lunes, 8 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 52 y 53


EN INDICACION DARLE PLAY A LA CANCION http://www.youtube.com/watch?v=aAUwlVn44r4&feature=related




Cerca del callejón en donde habían abatido a Tom, estaban Desire y Lust discutiendo sobre su siguiente paso en el plan…

Lust: porque no te callas! –dijo golpeando una viga del cuarto abandonado en donde estaban –deja esto en mis manos!
Desire: si claro –rolo los ojos –no puedes ni pelear solo con ella y quieres que te encargue esto? Bromeas no?
Lust: hablo muy en serio
Desire: te lo diré otra vez…no y mil veces no
Lust: que terca! –cruzo los brazos
Desire: gracias –sonrió –oh vamos Lust, acéptalo! Eres un inútil, ella que tiene menos….muchos menos experiencia que tú te gano la anterior vez y aun así esperas que te deje solo en esto? Por favor, se nota que necesitas mi ayuda
Lust: no me gano, la deje ganar que es diferente –ella resoplo –si no me crees es tu problema!
Desire: no seas estúpido y haz caso en lo que te digo o acaso quieres que Lucifer se entere de tus errores
Lust: qué? No serias capaz?!
Desire: sabes que sí, soy muy capaz….asique te conviene hacerme caso en esto, lo hacemos juntos o ya vas diciendo tus últimas palabras –él se quedo callado, sabía que si se enteraban de lo sucedido era historia, Lucifer desataría su furia contra él y no podría salvarse como la ultima vez, no le quedaba otra opción –y bien? Estamos juntos en esto o no?
Lust: bien, estamos juntos pero no solo tu decidirás todo de acuerdo?
Desire: como quieras –se recostó en el suelo –sabes aun no me creo que estén juntos
Lust: yo tampoco, el no tiene nada de interesante –se sentó junto a ella
Desire: yo le sacaría provecho a ese cuerpazo que tiene…-se relamió sus labios
Lust: por favor! El no es la gran cosa tan solo es un asqueroso humano
Desire: celoso –se rió –no puedo creer que estés celoso de un humano
Lust: no lo estoy asique cállate
Desire: niégalo si quieres pero ambos sabemos que no es así
Lust: podemos cortar el tema?
Desire: muy bien, no hablare más…increíble que la historia se repita –dijo bajito
Lust: no entiendo
Desire: no lo sabías? Hace un buen tiempo, años atrás paso lo mismo, un humano y un ángel se enamoraron pero como los ángeles tienen prohibido cualquier lazo que no sea el de un ángel guardián…los separaron y bueno supongo que pasara lo mismo…creo
Lust: y porque no habría de pasar lo mismo?
Desire: sucede que por lo que tengo entendido, el ángel es quien decide si se queda con el humano asique si Aqua decide quedarse, se queda con Tom sino vuelve al cielo y como si nada hubiera pasado
Lust: vaya
Desire: igual, haga lo que haga ella no se quedara con Tom y si Tom no quiere estar conmigo…no estará con nadie….

Hablaron por horas y horas pero cuando se sintieron cansados salieron cada quien por su lado a buscar un humano a quien atacar.
Lejos, aun en el carro estaban Aqua y Tom, ella nerviosa porque para que sea “sorpresa” tenía los ojos vendados mientras Tom manejaba buscando el lugar en donde cenarían.

Aqua: falta mucho?
Tom: no, no mucho –escucho un suspiro- oh ten paciencia, valdrá la pena, te lo prometo
Aqua: bueno

Siguieron hablando de temas variados hasta que Tom recibió una llamada a su celular….

Tom: alo?.....si con el habla…..ya?.....entonces podemos ir?.....excelente! si gracias, adiós –colgó. Había aprovechado que ella tenía los ojos vendados para ir dando vueltas por las calles mientras esperaba a recibir esa llamada, ahora sí podría manejar a donde cenarían. Aparcó el auto y se saco su cinturón de seguridad y volteo a verla –no te muevas- apenas dijo eso salió del auto, le dio la vuelta y abrió la puerta del copiloto –ok, ahora deja que te ayude
Aqua: porque no me sacas esto –señalo el pañuelo- y lo hare sola si?
Tom: ah nooo…arruinarías la sorpresa –canturreo- vamos, yo te agarro –se acercó y le beso la mejilla
Aqua: está bien –sin prisa alguna se acercó y le quito el cinturón, tomo una de sus manos y con la otra le sujeto de la cintura, la cargó y bajo del auto, la dejo a un lado un momento mientras que cerraba la puerta y aseguraba el auto.
Tom: -volvió a juntar sus manos- ahora si! Vamos…

Con cuidado fueron caminando juntos del parqueo a la entrada de un local, los mozos les abrieron las puertas de par en par y se detuvieron enfrente de un mostrador en donde un señor de terno sostenía una carpeta….

Xxx: Buenas noches, bienvenidos…en que puedo servirles? –dijo amablemente
Tom: Buenas noches –con una mano le hizo un seña y el señor se acercó, le susurro al oído y este solo asintió
Xxx: síganme por favor –salió del mostrador y poniéndose enfrente de ellos los guió a la parte superior del Restaurante. Tom al ver las gradas se detuvo…
Tom: tenemos que subir gradas, vamos a ir despacio ok? –Ella asintió- muy bien…grada, eso…despacio…grada… -así poco a poco fueron subiendo las gradas hasta llegar al segundo nivel en donde los esperaba el señor
Xxx: por este lado por favor…
Tom: falta poco –le susurro en el oído antes de seguir caminando; el señor les señalo una rampa que daba acceso al último piso, fueron subiendo hasta dar con unas rejas negras, el señor las abrió y dándoles permiso les dejo pasar. Tom observó el lugar, miró al señor y con una sonrisa le indico que los podían dejar solos, al momento en que se quedaron solos, se puso enfrente de ella –bueno…te quitare la venda si? Pero no abras los ojos hasta que yo te diga
Aqua: está bien –sin desordenar el peinado de ella quitó el pañuelo, lo dejo en una mesa que había- ya puedo?
Tom: si, ya puedes –abrió sus ojos, primero vio a Tom pero luego fijo su vista en el lugar en donde se encontraban y mientras más lo miraba su sonrisa iba creciendo. Dio unos pasos para mirar mejor, una azotea decorada velas a su alrededor, rosas blancas a los lados, en una esquina habían unos músicos, al centro una mesa para dos, decorada con una rosa en medio; no podía hablar todo lo que veía le parecía precioso, al cerrar sus ojos lagrimas salieron…una mano se poso sobre su hombro y volteo…ahí estaba…sonriendo, bajo su mirada –que paso? No te gusta? Ooh…perdón…pensé que te gustaría…si quieres podemos irnos…
Aqua: no…es que…-sollozo- todo esto…es…es muy lindo –lo abrazó- gracias, me encanta! Es hermoso!
Tom: me asustaste…no llores…tontita –le beso tiernamente su cabello- te amo
Aqua: yo más –subió su rostro encontrándose con el de él
Tom: claro que no….yo te quiero más –se acercó y rozo sus narices juguetonamente- tienes hambre?
Aqua: mucha! –dijo brincando
Tom: entonces…vamos a cumplir los deseos de mi angelita –al estar cerca de la mesa espero a que ella estuviera cerca de la silla y la corrió, ella se sentó y luego el tomo asiento
Aqua: que caballerosos estamos –rió
Tom: gracias a ti…-tomo su manos y la beso- gracias por estar a mi lado…bueno…no dejemos que se enfríe la comida…espero que te guste

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ver que estaba llorando pero al final si le había gustado mi sorpresa. Nos sentamos y nos dedicamos a conversar mientras comíamos. No podía dejar de mirarla, se veía tan hermosa, no me di cuenta y me quede mirándola y ella se dio cuenta, paso una mano enfrente mío y salí de mis pensamientos…

PLAY

Aqua: que tanto miras? –le sonreí, como estábamos sentados uno al lado del otro no fue difícil y tan solo me tuve que acercar un poco
Tom: a ti…estas hermosa –vi como agachaba su rostro, creo que mi corazón cada vez latía más rápido- me encantas cuando te sonrojas –con mi mano tome su cara y la levante hasta quedar frente a frente
Aqua: tu….tu también eres muy lindo
Tom: te parezco lindo?
Aqua: muy guapo
Tom: asique guapo eh?
Aqua. Vamos…no –antes de que dijera algo la bese. Dios, sentía que todo daba vueltas, no me separe de ella, la sensación de sus labios junto a los míos me derretía, única y especial, cada beso que nos dábamos era diferente al otro.
No sabría explicar todo lo que me hacía sentir, solo sé que mi corazón latía fuerte y cada latido estaba marcado con su nombre. Al escuchar la melodía de los músicos me separé de ella, aún tenía sus ojos cerrados, sonreí y le di un piquito..
Tom: Aqua…
Aqua: si? –dijo abriendo sus ojos, corrí mi silla y me levante, me pare frente a ella –Tom?
Tom: me concederías esta pieza? –le tendí mi mano, ella sonrió y tomo mi mano, espere a que se levantara y caminamos tomados de la mano, hasta estar junto a los músicos.
Los nervios me querían traicionar, estaba muy sudando, creo que me desmayaría, rogaba por no pisarla o tropezarme, o no saber qué pasos hacer, pero no me detendría por ello, quería bailar con ella, quizás no soy un gran bailarín pero esperaba que las veces que mamá me obligo a bailar en las fiestas con ella me ayudaran.

Di un gran respiro, la miré estábamos parados frente a frente…..lo más suave posible eleve su mano izquierda junto a mi mano derecha y la otra la pase detrás de su cintura y la apegue más a mí, nos miramos unos minutos y con pasos lentos empezamos a bailar. Mientras bailábamos no dejaba de mirarla a los ojos, ella igual, aún no sé cómo hicimos para no chocar contra la mesa o con las decoraciones.
A lo lejos escuchaba la música, cada segundo que pasaba era como si nos fuéramos alejando de todo lo que nos rodeaba, del lugar, los músicos….quedando solo nosotros; la aleje e hice que diera una vuelta, al volver junto a mi soltó una pequeña risa –lo estoy haciendo mal? –aún seguíamos bailando
Aqua: para nada…bailas muy bien
Tom: si, tendré que agradecer a mi madre por las clases –reímos- sabes?
Aqua: dime amor
Tom: me alegra haberte dicho lo que sentía creo que si no lo hacía explotaría –ella rió- si, no me arrepiento…quiero pasar todos mis días junto a ti…amándote…no importa lo que tengamos que atravesar para lograrlo, nadie nunca nos separará…estaremos siempre juntos…
Aqua: siempre juntos –repitió; mientras bailábamos sentí que suavemente posó su cabeza en mi pecho, la abracé con todas mis fuerzas.

Seguimos bailando un buen rato, hubo un momento en que me tropecé y casi nos caímos, nos reímos…la estábamos pasando excelente. La música iba llegando a su fin, por un momento quería que no terminase para no dejar de estar así, tan juntos….cuando paramos me acerque a ella y antes de besarla le dije “te amo”…
----- ° -----


EN INDICACION DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=YVrDo_4Pm6s&feature=related



Un millón de pensamientos rondaban mi mente pero el que me consterno más fue recordar de la pesadilla que Aqua había tenido. Por todo lo que hemos hablado, al parecer nuestra relación no será aprobada a los ojos de todos, que habrían personas que nos tratarían de separar, mi pregunta es porque? Acaso el estar enamorado es un pecado? Querer compartir cada segundo de mi vida con ella, ser quien este junto a ella cuando más lo necesite, ser el causante de sus sonrisas al igual que ella de las mías…es malo? No lo creo, aunque si fuera un pecado entonces seré el más grande pecador de todos puesto que la amó y no importa ese sueño ni quien nos quiera separar, estaremos juntos. Me separe de ella, nos quedamos mirando, en sus ojos pude ver un brillo, uno que semanas atrás no lo había visto, la abrace con todos mis fuerzas, quiero que sienta que estoy aquí….y nunca me iré de su lado.
Luego del baile decidimos seguir con la cena. Al cabo de unas horas terminamos y habiendo agradecido a los que nos atendieron nos fuimos al auto…

Aqua: gracias por la cena estuvo todo muy precioso….gracias
Tom: no fue nada, me alegro que te haya encantado…nos vamos? –asintió

En el camino de regreso nos dedicamos a escuchar la música que sonaba en la radio, aunque en cada parada de semáforo aprovechaba para darle un corto beso a lo cual ella siempre terminaba sonrojada. Al llegar a su casa la acompañe hasta la puerta y nos despedimos no sin antes besarla por millonésima vez, quedamos en vernos al día siguiente junto con los demás así la presentaría formalmente como mi novia…mi novia…suena tan extraño escucharlo de mis propios labios.
Llegue rápido a casa, al entrar vi a mi hermano dormido en el sofá, seguro se habría dormido esperándome, creo que él nunca cambiara, sonreí. Sin despertarlo lo cargue como pude y lo lleve a su cuarto, quizás no se lo diga constantemente pero no me imaginaría una vida sin él, lo cubrí con las frazadas y cerré su puerta, ahora si a dormir.
Creo que en estos días he sonreído más que en los anteriores meses, he vuelto a sentir sentimientos que creí haberlos dejado abandonados cuando ella se fue de mi vida pero no sabía que alguien volvería a entrar en ella. Es increíble lo impredecible que es la vida, en segundos puede tomar otro curso que ni uno se imaginaría en los sueños más locos. Si me pongo a pensar en todo lo que me ha pasado, cada decisión, cada problema, todo me ha llevado a este punto, en donde me han mandado un ángel para que cuide y aleje todo lo malo que alguna vez he hecho y sin imaginarlo me han brindado al amor de mi vida. Por fin puedo saber a qué se refería mi hermano cuando me hablaba de lo que es estar enamorado, el pensar cada segundo en esa persona, en volverte el más cursi del planeta sin que te importe lo que digan los demás, querer estar junto a esa persona cada momento de tu vida, el saber que ocupas el corazón de alguien, que tendrás a alguien para cuando quieras llorar, reír, enojarte, ponerte celoso o tan solo estar sentados en silencio. Sin duda puedo decir que no hay nada que se le compare a todo lo que siento cuando estoy junto a ella, no me cansaré de repetirlo, ni a ella ni a alguien más…

Tom: la amo…

Con esas últimas palabras cerró sus ojos y dejo que el sueño dominara su cuerpo dejándolo soñar, soñar con su ángel. Por otro lado, Aqua todavía no se dormía pero aún estando lejos pudo escuchar esas últimas dos palabras salir de esos labios que tanto adoraba, cerró sus ojos y con una sonrisa impregnada en su rostro se durmió…

Arriba pasando las nubes grises de la noche, estaban Gabriel y Yareth observando…

Gabriel: no creí que se daría cuenta tan rápido…pero me alegro –se volteo –y tu?
Yareth: no dudo que se quieran pero…
Gabriel: aún tienes tus dudas
Yareth: si, no lo puedo evitar…
Gabriel: estoy seguro que juntos podrán tomar una buena decisión, no lo dudo
Yareth: si yo también pero no es de eso que estoy inseguro
Gabriel: sino de qué?
Yareth: tu sabes que ese sueño que tuvo no es solo un sueño…
Gabriel: lo sé
Yareth: entonces? Que pasara ahí?
Gabriel: no te lo puedo decir y aunque te lo dijera sabes que puede cambiar, ten fe…
Yareth: lo haré…si me permites…quiero
Gabriel: verla?
Yareth: si
Gabriel: de acuerdo…luego ve con Aqua, estoy seguro que tendrá mucho que contarte…
Yareth: de acuerdo, nos vemos Gabriel

Se despidieron y en segundos Gabriel se encontraba solo; se alejo del borde y se dirigió hacia el gran jardín que daba con su habitación…

Gabriel: creo que pronto será tiempo de que vengas a estar con él….Amelia…

DAR PLAY

Lejos de todo se encontraba Yareth volando sobre las calles transitadas de Magdeburgo camino a visitarla. Paso por toda la ciudad hasta dar con el comienzo de un prado que estaba cercado con rejas negras en todo su alrededor. Lentamente bajo hasta tocar el suelo, observó todo el lugar hasta que logro divisar una piedra en particular, pasando entre todas camino hasta llegar a aquella piedra….

“Descanse en paz el alma de Amelia Schulze, querida hija y hermana”

Yareth: y amada….-se agacho y dejo una rosa blanca enfrente de la lápida –jamás te casaste…aún cuando borre todo recuerdo de nosotros, siempre que te venía a ver en las noches, te encontraba al pie de la ventana, hablándole al cielo, de ese vacío que sentías, como si algo te faltara, algo que te arrebataron…-se limpio las lágrimas que recorrían sus mejillas –Amelia…mi querida Amelia….me haces tanta falta, no sabes lo que es despertar sin sentir tu cuerpo al lado del mío, sin tus abrazos, tu dulce voz, tus caricias….como seguir? Por años he tratado de vivir sin tu amor pero no hay día que no piense en ti, en aquellos días cuando estábamos juntos…te extraño…-se levanto y poso su mano sobre la lápida –lamento no haber cumplido mi promesa…

Dejando atrás el cementerio fue directo a la casa en donde su pequeña todavía se encontraba durmiendo…
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario