cuenta del porque tuvo que salir lastimada con el carro esa noche, el porqué justo ellos estaban pasando por ahí a esas horas cerca de ella…al fin…al fin lo había encontrado…a Tom…al que todas las tardes lo buscaba…y ahora…tenía que dar inicio a su misión la cual por lo que había visto tomaría…un “poquito” de tiempo. Con una última mirada al cielo salió de la azotea y bajo a la cocina para encontrarse con los hermanos….

En la cocina Bill estaba consternado por el comportamiento de su hermano, desde que bajo de la azotea le había intentado preguntar qué paso pero a todo lo que él le preguntaba el respondía “ya le avise”.

El seguía cocinando unas tostadas mientras miraba como su hermano tenia la mirada perdida y apenas si comía sus cereales. Tom ignorando todo lo que podría pensar o llegar a concluir su hermano estaba sumido en sus pensamientos. Sin dejar de cuestionarse porque había actuado de esa manera cuando ella le tomo la mano. La manera en que ella lo miro, en cómo le sostuvo su mano, le sonaría ridículo a cualquier que le escuchara pero jamás había sentido tan “raro” el tacto de una chica. No era especial ni nada por el estilo tan solo era…diferente.

¿Qué me pasa? Vamos Tom concéntrate, no paso nada…eso…ahora come pensó. Mientras continuaba auto-convenciéndose de que todo seguía normal, escucho unos pasos que se acercaban…

Bill: Vaya, creí que no bajarías siéntate ahorita te sirvo el desayuno
Aqua: Gracias- se acerco a la mesa que se encontraba en el centro de la cocina y se sentó cerca de Tom quien como respuesta se levanto y tomo asiento en la silla del lado contrario
Bill: Tom estate quieto que derramaras la comida…bueno, aquí tienes espero que te gusten estos cereales…a mí y a Tom nos fascinan
Aqua: Oh, gracias…
Bill: No es ningún problema…
Aqua: está bien rico esto…
Bill: Me alegra que te gustara…te sientes mejor de tus heridas?
Aqua: Si-sonrió- muchas gracias por todo…ya me siento como nueva…
Tom: entonces ya te puedes ir?-dijo sin levantar su mirada y siguió comiendo
Bill: ¡Tom creo que ya es suficiente!
Tom: y si no quiero?
Bill: Mira tú vas-lo interrumpió
Aqua: Esta bien-ambos voltearon sus caras-de hecho ya estoy mejor para regresarme a mi casa…
Bill: Espera, no te tienes que ir porque este sea un insensible…además no te irás caminando mejor te llevamos
Tom: déjala ella quiere irse caminando…

En ese momento empezó a sonar el teléfono, Bill solo miro a su hermano y le advirtió con la mirada de que no hiciera o dijera algo estúpido y se fue de ahí. Luego de unos minutos en los cuales en la cocina no había ni un solo sonido excepto por el de las respiraciones de Tom y Aqua. El primero mirando hacia la puerta rezando para que su hermano apareciera de una vez y poder salir él; en cambio Aqua en esos minutos estuvo observando cada una de las facciones de Tom y recordando cada una de las conversaciones con él, y en ninguna de ellas él había sido amable, respetuoso o caballeroso sin embargo de sus labios solo salía odio. Ella no entendía como podía ser que alguien pudiera tener tanto odio adentro…

Seguía mirando a la puerta, no quería quitar su vista de ahí sabía que si lo hacía tendría que mirarla a ella pero por alguna razón no pudo contener su ansiedad sabiendo que ella en esos momentos lo estaba mirando asique tratando de ser lo más rápido posible fijo sus ojos en esa “extraña”….

Sus pensamientos no la dejaban tranquila, tenía que averiguar qué había sucedido para que el fuera de esa manera. Nadie nace teniendo tanto odio pensó. Quitando sus ojos de él, volteo para observar el cuarto en que se encontraba miraba encantada de cómo estaba organizado pero se quedo inmóvil cuando al regresar su mirada a Tom vio como él la miraba de los pies a a la cabeza como si se tratase de un objeto…sus ojos se toparon con ese color caramelo tan profundo, pensaba que eran hermosos pero algo la dejo inquieta…cuanto más lo miraba pudo sentir como si adentro de ella hubiera un dolor tan grande…demasiado…quería dejar de mirarlo…dejar de sentir todo ese dolor que vio a través de esos ojos caramelo...
---- ° ----

Una por una sintió como cada parte de su cuerpo temblaba, una corriente eléctrica pasaba por todo su cuerpo haciéndolo estremecer. ¿Qué tenían esos ojos? ¿Por qué me siento así? ¿Por qué no me puedo mover? Estas y más preguntas azotaban la mente de Tom; jamás se había sentido tan cohibido ante una chica él siempre era el que tenía el mando de la situación pero por una razón que desconocía no podía….no podía con ella…

Ambos sumidos en sus más profundos pensamientos no se dieron cuenta cuando por la puerta entraba Bill quien al pasar por la puerta, se quedo sorprendido ante la escena….

Bill: Ehmmm…todo bien por acá? No habrás dicho nada verdad Tom?-sin obtener respuesta se acerco y agarro del brazo a su hermano-Tom, estás bien?
Tom: Eh? Si…si…ya era hora-miró por última vez a Aqua y se salió

A pesar de que el ya se había marchado Aqua seguía mirando en donde antes él había estado parado, miles de preguntas iban y venían pero no podía encontrar respuesta a ninguna, ya lo tenía pensado hablaría con Yareth ese mismo día,tenía que…

Miro como Bill se acercaba a ella y como su boca se movía, sabía que él le estaba hablando pero no podía escucharlo…todavía tenía plasmada esa mirada…esos ojos…decidió salir de sus pensamientos para no preocupar a uno de sus “salvadores”.

Aqua: Disculpa, creo que todavía me siento algo aturdida…por los golpes y eso…
Bill: No te preocupes, no quieres que te llevemos a un hospital?
Aqua: No, creo que en mi casa estaré bien..
Bill: De acuerdo, no se diga más. Antes de llevarte, tu ropa ya está limpia…por si quieres cambiarte…
Aqua: Claro

Ambos salieron de la cocina, primero Bill que se encamino para la sala de estar, de ahí saco la ropa ya limpia, habiéndole indicado en donde se podría cambiar, la espero en la sala del primer piso en donde se encontraba también su hermano mayor recostado en el sillón viendo la televisión. Tratando de cambiar el panorama con su hermano, se sentó junto a él pero no consiguió sacar ni una solo mirada, Tom solo miraba atentamente su programa favorito "The Playboy Mansion" a lo cual Bill solo rolo los ojos en señal de decepción.

No tuvo que esperar mucho tiempo, luego de estar sentado unos minutos pudo ver como de las escaleras bajaba Aqua con el vestido puesto,sonrió. Tom que hasta el momento no había despegado sus ojos de la televisión no pudo evitar mirar el porqué de esos ruidos provenientes de las escaleras; al voltear pudo observar a Aqua. Jamás pensó que por su mente pasaría la palabra “adorable” y menos si ese adjetivo iba dirigido hacia una chica, pero todo era diferente con ella, al verla se le formo una sonrisa pensando en lo “linda” que se miraba; iba con el pelo recogido con unos cuantos mechones rebeldes que le caían en la cara, el vestido que antes era negro ahora era un blanco resplandeciente, se le ceñía a la cintura dejando ver su esbelto cuerpo…

Al bajar encontró al par de hermanos sentados, uno viendo la televisión y otro con la vista fija al frente; al terminar de bajar el primero en mirarla fue Bill quien al verla sonrió, le devolvió la sonrisa. La segunda mirada fue de Tom, aunque no se esperaba la misma reacción que Bill más fue su sorpresa que el al verla le dedicara un sonrisa, apenas choco miradas con el no pudo evitar voltear para otro lado y sentir como su cara iba tomando otra temperatura, nunca se había sentido de esa manera solo una vez…en sus sueños, solo una persona la había hecho sentir tan especial pero ahora, tenía ese mismo sentimiento recorriendo su cuerpo, en esos instantes sabia que ya había dejado de tener aquella tonalidad blanca en su rostro…vio como Bill se levantaba….

Bill: ¿Estás bien?
Aqua: Si, porque?
Bill: Es que, estas…roja…bueno, rosada…mmmm segura que no tienes fiebre?-con su mano en la frente de ella se quedo quieto por unos segundos-No, qué raro…
Aqua: De seguro, es el clima...vamos?-señalando la puerta
Bill: Oh cierto, me acorde…Tom-espero que este lo mirare-Tom!
Tom: Que paso?
Bill: El llamado que recibí fue de David tengo que ir al estudio
Tom: Y?
Bill: Y que necesito que tú la lleves a su casa…
Tom: No puedes hacerlo de camino que vas al estudio?
Bill: No Tom, quedan en direcciones opuestas y David me dijo que era urgente que vaya…-miró a Aqua-no te preocupes llegaras bien con el-volvió a mirar a Tom-Bueno, cualquier cosa me llamas…Bye!-ni bien se despidió salió corriendo por la puerta
Tom: Ya se está volviendo costumbre que haga eso…ni modo-apago la televisión y se dispuso a salir por la puerta de garaje, se detuvo cuando vio que ella seguía parada-Eh! Tú! Seguirás parada ahí o te llevo?...
---- ° ----

Lo miro y sin más ni menos camino hacia donde estaba y juntos salieron al garaje. Ya en el auto listo para arrancar Tom volteo para preguntarle en donde se encontraba su casa y no pudo evitar observar como Aqua miraba cada una de las partes del carro, era como si…nunca hubiera visto uno? Quito esas ideas de su mente y se recordó de su pregunta inicial…

Tom: Bueno, emmm…oye…donde es?-ella volteo y sonrió, si tenía quería cumplir su misión tenía que empezar lo más pronto posible, primero…modales-Ey no me responderás?, entonces nos quedamos aquí-dijo ofuscado y cruzando sus brazos
Aqua: Es Aqua…-el voltio- Mi nombre es Aqua…
Tom: No pregunte por tu nombre….
Aqua: Lo sé, pero es mejor si me llamas por mi nombre, en vez del “oye” no crees?
Tom: Tan solo dime la dirección y acabemos con esto, si?- haciendo caso omiso a lo que había dicho, se quedo callada y miro para la venta. Tom suspiro, desde cuando él le hacía caso a una niña ¡Nunca! Pero si lo pensaba desde otro punto de vista, tan solo lo diría pero…porque así ella ya no estaría con el...si…eso! Así que respirando fuerte, volvió a mirarla- Aqua…
Aqua: Si?-volteando
Tom: Dime la dirección-dijo seco, ella se quedo mirándolo, como si faltara algo…!¿Que esto nunca se acaba?!Pensó-Podrías por favor decirme tu dirección?-dijo con una sonrisa falsa…
Aqua: Claro-dijo sonriente, de su vestido saco un papelito que estaba arrugado-Aquí esta-le entrego el papel en sus manos, mientras Tom leía la dirección sintió como ella lo miraba, subió la vista y la vio
Tom: Que?-ella dirigió su mirada al papel y lo volvió a mirar. Tiene que estar bromeando, Dios mío porque? Pensó…al ver que ella no apartaba la mirada, volvió a resoplar- Gracias…
Aqua: De nada-para sus adentros se estaba riendo, puede que haya sido obligado pero lo dijo, ya era un comienzo…

Decidió no insistir en muchas cosas a la vez, ya tendría tiempo. Y así el camino de regreso a su casa fue en silencio. Un silencio que para ninguno de los dos se hizo incomodo, Tom que iba maldiciendo a Dios por haberse topado con una niña tan latosa. Sin saber que este mismo era el responsable de haberle encargado a la “latosa” para darle un cambio a su vida.

Debido a la hora en que habían salido se encontraron con el típico trafico de la hora pico, ahí estaban ambos al igual que muchos carros más estancados en la calle principal. Para no pasarla tan aburrido Tom prendió su radio pero al no encontrar nada de su agrado encendió la disquera sin saber que su pequeño hermanito había dejado uno de sus CD puesto ahí.
Al contrario de su hermano menor, el escuchaba Rap…no había quien le parase de hablar cuando se trataba de Samy Deluxe pero su hermano era de escuchar otra clase de música, no negaba que su hermano no tenia malos gustos con música Rock pero había un lado que no le gustaba… “el lado oscuro” como él decía. Eran las canciones románticas, no podía entender como su hermano sangre de su sangre podía escuchar canciones en las cuales eran solo cursilerías, música para tontos…
Grande su sorpresa cuando al encenderlo el CD que se empezó a escuchar no era Rap, era el CD que contenía las canciones más románticas habidas y por haber, maldijo por milésima vez en el día e hizo un recordatorio mental “No prestarle mi carro a Bill”. Iba a levantar su mano para quitar el CD que tanto repudiaba pero se detuvo al escuchar a alguien tararear la canción, era una voz melodiosa, al escucharla solo pudo cerrar los ojos y dejarse llevar por cada una de las palabras que salían de ella pero analizando se dio cuenta que la voz se escuchaba bastante cerca, volteándose se encontró con que no era nadie más que su acompañante quien cantaba; tenía los ojos cerrados, y su cuerpo se movía al ritmo lento de la música; sin preocuparse de si avanzaba o no la fila de carros se apoyo en el timón de cuero y se quedo admirando como tan despreocupadamente ella cantaba era como si nadie más estuviera con ella…aunque había algo en ese canto, esa voz…¿la había escuchado antes? Pensaba y pensaba pero no encontraba de donde sentía que conocía esa voz…

No importaba ese pequeño retraso, le dejaba tiempo para contemplar el paisaje pensaba ella. Viendo a través de la venta como pasaban las personas, viendo como en el cielo volaban las aves, que parecían que tocaban lo más alto del cielo.

Fue sacada de sus pensamientos cuando escucho un melodía familiar, cerró sus ojos y se transporto a aquella vez en donde escucho esa canción por primera vez...
---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario