viernes, 15 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 7


Gabriel: se llama Tom Kaulitz…
Aqua: Tom-repitió-Como lo encontrare?
Gabriel: Te ayudaremos. Te dejaremos cerca de donde él se encuentra, mientras te quedes en la tierra vivirás con alguien…
Aqua: alguien?
Gabriel: Si, todavía no le hemos avisado pero creo que tomamos una buena decisión, estando cerca de un ángel mayor no te pasara nada…
Aqua: Un…un ángel? Quien?
Gabriel: Yareth, tu Guardián. No estarás sin supervisión…cualquier cosa que necesites el estará para seguir aconsejándote. Aunque por ahora, creo que es bastante para un solo día y tienes mucho por delante asique te dejo ir a descansar…

Estando en su habitación cientos de pensamientos rondaban la mente de Aqua. En menos de una semana estaría en la tierra junto con Yareth para cambiar la vida de un chico. Se acerco a la ventana por la cual la luz de la luna alumbraba su cuarto. ¿Cómo será ese tal Tom? Pregunto a luna como si esta le pudiera responder; dejándose vencer por el cansancio que tenia se quedo ahí mismo dormida, poco a poco se sumergió en aquel sueño que noches atrás había tenido…

El empezó a rasgar las cuerdas de una guitarra formando poco a poco una melodía con la cual, sin darse cuenta ella empezó a cantar escuchando y mirando como el tocaba…al terminar se miraron…

Aqua: Tocas muy lindo, es la primera vez que canto junto a alguien –dije sonrojada
Nadie nunca me ha tratado con tanta dulzura, gracias…- acercándose a mi
Aqua: No es nada -dijo sintiendo como sus mejillas se tornaban del color de una manzana-
Ey, casi puedo verte aunque solo tus ojos, son-la interrumpió
Caramelo, son de color caramelo-dijo el chico
Aqua: y cómo te llamas?
Me llamo….


Aqua: Aaaaahhh-bostezando-porque siempre me despierto cuando está a punto de decirme como se llama...
Viendo como el cielo se iba iluminando se cambio lo más rápido que pudo y salió corriendo para alcanzar a ver la Aurora Boreal…

Yareth: Creí que ya no llegarías-la miro-recién te levantaste no? Dijo en tono de burla
Aqua: ssshhh mira…-dijo mirando hacia el frente-que hermoso!

Y así otro día comenzó…

Yareth: Creo que tienes que aprovechar estos momentos…
Aqua: No podre verlo en la tierra?
Yareth: Si pero no de la misma manera en que lo ves aquí…
Aqua: mmm supongo…
Yareth: Pero eso no será motivo para que te quedes dormida eh? Que no quiero tener que luchar contigo todas las mañanas-dijo riéndose
Aqua: Entonces, ya lo sabes?-el asintió
Yareth: Ayer por la noche hablaron conmigo…que creías?, que te iba a dejar sola? –Suspiró- Bueno, basta de charla, que vayas a la tierra o no todavía tengo mucho que enseñarte asique vamos…

Segundos, minutos, horas y días iban pasando y el momento en que tendría que ir a la tierra cada vez estaba mas cerca de lo que ella creía. Cada tarde hasta que el sol se ocultara Yareth le enseñaba sobre como actuaban los demonios en la tierra, los peligros que podrían encontrar ahí.
Con cada tarde Aqua descubría cada uno de sus habilidades como ángel, y así el cómo usarlas para el bien.

Un día Gabriel se acerco a donde estaban Yareth y Aqua practicando sus lecciones…

Gabriel: Ya es hora…estas lista? –ella solo volteo su mirada a su querido guardián
Aqua: Si, estoy lista…
Gabriel: Entonces, no perdamos tiempo…vamos

Y así la hora había llegado, tantos días de espera habían terminado apenas semanas atrás ella había tomado una decisión que le cambiaria la vida…

---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario