lunes, 18 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 8


Gabriel: Bueno, Yareth ya sabe donde se quedaran a vivir, ten cuidado cualquier cosa él estará contigo o puedes comunicarte con nosotros…
Aqua: De acuerdo…
Yareth: Vamos, es hora…
Gabriel: Aqua -poniendo una mano en su hombro…
Aqua: Si?
Gabriel: Recuerda, se llama Tom…
Aqua: Lo recordaré…
Yareth: Aqua -llamándola- como será tu primera vez en ir a la tierra…necesito que prestes mucha atención y estés cerca mío ok?-ella asintió- bueno, entonces…

De su espalda se desplegaron un par de alas, Aqua no podía dejar de mirarlas, estaba sorprendida, no había visto algo tan hermoso…

Yareth: Ey, que paso? Sigues ahí?-dijo pasándole la mano enfrente de su cara
Aqua: si…tan solo miraba…-bajo la mirada
Yareth: mis alas?
Aqua: si
Yareth: está bien, tú tienes unas iguales, sácalas…
Aqua: mmm ok...-se quedo quieta por unos momentos pensando-ehmm Yareth?
Yareth: dime
Aqua: pues, es que…-la interrumpió
Yareth: no sabes cómo?-asintió- está bien, creí que ya habías probado antes pero no te preocupes te ayudare…ok? Lo haremos algo rápido…
Aqua: que es lo que tengo que hacer?
Yareth: Bueno, no es tan difícil, solo tienes que…estar calmada y pensar bien en lo que deseas es parte de usar tus poderes como ángel…
Aqua: oh, lo intentare…-cerro sus ojos y dio un fuerte respiro…un minuto...dos minutos…tres minuto y abrió sus ojos…-nada?
Yareth: jajaja creo que no…-ella miro a su espalda y no vio nada-tranquila, yo tampoco lo logre a la primera, inténtalo otra vez pero esta vez; trata de dejar tu mente en blanco para que puedas ver bien lo que quieres…-ella asintió. Cerro sus ojos nuevamente, volvió a respirar lo más fuerte que pudo, lento…sus respiraciones fueron tornándose calmadas, ya no escuchaba nada, no sentía nada, en la oscuridad en que se encontraban sus ojos solo pudo ver sus alas, grandes, del color de la nieve, suaves que iban saliendo…-abre los ojos pequeña-apenas levantar sus parpados vio la cara de su guardián en la cual nacía una sonrisa…
Aqua: eh?! No veo nada…-frunció sus labios y cruzo sus brazos
Yareth: jajaja…
Aqua: No es chistoso, si como tú ya puedes verdad?
Yareth: ay pequeña…-lo interrumpió
Aqua: ya no soy tan pequeña…-se levanto en puntillas…
Yareth: para mí siempre serás pequeña, pero bueno no viene al caso porque no mejor, ves atrás tuyo…
Aqua: ah? Atrás…-una de sus manos se dirigió a tocar su espalda pero en vez de eso…-AH!! ¿Qué es eso?!
Yareth: jejeje “eso” son tus alas…
Aqua: ¡No lo puedo creer! Mis…mis…alas!!!
Yareth: Si, a decir verdad nunca había visto que un ángel de tu edad tuviera alas tan grandes…
Aqua: Que lindas…
Yareth: Bueno, dejaremos eso para más adelante ahorita te recuerdo que tenemos que partir…
Aqua: Cierto, pero no se me hará difícil volar si contamos que solo el sacar mis alas me costó pues supongo que el volar será mucho más…
Yareth: No, la habilidad de volar es algo con que los ángeles nacen…tan solo confía en ellas…
Aqua: ellas? –Le señalo su espalda-oh…las alas...jejeje…de acuerdo
Yareth: Entonces, no se diga más y vámonos…

Dieron unos pasos hacia adelante llegando al final de la nube en que se encontraban, su corazón latía mas fuerte que nunca, podía sentir como un frio recorría todo su cuerpo, no se podía mover, su cuerpo no le respondía; pasaron segundos en los que el miedo se apoderaba de su mente haciéndola temer por lo que podría encontrar en ese mundo que ella tanto observaba día a día. Por su mente fueron pasando imágenes de todas las personas que había visto en todo ese tiempo, las alegrías, la esperanza…con cada imagen una llama le regresaba el calor a su cuerpo, volvió a acercarse al borde decidida, a luchar por todo aquello que lograba sacar sonrisas hasta en los momentos tristes…

No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, todo lo que podía ver no se comparaba con lo que ella apenas veía estando arriba. No quería cerrar sus ojos por miedo a no ver cada y una de las personas, animales que viven ahí….en la tierra.

Aquí es donde voy a estar?-pensó- ¡No lo puedo creer! Es más hermoso de lo que pensé, desde arriba apenas si se veía todo pero estando cerca…es…tan diferente…
---- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario