jueves, 4 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 45 y 46


Desperté por los rayos del sol que daban justo en mis ojos, perfecto. Estire mis brazos y abrí mis ojos esperando encontrarme con ella pero no fue así, no había nadie junto a mí, lo habré soñado? Una pena me invadió, fue un sueño, entonces…no…no lo puedo creer; una voz me sacó de mis pensamientos

Xxx: Te despertaste –al subir mi mirada mis ojos se fijaron en los de ella –no sabía que roncabas –se rió
Tom: no es cierto, Aqua
Aqua: claro…bueno, me tengo que ir, no quiero que Bill despierte y me encuentre aquí
Tom: -me levanté y fui a ella –no te vayas…quédate un rato, si?
Aqua: no puedo, Yareth debe estar preocupado debo ir y explicarle lo sucedido
Tom: ah y te veré luego?
Aqua: si, pero…dentro de 3 días
Tom: porque? Te vas?
Aqua: no, no me voy tan solo tengo unas cosas que hacer antes, si? –me abrazo y luego se separo –cuídate ok?
Tom: y si necesito tu ayuda?
Aqua: lo sabré –se despidió con un beso en la mejilla y abrió la ventana –nos vemos –cuando sentí ya no estaba en el cuarto, esperen…se fue por la ventana? Al reaccionar fui hacia la ventana y miré el cielo pero no vi nada, decidí cerrarla.

Tenía mis brazos apoyados atrás de mi cabeza recostado en la cama pensaba lo ocurrido anoche. Es que no me lo creía, era irreal. Aqua era un ángel…un ángel, entonces todo lo que decía mi madre era cierto, y yo que pensaba que mentía todavía me faltaba mucho por descubrir. Un momento, si ella era un ángel entonces ese tal Yareth lo era también? No me cabía duda sino que otra razón para que este viviendo con él. Ahora todas las dudas que tenía iban tomando sentido, ella fue quien me rescató de aquel callejón y de seguro fue quien me ayudo cuando íbamos a chocar contra el auto; todo este tiempo tuve un ángel a mi lado. Pero ella porque estaba aquí en la tierra? La habrían mandado aquí? Quizás por eso me cuidaba, ella había mencionado que tenía que cambiar, entonces por eso la mandaron acá para que yo cambiara. No era la manera más linda de conocerla pero si no hubiera conocido a Annette probablemente nunca hubiera conocido a Aqua, creo que eso era lo único que le tendría que agradecer a Annette.
Annette…porque la encontré de nuevo? Creí que ya no vivía aquí en Magdeburgo, el verla me trajo recuerdos, imágenes de los momentos que pase junto a ella cuando estaba “enamorado” de ella, en mi mente pasaron imágenes de cuando la vi con ese…pero ya era hora de ponerle el alto. Eso había sucedido meses atrás y ahí es donde se quedaría, no quería que su presencia me arruine mi vida y no lo dejaría. Además, ahora en mi mente solo había lugar para una chica, mejor dicho….para un ángel, mi ángel…ya no podía negarlo, pero como dicen hay cosas que la lógica jamás entenderá y esta era una de ellas. Pero ahora que lo pensaba ella estaba aquí solo para cuidarme cierto? Entonces ella sentiría algo por mí o todo lo que hacía era solo por deber? Sacudí mi cabeza tratando de sacar esas ideas pero era inútil, me mataba pensar que ella no llegaría a sentir algo más.
Pase unas horas en mi cuarto pensando y pensando hasta que mi cabeza no dio más, era mejor levantarme. Tendría que buscar la manera de distraerme por tres días completos, tres días sin verla, parecía una eternidad…
Baje a la primera planta para prepararme desayuno…

Bill: es un milagro! Tom levantado a las ocho de la mañana, a que debemos el honor? –uff si supieras
Tom: nada, tan solo…dormí bien –al lado de mi amor pensé
Bill: bueno
Tom: y que hay de desayunar?
Bill: pues…cereales, oye Tom?
Tom: dime –dije tomando mi plato con cereales
Bill: no sentiste un ruido anoche? –en ese instante me atore, pero calma…no entraré en pánico, quizás se refiere a otra cosa
Tom: no sé a qué te refieres, cuál ruido?
Bill: ya bien de noche me desperté por un ruido bien fuerte, como si algo se cayera…pensé que era en tu cuarto
Tom: ah no…todo normal, de seguro te confundiste –por favor que ya no pregunte más
Bill: si puede ser –uff salvado
Tom: y que quieres hacer hoy? –se me quedo mirando extrañado- que?
Bill: nada, nada…pues planeaba ver unas películas y luego juntarme con Georg y Gustav…por?
Tom: voy con ustedes
Bill: en serio?! –Asentí -¡excelente! –aplaudió y aún brincando siguió comiendo sus cereales. Creo que hace tiempos que no se salgo con ellos exceptuando aquella vez del club la cual acabo en un total desastre pero no esta vez, sería diferente. Podía salir sin hacer ningún desastre, estaría con ellos y nada más…

Tom: ¡Bill! Vamos que nos están esperando!! –la quinta vez que llamaba a mi hermano, Dios! Habíamos quedado con Gustav y Georg a las nueve y media y claaaaro como siempre mi hermano se tardaba una eternidad para alistarse –Bill sal ya! –ni yo me tardo tanto y estoy sexy como siempre –Bill me iré sin ti!!
Bill: ¡ya voy! –escuché que grito desde el baño
Tom: eso me dijiste hace media hora! Sal o te saco!!
Bill: ya...ya –vi que bajaba por las escaleras –que desesperado! Me tardo porque quiero estar perfecto
Tom: te tardaste más de una hora para alistarte y sigues feo –vi que fruncía su ceño –jajaja no te enojes…estas bien, ahora nos podemos ir? –Asintió –excelente…

Por fin salimos de la casa y nos encaminamos a la discoteca. En el camino como siempre Bill y yo discutimos, como siempre porque música poner en la radio, la historia de mi vida!...

Tom: Bill cuantas veces te lo diré, MI carro…MI música
Bill: pero cuando vamos en mi auto te dejo escoger la música, no sé vale
Tom: no sé para qué quieres poner música si no falta mucho para llegar

Para que discutir, termine accediendo a la petición de mi hermano…como siempre. Lo quiera o no el es una gran debilidad mía, por más que discutamos o nos peleamos, él es quien ha estado conmigo cuando necesito un consejo, desahogarme, reírme, llorar…Además que el condenado sabe cómo convencerme, asique que le haré. Al escuchar la música del CD no tarde mucho en reconocer cuál había puesto, por supuesto era su CD “especial”. Di un respiro y seguí manejando. Escuche una tonada familiar, si…era la canción que le gustaba a Aqua, “Liebe” de Nena. Debo decir que nunca le había puesto atención a la letra, las canciones románticas no son lo mío pero esta vez decidí ver qué era lo que tanto le encantaba de esa canción…

liebe will nicht
El amor no quiere
liebe kämpft nicht
El amor no pelea
liebe wird nicht
El amor no se convierte
liebe ist
El amor es
liebe sucht nicht
El amor no busca
liebe fragt nicht
El amor no pregunta
liebe ist so wie du bist
El amor es como eres…

Trate de no sonreír pero me era imposible, cuanto más escuchaba más pensaba en ella, ahora entendía el porqué le gustaba esta canción y aunque no era del estilo de música que yo usaba escuchar debo decir que es bien bonita. Seguía pensando en ella, cuando estábamos camino a su casa y por primera vez la escuche cantar y pensar que en esos momentos ella era “una molestia” y ahora no puedo dejar de pensar en ella…

Bill: Tom?
Tom: ah? –mi querido hermano estaba moviéndome el brazo –que paso?
Bill: lo mismo me pregunto, estoy que te llamo y tú no me escuchas, te digo que nos hemos pasado, el club está más atrás
Tom: oh! –di media vuelta –que miras enano?
Bill: en que pensabas? Estabas como perdido en tus pensamientos y tenías una gran sonrisa…pensabas en alguien?
Tom: no, no…para nada –entre al parqueo del club y detuve el auto
Bill: sabes, no has cambiado
Tom: a que viene eso?
Bill: que de pequeño cuando mentías te mordías el labio y ahorita lo acabas de hacer
Tom: no es cierto –al terminar me di cuenta que lo acababa de hacer…demonios, odio que mi hermano me conozca tan bien
Bill: viste! Bueno, ya luego me contaras…ahora entremos

Con Bill pasamos por la seguridad, y con el dueño que es amigo le preguntamos donde estaban nuestros amigos así no los buscábamos por todo el local. Subimos al área VIP que es donde estaban, los saludamos y tomamos los primeros tragos de la noche.
La estábamos pasando de maravilla, a diferencia de otras noches en donde me iba solo a ese bar a pasar la noche con cualquier chica, recordamos momentos que pasamos en los conciertos, cuando éramos pequeños, en fin no podía mejorar.
Me levante del asiento y fui a la barra para pedir nuestra última ronda, que para mi sorpresa no había tomado la misma cantidad de alcohol que suelo tomar, supongo que todo era por “el cambio” que estaba haciendo. Porque cuando hable con Aqua ese era uno de los hábitos que tenía que dejar, para darle un giro a mi vida. Luego de pedirle los tragos al barman iba de regreso cuando alguien me detiene…

Xxx: a dónde vas guapo? –instantáneamente me voltee para ver quién era, costumbre mía fije mis ojos en sus pies y fui subiendo la mirada hasta dar con sus ojos…esos ojos –que paso? Tanto te sorprende verme por aquí? –no dije nada y me di media vuelta cuando sentí que me volvía a jalar –ni siquiera dirás un “hola” “que linda te ves”…que maleducado
Tom: ya te dije que no tengo nada de qué hablar contigo asique adiós –rezaba para que se fuera pero al parecer la suerte no está de mi lado porque vi como se adelanto y me impidió el paso –que no entiendes que no te quiero ver! Vete a molestar a otro Annette
Annette: tantos recuerdos me trae este lugar, aquí nos conocimos cierto Tomy? –juro que solo porque es mujer no le doy un buen golpe…trate de respirar para no hacer una escena
Tom: última vez, largo de mi vida
Annette: pero Tom, no sabes lo mucho que extraño estar contigo…sentirte…tocarte –se me acercó y rodeo sus brazos por mi cuello –tu no? –una sonrisa se formo en mi rostro, mis manos se fueron directo a su cintura, la pegue a mi cuerpo, cerró sus ojos y me acerque a su oído
Tom: no –al separarme vi que tenía los ojos abiertos y su boca hasta el suelo –encuentra a alguien más que crea tus mentiras porque yo no lo haré…adiós –al darle la espalda di un gran suspiro, me di cuenta que debía haber hecho eso tiempo atrás, no importaba si era ella u otro chica, sea quien sea era un rotundo no, mi corazón ya tenía dueño…

La noche transcurrió tranquila luego de mi encuentro con Annette, me sentía relajado, había hecho lo correcto. Aunque los chicos me miraban extrañados cuando rechazaba a cada chica que se acercaba y pedía que bailara con ella o que le invitara un trago, creo que es normal. Lo que normalmente haría sería irme con esa chica, llevarla a bailar, unos tragos y a su departamento pero no más.

Cuando ya se nos había pasado el mareo del alcohol nos levantamos, fuimos al parqueo y nos despedimos. Llegamos a la casa en un santiamén, cada quien fue a su cuarto y de lo cansado que estaba solo me tire a mi cama.
El día siguiente fue normal, con Bill visitamos a mamá, creo que se sorprendió al vernos al punto que unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas, hubo un momento que estuve solo con ella y aproveche para pedirle disculpas por todas las veces que la trate mal. Ella era una de las tantas personas que sufrieron con mi cambio de actitud pero como bien me habían dicho Bill y Aqua nunca es tarde para cambiar, el hablar con mi mamá fue tan agradable…la extrañaba. Por la noche llego Gordon y nos quedamos hablando con él, no era mi padre biológico pero le tenía mucha estima. Cuando vimos que era tarde nos despedimos no sin antes que nuestra madres nos hiciera prometer venirla a visitar más seguido, que debido a las giras ya casi no la veíamos y nos dijo que estaba cansada de enterarse de lo que nos pasaba solo por las noticias y como no…nos dio nuestro jalón de orejas luego nos dio un beso a cada uno y nos fuimos directo a casa.
Ya solo hoy, con el día de hoy se cumplían los tres días y por fin la vería. No hice nada en la mañana, un rato me dedique a tocar la guitarra. En la tarde después de almorzar me recosté en mi cama mirando hacia la ventana, preguntándome que es lo que estaría haciendo…

En casa de Aqua…

Yareth: arriba…vamos Aqua, arriba!
Aqua: aght…-apoyo sus manos en su rodilla y se levanto, se quedo parada unos minutos
Yareth: qué esperas…!ataca!

Tal como le había dicho su Guardián esos dos últimos días habían estado entrenando en el área de combate y este era el último día en que Yareth le enseñaría como pelear y defenderse ante los demonios….

Aqua: no…no doy más…-dijo tirándose en el pasto del jardín –me puedes pasar la botella de agua?...gracias
Yareth: estoy impresionado –se sentó junto a ella –has progresado bastante…a comparación del primer día que ni defenderte podías
Aqua: ey! –se sentó –son mis primeras peleas bueno sin contar la que tuve con el demonio, creo que se acepta que falle unos cuantos golpes…ufff! Que cansada estoy…
Yareth: creo que es todo por hoy, has practicado lo suficiente…ahora, quiero hablar contigo seriamente
Aqua: tú dirás
Yareth: Tom se entero de que eres un ángel cierto? –en ese momento trago saliva y los nervios se apoderaron de ella
Aqua: yo…lo siento, no fue mi intención. Luego de la pelea fui a ver si Tom estaba a salvo y…no pude y me desmaye…cuando me desperté trate irme pero él me lo impidió…yo trate…pero…
Yareth: está bien…no estoy enojado
Aqua: ah no?
Yareth: jaja no pequeña, incluso tenía la leve sospecha de que podría suceder eventualmente
Aqua: oh…
Yareth: se que el no dirá nada, tiene un corazón puro…pero sabes que Gabriel lo tendrá que saber
Aqua: le harán algo a Tom? El no tiene la culpa, fue un descuido mío…no le pasara nada cierto Yareth?
Yareth: honestamente no lo sé, es la primera vez que pasa…y por tal no sé qué decisión tome Gabriel –agacho su cabeza y sollozo –no…no llores, te prometo que todo estará bien…ok?
Aqua: gracias, sabes…estoy contenta de que él lo sepa, era feo el tener que ocultare todo esto
Yareth: me imagino pero ten cuidado, ahora que lo sabe, los demonios pueden usar esa información…recuerda que todos saben porque estás aquí y tratarán de evitar a toda costa que lo logres…asique no te rindas
Aqua: no lo haré, te lo prometo
Yareth: ya es bien tarde, bueno…es hora de que me vaya –ambos se pararon –recuerda que si necesitas ayuda puedes llamarme…no dudes en hacerlo y cuida bien a Tom…el te necesita
Aqua: si, oh…Yareth –lo abrazo –te quiero mucho
Yareth: y yo a ti…ahora, no te caería mal una ducha…apestas…-ella le pegó -¡Auch!
Aqua: si verdad…adiós

Se terminaron de despedir y en un abrir y cerrar de ojos Yareth ya no estaba junto a ella. Mientras Aqua iba a tomarse una relajante ducha antes de ir a visitar a Tom, Yareth iba camino a hablar con Gabriel respecto a lo que su pequeña le había confesado sentir hacia el humano, tenía que saber de una vez por todas si estaba equivocado o no; sería posible que un ángel se enamorara de un humano?...

Gabriel estaba en el jardín a las afueras del gran salón cuando Yareth llegó junto a él…

Yareth: hola, he vuelto
Gabriel: me doy cuenta, como te fue?
Yareth: muy bien, le enseñe todo lo que tenía que saber
Gabriel: excelente…veo que tienes algo que decirme
Yareth: si, quiero hablarte de algo muy importante
Gabriel: haber dime…
Yareth: es sobre Tom y Aqua….
----- ° -----

Yareth: es sobre Tom y Aqua…. –con ambas manos tomo su cara y suspiro
Gabriel: ven…sentémonos –caminaron y se sentaron en una banca que estaba junto a un árbol -¿qué es lo que esta atormentando tu corazón?....Tom descubrió que ella es un ángel…cierto?
Yareth: pero…como…tu
Gabriel: que no esté en la tierra no significa que no me entere de lo que sucede Yareth, estoy muy consciente de la situación, no me lo esperaba tan pronto pero sabía que sucedería al igual que tú
Yareth: lo tenía contemplado pero no pensé que fuera a suceder…
Gabriel: que te dijo ella?
Yareth: está preocupada, no quiere que Tom sea castigado, que sucederá?
Gabriel: ciertamente un castigo no pero ahora que Tom sabe la verdad los demonios no vacilarán en demostrarse en sus verdaderas formas, ahora más que nada tiene que estar junto a el
Yareth: entiendo…oye Gabriel? ¿Cuán…cuán fuerte puede llegar a ser la conexión entre un ángel y un humano?
Gabriel: creí que tu sabías eso…bueno, como bien sabes cada lazo es diferente, diferentes emociones, puede llegar a ser profunda o bien débil dependiendo del ángel y humano claro esta…porque lo preguntas?
Yareth: es que…Aqua…ella me conto…bueno ella…cuando hablamos de cómo estaba manejando lo de la conexión pues me comento de ciertos “sentimientos” que tiene al estar junto al humano…jamás había escuchado una unión tan fuerte, en todos mis años como Guardián
Gabriel: si, es increíble…
Yareth: no sé si increíble sea la palabra para describirlo, no te das cuenta de lo que puede pasar? De las consecuencias de lo que está sintiendo…y por lo que note el humano no esta tan lejos de ir por el mismo camino…no lo has pensado?
Gabriel: si lo he pensado, más de lo que tú crees
Yareth: y? no harás nada para impedirlo?
Gabriel: impedirlo? –Asintió –yo no soy quien tomará esa decisión y lo sabes muy bien…es decisión de ella
Yareth: no! No puedes darle semejante carga…yo…no quiero que ella pase por eso
Gabriel: Yareth…no tenemos opción, ya te dije que está en su destino…no podemos interferir
Yareth: esta prohibido y lo sabes…
Gabriel: al igual que tú tomaste tú decisión siglos atrás ella tendrá que tomar la suya cuando el momento lo amerite y la aceptaremos…sea cual sea
Yareth: pero
Gabriel: sin peros, Yareth se que para ti ha sido difícil pero no puedes responder por ella…
Yareth: en…entiendo, solo espero que este preparada
Gabriel: cuando llegue el momento lo estará….ahora…cuando ella te conto todo esto tu que le dijiste?
Yareth: que era parte del lazo
Gabriel: me parece bien…-se paro y camino al comienzo de un lago –no falta mucho para que se dé cuenta…y descubra lo que es el amor…

Habiendo dicho estas últimas palabras se fue dejando a Yareth temeroso por el futuro de su pequeña. Aún sentado pensaba y pensaba lo que le había dicho Gabriel, había confirmado sus sospechas ya no tenía dudas de aquellos sentimientos tan extraños que Aqua le había contado. Si bien le había dicho a su pupila que “nunca” escucho de tal conexión entre un ángel y un humano la verdad era una muy diferente.

Siglos atrás conoció a un ángel que al igual que Aqua fue mandado a una misión en la tierra, tenía que vigilar y eliminar a los demonios que iban a la tierra. Semana tras semana el ángel fue peleando contra demonios con poderes que ni el mismo se podía imaginar, una noche que estaba en su guardia por las calles diviso un demonio atacando a un humano, sin pensarlo dos veces corrió al auxilio de la joven sin saber que desde ese momento su vida cambiaría.

A partir de esa noche en que la conoció estuvo a su lado cuidándola de todo demonio que quisiera lastimarla, semanas pasaron y sin darse cuenta se enamoro de la joven. Adaptando forma humana la conoció, se hicieron amigos y enfrentándose a todo lo que le podía suceder le declaro su amor y le dio a conocer su verdadera forma divina.
Pasaron los días y en sus vidas solo existía la felicidad, el bienestar de saber que se tenían el uno al otro, que estarían juntos hasta que sus días acabaran. Pero lo que no tenían en cuenta fue que el consejo de Arcángeles descubrió su relación, la cual fue descrita como “prohibida” porque para todo aquel que vivía en los cielos no estaba permitido enamorarse de un humano. Al joven ángel solo le quedaban dos opciones; dejar en la tierra su amor, borrarle la memoria a su amada, y volver al cielo o quedarse en la tierra dejando atrás el ser un ángel y olvidar todo conocimiento sobre las criaturas del cielo…

Xxx: todo estará bien…-le dijo mientras la abrazaba
Xx2: que harás?....que harás Yareth? –dijo la joven separándose de el
Yareth: yo…haré lo que es correcto de hacer…solo…ten presente que siempre te voy a amar Amelia….sin importar lo que suceda
Amelia: me estas asustando…Yareth…dime la verdad de lo que sucede?

Yareth: la verdad es que…sin importar donde este…te cuidaré y amaré…. –dicho esto junto sus cuerpos y la besó…por última vez –perdoname…-susurró a su oído y antes de que dijera algo tomo con sus manos su rostro y borró todos los momentos que paso junto a ella –espero que encuentres a alguien que te haga feliz –dijo al momento en que ella cayo desmayada en sus brazos…

Una lágrima salió de sus ojos dando paso a muchas más bañando su rostro. Su corazón sufría por ese amor que perdió años atrás, un amor que estaba prohibido y por el cual no tuvo el valor suficiente para luchar, el solo siguió órdenes; no hay minuto que no se perdone por la decisión que tomo aquel día…
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario