miércoles, 6 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 4



Aqua: No!! –grito asustada y se cayó de la cama- Auch! Mi pobre cuerpecito…..ay no! me quede dormida!! Si no llego a tiempo ya me imagino lo que me dirán, mejor me cambio.

Dejando atrás el extraño sueño que había tenido, rápidamente se cambio cruzando los dedos porque todos se hubieran atrasado. Al llegar, se fue adentrando y se fue junto a su Guardián quien la estaba esperando…

Yareth: Te quedaste dormida no? –Susurrando- Bueno, lo importante es que estas aquí. Ahora tranquila que ya empezó la ceremonia.

La ceremonia transcurrió con toda normalidad, obviamente cuando llego el momento Aqua se quedo quieta, no sabía si caminar o correr. Yareth al ver que los nervios la habían invadido le dijo al oído “No te preocupes, ellos no muerden” sacándole así una sonrisa, ya más tranquila se acerco a los Arcángeles…

Han pasado unos cuantos días desde que Aqua la ascendieron, el sueño no lo ha vuelto a tener cosa que la dejo tranquila porque por más que intentaba no lograba descifrar que significaba. También en las mañanas ha tenido oportunidad de participar de las reuniones; todas han sido normales, hablando de las responsabilidades de cada ángel, etc. Aunque en una mañana…

Aqua: Porque han adelantado la reunión? Ni he podido ver la Aurora Boreal –dijo triste-
Yareth: Pon atención a lo que digo. Nos han llamado ahorita porque han surgidos unos problemas.
Aqua: Se más especifico…
Yareth: Lo que pasa, es que… -respiro profundo- Los Demonios…están corrompiendo a la humanidad y día a día las personas se rinden con más facilidad ante las insinuaciones de los demonios, eso sabes que nos debilita, toda la pureza que hay se va extinguiendo…
Aqua: Eso no puede ser! –Dijo casi llorando- No entiendo…
Yareth: Tranquila, ahorita nos reuniremos porque los Arcángeles cree necesario que…
Aqua: Cree necesario que? –lo agarro de los brazos- Que?!
Yareth: Que pongamos un fin, que…
Aqua: No! No pueden hacer eso, el mundo puede cambiar…lo sé!
Yareth: Nada esta decido todavía, vamos – la jaló y juntos se fueron al Salón

Como Aqua era muy nueva en esto, Yareth le aconsejo que no comentara, que dejara esto en las manos de los más experimentados. Así la reunión duro horas y horas, varios decían que pusieran fin a todo, otros decían que se enfrentaran a los Demonios…por un momento hubo un gran silencio, Aqua no comprendía hasta que vio como un Arcángel que nunca había visto bajo y se puso en el centro del Salón…

Gabriel: Buenos Días a todos, todos ya me conocen pero como veo algunas caras nuevas me presento, soy Gabriel…el Arcángel Gabriel. Todos ya estarán informados de la situación que tenemos. Día a día hemos sido guardianes de la humanidad protegiéndolos de los pecados que constantemente los demonios intentan propagar. Últimamente ha ido demasiado lejos, yo sé que muchos sentirán como nos debilita…-lo interrumpió
Aqua: Espere, no podemos rendirnos, no podemos dejar que se pierda la humanidad….que se vaya por un sendero del cual solo habrá tristezas…
Yareth: Aqua-susurrando-deja que esto lo decidan los mayores..
Aqua: No puedo-igual susurrando
Gabriel: Acércate niña-Todas las miradas se centraron en esa pequeña que poco a poco se acercaba-Dime tu nombre…
Aqua: Me llamo Aqua, perdón si interrumpí pero no puedo quedarme callada mientras veo que todos quieren abandonar todo lo bueno que hay en la tierra-suspiro-se que en estos tiempos la humanidad ha sido débil pero, no por eso tenemos que perder la fe….hay tantas cosas bellas que valen la pena…-antes de que pudiera continuar la interrumpió un ángel que recién iba entrando, Aqua se sorprendió puesto que nunca lo había visto, al verlo noto que era diferente a cualquier ángel que habitaba en el Cielo, tenía diferente túnica y algo que le llamo la atención fue su mirada tan oscura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario