miércoles, 17 de febrero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 29 y 30


Caminaba y caminaba dando vueltas en su habitación, porque dejaba que Lust lo alterara? Le había dado en el clavo, Aqua. Aquella pequeña a quien había cuidado desde que llego al cielo, a quien le tenía enorme cariño.

Como no sentirse preocupado si ella se encontraba en la tierra propensa a los ataques de los demonios, que se supone que tenía que hacer? Ir? Quedarse? Pero, Gabriel se lo había dicho…el, no le mentira sobre eso…

Yareth: Estas seguro de la decisión?
Gabriel: Si…ya está decidido
Yareth: Gabriel, necesito ser honesto contigo
Gabriel: te escucho…
Yareth: Verás, con esto de mandar a Aqua a la tierra pues..
Gabriel: Dime…
Yareth: Es que…-se froto sus manos-bueno…
Gabriel: Sabes que conmigo puedes confiar, dime que te preocupa?
Yareth: Aqua
Gabriel: Aqua?
Yareth: Si, ella me preocupa. Espero no tomes a mal lo que diré, pero siento que no debería ir. Todavía es muy pequeña para que vaya; créeme que cuando la lleve a la reunión no pensé que terminaría asi…
Gabriel: Yareth, no ha terminado nada…en vez, es el comienzo de un viaje que ya estaba destinado para ella desde que vino al cielo…verás, cuando Aqua vino al cielo al verla de cierta manera pude ver su Destino…
Yareth: Que? Pero, ¿Cómo?
Gabriel: Hasta yo no te sabría decir el porqué, pero con solo esa mirada te puedo decir que este viaje lo tiene que hacer pero no te preocupes, tú la acompañaras
Yareth: En serio?
Gabriel: Si, acabo de hablar con ella y ya le dije que irías tu con ella. Yareth, tu y yo sabemos que cada uno de los que estamos aquí tenemos un destino que cumplir
Yareth: si
Gabriel: Se que le tienes un gran aprecio a Aqua, pero no la puedes retener a tu lado para siempre…para que ella sea un Ángel puro tiene que hacer esto…
Yareth: Entiendo…
Gabriel: Siempre estarás con ella pero el camino que está marcado para ella no está aquí en el cielo…
Yareth: no?
Gabriel; No…es en la tierra…


“En la tierra” Acaso, ella pertenece a la tierra? Uff creo que estoy demasiado confundido. Tengo que poner mis pensamientos en orden. Gabriel tiene razón, no puedo impedir que por mis miedos no pueda cumplir lo que está escrito para ella pero, exactamente a que se referirá Gabriel? Ella tiene que cambiar la actitud de Tom pero, ¿Regresara al cielo? Tiene que hacerlo no? Ella es un ángel; no podría quedarse en la tierra o sí? Jamás he oído de alguien que lo haga…está prohibido. Y no entiendo que le pasa a Lust, hace tiempo que lo siento raro. Sé que algo no anda bien, jamás había sentido el alma de un ángel tan oscura…hablaré con el esta noche, si eso haré y de una vez veré si estoy en lo correcto o tan solo estoy exagerando…

Ya había caído la noche; entre los pasillos del cielo se podía ver una silueta ir a toda prisa, pasando por las habitaciones, saliendo del jardín.

Rapidez, eso era lo que necesitaba esta noche. Había logrado convencer a Gabriel de que hoy alguien más cubriera su puesto y así el podría escabullirse hacia el Infierno. Ningún segundo debía desperdiciarse…
Desde donde estaba ya podía ver con claridad las entradas al Infierno que eran custodiadas por dos Demonios, cada uno con lanzas en las espaldas y cadenas atadas a sus pies para que no se movieran.
Los demonios al ver que alguien se acercaba se juntaron y se pusieron enfrente para impedir el paso, antes de que desenfundaran sus lanzas Lust enseño la marca en su brazo; una serpiente. Habiendo comprobado quien era en segundos se abrieron de par en par las rejas para dejarlo pasar.

Más y más abajo iba avanzando, poco a poco se iba adentrando hacia los 7 círculos por los cuales estaba conformado el Infierno. 7 Círculos 7 Pecados Capitales. Mientras pasaba por cada uno de los círculos miraba a todos aquellos que se habían quedado atrapados gracias a ellos, sonrió “Somos los mejores” pensó.

Solo uno más y llegaría. El último pero no menos importante y especialmente para el “Los Lujuriosos”. Se detuvo a observar todas las almas que yacían ahí, mujeres y hombres, gritaban, lloraban, lamentándose y rogando por alguien que viniera en su auxilio…

A lo lejos se escuchaban los lamentos y suplicas pero Lust estaba ocupado y no perdería su tiempo, asique acelerando su paso se dirigió a el último rincón del Infierno.

En frente de él se encontraba una puerta oscura, vieja que se caía a pedazos; dio tres toques…y escucho un “adelante”…
---- ° ----

Al entra lo vio de espaldas, cerro tras de sí la puerta y se acerco unos metros más. Cuanto más se acercaba podía sentir un

frío recorrer por todas sus venas, como poco a poco su cuerpo entraba en un estado de inmovilidad, sus ojos se fijaron en

Lucifer quien ahora estaba volteado mirando con esos ojos rojos...

Lucifer: Asique..mandaron un ángel a la tierra no?
Lust: yo...
Lucifer: Tu nada...-levanto su brazo y lo señalo;mientras lo señalaba de su brazo empezó a salir una niebla negra que con la forma de una mano se fue acercando y atrapo a Lust del cuello
Lust: Espera!! puedo explicarlo!!-dijo tratando de zafarse
Lucifer: En serio?
Lust: Si,por favor..aght..por favor!
Lucifer: Sabes, esto me suena muy familiar...Ah sí!Sabes quien más me suplicaba de la misma manera?-aun teniendolo agarrado lo lanzo hacia el suelo-di "¿Quién fue?"...dilo!
Lust: aaahhh!!!! Quien fue?!?!-gritó retorciendose
Lucifer: Fue Safir,me lo dijo justo antes de morir..asique,tu que dices? Que tengo que hacer contigo? Estaba pensando en darte el mismo destino que él,solo que...más lento...perfect no?
Lust: Nooo! Ten..tengo....una idea..-dijo jadeante
Lucifer: Ooh! Tienes una idea!-dijo sarcástico-No me digas? Ahora si tienes ideas,no?!-aquella niebla que rodeaba el cuello se convirtió en fuego-!¿Y porque mierdas no actuaste cuando mandaron a ESA a la tierra?! !Eres un TRAIDOR! !Ahh?! Haber dime! -El fuego empezo a expandirse por todo el cuerpo de Lust quemandolo lentamente-!¿Para que se supone que te volví a convertir en demonio sino te encargas de algo TAN simple como vigilarlos?! !¿Qué carajos hacías cuando Gabriel decidió mandar a Aqua a la tierra?! !Eres un TRAIDOR! !Acaso te tengo que alabar por semejante estupidez! !Nuestros logros se fueron a la mierda por tu incompetencia!-Le escupió-!!En estos momentos pendemos de un hilo gracias a ti!!-Con su otra mano le clavo sus garras
Lust: !!!AAAAHHH!!!
Lucifer: Por quien me tomas?!Ah?!Creíste que no te diría nada?! !¿Que te recibiría con los brazos abiertos mientras todos mis planes de destruir a los ángeles se derrumban?!
Lust: !!!NOOO!!!
Lucifer: Pagarás..
Lust: !Nooo!!Basta!yo..yo..intente convencerlos...lo jurooo!!! -Su cuerpo comenzo a convulsionar
Lucifer: Creo que no fue suficiente...mi querido Lust..

Dio un suspiro y lo dejo caer. Lust seguía en el suelo tratando de recuperar el aliento, todo su cuerpo le dolía,tenías llagas en todos lados, no se podía ni tocar por las quemaduras que tenía. con las pocas fuerzas que tenía en ese momento se trato de levantar pero no pudo y se volvió a caer..

Lucifer: Que patetico que eres-se sentó-¿Qué haré contigo?
Lust: Dame otra oportunidad..no te defraudare-dijo parándose
Lucifer: mmm...nosé,no soy de los que dan segundas oportunidades
Lust: Por favor,tengo una idea que se que funcionara..no te arrepentirás, por favor
Lucifer: Creo que estas de suerte, pero ten muy presente que si me vuelves a fallar...yo mismo me aseguraré de que no mueras,sino que sufras para toda la eternidad-el asintió-pero para estar más seguro que tendrás bien en cuenta lo que te acabo de decir...

Se levantó de su asiento y lentamente se fue acercando hacia Lust, quien retrocedió hasta toparse con la pared,sin quererlo se había acorralado y ahora Lucifer se encontraba a escasos metros de él.

Miedo.Eso se podía ver a través de los ojos de Lust,temblaba de tan solo pensar a que se podia estar referiendo Lucifer. Ya a solo unos pasos de distancias entre ellos,Lucifer ladeo su cara y despacio fue acercándose al oído y le susurro..

Lucifer: Tendrás esto para toda la eternidad y que te sirva de recordatorio que a mi...nadie me falla-al decir esto inmovilizo el cuerpo de Lust
Lust: !Que..-lo cortó
Lucifer: Tan solo quedate quieto y no te dolera tanto-se volvio a acercar y con su dedo indice recorrio el rostro asustado de Lust, el solo contacto de su dedo era como sentir todo el calor del Infierno,Lust en sus interiores se retorcía y deseaba que todo acabase. Descendiendo iba el dedo desde su cara hasta su cuello en donde se detuvo-mmm me parece que aqui es perfecto-dicho esto con su afilada garra fue deliniando el "recordatorio" en el cuello.

Pudo sentir como un liquido iba saliendo de su cuello, sangre..eso era. Con cada linea trazada iba corriendo más y más sangre por el cuerpo de Lust.

Luego de agonizantes segundos que se habian convertido en horas de sufrimiento para Lust,se pudo mover.Al instante sus manos se dirigieron a la zona lastimada, con sus largos y huesudos dedos siguió el contorno de las lineas, tratando de descifrar que era lo que tenía ahora grabado en su cuerpo.

¿Que era?
Volteo su rostro y sus ojos se posaron en el causante de aquel dolor,este solo levanto su mano y señalo hacia una de las esquinas del aposento dejando a la vista de su Demonio un espejo;era antiguo, en sus bordes tenía imagenes talladas en bronce de ángeles sin alas. Entendiendo que es lo que quería, camino al espejo y se paro enfrente. Frente al espejo pudo verse, con miedo removio de su cuello el pelo que le tapaba ver lo que tenia...sintio como alguien se quedaba atrás de el.

Lucifer: Creo que es muy propio, no crees?-dijo mirando al reflejo de sus cuerpos en el espejo
Lust: Eres un...
Lucifer: artista? Si, si...lo sé que puedo decir, nací con el don..

¿Qué era? Ahora ya lo sabia. De forma inclinada atravesando la piel del cuello se podia apreciar unas pocas letras. Una palabra. Eso era lo que tendría que cargar en su cuello...mirando atentamente al espejo leyo lo que decía.."Traidor"..
----° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario