viernes, 5 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 47 y 48


Pasaban los minutos, seguía hundido en recuerdos de los tiempos que paso con ella, al lado de su amor. La primera vez que la vio, cuando se hablaron por primera vez, su primera “cita”, su primer beso…el dulce sabor de sus labios al tocar los suyos, las miradas…llenas de amor y pasión, sus manos al tocar su rostro…como seda, la manera en que el viento hacia bailar esos rizos color miel, la delicada manera de caminar moviendo grácilmente su cuerpo, su voz…podía recorrer todo el mundo y no encontrar sonido más perfecto que el de su voz…cuando decía su nombre…

Amelia: lo prometes? –pregunto aún recostada sobre el pecho de él
Yareth: te amo –dijo besando sus labios
Amelia: siempre juntos?
Yareth: siempre juntos –asintió y abrazándola se quedaron mirando el atardecer en el lago…


Te falle….no...no cumplí mi promesa…

Yareth: no pueden hablar en serio? Yo…yo la amo –se encontraba frente al Consejo de Arcángeles –por favor…Gabriel
Gabriel: lo siento Yareth, esto…esta fuera de mis manos…
Rafael: Yareth…sabías de esta regla, no hay nada que nosotros podamos hacer
Yareth: pero…no puede ser que solo esas dos opciones tenga…debe haber otra solución! –lagrimas brotaron de sus ojos –por más que intente alejar este sentimiento no pude, la amo…con todo mi ser…
Rafael: lo lamento pero un ángel no puede estar junto a un humano…tienes al atardecer…


Esa tarde…tan fría…desoladora…oscura…esa tarde te perdí…

Caminaba de un lado a otro esperando…

Amelia: !!Yareth!! –volteo al escuchar su nombre y la vio…corriendo, con todo su cabello despeinado, sudando por la tan inesperada llamada que horas antes le había dado -¿Qué paso? Sonabas algo…raro al teléfono…todo bien?
Yareth: yo…bueno
Amelia: dime amor…Yareth estas temblando…que sucede?
Yareth: hable con el Consejo…en la mañana
Amelia: con…oh, que te dijeron?
Yareth: que tomará una decisión y…la he tomado –respiro profundo…no había vuelta atrás
Amelia: decisión? Sobre lo nuestro? –no dijo nada –mi amor…dime…
Yareth: todo estará bien…-le dijo mientras la abrazó repentinamente
Amelia: que harás?....que harás Yareth? –dijo la joven separándose de el
Yareth: yo…haré lo que es correcto de hacer…solo…ten presente que siempre te voy a amar Amelia….sin importar lo que suceda
Amelia: me estas asustando…Yareth…dime la verdad de lo que sucede?
Yareth: la verdad es que…sin importar donde este…te cuidaré y amaré…. –dicho esto junto sus cuerpos y la besó…por última vez –perdóname…-susurró a su oído y antes de que dijera algo tomo con sus manos su rostro y borró todos los momentos que paso junto a ella –espero que encuentres a alguien que te haga feliz –dijo al momento en que ella cayo desmayada en sus brazos…


Y aún te sigo amando…mi dulce Amelia…
----- ° -----

Se levantó y decidió en ir a su habitación tenía que serenarse para poder ayudar a Aqua y si seguía pensando en el pasado no podría.

Más abajo lejos de los pensamientos de un ángel, estaban tranquilamente dos gemelos en su casa…

Tom: que no! –dijo levantándose de la silla –sabes que no es cierto!
Bill: que si! No mientas Tom…sabes que no se vale!
Tom: no lo dijiste al comienzo asique no cuenta…lero lero! –canturreo el gemelo mayor mientras se volvía a sentar
Bill: no es justo –se sentó también –no se puede hacer trampa…las reglas dicen que no se vale
Tom: no hice trampa además no necesito mirar para saber en que posición están tus barcos, los puedo derribar con los ojos cerrados –le saco la lengua
Bill: tramposo –se cruzo de brazos –ya no quiero jugar! –tiro la caja del juego “Guerra de Navíos” que habían sacado para jugar debido al aburrimiento que tenían. Al ver que su gemelo no volvía subió por las escaleras y se encontró con que había cerrado con llave su habitación
Tom: vamos Bill…es solo un juego no te pongas asi! Vamos…Bill? Sabes que me encanta fastidiarte,vamos…juguemos de nuevo si?
Bill: ¡No! Eres un tramposo Thomas!
Tom: no me digas asi y vamos..era una bromita..ya..Bill? dale…juega si? No haré trampa…lo prometo –al instante se escucho como el cerrojo era removido y la puerta se abría dejando ver unos ojos caramelo entre la abertura –dale…juega si?
Bill: no harás trampas?
Tom: no
Bill: lo prometes?
Tom: lo prometo
Bill: ¡OK! A jugar!! –Salió corriendo hacia la sala en donde anteriormente estaban sentados -¡me tocan los azules!
Tom: de acuerdo, prepárate para perder Bill Kaulitz…contra el gran Tom Kaulitz –su gemelo se quedo callado y a los segundos estallo en risas -¿qué?
Bill: jajaja el…jajaja…gran Tom Kaulitz? Jajaja
Tom: no deberías reírte soy tu hermano mayor me debes respeto –dijo ya sentado
Bill: solo por diez minutos asique ya veremos quién gana a quien…

Por otro lado Aqua acaba de salir de su casa para ir a la casa de Tom. Estaba caminando por la plaza cuando siente una presencia, un demonio; rápidamente se pone alerta y mientras camina trata de descifrar en donde estaría este demonio. Cada paso que daba sentía más cerca la presencia, hasta que se da cuenta que la tiene al frente, a unos cinco metros se encuentra el demonio que ha estado acechándola. Al subir la mirada no cree lo que ven sus ojos, como era posible que fuera un demonio si antes había estado junto a ella y no la había podido percibir? Lentamente se acerco, quizás se estaba equivocando…

Aqua: Hola…Annette –saludo estando frente a frente de la chica, esta la miro de pies a cabeza y una sonrisa falsa apareció en su rostro
Annette: pues ahí…y tú?
Aqua: muy bien, un gusto encontrarte pero tengo prisa…adiós –la rodeo y siguió dispuesta a retomar su camino
Annette: porque tanta prisa? Apenas si nos vemos…no te quedas?
Aqua: no puedo lo siento, adiós
Annette: oh vamos, tan feo es encontrarme? Eh?
Aqua: es que –la interrumpió
Annette: o acaso me tienes miedo…ángel?
Aqua: como dices?
Annette: escuchaste bien…no te hagas la desentendida que no soporto esa actitud en ustedes los ángeles…o me lo negarás?
Aqua: no
Annette: bien! Así me gusta…ya que nos estamos entendiendo quiero hablarte, sabes…todo esto de que quieras hacer tu buena acción con Tom es muy noble y todo lo que tu quieras pero me estorbas asi que, que te parece si te largas y te prometo que no lo hare sufrir…tan solo será un poquito
Aqua: te equivocas si piensas que me hare a un lado y dejaré que ustedes lo lastimen…lamento decepcionarte pero no
Annette: esperaba que fueras más inteligente, de verdad que no sabes con quien te enfrentas…cuando yo quiero algo..lo consigo y con Tom…no será la excepción…me entiendes nena?
Aqua: no te tengo miedo…y no te metas con él…soy su ángel y no permitiré que te acerques…adiós –dio media vuelta y camino. No podía atacarla, no allí…con toda esa gente, alguien podría salir lastimado y esa no era su intención. Iba a cruzar una esquina cuando sintió que alguien le jalaba el brazo –¿Qué quieres?
Annette: lo quieres cierto? –se acercó a ella –jajaja no lo puedo creer…te has enamorado de Tom?!
Aqua: no se dé que me hablas…aléjate!
Annette: -se apego a ella y estando cerca de su oído le susurro –se que lo amas…pero tanto tu como yo sabemos que no puedes estar con él…disfruta todo el tiempo que puedas porque cuando menos lo sientas…te lo arrebataré y será mío…para toda la eternidad –se alejo –nos estaremos viendo…

Pasaban los minutos y Aqua no se movía, lo que el demonio le había dicho, la había dejado nerviosa; sabían que era un ángel, dos demonios estaban tras ella y Tom y estaba claro que ninguno quería que terminara su misión y lo último… “sé que lo amas…pero tanto tu como yo sabemos que no puedes estar con él…disfruta todo el tiempo que puedas porque cuando menos lo sientas…te lo arrebataré y será mío…para toda la eternidad”...

...estaba confundida, ella…ella no amaba a Tom, solo es su ángel….por eso era todo lo que sentía verdad? Yareth se lo había dicho y él no le mentiría o sí? Claro que no, el era su Guardián y jamás le mentiría y menos sobre esto. O es que ella tenía razón y todo lo que sentía cuando estaba con Tom…los fuegos artificiales dentro de ella, tanta alegría, los nervios, el sonrojarse por los comentarios de él…sería posible? Y si fuera así…porque no podía estar con él? Se sacudió la cabeza ahuyentando esos pensamientos y se encamino a la casa de los gemelos…

Bill: te lo dije! Gane!! Le gane al oh wow Tom Kaulitz…muahahaha!! –hacía cinco minutos que el partido había terminado pero el seguía festejando –jugamos otro?
Tom: no, ya estoy cansado –se recostó en el sillón, sono el timbre –puedes ir a ver?
Bill: bueno –se fue brincando hasta llegar a la puerta y al ver quien era le abrió inmediatamente -¡Tom! Tenemos visita!!
Tom: aammm…dile que venga otro día –se tapo sus ojos con su brazos
Xxx: vengo mañana entonces? –al escuchar esa voz se destapo y se paró
Tom: no…no…yo nada más lo decía porque Bill dijo que estaba cansado
Bill: no es cierto! –se acercó a su gemelo –yo nunca dije…auch! –Recibió una mirada asesina de su hermano –claaaro…yo dije que estaba cansado pero puedes pasar Aqua…
Aqua: gracias
Tom: planeábamos ir a ver una película…vienes?
Bill: en serio? Pero si nosotros no –Tom le pateo nuevamente y rogándole con la mirada –seee….íbamos a salir…vienes?
Aqua: ¡claro!
Bill: solo deja que traiga unas cosas para la salida que SI planeábamos hacer –dijo irónico –oye Tom, me acompañas un momentito?
Tom: claro –ambos subieron hacia el segundo piso -¿qué?
Bill: lo mismo me pregunto, que es nueva moda patearme?!
Tom: sssshhhh…no grites
Bill: tendrás que darme explicaciones de acuerdo?
Tom: si…si pero luego si? Cuando ella se vaya te lo explico…ok?
Bill: ok

Así sin más golpes de parte del hermano mayor salieron los tres al cine. Como siempre en las salidas los gemelos fueron en su carro acompañados de sus guardespaldas….

Aqua: oigan –susurro –¿Quiénes son ellos? –dijo señalando a los hombres de negro, ambos se miraron sin saber que responder –si no quieren decirlo está bien
Tom: no, no para nada…mmm…te lo digo pero más tarde si? –ella asintió. No hubo mucha conversación en el transcurso de la casa hasta los cines. Estando allá los gemelos se pusieron sus gorros y lentes, despertando curiosidad en Aqua pero luego averiguaría el motivo de ello. Caminaban junto a sus guardaespaldas buscando alguna sala de cine que estuviera vacía para que no tuvieran ningún problema pero al estar por comprar los boletos un grupo de chicas se acercaron corriendo hacia ellos...asustando no solamente a Aqua sino a los “hombres de negro” que instantáneamente se posicionaron delante de los gemelos; mientras Aqua se preguntaba el porqué de la histeria de las chicas y como era que sabían el nombre de ellos, sería amigas?...

Guardaespaldas: ¿desea que los escoltemos afuera?
Tom: no, solo quieren autógrafos…no hay problema Saki, vamos Bill –se volteo a ver a Aqua quien seguía desconcertado, se acercó a ella –creo que te tendré que explicar, termino con ellas y lo hago si? –no espero respuesta y fue con el grupo de chicas. Al terminar compraron los tres boletos para “Avatar” y se sentaron en la mini-salita de espera. Respiro profundo y se dio valor para contarle sobre su “trabajo” esperando la peor respuesta de ella –Aqua?
Aqua: dime
Tom: bueno, con respecto a lo que paso momentos atrás…-como la película todavía no empezaría, esa hora de espera le dio uso para relatar sobre la vida que llevaba con su hermano luego que con unos amigos decidieron formar un grupo de música, ella solo escucha sin decir una palabra hasta que Tom dio un suspiro y bajo la cabeza –y bueno esa es la razón…se que estarás enojada conmigo por haberte ocultado pero es tranquilo de vez en cuando que no se te tiren encima, que te busquen solo por tu nombre, por “quien eres”…y entiendo si…ya no quieres estar conmigo…
Aqua: y porque habría de irme?
Tom: qué?
Aqua: Tom, creo entender porque no me lo dijiste y no tengo por qué estar enojada contigo, como podría si yo te oculte la verdad de lo que soy…y tu aún así no te atemorizaste, no te alejaste…yo no tengo porque hacerlo contigo
Tom: bueno, de hecho si me asuste pero solo fue un ratito jejeje entonces…todo bien?
Aqua: claro y creo que ya nos toca entrar
Tom: entonces no se diga más!

Mientras miraban la película todos tenían su total atención en ella, todos excepto Aqua. Cuando llego a la casa de los gemelos había entrado decidida a descubrir si lo que sentía era algo más que el lazo de un ángel a un humano y cada segundo que pasaba se convencía asi misma que no era cierto pero cuando volteo para mirar de reojo a Tom, se dio cuenta que el también la estaba mirando…al verlo su corazón latio como si no hubiera un mañana y poco a poco sintió como sus mejillas tomaban color…recordó aquellas palabras de cuando hablo con su guardián sobre ese sentimiento y fue como si todo se hubiera vuelto más claro…estaba completa e irremediablemente enamorada de un humano…de Tom.
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario