lunes, 22 de febrero de 2010
Fic "Mein Engel" Capitulos 33 y 34
Y así unos planeando venganzas en el Infierno, otros sospechando en el Cielo, que pasa en la tierra? Ni hace dos días que Aqua tuvo su primer encuentro con Tom quizás no fue el más grato pero era el comienzo. En la mañana siguiente en que su Guardián la había dejado en la tierra ella estaba decidida a reencontrarse con Tom, tenía todo a su favor...todo menos el clima. Desde la mañana hasta la noche, Aqua se había quedado adentro de la casa recostada en la ventana de la sala viendo la calle, esperando, esperando que las nubes se alejaran y la dejaran salir. Por momentos pensaba si salir aun estando la lluvia pero pensandolo mejor de nada servía salir si luego se enfermaría y podría estar semanas enferma sin poder salir.
Ahora ya acostada en su cama estaba ella, durmiendo tranquilamente, deseando que los primeros rayos de Sol salgan, poder salir y buscar a Tom. Como lo buscaría no estaba segura aunque si estaba segura que sin importar lo que pasase ella lo encontraría de nuevo. La noche transcurría lenta y tranquila para Aqua, el reloj no llegaba a marcar las dos de la mañana cuando los sueños que estaba teniendo se iban convertiendo en pesadillas. Estaba soñando con "él", con su músico, siempre el mismo sueño pero en el momento que estaban tocando juntos la música se detuvo...miraba para todos lados pero no podía encontrar a aquel muchacho; nada de lo que hacía funcionaba...cada segundo era una tortura,hasta que se despertó agitada...
Aqua: ¿Qué paso? Yo..yo..estaba cantando..no entiendo..-encogió sus rodillas y se abrazo con sus brazos-me duele el corazón..porque?-agacha su cabeza y trato de calmar su respiración-Dios mio que dolor...pero..porque me duele?..algo...algo esta pasando..-reposo su espalda en el respaldo de la cama, cerro sus ojos y se puso a analizar la razón de ese dolor. Jamás había sentido tal dolor, era como si le estuvieran clavando una daga en su pecho, le costaba respirar. ¿Pasaba algo malo? Eso era seguro pero ahora la pregunta era ¿Qué? En su sueño había sentido tanta angustia, su alma de ángel le estaba tratando de decir algo...el unico problema es que no sabía como descubrir que era.
Todo seguía como segundos atrás, seguía sentada en la misma posición en su cama. De momento a otro abrió sus ojos...ya lo sabía! Como no se había dado cuenta, por supuesto que nunca lo había sentido era porque nunca antes ella había tenido el alma de un humano a su cuidado;ahora su mente, corazón, todo su cuerpo le advertiría ante todo peligro que pueda sentir Tom.
Lo más rapido que pudo se cambió de su ropa de dormir por unos jeans, polo celeste y una chaqueta; salió de su habitación agarro las llaves de la casa y al salir cerró con seguro.
Llevaba unas cuadras corridas y ni señales de Tom, en donde buscar?, estaría cerca? lejos? Volvió a ver en donde estaba parada, estaba cerca de la plaza pero no habian rastros de Tom. Todavía tenía el dolor, no ha parado desde que se despertó de la pesadilla; cada vez le dolía mas...Se sento en una banquita que estaba cerca de un semáforo, sobando sus brazos trato de darse calor, levanto la mirada al cielo y vio todas las estrellas que estaban esa noche. Sin bajar la vista cerró sus ojos cuando lo hizo la primera imagen que apareció en su mente fue la de Tom, llevo sus manos a su corazón; sería la primera vez que lo intentará pero no fallaba a menos que no lo intentara.
En todas sus lecciones que había tenido con Yareth en la tierra habían unas en particular, eran sobre los ángeles de la Guardia. La manera en que ellos protegían a los humanos; buscar esa conexión entre la persona y el ángel para saber en donde se encontraba e ir socorrerlo. Quizas no era un ángel de la Guardia pero podría tratar de unir su alma con la de Tom para saber en donde se encontrarlo.
En la plaza solo se escuchaba el sonido de las ramas de los arboles al moverse con el viento, toda esa tranquilidad fue interrumpida por un grito. Quien más que Aqua, de un golpe se levantó en donde se había sentado, sus ojos tenían un brillo particular...sabía donde estaba Tom; no podía perder más tiempo del que ya había pasado asique dejando atrás su forma humana, desplego sus alas,se quito la ropa que usaba y las convirtió en su túnica.
Desde los cielos iba mirando cada calle, avenida, callejón; quizás no conocía en donde estaba pero no le ponía importancia, lo único que si sabía era que su corazón la iba guiando. Ya estaba a kilometros de la salida de la ciudad cuando se detuvo, volteó...Tom estaba cerca.
Un día agitado y los constantes consejos de Bill había logrado hacer estallar a Tom. Todo el día había estado con su hermano en la disquera para dejar listos unos ultimos detalles de su proximo Disco aunque él lo encontraba ridiculo porque supuestamente estaban en sus vacaciones pero tanta había sido la insistencia de su gemelo que tuvo que acceder.
Al salir de la disquera fueron a cenar con Georg y Gustav; unos tragos nunca hacen daño a nadie pensó. Todo hubiera salido a pedido de boca esa noche si no fuera por alguien....Lust.
El y tres demonios más habían salido a la cacería de Tom, al ver que el saldría no se pudo contener e hizo de las suyas. En el momento que los cuatro amigos estaban disfrutando de sus bebidas, una chica alta, de tez morena, ojos negros se acerca al grupo invitando a alguien a bailar y tras el efecto del alcohol Tom acepta la invitación. Un baile, un trago, una sonrisa, unas caricias, unos besos son las tentaciones que Lust ha puesto enfrente de Tom. Peleas, insultos, golpes, amigos y gemelo destrozados son el motivo por el cual Lust sale sonriente de la discoteca.
Tambaleando salió de la discoteca, no regresaría con su hermano...no lo haría. Horas después estaba Tom caminando o mejor dicho tambaleando por las calles frías y solitarias de Magdeburgo o quizás no tan solitarias.
Estaba parado tratando de ver en donde estaba o a que dirección ir para llegar a su casa cuando escucho pisadas, sin dudarlo volteó su rostro pero no pudo ver a alguien asi que sin darle importancia siguió con su camino. Llevaba solo unos pasos cuando de nuevo escuchó los pasos solo que esta vez eran más. Como la anterior vez volteó su rostro, lo unico que pudo ver fue un puño; estando borracho no pudo hacer nada en contra de los ladrones que lo tenían rodeado ahora en un callejón. Los ladrones habiendole quitado todo lo de valor se dieron a la fuga dejandolo lastimado y a su suerte.
Fue bajando para poder ver mejor las calles, estaba segura que el tenía que estar por aqui. Avanzaba y regresaba pero no había señales de Tom, sin pensarlo dos veces descendió y empezó con su busqueda caminando...otra vez. No había ni una sola luz alumbrando esas calles, a lo lejos se veía unas luces que eran de..una discoteca? Si eso era, de seguro una disco que atienden hasta la madrugada pensó y siguió su camino.
Estaba ya unas cuadras lejos de la discoteca, caminaba mirando cuidadosamente; pasando por unas tiendas vio unas manchas oscuras en el suelo, se agachó, con su mano toco la mancha y al levantar su mano pudo ver que era sangre. Su corazón se agito, sintió las punzadas más fuertes...en su mente temió que fuera cierto lo que estaba pensando. Volvio su vista al suelo y siguio el camino que la sangre ya seca había dejado el cual la llevo a un callejon bien oscuro, iba avanzando tratando de poder ver algo en toda la oscuridad. Cerca del final de aquel callejon había un poste que tenía un foco que alumbraba poco...aprovecho esa pequeña luz para observar con más detalle, lo que vio la dejo sin aire..no podía ser..
---- ° ----
Aqua: !!TOM!!-Corrió hacia él-!!¿Qué te hicieron?!!-Al verlo noto que el cuerpo de Tom se encontraba bajo los escombros de unas laminas de metal, tenía toda su ropa manchada de sangre-Aguanta Tom..ahorita te sacaré-utilizando la fuerza de sus alas levanto lamina por lamina, se arrodillo y pasando un brazo por la espalda y otro por las rodillas de Tom lo cargó-Yo te cuidaré...no te preocupes..
Tom ahora se encontraba en los brazos de Aqua quien lo llevaba...a donde lo llevaba?! Se le había olvidado ese pequeño detalle. No podía llevarlo a su casa porque si despertaba como se lo explicaría? El no podía saber que ella era un ángel y como ella podría explicarle que casualmente pasaba por ese callejon en medio de la noche y lo vio. Pero tampoco podría dejarlo en cualquier lado, Bill podría...!Eso es! Lo llevaría a la casa de Bill después de todo también era la casa de el; podía curarlo y dejarlo ahi. Ya luego lo visitaría para ver como estaba solo que, ahora que lo pensaba ella no sabía en donde vivía y no se podía recordar la ruta que el tomo para ir a dejarla a su casa.
Aunque...si pudo encontrarlo a el..porque no podría encontrar su casa? asi que siguiendo su ruta fue viendo de casa en casa. Luego de una hora dio con la casa de los gemelos, le dio la vuelta buscando la ventana del cuarto de Tom, la cual para su mala suerte estaba cerrada. Genial, en buena hora que Tom cerró su ventana pensó. Acercandosé lo más que pudo a la ventana estiro su brazo y con sus dedos empezó a quitar el seguro. Ahora deseaba tener más brazos porque solo uno para sostener a Tom no bastaba, unos minutos forcejeando con el cerrojo y listo, la ventana estaba abierta. Otro pequeño detalle; como entraría? Sus alas no eran muy grandes pero tampoco eran muy pequeñas. No podía aventar a Tom porque caería en el suelo y no era precisamente la idea que después de haberlo sacado de unos escombros lo aventará al suelo. Asomó su cara por la ventana para ver si había cerca algún mueble suave en el cual pueda depositar a Tom, para suerte suya días atrás Bill había "re-acomodado" el cuarto de su gemelo para que este más ordenado y había dejado una silla reclinatoria cerca de la ventana. Despacio y con cuidado se acerco nuevamente a la ventana, primero paso las piernas y ya cuando estaba segura que estaban encima de la silla trato de dejar caer suavemente el resto del cuerpo de Tom aunque no le resulto como quería porque al soltarlo la silla se movió dejando que Tom se resbalará y callera quedando de nuevo en el suelo...
Aqua: Ops!...Eso le dolera en la mañana-entro tratando de no hacer más ruido del que ya se había causado debido a la caída de Tom, ya casi estaba adentro del cuarto si no fuera por un "pequeño" detalle. Volteó su cabeza para ver que la impedía entrar y vio que sus alas eran demasiado grandes para pasar por la ventana-!Ay no! Esto si que no..yo entro porque entro!-Y con toda la fuerza que tenía jalo sus alas,logrando asi entrar por completo-!Uff! Esto de tener alas es más complicado de lo que pensaba...mmmm..ahora..Oh cierto..Tom!-se agacho y lo tomo en sus brazos y lo llevo hasta su cama-listo! Ahora...donde guardó Bill el botiquín..
Ya había recorrido la casa desde la cocina hasta el garaje y ni una pista de en donde podría estar ese botiquín, tenía que darse prisa porque las horas pasaban y pronto amanecería y ella no podía estar todavía en la casa. Busco nuevamente en el baño pensando que quizás no había buscado lo suficiente pero no, no estaba ahí. Estaba pasando el pasadizo para ir al cuarto de Tom cuando se detuvo, aún quedaba una habitación en donde no había buscado...la de Bill.
Miraba atenta la manija de la puerta, ¿y si se despertaba? pero que pensaba, no se despertó con toda la bulla que hizo al entrar a Tom porque habría de despertarse ahora..no lo haría o si? Apesar de sus dudas decidió entrar, tan solo no haría ningún ruido...absolutamente ninguno.
Abrio la puerta y en vez de encontrar el cuarto a oscuras vio una pequeña luz que provenía de una esquina, era una pequeña lampara de noche que Bill dejó encendida; todo bien..no había señal de que se hubiera levantado, solo faltaba encontrar ese botiquín y se iría. Entro al baño y nada, busco en el armario y nada, en la cómoda y nada..Aqua empezaba a desesperarse y temía que el tiempo se le estaba quedando corto. Estaba por irse cuando vio un pequeño mueble negro justo al lado de la cama de Bill, ¿estaría ahi? no perdería nada asique se acercó; abrió el primer cajón...nada, segundo nada, tercero..iba a cerrarlo cuando vio una cajita que se le hizo familiar y en efecto, ese era !Genial! y la había arruinado..de sus labios había dejado salir ese grito..al instante volteo y vio como Bill se empezaba a mover...sería descubierta.
Rapida como el rayo desapareció del cuarto y ahora se encontraba en el de Tom, ¿Cómo? Se había "teletransportado"? Increible, no..esa palabra se quedaba corta; no encontraba la palabra para describir lo excelente y "muy oportuno" que era ese poder que acababa de descubrir. Pero ya otro sería el momento para averiguar más ahora tenía que curar a Tom e irse.
Un poco más y listo, casi terminaba de curar las heridas que le habían causado los ladrones..todas excepto las del abdomen. Con ambas manos como si de un bebe se tratara fue sacandole las camisas hasta dejarlo sin ninguna; no podía creer lo cruel que habían sido, estaba lleno de moretones y una que otra cortada...busco el algodón y el alcohol y lo más delicado que pudo fue limpiando las heridas.
De nuevo abrió la puerta y vio como Tom seguía durmiendo, ya había dejado el botiquín en su lugar y ahora le tocaba irse. Estando ya en la ventana la abrió más para que no volviera a tener el problema con sus alas pero un sonido la detuvo...
!Frita!Se Despertó! o se estaría equivocando? Tragó saliva y miró desde el ravillo del ojo y lo que pudo ver fue a Tom durmiendo. Si, no se había despertado..ufff..falsa alarma pensó. Iba otra vez a salir cuando escucho nuevamente..una voz? Quiso estar más segura asique regresó al lado de Tom y se puso de rodillas para ver si era él y en efecto era Tom. Al parecer estaba soñando, en que soñaría?-suspiro-olvidandosé por completo que estaba por irse se sentó a un lado de el en la cama, lentamente acercó su mano y la paso por su rostro acariciando sus ojos, sus labios..sus ojos observaban cada detalle..porque sentía que ya lo había visto de antes..es que ella ya conocía a Tom? Imposible, ella nunca había bajado a la tierra y por ende no podría conocerlo..era simplemente imposible. Perdida en sus pensamientos no noto que los ojos de Tom iban abriendosé.
¿Qué había sucedido?, ¿Donde estaba? Trato de recordar, vagamente podía recordar lo que había hecho luego de haberse ido a bailar con la chica, aunque lo pensó un poco más y recordó lo ocurrido...los ladrones, los golpes y..luego qué?
De lo último que tiene recuerdo es de que lo habían dejado botado en el callejon y que le habían tirado algo duro encima. Ahora que lo pensaba, había hecho pasar un mal rato de nuevo a sus amigos y a Bill. Quizás tendrían razon...el..era malo? Pero por alguna razón no pudo detener todo lo que hacía era como estar bajo el poder de algo? Bueno, ahora era oficial..estaba loco sin embargo tenía que encontrarle la solución sino terminaría lastimando más a Bill,Georg y Gustav pero por el momento averiguaría en donde estaba porque con todo lo que lo lastimaron le hubiera sido dificil ni decir casi imposible moverse por si solo.
Su mente era invadida por centenares de dudas y a ninguna le encontraba respuesta, seguía cuestionandose lo sucedido hasta que sintió algo calido? Era...una mano pero Dios..que suave, era como si le estuvieran deslizando seda en su mejilla, el solo contacto era embriagante; ese calor particular fue bajando hasta llegar a sus labios aunque le ardío al tocar su herida no fue desagrable en vez, era como si solo ese roce le curàra todo el dolor.
Sería esa mano la mano de su salvadora? O era de alguien más? Solo hay una forma de averiguarlo. Con mucho pesar fue abriendo sus ojos que por los puñetazos le pesaban, logro abrirlos solo un poco dejando ver la figura de quien estaba sentada cerca suyo. La oscuridad del cuarto no ayudaba a que el logrará distinguir quien era pero de algo estaba seguro...era la pureza en vida. La luz que se colaba tras la ventana deliniaba su cuerpo pero algo andaba mal, quizás lo habían golpeado demasiado duro o es que eran los efectos del alcohol que lo hacían ver cosas...¿Qué era lo que tenía la chica atrás? Eran ala...no, ni siquiera lo podía decir. Pero ella no se había dado cuenta que ya estaba despierto? Bueno, no sería "maleducado" y se quedaría callado asique sin dudarlo estiro su brazo y con su mano le llego a rozar su mejilla; por lo cual ella...despertó? Parpadeó un par de veces y me miró, no sabría describir su mirada con exactitud, estaba sorprendida? asustada?..aunque algo en sus ojos llamo mi atención; esos ojos...yo ya los había visto...
---- º ----
¿Reconocera Tom a Aqua?
¿Aqua tendrà que decirle toda la verdad a Tom?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario