viernes, 1 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 2


No entiendo como Yareth puede decir que en este mundo hay personas malas. Tan solo son personas que han perdido su camino. Además, habiendo tantas cosas buenas como no va valer la pena vivir; como “El Amor”…
Todos tienen la oportunidad de cambiar, ser buenos…-Pensaba Aqua.

Aqua: Ahí están! –decía emocionada mientras observaba una pareja que caminaba por un campo- Ah, quisiera ver más de cerca –suspiró- Ni modo, para algo me tienen que servir mis ojos…Oh!, tan lindos que se miran juntos…pero porque está llorando la chica?-miro con más detenimiento- No lo creo!...Se unirán para siempre!!

Si, todas las mañanas antes de continuar con sus lecciones; bajaba unas cuantas nubes y observaba al gran mundo de abajo. Miraba las alegrías, las tristezas y más que nada miraba a aquellos que habían encontrado “El Amor”. Le parecía tan fascinante las maneras en que ellos se demostraban el afecto. Le daba tanta curiosidad, dado que de todos los sentimientos que ella conocía era el que más curiosidad le daba.
Horas pasaban y todavía no dejaba de mirar…

Mejor me voy antes de que Yareth me empiece a buscar pensó, dándole un último vistazo a aquella pareja. Habiendo dando la espalda, se encamino al Salón en donde recibía sus lecciones.
Llegando al Salón vio a su Guardián esperándola…

Yareth: Bueno, ya que estas aquí podemos comenzar –parándose de la silla- Acompáñame, caminemos por los jardines…

Al salir se podía escuchar como las aves cantaban melodías tan dulces y relajantes. Las flores que crecían en el jardín bailaban al ritmo del viento que delicadamente las movía. Se acercaron a un puente que cruzaba un pequeño río.

Yareth: Mira, a tu alrededor – decía mientras juntaba sus manos atrás de su espalda- Observa y escucha a tu alrededor.

Cerró sus ojos y respiró con todas sus fuerzas, podía sentir como toda la vida que tenía a su alrededor le llenaba todo su ser haciéndola sentir una inmensa alegría. Abrió sus ojos dejando ver ese azul radiante, con una sonrisa miro a su Guardián el asintió y con pequeños pasos se fue adentrando en el jardín cuando estuvo en el centro de sus labios salió una dulce melodía…
Cada ángel por más pequeño que sea posee un Don que lo acompañara para toda la vida. El don que se le dio a Aqua fue el don del Canto el cual con tiempo ha logrado dominar, cada sonido que sale de esos labios rosados es un deleite para cualquiera. Al terminar de cantar se acerco a Yareth y este la miro…

Yareth: Sabes, que desafinaste no? –Dijo molestándola- Cuidado, recuerda que tenemos muchos vidrios – dijo riéndose
Aqua: Oye, y tu sabes que no es bueno tener envidia? No está bien jajaja
Yareth: Esta bien, tú ganas – se volteo- Te tengo que hablar de algo serio Aqua...
Aqua: Dime, sucede algo malo?
Yareth: No para nada. Perdona si te preocupe, es que mañana por la tarde será la ceremonia para que asciendas. –lo interrumpió
Aqua: En serio?! –se le formo una sonrisa- Pero, creí que a los ángeles de mi edad se los asciende más adelante, digo no me creen algo joven? –Cruzando los brazos
Yareth: Si, así es. Pero has demostrado que puedes con esta responsabilidad. Además ya con esto participarás de las reuniones, quizás estés algo joven para ver lo que verás pero…-callo por un momento.
Aqua: Ver qué? No será otra vez lo de la tierra no? Como puedes decir eso, hay tanta bondad en las personas, ya te he dicho, no existen malas personas tan solo personas que han perdido el camino y necesitan una ayuda para encontrarlo. Cuando los veo…-la interrumpió
Yareth: “Cuando los veo”? –dijo serio- Sabes que no debes acercarte, no está bien. Aquí estas a salvo, pero si bajas demasiado…es peligroso, entiende –dijo tomándole las manos- Por favor, no lo vuelvas a hacer…
Aqua Bajo la mirada y reposo sus brazos en el puente.
Yareth: Haber cuéntame, que es lo que miras todos los días. Nunca nos hemos guardado secretos nosotros, sabes que puedes contarme lo que sea. –Cruzan sus miradas y dando un suspiro…
Aqua: Esta bien. Es que, desde que me empezaste a enseñar sobre la humanidad pues, tuve la curiosidad…se que alguna vez estuve ahí pero no logro recordar…además…
Yareth: Además?
Aqua: Bueno, he visto todos los sentimientos…pero…hay uno que no logro comprender. Todos los días veo la alegría que les causa a las personas pero todavía no lo entiendo
Yareth: Y si puede saber que sentimiento es?...

---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario