viernes, 12 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 57


Estábamos sentados enfrente del televisor, Bill no dejaba de cambiar los canales, Tom reclamándole que lo dejara en uno y ya, me causaba risas verlos pelear, se notaba que se querían pero a pesar estar pasando un agradable momento mientras esperábamos a sus amigos en mi mente todavía rondaba la conversación con los arcángeles y la respuesta que les iba a decir antes de sentir la presencia de Desire. Porque tenía que ser así? Tener que decidir entre dos vidas, dejar a unos para estar con otros, porque? Era como si partieran mi corazón en dos, por un lado estaba mi vida en el cielo, Yareth a quien aprecio por todo lo que ha hecho por mí, mi vida sin él no sería vida, Gabriel a él quizás no lo conozca mucho pero le he tomado cariño en estos días y del otro lado están Bill quien sin saber absolutamente nada de mí me ayudo, me cuida y hasta me ha dicho que para él seré como su “hermanita” y Tom…como vivir sin él? Simplemente no puedo, como vivir sin tu otra mitad, mi complemento, mi amor…no puedo. De cualquier lado terminaré perdiendo el recuerdos de momentos vividos con ellos, quien me puede decir como tomar la decisión? Duele, duele mucho el saber lo que tendré que hacer y a quien lastimaré con la decisión que tome.
En vez de mirar la televisión estaba jugando con mis dedos, no sabía que más hacer; desperté al sentir unas manos posarse sobre las mías era Tom, al verlo trate de sonreír pero creo que no lo logre porque vi que negaba con su cabeza…

Tom: no seré un experto pero no hace falta mucho conocimiento para saber que algo te tiene bien distraída…en que piensas?
Aqua: nada es que tan solo estoy un poco nerviosa
Tom: por?
Aqua: y si no les caigo bien? –Rió bajito- hablo en serio
Tom: y porque no habrías de caerles bien? Eres linda…-me beso- amigable…-otro beso- dulce…-otro- adorable…-rozo mis labios y me sonroje- te convencí? –Asentí tímidamente- muy bien –íbamos a besarnos pero un sonido nos detuvo…era Bill, vi que Tom lo miraba enojado –que?
Bill: yo?...nada…nada –sonrió
Tom: burro –susurro pero él lo escucho y le tiro un cojín- eh?! Qué te pasa!
Bill: nada –sonreí, creo que a pesar de su edad ellos siempre parecerán niños- bueeeno…subiré, porque no quiero tocarles el violín
Tom: si...si.. –vi que Bill ya había subido y al mirar a Tom lo mire seria –que hice?
Aqua: no seas así con Bill
Tom: pero si no hice nada –se acomodo en mi regazo- el empieza –imito la voz de un pequeño e hizo un puchero
Aqua: no servirá que hagas eso eh? –se levanto y quedamos frente a frente
Tom: ah no?
Aqua: no
Tom: y…si hago esto? –sentí sus labios posarse sobre los míos dando un tierno beso, negué –y esto? –volvió a besarme pero abriendo más mis labios dando paso a su lengua, me sorprendí, nunca nos habíamos besado de esa manera pero…me gusto –y? –a estas alturas le podría haber dicho que sí pero no y nuevamente moví mi cabeza negando; automáticamente cerré mis ojos pensando en volver a sentir sus labios jugar con los míos pero sorpresa que me lleve al sentir como suavemente iba dejando pequeños besos…en mi cuello, estoy segura que para ese momento era todo un tomate, roja de pies a cabeza. Me estremecí a cada contacto que mi piel tenía con el frío de su piercing, dentro me estaba derritiendo…a lo lejos escuchaba un sonido, poco a poco se fue haciendo más fuerte…el timbre…el timbre…claro! Ya habían llegado!...
Aqua: Tom…Tom…-se separo de mí, estaba sonrojado?- ya llegaron
Tom: ah…oh si! –me dio un beso y se levanto, se acercó a las escaleras y llamó a Bill para que bajara, fue a la puerta y abrió. Me quede sentada esperando, mientras escuchaba las voces de dos chicos una más gruesa que la otra, saludaban a los gemelos entre bromas, poco a poco las voces se escuchaban más cerca hasta que vi entrar a dos chicos. Uno era un poco más bajo que ellos, cabello castaño y por el hombro, algo musculoso y con unos ojos muy lindos y el otro era bajito, rubio se miraba tranquilo. Ellos al verme se sorprendieron, creo que no esperaban a otra persona y menos a una chica, el primero en hablar fue el de ojos verdes…

Xxx: wow…ustedes que no avisan –dijo mirando a los gemelos- hola lindura –dijo meloso, me miraba de abajo hacia arriba, me estaba chequeando? Me sentí algo incomoda y creo que Tom no tardo en reaccionar al comentario de su amigo, vi como le daba un manotazo en la cabeza -¡Ey! A ti qué? Yo solo le estaba saludando
Tom: si claaaaro…tranquilo Don Juan –cruzó la sala y se acercó a donde estaba y rodeo mi cintura con uno de sus brazos –los presento…él es Gustav –dijo señalando al bajito- y este de aquí…que se cree Don Juan es Georg…chicos ella es Aqua MI novia –dijo haciendo énfasis en esas dos últimas palabras, vi como la cara de ambos y mas sus ojos crecía. El primero en acercarse fue…Gustav
Gustav: mucho gusto –me saludo con un beso en la mejilla- al fin alguien que te soporta –me reí
Aqua: el gusto es mío –voltee mi vista a el otro chico, creo que se espanto…y no es para menos si Tom casi lo mata al pobre; para no crear más tensión me acerque a él y le di un beso en la mejilla –hola, mucho gusto
Georg: emmm…hola –me saludo algo serio, al alejarme le sonreí- todo bien no?
Aqua: claro –vi que fijo su vista en Tom también lo miré, me acerque y tome su manos –yaaa…tendrás arrugas si sigues con esa cara…sonríe si? –poco a poco suavizo su mirada y el ambiente volvió a estar tranquilo….

Luego de haber suavizado las cosas entre Tom y Georg, que por las miradas que le había dado Tom me seguía pidiendo disculpas las cuales yo le repetía que no eran necesarias, seguimos en la sala conversando y riendo, me contaban anécdotas de cuando empezaron su banda, sus primeros conciertos, sus primeras fans, las peripecias que pasaban en los Tours, los países que habían visitado, sus canciones y a petición del público…o sea, yo…tocaron unas cuantas canciones ya que Bill y Tom tenían un pequeño estudio en esa casa. Tocaron “Durch den monzun”, “Heilig”, “Wenn nicht mehr geht” y “1000 Meere”, todas eran hermosas, simplemente fascinantes. Cada uno era muy bueno pero mis ojos se mantenían entrelazados con los de Tom, entre canción y canción me guiñaba el ojo sin que los demás se dieran cuenta y en dos ocasiones me dio dos besos volados, era un encanto.

Al terminar las canciones me declaré “fan” de ellos aunque claro Tom siempre con sus comentarios dijo que era solo de “él” claro que no me molesto, yo era suya y el mío.
Nos pusimos a ver una película y así se nos paso casi toda la tarde. Eran las tres y media cuando Georg dijo que sería una buena idea de ir a una “Discoteca”, la decisión no se hizo esperar y al rato estaban todos yéndose para irse a alistar y luego juntarnos en “Die Nacht” así se llamaba a donde iríamos. Cuando ya Gustav y Georg se había ido quedamos los gemelos y yo, mientras conversábamos me recordé que no tenía un atuendo que vaya con la ocasión y por lo que me habían comentado mis vestidos no era algo que me serviría esta noche. Aproveche que Tom subió un rato a su cuarto para hablar con Bill, quizás el me pueda ayudar…

Aqua: oye Bill?
Bill: dime –apago la tele y se volteo para verme
Aqua: es que, quería ver si me podías ayudar en algo
Bill: claro, en qué?
Aqua: sucede que…bueno, no tengo algo que ponerme para la noche y bueno yo no sé de esas cosas…quería ver si tú podrías acompañarme a comprar algo
Bill: oh pero tú dices…algo para impresionar a mí hermano? –vi como levantaba las cejas y al instante me ponía roja, la verdad que si quería estar muy linda, para Tom…lo miré y asentí, vi que sonreía -¡claro! No te preocupes que estas en buenas manos! –no pude decir nada más porque al instante me jalo el brazo y de un brinco ya estábamos en la puerta, cogió sus llaves, antes de salir le aviso a Tom -¡Oye Tom!
Tom: qué?! –escuche que venía bajando, al vernos tomados de las manos nos miró raro –salen a alguna parte?
Bill: sip! Volvemos tipo siete –me volvió a jalar y ni tiempo me dio de despedirme de él…

El auto de Bill al igual que el de Tom era muy bonito, tome asiento en el lado del copiloto y estando ambos sentados partimos a…a alguna tienda porque Bill ni me dijo a donde tenía planeado llevarme. El trayecto fue corto, llegamos a un centro comercial que estaba algo alejado de la ciudad.
Al entrar otra vez Bill tomo mi mano…

Bill: bueno, tenemos unas horas aunque ya creo que se lo que haremos primero, que bueno que llegamos a tiempo sino perderemos la cita
Aqua: cita? –no me contesto y solo apresuro el paso, subimos al segundo nivel, y nos detuvimos, al entrar me di cuenta con que se refería Bill con “cita”…..

Me encontraba sentada, viendo como Bill hablaba con el “estilista” de lo que debía hacer con MI cabello. De rato en rato me miraban y yo cada vez estaba más asustada, al rato ambos se acercaron

Bill: listo!
Aqua: qué?
Bill: ya le dije asique en un santiamén estarás lista –lo miré enojada- ay vamos, es solo un “ligero” cambio…si? Te gustara…lo sé! –no sé cómo pero me convenció y el estilista comenzó con saber Dios que.

Todo el tiempo tuve mis ojos cerrados porque si veía lo que me hacían saldría corriendo, pero si sentía que corto un par de cabellos, luego sentí como algo húmedo untaba sobre mi cabello luego coloco algo cubriéndolo, a la media hora lo quito y lavo mi cabello, paso cepillos y una “plancha”. Hubo un momento que no sentí nada –ya puedes abrir tus ojos –dijo riendo. Con un poco de miedo a lo que vería los abrí y mi miedo se fue, era…totalmente diferente, más que nada en ese color rosado que iba por varias partes de mi cabello, ya no estaba ondulado sino todo caía liso hasta mis hombros, no lo había cortado mucho. Me pare y lo primero que hice fue correr hacia Bill y lo abracé –supongo que si te gusta?
Aqua: ¡SI! ¡Me gusta! ¡Me gusta!
Bill: entonces, nos vamos? –asentí- gracias Hacket –claro, yo ya me iba y ni gracias le dije, me regrese y le dije gracias y de ahí nos fuimos a nuestra siguiente parada de la tarde –bueno, ya tenemos cabello ahora…ropa!

Esta vez nos tardamos más, pasamos de tienda en tienda viendo atuendos, vestidos, ropa casual, de todo pero nada nos gustaba. Estuvimos en diez tiendas y no teníamos NADA, pero no perdimos las esperanzas y seguimos caminando entrando y saliendo de varias tiendas. . Estábamos en el último nivel y ya nos bajábamos cuando vimos una tienda bien grande, nos miramos y no dijimos nada y nos fuimos a ver que tenía.

Al entrar nos quedamos sorprendidos, si digo que todo lo que había ahí era hermoso se queda corto, todo absolutamente todo era lindísimo! Directo nos fuimos a la sección de señoritas, una de las que atendía se nos acercó y fue Bill quien le indico lo que buscábamos, esperamos a que volviera y cuando la vimos venía con un montón de ropa, blusas, faldas, jeans, vestidos cortos, de TODO. Y como en todas las tiendas me fui probando cada conjunto que me daban. La señorita me ayudo a cargar todos los conjuntos dentro del probador para cambiarme y Bill se sentó en un sofá que había enfrente. Con cada uno Bill me hizo caminar al lado de los espejos para ver cómo me veía; descifrar que conjuntos me quedaban y cuáles no era fácil tan solo tenía que ver las caras que hacía Bill, era tan lindo. Ya me había probado casi toda la tienda, estaba algo decepcionada quizás no encontraría algo lindo para esta noche pero al rato vino Bill corriendo trayendo consigo un conjunto más…

Bill: creo que este es…estoy seguro! –dijo brincando, me fije en lo que traía y mis ojos se abrieron, creo que el cansancio afecto su mente, yo no podía usar “eso”, era demasiado…
Aqua: no Bill, no creo…yo…yo no puedo usarlo
Bill: porque no?
Aqua: es que…tan solo no puedo, yo no uso ropa así…esa ropa no me va a mí
Bill: y porque lo dices? Eres linda y no está mal que des a relucir tu belleza –baje la mirada- oh vamos…si quieres te lo pruebas pero si no te gusta lo dejamos, si? –no le dije nada y tome la ropa, nada perdía. Fui al probador, me quite la ropa que tenía y me probé lo que me había traído Bill. Al verme en el espejo que había dentro me sorprendí aun mas, estaba seguro que yo jamás había usado ropa así, porque siempre Yareth me decía que era “atrevida”. La acomode y una vez más salí. Salí y vi que Bill hablaba con la señorita, hice un sonido con mi garganta y voltearon, creo que no me veo nada bien, no está demás decir que la cara de Bill lo decía todo…
Aqua: no me veo bien verdad?
Bill: te…ves…hermosa! –se levanto y camino hacia mí- date la vuelta –ves? Te queda lindo –sonreí- si…nos lo llevamos –le dijo a la señorita…

Quedamos que Bill me recogería en vez de Tom, así sería una “sorpresa”. Nos despedimos y entre directo a darme una ducha para estar fresca para la salida. Al salir de la ducha vi que eran las seis, tanto me había tardado? Saque las bolsas de la ropa y accesorios que compramos, estaba por cambiarme cuando sentí el sonido del celular…

Aqua: alo?
Tom: ¡hooola! –sonreí
Aqua: hola amor –me sonroje por lo que dije -¿todo bien?
Tom: no –dijo serio, me preocupe
Aqua. ¿Qué paso?
Tom: porque Bill te ira a recoger, creí que iría yo? –oh, fue eso, me calme
Aqua: no es nada, esta vez el quería hacerlo
Tom: no se vale –escuche como hacía sus pucheros, que lindo
Aqua: igual nos veremos antes de entrar y estaremos juntitos toda la noche
Tom: igual –reí- no se traman algo? –me sorprendí- ah?
Aqua: no nada, como crees –dije riendo- ahora, me tengo que cambiar
Tom: ok…ok…entiendo, nos vemos más tarde bye
Aqua: bye

Después de dejar el celular en donde estaba saque la ropa y la deje tendida en la cama, me senté en la silla enfrente del tocador y empecé a maquillarme como me había dicho el estilista, con cuidando fui delineando mis ojos, un poco de sombra en mis parpados y un ligero toque de brillo en los labios, ahora el cabello. Me tardé pero me había quedado tal y como estaba antes de bañarme, lo siguiente…la ropa.
Estaba acomodando la falda cuando sonó otra vez el celular pero con otra melodía, era Bill…

Aqua: hola Bill
Bill: ya estas lista?
Aqua: si
Bill: bien, en unos cinco minutos estoy en tu casa, bye
Aqua: bye

Tome mi cartera y me senté en la sala a esperar a que llegara Bill, y tal como me había dicho en cinco minutos escuche el clacson de su auto. Cerré la puerta con llave y entre al auto. Camino a la disco estuvimos en silencio escuchando la radio, yo estaba más que nerviosa, no sabía cómo reaccionaría Tom ante el cambio y si no le gustaba?
Trate de quitar esos pensamientos, no quería ser pesimista asique me calme. Al llegar a la calle del local vi como ya había una gran fila de gente esperando entrar. Entramos por atrás siendo escoltados por sus guardaespaldas todo el tiempo, al entrar al local sentí calor, olor a cigarro y a alcohol, con Bill pasamos al área “VIP”, me dijo que ellos ya nos estaban esperando. Subimos unas escaleras, al final de ellas había más seguridad para que nadie se colara, Bill hablo con el señor y quito la cadena dándonos acceso. Tomo de mi mano y me guió a una mesa que estaba al fondo y pude ver a Georg y Gustav ambos estaban guapos y por último note a Tom…el…estaba divino. Terminamos de acercarnos, Tom estaba hablando por teléfono asique los primeros en notar mi cambio fueron Gustav y Georg…por experiencia anterior Georg se limito a decir que me veía bien y Gustav me dijo que estaba bonita. Nos íbamos a sentar cuando vi que Tom se acercaba luego de haber cortado la llamada; saludo a Bill y luego a mí pero al verme se quedo estático. Sentí como el calor se posaba en mis mejillas al sentir su mirada fija en mí, levante la mirada y note como me miro de abajo subiendo hasta encontrarse con mis ojos, lo peor de todo es que no decía nada y yo estaba que me moría de nervios.

Lentamente se acercó y rodeo mi cintura con sus brazos acariciando mi espalda; me empine para poner mis brazos alrededor de su cuello, y nos besamos. Logré escuchar uno que otro ruido provocado por los chicos pero no le di importancia, nos separemos un poquito y recién hablo…

Tom: asique…si tramabas algo…-dijo sonriendo, yo solo asentí- no debiste vestirte así –lo mire asustada- ahora me pondré celoso, solo yo puedo verte así –reí
Aqua: tonto –lo besé- no tienes por qué estar celoso, solo te quiero a ti…

La estábamos pasando genial, todos reíamos de las locuras y tonteras que decía cada uno. A la hora de escoger que tomar solo Georg pidió un trago de ahí todos los demás pedimos coca-cola, no estaba bien si tomaban puesto que manejarían y no queríamos ningún accidente. A la hora llegaron tres chicas, al parecer amigas de los chicos. Al presentarlas descubrí que una de ellas era la novia de Georg, muy linda la chica me cayó bien. Las dos también era bien agradables y aparentemente se veía cierta química entre ellas y los chicos. Ahora que éramos más estaba más animado todo; hubo un momento en que Georg sacó a bailar a su novia, Gustav tampoco se quedo atrás y salieron a bailar, Bill no salió a bailar, se defendió diciendo que no le gustaba asique se quedaron conversando mientras tomaban.

Tom y yo seguíamos sentados, me quede un rato viendo la pista de baile, creo que jamás he bailado, a veces cuando estaba en el cielo miraba a las personas bailar, sin notarlo deje ir un suspiro y él lo noto…

Tom: quieres bailar? –dijo dándome un besito en la mejilla
Aqua: no, yo no sé bailar –me miró y se levanto- que haces? –me dio su mano
Tom: vamos
Aqua: no…Tom…yo…no sé bailar
Tom: te enseño…ven –tome su mano y nos dirigimos a la pista de baile, cuando llegamos al centro empezó a sonar una canción bien movida, me puse algo nerviosa, lo miré y el solo me tomo de la cintura y me apego a él y me susurro –solo sígueme….
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario