martes, 2 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 41 y 42


Las horas pasaban, Aqua dormía junto a Tom quien la tenía abrazada de la cintura, a solo escasos minutos que el despertador sonara Aqua se despertó por un ligero movimiento que hizo Tom. Al abrir sus ojos no tardo en sonreír, pues la imagen que estaba viendo no era para menos, Tom tenía su cara apoyada en el pecho de ella y sus brazos la tenían atrapada, podía escuchar el lento respirar de él, intento levantarse pero no pudo el agarre que tenía el sobre ella era bien fuerte. Se quedó unos momentos junto a él por una razón no quería alejarse aún sabiendo que lo vería en la tarde, sus ojos recorrían cada línea, lunar de su rostro él era tan…hermoso. Sacudió su cabeza intentando alejar tales pensamientos de aquel mortal, miró el despertador las 5:30 hora de irse. Moviéndose con cuidado se logro levantar, ahora si tenía la suficiente energía para irse. Revisó que todo estuviera en orden, no quería levantar sospechas de lo sucedido la noche anterior, no era su intención asustar a los gemelos. Apoyo una mano en el marco de la ventana para poder abrirla e irse pero algo la detuvo…había escuchado su nombre. Imposible, no había nada ahí más que…Tom, no…lo habría despertado? Suspiró y con un poco de miedo volteo y se encontró con Tom…seguía dormido. Entonces, quien? Sería el cansancio que le estaba jugando una mala pasada? Otra vez se acercó a la ventana pero por segunda vez escucho su nombre. Quizás se estaba equivocando pero decidió quitarse la duda y se acercó y sentó al lado de Tom y espero…

Tom: …Aqua…-susurro, era él la estaba llamando en sueños-Aqua...-No lo podía creer, las preguntas se juntaban una tras otra, que estaría soñando que la estaba llamando? Tomo la mano que estaba colgando fuera de la cama y la sostuvo acercándola hasta tenerla a la altura de su corazón…
Aqua: aquí estoy…aquí estoy Tom

¿Qué paso? Hace un rato…estaba en un callejón con Aqua…!Esperen! ¿Dónde…dónde está ella? Corría para todos lados pero no la veía, que había pasado? Estaba solo? No otra vez. Espere y espere pero nadie se aparecía, era como estar en una ciudad desierta…
El ambiente cambió y de pronto estaba en un prado? Si, quedaba a las afueras de la ciudad…¿Qué hacía yo ahí? Camine y camine hasta que sentí un calor, que reconfortante…se sentía bien, esperen…me sentía bien? Eso significaba que ella estaba aquí…lo sabía. La empecé a llamar pero no escuchaba nada…solo el eco de mi voz; pasaron los minutos y me cansé asique me recosté sobre el tronco de un árbol viejo, estuve asi por un par de minutos antes de sentir como alguien me tomaba de la mano…esa mano…

Tom: Aqua!-volví a llamarla esperando que respondiera-Aqua!
Xxx: aquí estoy…aquí estoy Tom-si…era ella, estaba bien…intenté verla pero no estaba…que paso? No…Aqua!!


Tom: Aqua!!-grité, sentí como me jalaban-que…que…paso….Bill?
Bill: ¿estás bien?-vi como se acomodaba en mi cama…era un sueño-escuché que gritabas
Tom: oh, no…un sueño nada más-dije sobándome los ojos
Bill: seguro que solo era un sueño?-asentí-y…porque en tu sueño llamabas a Aqua?
Tom: yo…-en buena hora que grite-no sé Bill, no me acuerdo el sueño…
Bill: de acuerdo, dentro de quince minutos estará listo el desayuno, ahí bajas…
Tom: quiero seguir durmiendo…me levantó más tarde-dije volviéndome a tapar
Bill: seguro?
Tom: si-ni loco me levanto, nada en el mundo me puede hacerme levantar
Bill: Oh bueno, porque ya son la una de la tarde-dijo con cantando y este que tiene?
Tom: y a mi que con que sean la una?
Bill: que estarás tarde para tu cita-momento…cita?
Tom: a que te refieres? Yo no tengo ninguna cita-ahora si que me había pescado desprevenido
Bill. Ay Tom, que rápido olvidas…no me dijiste ayer que hoy te juntarías con Aqua a las tres?-las palabras rebotaban en mi cabeza…mmm…Aqua…hoy…3…!!Ay no!! De un brinco fui directo al baño-veo que te recordaste
Tom: si, porque no me levantaste?!-grité desde la ducha
Bill: recién me acabo de levantar, bueno…no tardes

Genial! Justo hoy a Bill se le ocurre levantarse tarde cuando TODOS los días se levanta temprano, ni modo ahora tendré que correr si no quiero llegar tarde. Tarde unos veinte minutos en ducharme y luego unos cinco en cambiarme wow todo un record. Baje a desayunar o almorzar como lo vean…

Tom: gracias-dije tomando asiento mientras me metía toda la comida rápidamente a mi boca-donghgdlfhde…eshhkftan…
Bill: Tom…cuantas veces lo dire, no hables con la boca llena…es de mal gusto
Tom: lo…siento-dije pasando el bocado-sabes donde están mis llaves?
Bill: en la sala, sobre el mueble de la tele
Tom: tienes que dejar de mover las cosas de donde yo las pongo Bill… “es de mal gusto”-dije remedando su voz y como lo esperaba se volteo tratando de verse enojado-yaaa Bill…una bromita…nada más
Bill: si claro-terminamos de comer y me levante para recoger las llaves, al tenerlas en mis manos me voltee y vi a Bill que me miraba sonriendo desde el comedor.
Tom: tú qué?
Bill: suerte con tu “no cita”-dijo haciendo énfasis en lo último, le levante el dedo de en medio y su respuesta fue una sonrisa de oreja a oreja…condenado

Ya iba en camino al café, en mi mente pasaban un montón de recuerdos…la mayoría de Annette, ese sueño mejor dicho pesadilla me hizo recordar momentos que quisiera dejarlos enterrados bajo tierra. Fue tan raro volver a soñar con ella el mismo día que la vi, no puedo creer que la haya visto después de tanto tiempo pero también soñé con Aqua, lo cual tampoco lo puedo creer…que hacía yo soñando con ella? Solo se que me alegra haberlo hecho.
Llegué al café y como siempre estaba prácticamente vació, lugar perfecto para verme con Aqua sin que alguien me reconozca.

A unas cuadras estaba ella, mirándolo. Quería esperar el momento correcto para acercarse, no podía estropear las oportunidades que le estaban cayendo del cielo, Tom por aquí…era un tentación, después de haberlo lastimado la noche anterior no podía bajar la guardia, ese no era su estilo…

Xxx: por el tiempo que llevas ahí parada podrían esculpirte sabías?-dijo cerca de su oído, un calor recorrió sus venas…esa voz
Xxx: perdido Lust?
Lust: no, la verdad no…y tu Desire?
Desire: para nada…en vez, a diferencia de unos que no hacen nada bueno…yo estoy ocupada-dijo volviendo la mirada a la mesa en donde se encontraba Tom
Lust: Oh cierto…el humano-dijo irritado lo cual pudo notarlo ella
Desire: celoso?-se acercó a sus labios-celoso de mi presa?
Lust: nunca-se alejo-jamás estaría celoso de alguien como él
Desire: no me digas….jajajaja por favor, a ver cuéntame una de vaqueros! Ambos sabemos que quieres estar en su lugar…exceptuando la parte de morir claro esta…-lo jaló hacia una esquina y posó sus brazos rodeando su cuello, lentamente acercó sus labios al punto de solo darle un leve roce al cuello de Lust, el cual se estremeció-aún lo negaras?
Lust: aght…-gimió-basta-trató de que se escuchara seguro de sí mismo pero falló
Desire: ¿quieres que pare?-fue bajando una de sus manos hasta llevarla a la entrepierna-¿me detengo?-le mordió el cuello
Lust: Desire…yo-iba a besarla cuando dejo de sentir el peso del cuerpo de ella sobre el-¡¿pero qué?!…
Desire: lo siento…no tengo tiempo-se estaba retirando cuando él se interpuso en su camino-muévete!
Lust: no te puedes ir!
Desire: ah no?
Lust: no!
Desire: y me puedes dar una muy buena razón para que me quede contigo?
Lust: no me puedes dejar así!-posó su cuerpo sobre ella tratando de bajar lo que ella había provocado
Desire: Ohh…ya veo…tienes razón, no puedo irme dejándote así-el sonrió-perooo…como no me importa…adiosito!-instantáneamente la sonrisa que tenía se borro, como podía caer en sus redes…Vio como se iba alejando en dirección al café
Lust: te arrepentirás!-dio una última mirada a Desire y se fue…

Tarde. Nadie le mandaba no haberse levantado cuando sintió el despertador pero todavía tenía las secuelas de la noche anterior que apenas si se había logrado levantar, al parecer el tiempo que durmió junto a Tom no había bastado para restablecer todas sus fuerzas. Salió corriendo de su casa deseando no demorarse mucho…tenía un presentimiento, no podía tardar y por más que quisiera utilizar sus alas no podía, necesitaba de más energía para volar así que con toda la rapidez que sus piernas le brindaban fue corriendo hacia el café en donde había quedado en verse.

Miraba su reloj una y otra vez, acaso lo tenía adelantado? Atrasado? Porque todavía no llegaba Aqua, ya debería estar ahí a menos, que…lo haya plantado; no…ella no lo haría, eso esperaba el. Le daba vueltas a la cuchara del café que había pedido mientras esperaba.
Estaba jugando con la servilleta de la mesa cuando una sombre lo cubre, levantó su rostro con una sonrisa pensando que era Aqua pero en cambio se encontró con la persona que menos esperaba…

Tom: Annette-dijo sorprendido al verla
Annette: hola Tom, tiempo sin verte-mudo, no decía nada…quería cerrar los ojos y que al abrirlos ella no estuviera ahí junto a él-que? No me dirás nada? “Gusto verte”…-vio que no decía nada-que modales Tom-se sentó
Tom: largo
Annette: apenas si acabo de llegar Tom..
Tom: exacto…no hay necesidad de que te quedes…vete
Annette: te ves más guapo…has hecho ejercicio?
Tom: y tu…como que estas más estúpida, no entiendes que quiero que te largues…-no pudo decir nada más porque llego un mozo
Mozo: que desea tomar señorita?
Annette: un capuchino, gracias
Tom: no!-dijo antes de que el mozo se fuera-ella ya se va…

Solo media cuadra y ya estoy ahí, dios tengo que hacer más ejercicio pensó. Estando a solo unos metros pudo distinguir el letrero del café que le había dicho Tom pero al entrar sintió una ráfaga la cual estaba cargada con descargas negativas. Entró observando todo el local para poder identificar de donde o de quien provenía tales descargas pero no lo logró, de alguna manera estaba camuflado el demonio, eso le indicaba que con quien lidiaba no era un simple demonio…
Anunció al mozo que venía a juntarse con alguien y la dejaron pasar asi fue buscando con la mirada a su protegido, no tardó en encontrarlo pero cuando lo vio estaba junto a una chica, una amiga quizás? Decidió acercarse…

Aqua: disculpa la tardanza-dijo dirigiéndose a Tom, este la miro, no podía negar que de alguna manera la presencia de Aqua lo había calmado-que mal educada, mi nombre es Aqua-dijo estrechando la mano
Annette: el gusto es mío soy Annette-al saludarla sintió una sensación rara, la mirada de esa chica no le gustaba-te quedas?-iba a responder pero Tom le cortó
Tom: no-se volteo mirándolo desconcertada por su actitud-nos vamos-se levantó de su asiento y sin preguntarle la tomo de la muñeca y la jaló hacia las afuera del local.
Desire que se había quedado mirando cómo se iban se volvió a sentar, tomo unos pequeños sorbos de su capuchino…
Desire: Aqua..-dijo recordando el rostro de ella-qué estúpida…esto será tan divertido!-viendo que no había nada alrededor desapareció, tenía mucho que planear…

Por otro lado, en el cadillac estaba todo en silencio. Ninguno se atrevía a pronunciar palabra, pero todo silencio tiene que terminar…

Aqua: Tom…-pero él no respondía, seguía manejando sin rumbo fijo-Tom…
Tom: ¡¿Qué?!-frenó el carro de golpe, frustrado, triste, abatido; poco a poco los recuerdos pasaban como película en su mente. ¿Por qué se había encontrado nuevamente con la persona que le había destrozado el corazón? Porque….
Aqua: Tom…-se sacó el cinturón de seguridad y acercó su cuerpo al de él-aquí estoy…-solo esas dos palabras lo hicieron reaccionar, como en su sueño? Estaría soñando de nuevo? Sintió la tibia mano de ella que tomaba la de él
Tom: emm…perdón por el grito, no quería-dijo apenado
Aqua: eh, no paso nada…olvídalo-le sonrió
Tom:-se sonrojo-esto…vamos a mi casa?-sonaría atrevido?-digo…ya sabes, para ver películas...quieres?
Aqua: me parece perfecto!

Giró la manija y dejo que pasara hacia la sala. Estando adentro tiro las llaves en la mesita como siempre, le señalo que se sentará mientras él buscaba a su gemelo…

Tom: Bill no está asique…-se quedo a mitad de la oración, ¿Dónde estaba? Si no recordaba mal la había dejado en la sala…donde estaba Aqua?-Aqua?-ninguna respuesta-Aqua? Lo que faltaba…-dejo la pila de películas que había bajado para mirar y se dispuso a buscarla, no tardó mucho en encontrarla ya que escuchó unas pequeñas risas que venían del jardín…y ahí estaba, por lo visto había encontrado a su perro-Veo que ya conociste a Scotty…
Aqua: quién?
Tom: -se acercó-él-dijo señalando al cachorro-se llama Scotty
Aqua: es lindo
Tom: si, Bill insistió en tenerlo. Lo había visto en una tienda de mascotas y dice que fue amor a primera vista jeje
Aqua: en serio? Vaya…ven Scotty-el cachorrito al escuchar su nombre por tan dulce voz corrió y se abalanzó sobre las piernas de ella-awww que lindo que eres…
Tom: qué raro
Aqua: que es raro?-dio mientras acariciaba al perrito
Tom: no es de acercarse a extraños…le caes bien-trató de acariciarlo pero este le gruño-eh! No seas malcriado-intento nuevamente pero este igual le gruño-Ingrato…a ver ahora quien te dará tus croquetas
Aqua: jajaja
Tom: me cuentas el chiste?
Aqua: mirale la cara Tom…jajaja…tan malo que eres…ahora esta triste
Tom: qué?...pero si yo…
Aqua: ven ven-lo cargó-quieres venir conmigo verdad? No con el malo de Tom…
Tom: ahora soy malo…excelente-entraron a la casa-mejor vamos a ver las películas…

Estaban sentados viendo “El exorcista” aunque sería prudente decir que solo Tom veía la película mientras Aqua se tapaba los ojos, tenía bastante miedo. En un momento Tom volteo y vio que ella no lo estaba pasando tan bien como el asi que decidió…

Tom: cambió?-dijo bajándole las manos que cubrían sus ojos
Aqua: si…por favor-mientras Tom se levantaba y sacaba otra película, lo pensó detenidamente y se animo a preguntar-oye Tom...
Tom: dime-respondió sin mirar
Aqua: de…de donde conoces a Annette?-sabía que ella era una parte vital del porque de su comportamiento pero no quería hurgar en los recuerdos de él sino quería que el mismo se lo dijera-Tom?-él se sentó y suspiró
Tom: ella…era mi novia. La conocí meses atrás, en un bar…como siempre fue solo atracción física lo que sentía por ella y nada más, era un juguete más…otra conquista pero cuanto más nos veíamos…más me iba…
Aqua: enamorando?-asintió
Tom: para mí el amor era para ilusos, tontos que no saben nada de la vida pero al conocerla todo cambió, y yo me convertí en uno de esos “tontos”…mi vida giraba en torno a ella, ella y solo ella..
Aqua: y que paso?
Tom: bueno, el…el día de nuestro aniversario yo la iba a buscar como siempre, tenía todo el día planeado, sería todo el día solos…pero cuando la fui a recoger a su apartamento…la encontré estando con otro…al verla no lo creí pero cuando vi que ella fijaba sus ojos en mí supe que no era un sueño, ella siguió…me miraba y seguía como si yo no estuviera ahí…al tipo le di una paliza, le rompí unas cuantas costillas pero nada más…y me fui. Al siguiente día ella me busco, y me dijo la verdad…que solo era un juguete y que ya no quería jugar conmigo…Desde ese día no la vi más, con el tiempo cambié, no deje que nadie se me acercara, Bill trataba de animarme pero…no quería nada…con nadie y bueno el resto ya lo sabes...

Con cada palabra que él decía mi corazón latía con menos fuerza, podía sentir todo ese dolor que él tenía acumulado desde hace meses y que no ha logrado sacar, guardándoselo, resguardándose de todos para que nadie más lo lastime. Eso era, por eso el primer día que lo vi sentí esa inmensa tristeza dentro de él, le habían destrozado el corazón. Me acerque y no dude en abrazarlo, quería darle todo mi apoyo, no lo dejaría solo…
Me separé de él y una de mis manos se dirigió a su pecho…en el lado de su corazón…

Aqua: yo te ayudaré…tu corazón nunca más estará roto…
----- ° -----

No daba crédito a lo que me acababa de decir. Como es posible que ella que no me conoce, con todo lo mal que le he tratado me quiera ayudar? Apenas si se algo de ella y ella de mí sin embargo siempre que estoy con ella busca la manera de hacerme sentir bien de ayudarme…alguien me puede explicar? Quizás no se mucho sobre su quien es pero le he contado lo que me ha estado atormentando desde meses, como explicarle a mi mente lo que mi corazón siente cada vez que estoy con ella…simplemente no puedo.
Nos hemos quedado en silencio, me mira esperando que le diga algo pero de mis labios no sale nada, en mi mente todo es un caos, miles de ideas chocan contra otras, tengo que calmarme y responderle porque si no me volveré loco.

Tom: Aqua…yo…-no sale nada, la vuelvo a mirar y me pierdo totalmente en sus ojos, esos ojos que me hacen olvidarme de todo a mí alrededor, es como si me refugiara dentro de ellos. Agacho mi cabeza sin más remedio, si sigo así terminaré del color de un tomate, desde cuando me sonrojo de esta manera frente a una chica? Definitivamente no soy el mismo; sin darme cuenta me está abrazando de nuevo…
Aqua: no tienes que decir nada…está bien? Solo…prométeme que…lucharás por cambiar, que no seguirás siendo así, dañándote y abandonar quien eras antes…quiero ver esa luz devuelta en tus ojos…si?
Tom: lo prometo…entonces…-me separe de ella-si vuelvo a ser el de antes…puedo seguir con varias chicas?-vi como abrió sus ojos e hizo un puchero, levantó su brazo y me empujo-Ey! Que tú dijiste que tenía que ser el mismo…jajaja
Aqua: el mismo pero sin esas malas costumbres que tienes…y no es gracioso-se les escapó una risa
Tom: si no es gracioso entonces porque te ríes?-aja…se quedo callada-jajaja tengo razón!-dije y me empecé a reír de nuevo
Aqua: no me da risa-se cruzó de brazos y me dio la espalda
Tom: Oh vamos, sabes que no puedes estar enojada conmigo
Aqua: y porque no?-dijo sin voltear
Tom: pueeees porque…si tú te enojas…quien me ayudara a cambiar?-me seguía ignorando-de acuerdo, entonces me voy-me levante
Aqua: No…no te vayas!-se levantó y me jaló de la chaqueta pero al hacerlo perdí el equilibrio e íbamos a caer en el suelo, reaccione rápido y giré para que yo fuera quien diera contra el suelo. Eso me dolería por la mañana. Que caída, al abrir mis ojos me encontré con Aqua, estaba encima de mí, tenía sus brazos aferrados a mi espalda y sus ojos cerrados. Quite los cabellos que le tapaban su rostro…
Tom: estas bien?-abrió con miedo sus ojos y me miró
Aqua: ssi…tu?
Tom: sobreviviré…
Aqua: Oh! Te estoy aplastando…perdón, no debiste…-agacho su rostro y se escondió tras mi chaqueta…sonreí
Tom: oye-con mi mano tome su barbilla y la levante hasta que mis ojos vieron los suyos-no te iba a dejar caer o sí?-al instante una sonrisa apareció en su rostro-así está mejor-otra vez ese sentimiento, era como si solo escuchara nuestras respiraciones, me volveré loco si no llego a entender lo que me pasa. Mi mano aún sostenía su barbilla, la fui subiendo hasta llegar a su mejilla y la acaricié, al hacerlo cerró sus ojos…Esta situación me estaba matando, me sentía tan raro…y creo que lo noto puesto que volvió a abrir sus ojos…
Aqua: creo que…nos deberíamos…-no terminó de hablar y a los segundos estaba cruzando Bill por la sala
Bill: Llegué!!!-tan mala suerte tenía yo que mi hermano en vez de subir como siempre las escaleras entro a la sala encontrándonos en esta posición algo…comprometedora-¿Qué…qué paso? ¿Aqua…tu y Tom…?-antes de que sacara sus propias conclusiones decidí hablar
Tom: nos caímos…
Aqua: si…nos caímos-vi que se sonrojaba, se levantó luego lo hice yo-emmm hola Bill
Bill: oh si…ni te salude, hola, no te lastimaste?
Aqua: no, Tom-me miró-bueno, el evito que me lastimara…gracias-lo último lo dijo mirándome
Tom: no fue nada…emmm te…te quedas a cenar?-si con todo lo que había pasado se nos habían pasado las horas y ya era de noche
Aqua: no, tengo que volver a casa de todos modos gracias-tomó su cartera y se despidió de Bill
Bill: volverás a visitarnos?-inevitablemente la miré esperando su respuesta, me miró por el rabillo del ojo y lo miró a el
Aqua: claro-al escuchar eso deje ir un suspiro-adiós Tom
Tom: no quieres que te lleve?-oficialmente no me reconozco. Debería dejar que Bill la lleve pero no puedo, no quiero; es como si algo me atara a ella, una unión tan fuerte…que será? Cuanto más tiempo estoy con ella más no quiero estarlo sin ella, además como explicarme que cuando estuvimos en el suelo, ella encima de mí…yo…bueno yo…quería…
Aqua: Tom, estas bien?-sentí como me jalaba del brazo-si te sientes mal no me lleves, me puedo ir caminando
Tom: no, tranquila…ahí vengo Bill-tome mis llaves y nos dirigimos hacia el cadillac para dejarla en su casa…una vez más…

En todo el camino hacia su casa no la miré, de acuerdo soy raro, quiero estar con ella pero ni siquiera le puedo mirar.
Pero como hacerlo, se que si la miró me sonrojaré por milésima vez, creo que últimamente es lo que más hago. Quién diría que estaría en una situación como esta, con una chica a quien no conozco, pidiéndole ayuda para poder dejar de ser en quien me convertí y a quien quiero….No! Deja esos pensamientos, jamás volveré a caer en eso. Estaré con ella, me ayudará y…de ahí cada quien por su lado, es lo mejor.
No me di cuenta y ya estábamos frente a su casa…

Tom: ya llegamos-uy si que genio, bien Tom…te darán el Nobel…
Aqua: si, gracias-es tu oportunidad, aclara lo de antes…hazlo Tom…hazlo
Tom: si…adiós-cobarde…eso soy

Ni bien vi que cerraba su puerta arranque el motor y me fui lo más rápido que pude de ahí, tenía que encontrar respuestas a todas las dudas que tenía en mi cabeza y tenía que hacerlo ya. Sé que le dije a Bill que regresaría luego y lo haré pero no ahorita, necesito calmarme y pensar…Ya era de noche y los locales iban cerrando, las calles se tornaban oscuras y la única luz que alumbraba era la de los faroles de las mismas calles, llevaba dando vueltas a la ciudad y no había encontrado ni una maldita solución a todo lo que últimamente he sentido, solo sé que es por Aqua. De alguna manera ella logra provocar todos estos sentimientos los que sean, en mí y no puedo evitarlo por más que trate. Es desesperante no poder encontrar la razón a esto y la respuesta no me caerá del cielo.

Creo que tanto cuestionarme estaba ocasionando que me enojara, me sentía frustrado, furioso y no se me iba a quitar así de fácil, seguí manejando pero no dejaba de sofocarme hasta que vi un local abierto, ese lugar ya lo conocía…

Deje mi cartera en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama y me deje caer, había sido un día agotador. Primero que casi me descubre Tom en su cuarto, ese demonio que no logré encontrar y lo que sucedió en la casa de Tom. Esto último me dejo sin aliento, jamás me había sentido de esa manera. Era como si miles de fuegos artificiales estallaran dentro de mí, y la sensación de cuando veía la aurora boreal…esto no se comparaba, era mucho mejor! Di por sentado que era por la “unión” de un ángel y su protegido, por eso sentía tantas cosas al estar cerca de él.
Estuve dando vueltas en la cama sin poder dormir, otra vez los dolores, cerré mis ojos y traté de ver que era lo que pasaba con Tom…

Había mencionado ya que era un cobarde? Ahora a la lista debería agregar “débil”. Al ver el local tuve un impulso y maneje en esa dirección. Ya estaba estacionado y solo tenía que bajar y entrar al Bar; si…ese era el bar que después de lo que sucedió con Annette empecé a frecuentar. Nada de esto salía a la luz porque pagaba una fuerte cantidad de dinero por la discreción y ahora estaba enfrente de la puerta, solo tenía que tocar y entraría a lo que tanto me dañaba…

En mi mente aparecían varias imágenes de lo que había pasado desde que Tom me dejo en mi casa, ahora veía una calle oscura, un local…un bar? Si, era un bar. Traté de expandir mi vista y logré divisar a Tom a punto de entrar al lugar. No sabía que lo había hecho llegar ahí pero no debía permitir que entrara, el cambio es difícil pero no imposible, y Tom en estos momentos necesitaba que le diera mi mano. Busque la manera de conectar mi alma con la suya, solo así lograría que él no entrara…

Tenía mi mano en la manija, solo un giro y ya. En mi mente me debatía si entrar o no, sabía que no debía hacerlo, le había prometido que lo intentaría y a la primera ya estaba fallando pero…una fuerza me decía que lo hiciera…

Xxx: deja de fastidiar…casi lo logró
Xx2: que inútil, alejate y mira a alguien profesional hacerlo…
Xxx: pero Desire...
Desire: nada! No sé para qué Lucifer te mandó conmigo Envy…este es mi departamento y el es mío
Envy: Oh vamos…ya lo estaba logrando…mira que a ese no le falta mucho para que entre al Bar…
Desire: No!-lo agarro del cuello-y esfúmate antes de que se me acabe la paciencia…largo!
Envy. Ya ya…que odiosa-el demonio desapareció dejando sola a Desire. Escondida tras de una pared, miraba fijamente a Tom-anda Tom…entra-estiró su brazo y de sus labios salió un hechizo-he dicho que entres!

Giré la manija y el dueño del local al verme, me indico el camino hacia la habitación que siempre pedía. Estando dentro creí escuchar una voz pero no vi a nadie que me llamara asique me senté a esperar a que llegara la chica que me “atendería”, otra vez esa voz…pero ahora la oía más claro, retumbaba en mi cabeza y fue como si me susurrara en mi oído “No lo hagas”…era la voz de Aqua? Me agarré la cabeza, ¡¿Qué diablos estaba haciendo yo ahí?! No rompería mi promesa, jamás. Antes de que llegara la chica salí de la habitación y corrí buscando la salida, ya afuera quite la alarma a mi auto y entre, no volvería a entrar ahí nunca.

Desire: ¡¿Con un demonio?! NO! ¡¿Ahora que está haciendo ese tarado afuera?! ¡No se suponía que saliera! ¡Es un estúpido! ¡Humano idiota! No sirven para nada…ni pecar pueden…aght…-sus ojos se tornaron rojos y se desquitó con lo primero que divisó, justo en esa calle estaban pasando dos autos, ella sonrió y con solo un pestañear ya había logrado que ambos carros perdieran el control y se chocaran causando una gran explosión-uff…ya estoy mejor
Xxx: teniendo una mala noche?
Desire: si aprecias tu patética vida desaparecerás Lust…
Lust: Oh…acaso Tom no te obedeció?-dijo burlón
Desire: no me provoques…
Lust: sabes lo que sucede?-dijo susurrándole en su oído-deberías descansar…relajarte-sus manos se dirigieron a los muslos y los fue tocando suavemente-no crees?
Desire: mmm….-gimió levemente
Lust: que dices?-se volteó y ella sonrió
Desire: sabes que pienso?-de la misma manera en que él le susurro ella lo hizo-ni en tus sueños…busca a alguien más que te de placer…porque a mí, no me interesas-dicho esto se desapareció. Lust gruño y opto por irse del lugar…

Mis dolores se fueron, eso me tranquilizaba, Tom ya estaba a salvo. Me recosté y cerré mis ojos dejándome vencer por el sueño…

Al entrar vi que todo estaba oscuro, de seguro Bill ya se había ido a dormir asique decidí dejarlo todo apagado para que no se despertará y me llenará de preguntas. Entre a mi habitación, me quite la ropa que tenía y busque mi pijama y habiéndomelo puesto me tiré a mi cama. Abracé una de mis almohadas pero me percate de un olor peculiar que estaba impregnado en esta, era un perfume. Olí el aroma, era exquisito, mis ojos se abrieron al recordar en donde había olido ese mismo aroma pero no era posible porque ese mismo perfume lo usaba Aqua. Lo volví a oler para asegurarme de lo que estaba pensando, no era posible…o sí? Aquella vez que Aqua estuvo en mi habitación podría haber sido…no, no pudo porque ella solo estuvo sentada en ningún momento se recostó sobre la cama. No recordaba otro momento en que ella hubiese estado aquí…o quizás ella estuvo aquí y yo estaba dormido pero cuando?Creo que no encontraré la respuesta esta noche, me volví a acostar esta vez del lado contrario a donde estaba, quería sentir ese aroma.
Cerré mis ojos y caía dormido con la imagen de ella en mi mente…
----- ° ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario