viernes, 19 de febrero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 31 y 32

Lucifer: Bueno, ya que todo está en orden, podemos seguir. Me decías que tenías una idea verdad?...Sorpréndeme-dijo volviendose a sentar. Lust seguía observándose al espejo y viendo que ahora todo su cuello estaba rojo, intento tocarse el área pero apenas sus dedos rozaron la marca le ardió y de su boca salio un gemido- Oh vamos, dejate eso que sino se pondrá más rojo de lo que esta, no tengo todo tu tiempo...asique antes de que me arrepienta haberte dado una segunda oportunidad dime tu "gran idea"-dijo sarcásticamente
Lust: Bueno, Gabriel ha mandado a Aqua a la tierra para que cambie a este Tom,no...
Lucifer: !¿No me digas?!-dijo burlon-En serio? No me había dado cuenta! jajaja
Lust: Si me dejas terminar sabrás a que quiero llegar..
Lucifer: Pero si tu solo dices lo obvio entonces nunca lo llegaras a contar o no?...Esta bien,se rápido
Lust: Ok, Yareth es el Guardián de Aqua,de lo que he observado es bien apegado a ella...demasiado diría yo, he intentado hacer que dude de Gabriel,así haría que Aqua regrese,pero no fue nada fácil
Lucifer: !Y por supuesto que no! Qué esperabas? Yareth tuvo a Gabriel como tutor,no creías que de la noche a la
mañana estaría en contra de el,no?-Lust se quedo callado-!No lo puedo creer!¿En serio pensaste asi?! jajajaja
Lust: Córtala
Lucifer: jajaja esta bien...continúa
Lust: Como te decía,no ha funcionado.Pero estaba pensando porque no en vez de atacar a Yareth...nos vamos directo a la fuente del problema...
Lucifer: Aqua?-se levantó
Lust: Ella misma. Honestamente,creo que nos iría mejor. No es tan fuerte como ángel y sus poderes estoy seguro que no los tiene desarrollados y menos que los pueda controlar por completo
Lucifer: -ya levantado empezó a caminar en circulos-La verdad,que no es tan mala la idea...
Lust: gracias...y pues quisiera encargarme personalmente de todo esto
Lucifer: Te has equivocado alla arriba, porque crees que te dejaría?
Lust: Quizás no me haya ido bien en el cielo,pero para este plan con Aqua soy el mejor que hay en todo el infierno-dijo orgulloso y confiado
Lucifer: no me digas?-se quedo en silencio unos minutos-bueno,al parecer ando demasiado bueno esta noche asi que iras,por cierto antes de que te vayas te aviso que mande a Pride hace unos momentos atrás para que escogiera unos demonios para que bajaran a la tierra
Lust: Y eso que tiene que ver conmigo? Espera...fueron mis demonios?-asintió-Sabes que no me gustan que toquen MIS demonios!
Lucifer: cuidado como me hables...al fin que es tu culpa...si hicieras bien las cosas no le habría mandado nada pero bueno si tanto te place ve y dile que tu tambien te harás cargo pero...no quiero más errores, entendido?
Lust: Entendido
Lucifer: Otra cosa más, recuerdas a Desire?
Lust: Como no recordarla-sonrió-que tiene?
Lucifer: pues, que estaba pensando...y de hecho ya lo tengo decido,la mandaré de nuevo a la tierra
Lust: dejame adivinar...Tom?
Lucifer: Já! No eres tan tonto como pensé
Lust: Ah...basta
Lucifer: jajaja de acuerdo, es que...tu te acuerdas cuando ella estuvo con Tom no?, bueno creo que ya es hora que acabe con lo que empezó...

Paso tras paso se alejaba cada vez más de los aposentos de Lucifer.Tenía suerte, mucha suerte.Sabía en el tiempo en que estuvo ahi dentro,tan solo hubieran bastado segundos para que ya no existiera. No podía fallar, no de nuevo...sino, esa seria su ultima vez.
Mientras caminaba a los calabozos en donde se encontraban los demonios, iba pensando en todo lo que tendría que hacer apenas llegar a la tierra;primero que nada no podría llegar usando ni las tunicas de ángel y menos las de demonio estaba claro que llamaria demasiado la atencion y ese no era el deseo.Bueno, cambio de ropa no sería tan dificil...lo dificil era encontrar a Aqua.
Por lo que escucho ese dia en la Reunion sabia perfectamente que ella habia ido a Alemania, pero..en que parte de Alemania? Siendo un pais tan grande como se supone que la encontraria? Se daria cuenta ella que el esta ahi? Aqua bien no podía tener los poderes y la astucia de un Guardián como Yareth o la sabiduría de un Arcángel como Gabriel, pero no era ninguna tonta. Por mas que su orgullo se lo impidiera no puede despreciar el hecho de que Aqua era un ángel puro.Pero Aqua..era digna de ser enemiga de el? Claro que no pensaba. Ella tendria el honor de luchar contra el Gran Demonio Lust.

Aunque fuera de importancia tener ya lista su estrategia para su viaje a Alemania habia algo en su mente que no lo dejaba tranquilo y no era precisamente su conciencia, si es que todavia se puede decir que alguien como Lust tiene una. No podía dejar de pensar en las palabras de Lucifer. Acaso volvería a ver a Desire? Era posible? Su Desire? Ella que hace meses que no ha visto?Estando ella en la tierra no le sería facil concentrarse en Aqua, tendria que ser ciego para no estar loco por ella.
Solo pensar en ella, su cuerpo, sus ojos, sus delicados labios...hacían que todo su cuerpo temblara...que ardiera, ella era una Diosa..hablando figuradamente.

Pero ella volveria por Tom? Nausea. Eso sentia al pensar que SU Desire usaria todos sus encantos en ese pedazo de Carne. Que desperdicio. Porque a Lucifer no se le pudo ocurrir otro Demonio, aunque no lo culpaba...Desire era la mejor, sin duda.
Quizas la podría buscar mientras estuviera en la tierra, no dejaria pasar la oportunidad de estar cerca de ella otra vez.

Otro detalle que no habia pensado era, cuanto podria haber avanzado Aqua en todo este tiempo en su estadia en la tierra.
Habria logrado algo? El ya conocia todo el historial de Tom asique sabia que era un hueso duro de roer, quizas demasiado grande para Aqua.
Aqua, todo un enigma para el. No sabia como dentro de ella podia haber tanta dulzura, paz, bondad, amor, honestidad, inocencia y todas esas estupideces que se les meten a los ángeles y pensar que el pudo haber sido igual, si no hubiera sido por esa alma que salio del Infierno y lo poseyo. El, un ángel? Era para reirse, ser un demonio era lo mejor que le pudiera haber pasado y mas teniendo los dones que el poseia, los cuales les debia sacar todo su jugo con Aqua. Ella es demasiado "inocente", era una buena idea que hubiera alguien capaz de enseñarle como son verdaderamente las cosas y ese alguien seria el. No dejaria pasar la oportunidad de darle a conocer a Aqua sus preciados poderes como Demonio de Lujuria...la haría pasar un buen rato...
---- ° ----

A medida que salia de la oscuridad de aquel pasadizo una sonrisa se podia ver en su rostro, el era brillante.
Bajo las escaleras que daban con los calabozos de todos los demonios que estaba bajo su dominio y pudo ver a alguien, era...

Lust: Se puede saber que haces por aqui Pride?
Pride: !El hijo pródigo regresa!-dijo volteandose
Lust: ya sé, me extrañaste...pero responde, que haces aqui?
Pride: no te enojes, no te hace bien..lo sabias?
Lust: Si, creo que ya me lo han dicho...pero sigues sin responder..
Pride: Y no se para que quieres que te responda si tu ya sabes la
respuesta...
Lust: Como ves ya estoy aqui asique tu ya no tienes ningun deber de estar
aqui...yo me encargo ahora
Pride: Bueno, ya que lo pones asi..esta bien

Y asi como entro se estaba por ir, pero cuando estaba cruzando el arco de los calabozos se detuvo y miro de reojo a Lust, este al sentir que seguia acompañado...alzo la mirada y se encontro con los ojos de Pride quien lo miraba detenidamente...

Lust: Oye!-Pride asintió-se que soy hermoso pero tampoco me tienes que comer con la mirada
Pride: No sabia que eras homofobico...jajaja
Lust: Aght...no lo soy..tan solo que tengo mejores cosas que hacer que ser mirado por ti..
Pride: Ay..que humor tenemos hoy!..mmm..no tendra que ver con cierto demonio?-sonrio
Lust: A la mierda Pride....
Pride: Tan amable...
Lust: No entiendes que quiero que te largues no?
Pride: De hecho si, pero es divertido ver como te enojas..
Lust: No lo puedo creer..eres tan molesto!
Pride: Lust..es lo más lindo que me has dicho...gracias!!-corrio y antes de que el huyera lo abrazo-me esfuerzo cada dia jajaja-antes de que lo terminara de estrujar se safo-eeeyyy!!! No te safes...
Lust: Ya...en serio..no estoy de humor...y si...es por Desire
Pride: Pff sigues interesado en ella no?
Lust: Obsesionado diria yo..es tan unica..y..-lo cortó
Pride: "Y la unica que se ha resistido a mis encantos"-dijo imitando su voz- lo sé, lo sé...me vienes repitiendo la misma historia desde hace meses..no te cansas?
Lust: No hasta que este con ella..-se apoyo en una de las celdas-es que..tiene algo..diferente..
Pride: ya ya..sin sentimentalismo...de acuerdo? Ademas, sino estoy mal..ella iba a estar contigo pero..que fue lo que paso?
Lust: nada...nada paso-dijo enojado
Pride: !Oh cierto! Ya me recuerdo..
Lust: Calla!
Pride: Lucifer le dijo que fuera a la tierra para..atrapar a ese Tom..y ella al saber quien era el...partio de inmediato..jajaja..se podria decir que..
Lust: !Te dije que te callaras!-se levanto de golpe y lo agarro de los hombros tirandolo contra la pared-!he dicho que basta!
Pride: Tanto te cuesta admitir que lo prefirio a el antes que a ti...
Lust lentamente lo soltó, retrocedio unos pasos, se acerco al armario que tenia cerca y de unos de los estantes saco un cuadro negro el cual tenia una foto...acaricio la imagen y subio la mirada a Pride..

Lust: Tienes idea de lo que es ser rechazado? A mi NADIE!!NADIE!! me rechaza..y menos por un humano!!-tiro el cuadro,el cual al hacer contacto con el suelo se rompio dejando ver una retrato partido en dos.Pride lo recogió y pudo ver el retrato de Desire-Já! Ya vera el..pagara caro por la verguenza que pase..se arrepentira de habermela quitado..-dicho esto saco las llaves de cada celda-no por nada soy uno de los mejores Demonios, el acabara pidiendome piedad..ya lo veras
Pride: Lust, escuchame..por mas que me guste ver sufrir a un humano tengo que decir que esto es estupido..enfocate en el ángel..si te equivocas Lucifer creeme que gozara haciendote sufrir..
Lust: lo sé
Pride: Entonces, deja la idea de ir tras Tom..acaso tu mision no es Aqua?
Lust: exacto-se puso su capa y se acerco a la puerta volvio su rostro y vio a Pride quien lo miraba confundido
Pride: Dañarás a Tom?
Lust: Claro que si..
Pride: Y dejaras a Aqua entonces?!
Lust: No...
Pride: no te sigo-dijo cruzando los brazos
Lust: Ay Pride-suspiró-mi querido Pride...no voy a dejar a Tom en paz..el pagara..de eso no tengas dudas...y tampoco dejare a Aqua libre...
Pride: pero..
Lust: Solo te digo que estando con Aqua..matare a dos pajaros de un solo tiro...

Y con esas palabras dichas Lust salio y fue en busca de los calabozos en donde el tenía encarceladas a todos los demás demonios. Cuando llego camino a paso lento viendo cada celda y pensando cuales serían sus mejores opciones;luego de unos minutos que estuvo meditando se decidió y del llavero que cargaba en sus manos separo tres llaves de color bronce.No podía ser más brillante.Momentos atrás mientras meditaba había llegado a una conclusión;si quería tener exito en su misión no podía escoger a unos demonios que apenas fueran principiantes como los que estaban en esas celdas, claro que no. Lust sabía que la unica manera de conseguir lo que el necesitaba era buscando a los demonios más antiguos en todo el Infierno. Era claro que con ellos y su experiencia en malvadades el saldría victorioso y le daría a Tom algo de lo cual no olvidarse nunca. El se vengaría....
---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario