viernes, 29 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 14, 15 y 16


Escuchó el sonido de la ducha, supo de inmediato que su hermano ya estaba adentro. Resignado suspiro y se sentó en el sofá encendiendo la televisión, mientras que “cuidaba” a la chica que habían recogido de la calle.

Canal tras canal no había nada que le interesara sin embargo no podía dejar de girar sus ojos hacia la chica; recostada boca abajo, el vestido manchado de negro, su pelo desaliñado, su rostro con unos moretones, los brazos con unos cuantos golpes por ultimo sus piernas llenas de tierra…
Apago la televisión y miro hacia las escaleras, su hermanito hacia mas de media hora que había subido y ni señas de el, ya se estaba cansando de tener que vigilar a una completa extraña pero tampoco podía dejarla ahí nomás sino luego tendría el sermón del año de parte de su hermano.
Seguía parado en la sala dando vueltas de un lado para otro….

Tom: Desgraciado, me las pagara…a ver, que haremos contigo-acto seguido, se acerco y la agarro por la espalda y llevándola cargada subió las escaleras y se dirigió al cuarto de huéspedes. Prendió la luz con una de sus manos y la dejo en la cama-donde es que este guarda el kit-se salió y a los segundos volvía con una cajita blanca con una cruz en el medio-lo que faltaba no hay agua oxigenada, ni modo alcohol será-poniendo a un lado la caja se acerco para limpiar las heridas…

¿Qué paso? ¿Dónde estoy? Ay me duele todo mi cuerpo, vamos a ver recuerda Aqua, recuerda…que fue lo último que…esperen, el carro…venia rápido...y...claro! Ese carro me paso golpeando justo cuando iba cruzando la calle, aissh…pero y luego? Bueno, no estoy en el suelo eso es claro esta bien suave…que rico…mejor abro los ojos…pero que?...

Aqua: !!!AAAHHHH!!!!! ¿¿Quién eres??-saltando de la cama-¿Dónde estoy? ¿Qué haces con eso?-señalando la botella…
Tom: Pues,…estas en mi casa, esto-señalo la botella-es para limpiarte y soy T…espera, no tengo porque decirte mi nombre…ni siquiera se el tuyo..
Aqua: Me llamo Aqua
Tom: Bueno, espera aquí…-salió del cuarto al rato regreso con otro chico igual de alto que el, ay madre son ¡Gigantes! Pensó ella-Bueno, tu la querías cuidar ahí la tienes yo me largo y paso de escuchar sus gritos-dijo mirando al otro…
Bill: Regresa!!!....mmmm…bueno creo que no lo hará…estas bien?
Aqua: Si, eso creo…como llegue aquí?
Bill: Pasábamos cerca de la plaza y te vimos…siéntate, como te llamas?
Aqua: Aqua y tú?
Bill: Me llamo Bill…a ver como están esas heridas…una pregunta, que hacías a esas horas en la calle?
Aqua: me había perdido, no hace mucho que me mude por aquí y pues…
Bill: Esta bien, en la mañana te iremos a dejara tu casa…
Aqua: Seguro? El otro parecía estar muy enojado, no quiero causarles problemas…
Bill: Quien? Ah, mi hermano? No te preocupes Tom es así…creo que fueron demasiadas caídas de pequeño….
Aqua: jajaja…son hermanos? No lo parecen…
Bill: Si es que el es el gemelo malo y yo soy el bueno…jajaja…listo, quieres darte una ducha?-ella asintió-bueno entonces, quédate aquí y vuelvo con un poco de ropa para que luego te cambies ok?-tomo el botiquín y se retiro de la habitación….

Fue caminando hacia la habitación de su hermano, sin decir nada entro encontrándose con su hermano acostado en la cama….

Tom: Mama no te enseño a tocar la puerta?
Bill: Y a ti no te enseñaron a no tratar mal a los demás?
Tom: No Bill, es una extraña…no sabemos nada de ella, bien puede ser planeado…acaso no se te ha cruzado por la cabeza que puede ser una Fan?
Bill: si verdad…y ahorita estará echando droga a nuestra comida-dijo irónico-vamos Tom, madura…
Tom: Tu madura….ey que haces?
Bill: Que te parece que hago? No tiene nada que ponerse…
Tom: Tiene su ropa…
Bill: Esta sucia, no puede quedarse con eso, asique…como buen chico que se que eres me prestaras una tuya…
Tom: Ah no! Eso si que no, préstale algo tuyo tanto que la quieres ayudar…
Bill: Tom por favor, no seas así…por favor…si te sigues portando mal, recibirás carbón para navidad…
Tom: No necesito nada asique no me importa!
Bill: Tom-posando una mano en su hombro-Estaba perdida y un auto la paso atropellando…por favor?-lo miro a los ojos-Tom…
Tom: Bah…has lo que quieras….y déjame dormir…-se volvió a recostar en la cama viendo como su hermano se iba…
---- ° ----

En otra habitación….

Bueno, al menos ya se que fue lo que paso.Pero, porque…Yareth….porque no viniste? En su mente daba vueltas esa pregunta, la habría abandonado? Mejor no sigo pensando en eso, todo tiene una razón de ser no puedo ser egoísta. Haber ahora que hago, no puedo salir ahorita y menos con todos estos dolores mmmm y tampoco se como llegar, asique me tendré que quedar aquí, que lindo ese chico…Bill…es muy dulce y tiene un corazón de oro pero su hermano…vaya…el si que es difícil aunque…no se….es tan duro pero es como si en realidad no lo fuera…Oh, alguien viene…

Bill: Permiso, mira…aquí tienes ropa, disculpa sino es de chica y menos de tu talla pero como solo vivimos aquí mi hermano y yo pues…
Aqua: No te preocupes…gracias…y también por no dejarme en la calle…
Bill: Ningún problema! Ahora, el baño esta tras esa puerta…cualquier duda estaré en la cocina ok?
Aqua: Gracias- y el chico salio del cuarto.Haber él dijo tras esa puerta, pero…si son…ay…el señalo la de la izquierda o la derecha?….mmmmm….bueno, solo hay una manera de saberlo…probemos esta…Epa! Todo esta oscuro…mejor busco el interruptor antes de que-!!Aaauuuch!!

Xxx: Qué demoni…ah…eres tu, ¡¿qué haces aquí?!-levante la vista y vi que era…
Aqua: Tom…es que, estaba buscando el baño…perdón…-agache mi cara…
Tom: Te piensas quedar todo el rato ahí? Vamos…levántate…
Aqua: Es que…estoy…
Tom: Estas???-miro mis pies-esta bien, para la próxima ve por donde caminas de acuerdo?
Aqua: claro…
Tom: Ven…..el baño, es ese-señalando la otra puerta-anda…
Aqua: ehmmm Tom?
Tom: ¡¿Que?!-dijo alterado
Aqua: Me puedes ayudar es que…me duele un poco el pie…y pues…-no pude continuar y ya me tenia cargada en sus brazos, vaya creo que no peso mucho porque me cargo en segundos. Como puede ser tan enojado…quizás enojado no sea la palabra…mmmmm…bueno, eso dejémoslo para después, debería estar buscando al chico pero nooo...tenia que pasarme un carro encima…pero ahorita con todo esto…ay dios, creo que ya ni me acuerdo…como me dijo Gabriel que se llamaba el chico…!Se me olvido! Bueno…eso se lo pregunto a Yareth cuando vuelva a casa…

Tom: Piensas seguir toda la noche en mis brazos o piensas bajar?
Aqua: Eh?
Tom: Que hace mas de cinco minutos que estoy parado enfrente del baño y tu no me respondes…
Aqua: Oh si, perdón….-lentamente me bajo de sus brazos
Tom: Bueno…mmmm…buenas noches…
Aqua: Espera!-lo jale de su brazos-puedes....esperarme…es que me duele el pie y no podre subir las gradas que están…y….
Tom: Aahh-suspiro-Bueno, pero apresúrate…que tengo sueño…

Aaammm que sueño, ojala que esta niña no se tarde tanto, bueno con tal de que no se tarde tanto como Bill estaré bien jejejeje. A ver Tom, no te duermas…distráete…mmm…contar, eso es! Cuenta…cosas...así sacare tiempo, mmm…una oveja…dos ovejas…tres ovejas…cuatro ovejas…aaaammmm-bostezo-…cinco ovejas…seis ovejas…siete…Zzzzzzzzzzz….-contar ovejas no fue la mejor idea que se le pudo ocurrir puesto que no tardo mucho en quedarse dormido y soñar…

¿Quién eres?-dije- No eres de aquí verdad?
Aqua: Pues, vengo de lejos… -dijo acercándose a mi- ¿Qué pasa? Te noto triste…
Es que…me siento solo… -baje mi rostro
Aqua: Yo también, sabes cuando me siento así…canto…me hace sentir mejor
En serio?-
Aqua: Claro, tu quieres cantar conmigo?… -sonriendo-
No canto muy bien…lo mío es la guitarra-dije sonriendo
Aqua: Entonces, tu tocas y yo canto te parece?-asentí
El empezó a rasgar las cuerdas de una guitarra formando poco a poco una melodía con la cual, sin darse cuenta ella empezó a cantar escuchando y mirando como el tocaba…al terminar se miraron…
Aqua: Tocas muy lindo, es la primera vez que canto junto a alguien –se sonrojo
Nadie nunca me ha tratado con tanta dulzura, gracias…- acercándome a ella-
Aqua: No es nada –vi como sus mejillas se tornaban de un color rojizo-Ey, casi puedo verte aunque solo tus ojos, son-la interrumpí
Caramelo, son de color caramelo-dije
Aqua: y cómo te llamas?
Me llamo...


No pude seguir con el sueño, quien…quien me está samaqueando? Dios!...Ah, es ella…

Aqua: Tom? Mmm…estas dormido?
Tom: Ya no…-me quede mirándola de arriba abajo y sonreí-jajajaja
Aqua: Porque te ríes?
Tom: Te queda como falda…jajajaja…
Aqua: Si, es que…esto fue lo que me trajo Bill, es feo el polo pero esta bien…
Tom: Feo?...Gracias…
Aqua: Eh? A entonces…esto es…Oh! Perdón…no quise decirlo…
Tom: Si lo dijiste, pero no importa…lista?-asintió-bueno espero que sea la ultima vez que te cargo-y así por milésima vez la cargue en mis brazos para llevarla al cuarto, entre y la recosté en la cama-bueno me voy…
Aqua: emm Tom….
Tom: ¡Que!-dios ha dicho tantas veces mi nombre que ya me canse de oírlo-ahora que?!
Aqua: Gracias…
Tom: Bah…adiós…-llegando a su cuarto-ahora si! Por fin a dormir! Dijo tirándose a su cama…
---- ° ----

Se fue dejándola bien metida en sus pensamientos sobre lo que había sucedido en cuestión de horas. Ahora estaba en casa de unos completos desconocidos y uno de ellos era la persona mas grosera que había visto en toda su estancia en la tierra definitivamente no le caerían mal unas lecciones de modales en cambio el otro era mas calmado, paciente, dulce y educado era increíble pensar cuan diferentes podrían llegar a ser. Por otro lado seguía tratando de recordar el nombre del chico, porque no se lograba acordar, tan difícil era? Acostada en la cama mirando hacia al techo se quedo por unas horas analizando y viendo todas las cosas que tendría que hacer al día siguiente….


Bill: ¡Buenos Días!
………..
Bill: Tom, vamos…arriba arriba!! Hora de levantarse..
Tom: No, no es hora de levantarse, es hora de dejar dormir a Tom…
Bill: Ay no…nada de eso! Después de desayuno hay que llevar a Aqua a su casa…
Tom: Eso lo harás tu! Yo ya hice bastante ayer por si ya lo olvidaste….
Bill: Tom-sentándose en la cama-se amable si? Por mi??...
Tom: Soy amable…no la he votado…no te basta?
Bill: Ya! No sigas…ahora te levantas y despiértala…
Tom: Eh! Porque yo??
Bill: Porque yo estoy haciendo el desayuno…asique…ya vas para afuera…y Tom…se gentil al levantarla…-y se salió del cuarto. Se baño rápido y se puso lo primero que vio en su armario y con las pocas fuerzas que tenia se dirigió al cuarto de huéspedes en donde dormía Aqua. Abrió lento la puerta para no hacer bulla y asustarla pero más fue su sorpresa al no encontrarla…

Tom: Oye Bill!-entrando a la cocina-creí que no estaba levantada, porque me mandaste?
Bill: Yo no la levante…porque?
Tom: Pues no esta, a lo mejor ya se fue…-dijo sentándose
Bill: Eyy…que haces sentándote?
Tom: Quiero comer…no es lógico?
Bill: No Tom, búscala…yo he estado por aquí asique no esta en esta planta, busca arriba y en la azotea…igual el desayuno no esta listo…
Tom: Pff….-se levanto y a paso lento fue por todos los rincones de la casa sin dar con ella menos en uno la azotea asique sin más ni más se fue por las escaleras que daban hacia allá; al abrir la puerta miro por la derecha…nada…miro por la izquierda…y la vio; sin dejar de mirarla se apoyo en el marco de la puerta.
Estaba parada mirando hacia el horizonte por donde el Sol comenzaba a salir dando sus primeros rayos de la mañana, vio como cerraba sus ojos y respiraba lenta y pausadamente; una sonrisa se formo en su rostro…se veía muy tierna con su polo que le quedaba enorme, el cabello suelto…la manera en que el aire hacia que esos cabellos rubios volaran, su rostro sin ningún rastro de que se hubiera lastimado, perfecta.

Al darse cuenta de lo que estaba pensando decidió mejor llamarla de una vez...pero antes de que lo hiciera ella se volteo, dejando ver esos ojos azules mirándolo…una sonrisa apareció en la cara de Aqua. Sin decir nada se acerco a donde el se encontraba lo miro a los ojos y agarro una de sus manos, jalo de el llevándolo a donde ella antes estaba parada; sin saber el porque de su actuar el solo se dejo llevar. Al estar parados juntos ella con su otra mano le cerro los ojos a los segundos sintió como ella se acercaba a su oído….

Aqua: solo siente…

No sabia como ni porque pero la obedeció y no dijo nada…solo escucharía…pero escuchar que? Se pregunto a si mismo. No había nada que escuchar, en definitiva la chica estaba loca pensó. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos….

Aqua: sentiste….como los rayos acariciaban tu cuerpo…como su calor se transmite sin dejar ninguna parte de tu cuerpo sin su calor….es hermoso…

Era demasiado! Que le estaba diciendo esta chica?! Y lo peor es que el no sabia ¡¿que diablos hacia el ahí?!! Porque no la había detenido y para más porque seguía agarrado de ella!! Estas son solo cursilerías, bueno a lo que vine….pensó decidido.

Tom: El desayuno esta listo-dijo desasiéndose del agarra de ella-apresúrate que hay que dejarte en tu casa-y con eso dicho cruzo la puerta para salir de ahí. ¡¿Qué diablos había pasado allí?! No podía tolerar la idea….Fue un error pensó, un simple error; estaba cansado y no me di cuenta y ya. La dejaría en su casa y ya no la volvería a ver punto y final pensó.
---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario