lunes, 18 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 10


Aqua: Bien! Ahora qué?
Yareth: Ahora, iras a uno de esos cuartitos y te probaras cada uno, así sabremos cual llevarnos…
Aqua: Entonces, pásame los jeans…verdad?-señalándolos
Yareth: correcto, jeans…ve!

Tomando los “jeans” y tratando de que nada se le cayera se dirigió al probador. Con cuidado se probó la primera opción: un jean azul marino suelto y el polo rosado…

Aqua: Yareth? –pregunto sacando solo su cabeza fuera del probador
Yareth: Si, aquí estoy sal…-volvió a entrar-vamos, sino sales no sabremos si es que te quedan las ropas. No creo que me haya equivocado en tu talla o si?-la puerta se abrió y salió-bueno, al fin que no me equivoque jeje…pruébate las demás…

No paso mucho rato para que terminaran sus compras en la primera tienda. En cada tienda que entraban Yareth ya no le tenia que decir que buscara algo, en vez ya por su cuenta y muy entusiasmada ella buscaba algo más que agregar para su guardarropa…iban caminando ya saliendo de las tiendas cuando se detuvo a mirar un aparador con ropa diferente de la que se había probado en el día…

Yareth: vamos, ahora nos toca buscar la casa…que miras?-regresando con ella, se acerco y vio el rostro de Aqua que miraba examinando una prenda colgada-ah…ah…porque no seguimos?-dijo nervioso
Aqua: Y eso?-señalando la prenda-cuando lo usas? Creo que si lo usas sentirías frio-se quedo mirando el letrero de la tienda, el cual con letras pequeñas decía “Lencería”
Yareth: Pues, no se jejeje porque no seguimos que a este paso llegaremos de noche a la casa y estoy un poco cansado…

Sin discutir siguieron su camino. Estando en su nuevo “hogar” Yareth, le fue enseñando toda la casa para que estuviera más familiarizada, luego de haber terminado el tour la acompaño para dejar las ropas en su habitación.

Yareth: Todo bien?-entrando a la habitación
Aqua: Sí, solo que…no se…estoy algo nerviosa…como encontrare a este chico?
Yareth: Bueno-sentándose junto a ella-antes de irnos hable con Gabriel, dijo que el vive por aquí, asique iremos conociendo la ciudad y lo buscaremos…
Aqua: Como sabré que es el?
Yareth: Eso solo tu lo sabes, cuando estés junto a el…lo sabrás. Ahora, es tiempo de dormir…que ha sido un día muy largo…Buenas noches, pequeña
Aqua: Buenas noches Yareth…

Se dejo caer en la inmensa cama, jalo una de las almohadas para poder descansar y tener todas las energías para el día siguiente. Sus últimos pensamientos antes de dormirse fueron “él” ¿Qué estaría haciendo?

Unas cuadras más abajo en una casa grande color marrón, en una sala se encontraba un no muy contento chico, recostado en el sofá mientras miraba a la puerta de la entrada, en espera de algo o alguien. Y como si de leer el pensamiento se tratara por la puerta entro un joven encapuchado…

Xxx: Miren! El hijo prodigo regresa…sabes que horas son? No deberías estar llegando tan tarde, me preocupaste…
Xx2: Si mamá, no lo volveré a hacer…-dijo irónico…
Xxx: Que mamá ni que ocho cuartos Tom!, te fuiste apenas salir del ensayo y no dijiste nada…
Tom: Oh vamos Bill…porque una vez no avise no te pondrás así verdad? Además mírame, estoy completo…-dijo dándo una vuelta…
Bill: Bueno, pero a donde fuiste?
Tom: Por ahí…
Bill: Por ahí??.…No me lo dirás acaso?
Tom: Ah, pues ya que quieres detalles pues…me fui con una rubia que estaba…-lo interrumpió
Bill: Es que fue eso?, ah no…no quiero detalles…
Tom: jajaja entonces, si el señorito ya esta más calmado me iré a dormir que estoy muerto…esta si que me dejo cansado…-sonriendo de lado
Bill: Nunca cambiaras no?...
Tom: No…no todos buscamos el “amor verdadero”… -dijo con voz melosa…
Bill: Ay hermanito, cuando menos te lo esperes te enamorarás….
Tom: Eso suena a amenaza, asique…porque no mejor…nos vamos a dormir…

Dicho esto, se fueron a dormir. Cada quien con pensamientos distintos. Bill pensando en las canas que le sacaba su hermano al salir sin decir un “ahí vuelvo”. También cuestionándose porque siempre que quiere hablar con su hermano con respecto a las relaciones de pareja el siempre huye con bromas sarcásticas, desde aquella vez nada es lo mismo pensaba.
Tom en cambio pensaba cuando su hermano le dejaría de insistir en lo del “Amor”. Para él, como él era… estaba bien. Sin compromisos, sin cursilerías, sin tener que rendirle cuentas a alguien de con quien estaba, para que tener a una si puedes tener a varias? Eso se repetía a si mismo. No entendía como su hermano podía creer que solo podrías estar con una sola chica habiendo tantas! Trato de no darle tantas vueltas al asunto igual, el “estaba bien”.

---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario