lunes, 18 de enero de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 11


Rendido por el ejercicio, apenas tocar su cama se durmió. A medida que todo su cuerpo se relajaba iba entrando en un sueño muy profundo que lo venía persiguiendo ya varias noches atrás…

¿Quién eres?-dije- No eres de aquí verdad?
Aqua: Pues, vengo de lejos… -dijo acercándose a mi- ¿Qué pasa? Te noto triste…
Es que…me siento solo… -baje mi rostro
Aqua: Yo también, sabes cuando me siento así…canto…me hace sentir mejor
En serio?-
Aqua: Claro, tu quieres cantar conmigo?… -sonriendo-
No canto muy bien…lo mío es la guitarra-dije sonriendo
Aqua: Entonces, tu tocas y yo canto te parece?-asentí

El empezó a rasgar las cuerdas de una guitarra formando poco a poco una melodía con la cual, sin darse cuenta ella empezó a cantar escuchando y mirando como el tocaba…al terminar se miraron…

Aqua: Tocas muy lindo, es la primera vez que canto junto a alguien –se sonrojo
Nadie nunca me ha tratado con tanta dulzura, gracias…- acercándome a ella-
Aqua: No es nada –vi como sus mejillas se tornaban de un color rojizo-Ey, casi puedo verte aunque solo tus ojos, son-la interrumpí
Caramelo, son de color caramelo-dije
Aqua: y cómo te llamas?
Me llamo….


Pip pip pip pip pip pip….

No, muy temprano!….mataré a quien haya programado el despertador!-pensó- Ok, sacando cuentas….solo Bill y yo vivimos aquí asique…ya tengo a quien matar el día de hoy.

Pip pip pip pip pip….

Porque no se apaga, oh cierto, Bill no compro de esos, el muy compró de los que son manuales demonios!...
Pip pip pip…!Trasshh!...

Listo! Un problema menos. Sin despertador, no me tengo porque despertar-Aun con los ojos cerrados sonrió ante su hazaña. Su puerta se abrió…

Bill: Tom, vamos levántate no puedes estar acostado todo el día…
Tom: A que si…mírame hacerlo…
Bill: Tom!-sentándose en la cama-vamos arriba!!!
Tom: NO!...no ves que estoy ocupado…
Bill: Tom, no seas así…ni aunque fije tu despertador te levantas temprano-se cruzo de brazos…
……..
Bill: Tom?
……..
Bill: Me asustas…no me digas que te volviste a dormir!
Tom: Tienes idea que horas son?....son las siete de la mañana…las siete Bill!!!
Bill: pero…
Tom: pero nada, tienes…5 segundos para salir volando del cuarto o veras…
Bill: Vamos, Tom…no juegues…
Tom: Uno…
Bill: No seas, porque te levantes temprano una vez a la semana no morirás…
Tom: Dos…
Bill: Tom…vamos…Tom-se levantó de la cama…
Tom: Tres…
Bill: Tu sabes, que no lo hago en mal plan...hermanito?-se fue acercando a la puerta…
Tom: Cuatro…ultimo oportunidad “hermanito”…
Bill: No…Tom, no estamos para estos juegos ya estamos grandes…
Tom: !Cinco! Ahora mueres!!-salto de la cama….
Bill: !!AAAHHH!! !!Nooo!!!
Tom: A la próxima ya sabes de no despertarme a estas horas!... !!Ven acá!!

Del comedor a la sala, de la sala al garaje, del garaje de vuelta al comedor; así se estuvieron corriendo por cada rincón de la gran casa. Ni pasado los 15 minutos ambos estaban sudados y sin energías para correr más…

Tom: De...de…acuerdo…-su pecho subía y bajaba- pare…paremos…no doy más
Bill: No…te…creo….-se saco el sudor de frente
Tom: No, en serio…ya…paz?-acerco su mano-no me crees? Vamos, quiero parar…dale…paz?
Bill: mmmm…bueno…-dándole la mano-paz
Tom: abrazándolo-que ingenuo que eres Bill-agarro dos huevos que estaban en la mesa y…
Bill: !!!TOOOMM!!!
Tom: Ese es mi nombre….lindo no?
Bill: !¿Qué diablos te sucede?! Ach…mi pelo!!
Tom: Qué? No me digas que nunca has escuchado ese tratamiento con huevos, muy bueno…tendrás el pelo tan sedoso…jajajajajaja
Bill: Así? Pues, tu también…-dijo agarrándome dos huevos también…
Tom: Aahh nooo! Mis rastas no las tocas!!! –salió corriendo
Bill: No huyas cobarde!!!!
Tom: !A ver si me alcanzas!
A diferencia de Tom y Bill que mutuamente se estaban aplicando tratamientos para el pelo, en otra casa Yareth y Aqua estaban bajando de la terraza….sin aplastarse huevos en la cabeza…

---- ° ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario