lunes, 4 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 3


Aqua: Es…el Amor
Yareth: Ya veo…y que es lo que te da curiosidad?
Aqua: Bueno, se que uno puede amar a todos como yo puedo decir que te quiero a ti pero yo tengo dudas sobre el amar a alguien en una manera más…fuerte…
Yareth: más fuerte?...
Aqua: Si, como te lo explico…mmm…ah ya se! Días atrás vi a un chico y a una chica juntos por lo que veo son….mmm…como se dice…no...Novios, si eso y siempre los escucho decir que se aman y que se casaran…justo hoy vi como el chico le preguntaba si ella quería casarse con el…
Yareth: Oh, ya te entendí…Veras Aqua, el amor se puede sentir de diferentes maneras como el amor de una madre a su hijo, amor de hermanos, amor de amigos pero del amor que hablas es diferente…Cuando los ves a esta pareja, que ves?
Aqua: Pues, cuando se miran el uno al otro en sus ojos solo hay felicidad. Como si no necesitaran nada más en sus vidas, es como que lo único que necesitaran es estar juntos. Reír, llorar, enojarse sabiendo que siempre se tendrán al lado para acompañarse en esos momentos cuando más lo necesiten…
Yareth: Todo lo que has dicho es parte de lo que conlleva el estar enamorado, es un lazo que une a dos personas y que nadie puede romper ni el tiempo puede hacerlo cambiar, solo fortalecerlo más…pero claro que cada quien lo experimenta de distintas maneras y el cómo lo sentirás tu pues no te lo puedo decir…
Aqua: Eh? Creí que tú sabías todo-dice riendo
Yareth: Se varias cosas, pero no todo. Todos los días aprendemos algo. Y como te decía no te lo puedo decir yo porque esa respuesta la encontraras solo tu….
Aqua: Yo? –lo miro confundida- Pero cómo?
Yareth: Con el tiempo encontrarás la respuesta…no te preocupes, el tiempo responderá tus dudas. Ahora vámonos, que se nos ha pasado las horas y ya es de noche…-dicho esto se fueron…

Luego de haber comido, todos fueron a sus respectivas habitaciones. Recostada en su cama se encontraba Aqua pero el sueño no se apoderaba de ella más bien parecía que huía. Vueltas y vueltas daba alrededor de su cama. Algo en sus pensamientos no la dejaba tranquila…

Aqua: ¿Qué me pasa? Vamos…quiero dormir! –abrazo su almohada- Pero, porque dijo que yo tengo las respuestas…mmmm….Bueno, mejor me calmo y trato de dormir sino cuando sea la ceremonia no podre estar despierta.

Decidida a dormir, se acostó en su cama y cerró los ojos. Pasaban los minutos y Aqua caía en un profundo sueño; en el sueño ella se encontraba junto a una persona…un chico…

¿Quién eres?-dijo el chico- No eres de aquí verdad?
Aqua: Pues, vengo de lejos… -dijo acercándose- ¿Qué pasa? Te noto triste…
Es que…me siento solo… -dijo el
Aqua: Yo también, sabes cuando me siento así…canto…me hace sentir mejor
En serio? –Dijo sin subir su cabeza…
Aqua: Claro, tu quieres cantar conmigo?… -sonriendo-
No canto muy bien…lo mío es la guitarra-se le formo una sonrisa
Aqua: Entonces, tu tocas y yo canto te parece?-el asintió

El empezó a rasgar las cuerdas de una guitarra formando poco a poco una melodía con la cual, sin darse cuenta ella empezó a cantar escuchando y mirando como el tocaba…al terminar se miraron…

Aqua: Tocas muy lindo, es la primera vez que canto junto a alguien –dijo sonrojada
Nadie nunca me ha tratado con tanta dulzura, gracias…- dijo acercándose a mi

Antes de que pudiera ver su rostro todo se volvió oscuro y….

No hay comentarios:

Publicar un comentario