martes, 23 de febrero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 35 y 36


Creo que pocas veces me acordaba de una chica con quien he estado pero ella...estoy seguro que no he pasado la noche con ella pero ¿porqué siento que ya la conozco? ¿será que de verdad ya la conocía? o tan solo es mi mente jugandome una pasada quizás sea la última, tanto golpe ya me habrá hecho daño. Y pensar que todo por irme trás un chica !Dios que lío! Y ahora ella; demasiado para una sola noche. Definitivamente tengo que hacer algo pero primero sería bueno acabar con todo este silencio que me esta matando...bueno Tom..ahora o nunca...

Tom: Ehmm...oye-aclaré mi garganta para que se diera cuenta pero creo que fui muy tosco porque dio un pequeño brinco-perdón..no era mi intención asustarte-!wow!Era yo el que se estaba disculpando? Creo que las mañas de Aqua se me estaban pegando..pero que hago pensando en ella!Enfocate Tom-ejem..¿Quién eres?

Por favor no...no se supone que se despertará! ¿Ahora que hago? Haber piensa Aqua..bueno, puedo tan solo irme pero creo que sería demasiado exagerado...o no? Aunque por lo que veo no se ha dado cuenta de quien soy eso ya es un alivio..sino tendría que dar una muy buena explicación. Lo mejor será que lo haga dormir y no le diga quien soy..si eso haré. Pero le hablo? Creo que no hará daño si cruzo unas cuantas palabras...

Aqua: Ho..ho..hola-bien ahora creerá que eres tartamuda !Estupendo!-¿Te sientes mejor?
Tom: Si..tu me curaste?
Aqua: yo pues...ehmm..si-Y ahi voy otra vez!Deja de tartamudear
Tom: gracias...Te conozco?
Aqua:-¿Ahora que se supone que le debo decir?...Debí irme apenas se desperto, yo y mis brillantes-No..yo..debo irme-listo, ahora a correr!
Tom: No! Espera!-Ay no! ¿Acaso soy tan lenta que me pudo agarrar el brazo?-No te vayas..
Aqua: No puedo,Lo siento-Creo que no hay opción-Perdoname..
Tom: pero ¿porqué?
Aqua: por esto..

De acuerdo no es algo que me agrade pero no puedo arrisgarme a que sepa quien soy y lo que soy asique borrarle la memoria será lo mejor, claro que no todo..solo desde que me vio. Si descubriera que soy un ángel las cosas empeorarían y me sería imposible terminar mi misión, me terminarían mandando de regreso al cielo y no..no lo permitiré. Vi como al momento que mis manos se posaron a cada lado de sus sienes se puso tenso, me busco con su mirada..estaba asustado.

Aqua: Tranquilo..estarás bien, siempre te estaré cuidando...

No espere más y lo hice. Mis manos temblaban, cerré mis ojos y sentí como me iba apoderando de cada pensamiento e imagen de Tom, no era mucho pero como era la primera vez que hacía algo así todas mis fuerzas se fueron en ello. Al abrir mis ojos vi como el se había quedado dormido, para él también había sido demasiado. Lo volví a tapar con las sábanas y me fui.
Apenas si podía volar, ese desgaste había sido enorme, lo primero que haré al llegar a casa será ir derechito a la cama. Y como lo dije, ahora ya estaba acostada en mi cama pero para mi sorpresa no me puedo dormir...todavía siento la mirada de Tom en mi. Esos ojos; es como si les hubieran robado ese brillo que antes había en ellos pero quien sería capaz? No sabía quien o porque pero no me quedaría con los brazos cruzados, si por alguien vine es por él y no me iré sin lograr devolverle esa alegría y vida que antes poseía.
Aunque no solo esos pensamientos ronda mi mente; mientras absorvía los recuerdos de Tom pude ver lo que horas antes había sucedido en la Discoteca en donde estuvo con su hermano y sus amigos. Era como si hubiera estado ahi, cuando vi acercarse a la chica todo mi cuerpo se erizo, sentí como si todo el calor de mi cuerpo desapareciera...y eso solo me indicaba una cosa..Demonios. Ahora entendía todo, esa chica estaba bajo los encantos de algún demonio y claro Tom cayó en sus redes, ahora me sentía culpable..debí haber estado más alerta, Tom no tendría porque haber pasado todo esto. Pero no podía lamentarme ahora, lo pasado pasado es; lo importante es cuidar que Tom no caiga en las garras de los demonios y claro esta de seguir con las enseñanzas...

El cansancio y todas las emociones que sintió lograron hacer efecto en ella y terminó durmiendose no sin antes tomar de nuevo su forma humana.
En casa de los gemelos, Bill se despertó y pensó en ver si su hermano ya habría vuelto. Fue caminando y prendiendo las luces del pasillo de la casa para no tropesarse hasta llegar a la puerta del cuarto de Tom, despacio la abrió, encendió la luz para ver mejor y vio a su hermano durmiendo-suspiro-al menos si había vuelto, se disponía a volver a su tibia cama pero se detuvo y volteo de nuevo la mirada hacia su hermano. Con temor se acercó y confirmo lo que le parecía haber visto; el rostro de su gemelo estaba cubierto por moretones. Sus ojos parecía que se saldrían, no era posible lo que estaba mirando, quería que fuera un engaño, que al volver a mirar estuviera su hermano sin ninguna de esas heridas pero no fue así..ese era Tom.

Con cuidado levanto las sabanas y asi vio las demás heridas que cubrían el cuerpo de Tom. Aunque algo llamó su curiosidad, todas las heridas estaba limpias, había rastros de una crema que el usaba para los golpes, y en el labio no había rastros de sangre producidos por la cortadura. Pensó en dejar todas esas preguntas para después, su hermano estaba a salvo y eso era lo primordial, ya luego vería de preguntarle que es lo que paso. Apago la luz del cuarto y se acosto cerca de su hermano, temía que algo le sucediera si el no estuviera a su lado y no se lo perdonaría jamás.

Lejos de todo, en un edificio que estaba abandonado se encontraba el causante de todos los problemas en esa noche. Con una sonrisa en su rostro Lust iba brincando por todo el edificio, tarareaba una canció que escuchó en la discoteca, todo esto sin dejar de sonreír. El encuentro con Tom no estaba del todo planificado pero no se resistió a causar uno que otro problemita. Poner a sus ordenes a la chica esa había sido pan comido, ninguna se resistía a sus encantos y los ladrones..bueno, nada que unos cuantos demonios no pudieran solucionar; disfrazar a los demonios como personas no era la gran cosa.

Se sentó en una silla de madera que encontro en uno de los cuartos, respiro profundo y llevo sus brazos hacia atrás de su cabeza, merecía descansar después de una buena faena. Se quedo sentado un rato recordando cada golpe que los demonios le propinaron a Tom, no era de dudarse que el estaría presente cuando sucediera, al momento que los "ladrones" acorralaron a Tom el estaba siguiendolos de cerca para ver que sus ordenes se cumplierán al pie de la letra. Ni bien lo dejaron tirado Lust se acercó a él "Esto es solo el comienzo", tras decirle esas palabras se alejo.
De no ser porque al día siguiente tenía un largo itinerario seguiría regocijándose, pero con todo su pesar decidió que ya era hora de descansar.

Las estrellas ya dejaban de alumbrar y el sol daba sus primeros rayos anunciando que un nuevo día nacía, Aqua ya se había levantado y ahora se encontraba en la azotea prescenciando el amanecer al igual que todas las mañanas. Hoy llueva o truene saldría y buscaría la manera de ver a Tom, necesitaba verlo...las palabras que le había dicho la noche anterior no eran falsas, siempre lo cuidaría...ella era su Ángel...
---- ° ----

A diferencia de Aqua que estaba levantada y preparandosé para salir, en la casa de los gemelos nadie estaba despierto. Ambos hermanos dormían, uno más comodo que el otro.
Al igual que todas las mañanas estiro sus brazos desperezándose, trato de levantarse pero no pudo, sintió que tenía algo encima y no estaba decir de más que era algo muy pesado; abrió sus ojos para ver "que" era lo que le impedía moverse y rió para sus adentros al ver que era Tom, bueno para ser más especificos eran las piernas de Tom...había olvidado que cuando su hermano dormía se movía por toda la cama. Echo su cabeza para atrás-suspiro-¿Qué hora era? Buscó con la mirada el reloj de la comoda pero vio que estaba ¿roto?, en definitiva Tom era todo un caso. Recordó la razón de porque se había quedado junto a su hermano y decidió que ya era hora de despertarlo y preguntarle lo que había sucedido. Intento mover con sus brazos una y otra vez las piernas de su hermano pero era imposible, no le gusto admitirlo pero el ser fuerte no era una cualidad de el asique resignado se acercó y...

Bill: Tom..Tom..-lo llamaba pero era como estar hablandole a una roca, Tom estaba en el septimo sueño. La noche anterior lo había dejado más que agotado y requeriría un poco de esfuerzo para despertarlo-Vamos Tom despierta...Tom..anda Tom..-lo sacudió-!Arriba Tom!
Tom: No mamá! Quiero dormir más!
Bill: Eh? No soy mamá...Tom ya despierta
Tom: delkfsjalelmb...
Bill: Ni habla bien...pfff..-Ah ya se!-mmmm...creo que ire a jugar con tu guitarra favorita-le susurro al oído
Tom: !!QUEEEEEE!!-de un brinco se levanto de la cama-!!Auuuuch...mi estomago..-miró a Bill-Que gracioso..
Bill: No es mi culpa que no te levantes
Tom: Creo que todavía no entiendes el significado de vacaciones verdad?-se volvió a acostar-Buenas noches
Bill: Tom-lo destapó-Que fue lo que paso?-dijo serio
Tom: Que paso de que?
Bill: No te hagas..porque estas todo lleno de moretes? Tom, que paso cuando te fuiste de la disco?
......
Bill: Por favor dime...
Tom: Nada
Bill: Oh por favor, me dirás que magicamente te lastimaste?
Tom: Nada paso..ahora dejame en paz-se tapó nuevamente y le dio la espalda. Al ver que no llegaría a nada se levantó tal y como le pidió su hermano, justo cuando estaba por cerrar miró a su hermano
Bill: Cuando te sientas mejor sales y hablamos..que descanses Tom..te quiero

Al escuchar la puerta cerrarse se sentó en su cama y miró donde minutos atrás había estado sentado su gemelo, no era su intención pero parecía que siempre lastimará a Bill con cada palabra que sale de su boca, como era capaz de herir a quien se preocupaba por el? Bill no tenía la culpa de las malas decisiones que el tomará sin embargo siempre era quien terminaba pagando los platos rotos. Pero era mejor encerrarse hasta pensar bien en que decirle a su hermano porque ni el mismo tenía la respuesta, ¿qué había pasado? Podía claramente ver todo su cuerpo lleno de heridas pero es que acaso se peleó con alguien?
Bueno, a poner a prueba su "buena memoria" que su mamá siempre le dijo que tenía. La discoteca, el estaba con Bill, Gustav y Georg eso lo tenía claro pero..luego, cierto! Se apareció la morena...y que chica..un cuerpo digno de los dioses..!Haber Tom..concentrate! De acuerdo, la morena..mmmm..me fuí con ella, de ahi..discuti con Bill lo cual creo que ya se me esta haciendo costumbre, muy bien luego..yo..me fui solo y..los ladrones! Si, me acorralaron y me dejaron ahi. Pero y después? Si estaba tirado en el callejón como se supone que llegue aqui a la casa? Assshh..como fue que llegue?, Bill no pudo haber sido si me esta preguntado que fue lo que paso..no entiendo-se cruzo de brazos-menuda noche la que tuve, ligue con una chica, me peleé por enesima vez con Bill y obtuve una paliza..y hablando de la paliza..-se levanto la camisa-Ufff..al parecer Bill ya me curó, debería agradecerle no? y..disculparme pero..Aishh..yo que no soy bueno para esas cosas..

Mientras el debatía en como disculparse con su hermano Aqua iba en camino a dar una visita a los gemelos, iba caminando y pensaba en que decir al tocar la puerta, no es como si los conociera de tiempo como para irlos a visitar asi como asi, se vería raro? Quizas no, podría decir que..pasaba por ahi y se acordo de ellos? Si! eso haría además ellos la habían rescatado una vez asi que era como ser agradecida.
Estaba esperando a que diera la luz verde en el semáforo cuando voltió y vio una dulcería y una idea se le vino a la mente, que mejor cosa para levantar el ánimo! Al salir de la tienda llevaba en su mano una bolsa color rosado, ahora si podía seguir su camino.
5435 leyó en la entrada, esa era la casa, dudo unos segundos en tocar pero respirando fuerte acercó su mano y tocó la puerta, espero unos minutos y escuchó una voz..de donde venía? Oh! Que despistada..era un comunicador que estaba al lado de la puerta.

Aqua: Soy yo..
xxx: Perdon, quien?-esa voz la conozco
Aqua: Bill? Soy Aqua..emmm..yo venía a-la interrumppió
Bill: !Aqua! Espera..espera ahorita te abro

Ok..eso no había sido dificil, ahora solo quedaba esperar a que..

Bill: !Hola!-dijo abriendo la puerta
Aqua: Hola-sonreí-pues yo pasaba a visitarlos..no molesto?-que diga que no..que diga que no...que diga que no..
Bill: la verdad..si...-dijo serio
Aqua: Oh, no te preocupes..adiós-ya me estaba dando la vuelta cuando escucho como se empezó a reir..dios que linda risa pero porque se estaba riendo?
Bill: jajaja..no..jajaja..no te vayas-seguía riendose..!Que alguien me cuente el chiste!
Aqua: pero tu dijiste..
Bill: era una broma jajaja...pasa
Aqua: Oh..jejeje gracias-Y de nuevo en esta casa, solo que esta vez entre por la puerta y no por la ventana
Bill: Y dime, que te trae por aca? sientate-nos sentamos en el sofá
Aqua: Bueno, como te dije pasaba cerca de aquí y se me ocurrió visitarlos..en serio que no molesto? Es que vine algo de improviso
Bill: no para nada, tu visita es muy agradable..no quieres algo de tomar?
Aqua: no gracias, y dime que tal?
Bill: Bien, no me quejo..descansando de mi trabajo
Aqua: En serio? Que excelente..y en que trabajas?
Bill: Eh? Tu no..sabes?-Saber? Que debería saber? Ok, esa cara no me gusto. Dije algo malo? Porque no se como describir la cara que puso Bill cuando le pregunte por su trabajo...sería algo malo? No lo creo, el no se ve de las clases de personas que tendrían trabajos malos o si?-Que curioso..
Aqua: Que es curioso?
Bill: No nada..emmm y tu, sigues mejor?
Aqua: Oh si, mucho mejor..muchas gracias por lo que hicieron por mi
Bill: No es nada..
Aqua: -tiempo de preguntar por el-Oye Bill y Tom esta? Es que, me gustaría saludarlo también
Bill: Tom..bueno el...
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario