viernes, 12 de febrero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 23, 24, 25 y 26


…………
Tom: Oh vamos, no seguirás enojado con tu hermano mayor? O si?-le agarro los cachetes
Bill: Eh! Sabes que no me gusta eso….
Tom: entonces…estoy perdonado?
Bill: Si, supongo que si….-lo abrazo
Tom: Oh No!!! Me derrito….me debilito…-se empezó a retorcer entre los brazos de Bill
Bill: No exageres Tom….es solo un abrazo…
Tom: Demasiado cariño….
Bill: See claro…
Tom: Oye, y pues…con las vacaciones…a dónde iremos?
Bill: Pues con los chicos estábamos pensando en hacerlo algo diferente a como lo hacíamos años atrás…y en vez de viajar, nos quedaremos aquí
Tom: Diciendo aquí te refieres a???
Bill: A donde más?, aquí…en Magdeburgo…
Tom: Pero…
Bill: Pero nada, ya está decidido…Ahora, a dormir que estoy cansadísimo!
Tom: Si, además sino te duermes vendrán por ti los duendes….muahahaha…
Bill: Creo que tú también te vas para la cama que andas diciendo cualquier tontería…jajajaja…

Luego de un último abrazo de parte de Bill y un “descansa” de parte de Tom la casa se hundió en un silencio, ambos hermanos, cada uno en su cuarto descansaba del largo día que habían tenido esperando que mañana fuera un día mejor.

Después de que Tom la había dejado en su casa, apenas entrar busco a su Guardián pero fue en vano porque el no estaba ahí, triste se dirigió a su habitación y se dejo caer en la cama asi paso toda la tarde sin hacer nada más que dormir, estaba agotada.

Cuando despertó ya era de noche salió de su habitación con la ilusión de encontrar a Yareth haciendo un desastre en la cocina pero no, no había vuelto. Se ducho y se cambio de ropa por una más cómoda para poder dormir mientras que alistaba la cama para acostarse, se volteo hacia la venta y fijo su mirada en el cielo que hoy solo se podían apreciar unas cuantas estrellas alumbrando el firmamento. Junto sus manos y cerro sus ojos al volverlos a abrir dijo….

Aqua: Por favor, Yareth donde estas? Tengo que hablarte…-volvio a cerrar sus ojos y comenzó a rezar, pidiendo la fuerza para continuar con esta misión. La sola idea de fracasar le daba escalofríos, no quería...-al terminar de rezar se volteo para acostarse pero-¡Ay! No me asustes…
Xxx: Tan feo soy?
Aqua: No juegues Yareth
Yareth: está bien, está bien…a ver, de que me querías hablar pequeña?-ella frunció su ceño-No pongas esa cara, te explicare…
Aqua: No llegaste y yo…yo…
Yareth: Tuviste miedo, lo sé pero no puedo desafiar ordenes de Gabriel…
Aqua: Gabriel te llamo?
Yareth: Si, el fue. Ven Aqua-se sentaron en la cama-Me llamo porque desde el principio así estaba planeado; aquella noche cuando Gabriel me hablo me dijo que yo estaría contigo aquí pero cuando llegara el momento indicado yo volvería…
Aqua: Pero, porque no me lo dijeron?
Yareth: Es difícil, se que dentro de todo ese valor que mostraste el día de la reunión había un poco de miedo en ti sobre estar en la tierra y sola, asique hablamos de que me iría cuando encontraras a este chico Tom, mi parte aquí en la tierra termino ayer, el resto de la misión es tu destino y no mío por eso no me puedo quedar-Aqua bajo el rostro-No te pongas así pequeña….Sabes que aunque no esté aquí siempre estaré a tu lado cuidándote…todo esto es parte de convertirte en un Ángel Puro, conforme el tiempo pase dejare de ser tu Guardián...
Aqua: lo sé…
Yareth: Si, pero no te preocupes quizás muy pronto dejare de ser tu Guardián pero tú nunca dejarás de ser mi pequeña…ahora descansa que tienes un gran camino por delante.

Con estas últimas palabras Yareth recostó y arropo a Aqua, quien poco a poco la adueñaba el sueño; antes de cerrar sus ojos lo último que vio fue a “su” Guardián envolverse con sus alas y desaparecer…dejándola con esa frase… “nunca dejarás de ser mi pequeña”
---- ° ----

Al ver que ya se había dormido se cubrió con sus alas y se transporto al cielo. Al llegar lo primero que hizo fue buscar a Gabriel quien se encontraba meditando en el jardín central. Este se volteó al sentir otra presencia…

Gabriel: Como esta?
Yareth: Algo aturdida-dijo apenado
Gabriel: estará bien…no te preocupes
Yareth: Tú al igual que yo sabes que corre peligro ahí…
Gabriel: Yareth…-se acerco- ya hablamos de esto. Te dije solo estarías con ella mientras no encontraran a este chico Kaulitz…
Yareth: pero…
Gabriel: No, no hay peros. Ahora depende solo de ella…Estaremos siempre vigilando, pero no podemos interferir…
Yareth: De acuerdo…
Gabriel: Ahora, necesito encomendarte otra labor…
Yareth: Tú dirás…
Gabriel: Sucede que últimamente del lado norte de las rejas del Infierno, han estado saliendo demasiados Demonios… tu sabes quién está encargado de ese sector, cierto?
Yareth: claro, es Lust…
Gabriel: Si, solo que creo que necesita supervisión. No tiene mucha experiencia y contigo al lado podrá aprender a luchar contra los demonios que intentan salir…
Yareth: Entiendo…pero si es tan novato porque lo pusieron a cargo de las rejas?
Gabriel: Bueno, seré breve. El antes de que se le nombrara ángel, fue un demonio…
Yareth: Lust era un demonio? Entonces, ¿Cómo es que es ángel ahora?
Gabriel: Lo que sucedió fue que en el momento que su alma iba pasando por las puertas del infierno para subir al cielo, del círculo de la lujuria se escapo un alma en pena y poseyó su alma. Claro está que al darse cuenta uno de los Guardianes lo trajo y lo purificamos antes de que se convirtiera en un demonio…tiempo después de que ya no había rastro de mal en él se convirtió en ángel…y al enterarse de lo sucedido, nos solicito ser Guardián de la reja…nos dijo que quería poder proteger a las demás almas para que no pasaran por lo que el paso…de eso no hace mucho ya
Yareth: mmm…por poco y hubiera estado condenado a estar eternamente dominado por la sed de lujuria…a ser manipulado por aquella alma en pena...
Gabriel: Si, lo bueno es que ahora tendrá a un buen tutor…
Yareth: No tienes de que preocuparte, le enseñare todo lo que tenga que saber…
Gabriel: Me alegro….
Yareth: solo que con respecto a Aqua…
Gabriel: bueno, todavía eres su Guardián…
Yareth: correcto…
Gabriel: Con Lust estarás en las mañanas y vigilaras a Aqua por las noches. Me encargare que haya otro ángel supervisando a Lust…
Yareth: gracias Gabriel…
Gabriel: No es nada…ahora será mejor que descanses…
Yareth: Creo que si-volteandose se encamino a el pasillo que daba con las habitaciones pero antes de subir se volteo-Gabriel-lo llamo
Gabriel: si?
Yareth: Esta ya informado? Me refiero a Lust, está informado de que lo estaré supervisando?
Gabriel: Si, en la tarde hable con el…Buenas noches Yareth…

Gabriel habiendo dicho esto se dirigió a la parte más alta del castillo en donde se encontraba su habitación. Yareth luego de ver como este se iba hizo lo mismo, caminando por un largo pasadizo se fue hacia su habitación, antes de entrar a su cuarto sintió un escalofrió; sintió como todo su cuerpo iba perdiendo el calor, sintió un inmenso pesar, como si su cuerpo no reaccionara…era como si alguien lo observara? Giro y no vio nada. Extraño.Todo lo que había sentido solo indicaba la presencia de un Demonio…no, de seguro estaba equivocado, no sería posible que estuviera uno en el cielo. Termino de entrar y cerro su puerta dejando de lado lo que segundos atrás había sentido.

Detrás de las anchas columnas de mármol que marcaban el largo pasillo de las habitaciones, aprovechando la oscuridad que cubría aquel pasillo, se encontraba escondido observando detenidamente como Yareth cerraba su puerta. Un destello de luna atravesó las columnas iluminando en donde él se encontraba, dejando a la vista un par de ojos amarillos, los cuales transmitían un odio profundo.


En la parte baja cerca de las Rejas del Infierno que eran controladas por los Guardianes, se encontraba Casimir, el Guardián del este vigilando las rejas hasta que vio como una sombre se iba acercando hacia el, se voltio y vio a…

Casimir: Hombre, hasta que al fin te apareces….ya creí que no vendrías a tu turno…
Xxx: Perdón, me retrase…
Casimir: Esta bien Lust, lo bueno fue que me avisaste antes para que te cubriera pero que no vuelva a suceder de acuerdo?
Lust: Claro…no volverá a suceder…ya puedes irte-dijo tomando el puesto enfrente de las rejas
Casimir: Bueno, me voy. Oye, pero que estuviste haciendo que te retrasaste eh?
Lust: Nada...nada importante…Buenas noches Casimir-dando por acabada la conversación Casimir se retiro dejando solo a Lust a quien le tocaba cuidar las rejas esa noche…
---- ° ----

Las Rejas del Infierno. Pocos eran los ángeles que se acercaban a esta zona, la razón pues estaba prohibida. Solo aquellos Guardianes que estaban encargados del lado norte, sur, este y oeste de la reja podían entrar. Debido al peligro que se corría no cualquier era nombrado Guardián. Se tenía que tener gran poder y experiencia para controlar que los demonios no escaparan.
Dos años atrás Lust fue el primer ángel menor en convertirse Guardián a pesar de las dudas que tenía el consejo de Arcángeles. Con el paso del tiempo fue aprendiendo y dominando los poderes que se le fueron otorgados, poderes que si no estabas listo podían convertirse en tu peor enemigo.

En todo el tiempo que ha estado de Guardián nada había salido mal, siempre cumpliendo con su deber, velar por la seguridad de la humanidad, pero ahora ya todo es diferente….todo se reduce a una noche en donde la oscuridad se apodero de nuevo de el…

Silencio, solo silencio se podía sentir en esta noche. Lust estaba sentado mientras miraba hacia las estrellas, como brillaban esa noche. Pasaban las horas y el cansancio hacía que sus parpados cayeran, sin aguantar más recostó todo su peso en el cetro que tenía en sus manos dejándose vencer por el sueño, se hubiera dormido si no fuera por una voz que lo saco del sueño en el que iba entrando…

Xxx: Ey…miren a quien tenemos aquí…-La voz provenía del otro lado de la Reja. Esa voz la reconoció Lust, la había escuchado todas las noches en las cuales le tocaba hacer guardia, miro con desdén al ser que se encontraba apoyado en la reja-Que? Ya ni saludas?-dijo burlón…
Lust: Largo!-dijo volviendo a hundir su cara contra sus piernas
Xxx: Awww…está cansado…ser ángel es muy agotador no? Tener que usar esas estúpidas túnicas, no tener la libertad de hacer lo que quieras…estar atrapado sin poder disfrutar de las delicias que brinda la tierra…
Lust: ¡He dicho que te largues!-se levanto y miro con furia al demonio…
Xxx: Sabes que no me iré…
Lust: Ah no? Te estás olvidando quien soy no?, te puedo desaparecer en un segundo…
Xxx: Deja ese faceta del niño bueno que no te queda, das pena….y no me tienes que recordar quién eres, más bien tu deberías recordar en nombre de quien vengo…
Lust: Pero-lo interrumpió
Xxx: Sabes que con revelarte no ganaras nada asique ahorrémonos esa parte y concentrémonos a lo que vine…
Lust: Dilo de una vez Safir…-se acerco a la reja-no tengo todo el tiempo del mundo
Safir: Cierto, tienes que regresar a “cuidar la reja”-imito su voz-relájate, eres muy estresado lo sabías? Te puedes enfermar...jajajaja…
Lust: Estúpido!…entiende que no me pueden ver contigo…o acaso quieres que deje de permitir que suban a la tierra?
Safir: Tus amenazas no me asustan…Nosotros podemos ir a la tierra con o sin tu ayuda, además si mal no recuerda tú eras quien nos pidió ayuda…-abrió la reja y se acerco a Lust-o ya no lo recuerdas?-Sintió como se aceleraba su corazón, nadie era superior a él y menos un demonio de cuarta. Tomo su cetro y lo uso como palanca para botarlo y cuando ya estaba en el suelo le aplasto la garganta con la punta del cetro…

Lust: Y tu ten presente que Lucifer me escogió a mí para esta misión y esta a mi disposición quien sigue vivo y quien no! –apretó más contra la garganta, cuanto más apretaba se escuchaban más fuertes los gemidos desgarradores que salían del demonio que pataleaba e intentaba zafarse siendo en vano sus esfuerzos-¡Te quedo claro! ¡Ah!-esperó la respuesta pero no salió nada de los labios deformes de Safir-¡! Vamos, estoy esperando!!...
Safir: aght…si…!!Aaahh!!...-se quejaba, una sonrisa se formo en el rostro de Lust
Lust: Si qué?-dijo aplastando el cetro logrando que Safir botara sangre de la boca-cuanto más tardes en responder perderás más sangre…anda…YA!!
Safir: ¡Me quedo claro!-dijo gritando…

Al escuchar ese grito soltó el agarre que tenia con el cetro y se arrodillo hasta estar a la altura del demonio; con su mano levanto la barbilla que estaba bañada en sangre y sin que la sonrisa desapareciera de su rostro golpeó el rostro del demonio con su puño…

Lust: Espero que no se vuelva a repetir. No tolero la insolencia, asique considérate afortunado-se levanto-Para la próxima no seré tan condescendiente. De todos modos ya sabía lo que venias a decirme, dile que habrá un cambio de planes. Que manden demonios a la tierra, específicamente a Magdeburgo; él sabrá de que pecados y a quien deberán atacar. También dile que no podre bajar todavía a la tierra…-levantándose débilmente Safir se dirigió a abrir la reja para volver al Infierno pero antes de irse se voltio y miro a Lust….
Safir: Lust…-dijo con miedo
Lust: Que quieres ahora?!
Safir: Querrá saber el porqué de que no bajes a la tierra…
Lust: Dile…-giro su rostro y dijo sonriendo-dile…que tengo que encargarme de un Guardián…
---- ° ----

En el cielo seguían despiertos los ángeles nocturnos, aquellos que cuidaban el sueño de las personas en la tierra protegiéndolas de los demonios que salían cada noche a perturbar sus pensamientos más profundos.

A pesar de ser noche, no había demonio que descansara. Les gustaba salir de sus escondites, escoger una casa y aprovecharse de los sueños y convertirlos en pesadillas; manipular los miedos, dudas, tristezas fuera lo que fuera ellos hacían lo que se les antojaba.

Como bien su nombre lo dice “nocturnos”, estos ángeles solo aparecen en la noche. Rodean el cielo como si fueran una muralla, con sus túnicas negras como la noche, sin abrir sus ojos dirigen su mirada hacia la tierra como cada noche. ¿Ojos cerrados? Si, por lo más extraño que suene cada uno de ellos tienen prohibido abrir sus ojos. ¿Por qué? Simple, en sus ojos poseen un poder tan fuerte que una sola mirada bastaría para matar; es así como al sentir cuando perturban los sueños de una persona bajan a la tierra y abren sus ojos para mirar al demonio.

Mientras los ángeles se quedaban en vigilia, en un lugar más oscuro, frio y caluroso a la vez se encontraba Safir corriendo, empujando a quien se encontraba en el camino, yendo lo más aprisa que podía, no quería hacerlo esperar….no a él…

Safir: Mi señor-dijo haciendo una venia-he vuelto con la información que me pidió….
Xxx: te escucho…-acomodándose en su pedestal
Safir: Fui a ver a Lust, me dijo que hubo un cambio de planes y que el no bajaría todavía y que enviara demonios a Magdeburgo…
Xxx: mmm…
Safir: Es un estúpido, no sabe…le dije que no debería convertirlo en demonio...estaba destinado para ser ángel…pero-lo interrumpió
Xxx: Como dijiste?-volteo su mirada a Safir
Safir: es que…
Xxx: no estarás insinuando que cometí un error? O si?
Safir: yo...no…tan solo le quería…decir…
Xxx: Safir, has estado conmigo siglos y por lo que veo todavía no sabes tú lugar…
Safir: Mi señor Lucifer, eso no es cierto…soy fiel…usted lo sabe….
Lucifer: lose? Lo que dices demuestra lo contrario…insinúas que no sé lo que hago, y supongo que tu lo sabrás hacer mejor verdad?-Safir levanto la mirada y se dio cuenta que lo tenía enfrente-Ay Safir…Safir…que hare contigo…-lo agarro de los hombros-dime, que hare contigo?!-dicho esto lo lanzo contra la pared, se fue acercando a donde había caído- ah?!
Safir: yo…le juro que no…nun...nunca…- a cada paso Safir temblaba más y más temiendo por lo que le podría hacer
Lucifer: Esto-señalo la marca que tenia del cetro-te lo hizo el cierto? –solo asintió- y porque Lust tuvo que hacerlo?
Safir: El…se….equivoco…
Lucifer: No mi querido amigo, el no se equivoco-con su mano le tomo la barbilla-el único que se ha equivocado eres tu…
Safir: No…no volverá a suceder…-Lucifer se alejo de el-mi señor, no volverá a suceder se lo juro!!! Creame…-dijo suplicante
Lucifer: Por supuesto que no, esta será la última vez que me falles…-le tendió su mano y al estar frente a frente acaricio su pecho con sus largas garras que tenia-Adiós Safir-al decir esto le clavo cada una de sus garras hasta que empezó a salir un liquido negro del cuerpo decadente del demonio…
Safir: AAHHH!!!!...aght…nooo!!!…porque?!-decía retorciéndose
Lucifer: jajaja y todavía lo preguntas? No me sirves…tan solo eso…

Horas habían pasado desde que Safir había dado su último aliento, su cuerpo seguía inerte en el mismo lugar en donde Lucifer lo había matado. Después de haberlo matado se había dedicado a disfrutar del dulce sonido de las almas que penaban en el Infierno pero su alegría fue interrumpida por…

Lucifer: Oh….!qué asco! Reno!!!-llamo a su sirviente, quien ni a los segundos ya estaba cruzando la puerta de los aposentos…
Reno: llamo mi señor, en que le puedo servir?
Lucifer: No la hagas larga, llévate el cuerpo…ya empieza a apestar…
Reno: Donde lo pongo?-dijo mientras levantaba el cuerpo de Safir
Lucifer: Ay dios! Quieres que te lo dibuje?! No me importa en donde lo pongas…tan solo llévatelo, dáselo de comer a Cerbero...lo que sea…
Reno: de acuerdo
Lucifer: y al terminar con esto llama a Pride- antes de salir asintió ante la orden….

Pasaban las horas y todavía no llegaba, maldecía para si mismo. La paciencia era algo que él no poseía y ni quería tener, nadie lo hacía esperar…nadie… Justo cuando se iba a levantar una sombra apareció en una de las esquinas del cuarto….

Lucifer: Ya era hora…-nadie respondió-que…ahora eres mudo?-miro fijamente a esa sombra-sabes que no tengo todo el tiempo del mundo…
--- ° ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario