sábado, 13 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 58


LECTORAS: Favor tomar en cuenta que el contenido del Capitulo es algo fuerte, tiene un toque de violencia. Y tambien tomar en cuenta que este capitulo es narrado por dos personas asique noten el cambio de letra cursiva y normal.

EN INDICACION DAR PLAY A
1: http://www.youtube.com/watch?v=gKeoEGHo3MY
2: http://www.youtube.com/watch?v=U91D-9Uqoks
----------------------------------------------------

PLAY 1: http://www.youtube.com/watch?v=gKeoEGHo3MY

Gente bailando a todos lados, la música a todo volumen y yo con el corazón que sentía que me saldría. No hace unos momentos que estamos en el centro de la pista de baile, frente a frente, me tiene abrazada para que siga los movimientos que el da pero creo que mis nervios me ganan.
En el cielo nunca he bailado, recuerdo que Yareth me contaba que de pequeña solía bailar al ritmo de las canciones que el cantaba pero es totalmente diferente sus canciones a la que estaba sonando en la disco. A diferencia de todas las chicas que estaban ahí no podía serenarme y creo que Tom lo noto, tan solo me dijo “relájate” y eso hice.
Mis brazos rodearon su cuello al igual que los suyos mi cintura, suavemente me fui moviendo al ritmo de la música junto a él. A cada segundo que pasaba me soltaba más y se iba notando, me movía más y la timidez paso a segundo grado dejando paso a otro lado de mí que no conocía.
Grácil y siguiendo el ritmo fui moviendo mi cadera de un lado a otro, dando pequeñas bajadas en el mismo punto, con una de mis manos jale de su cuello para que se acercara para así poder besarlo sin dejar de bailar, al separarnos una pequeña risa se me escapó. Seguimos así, sin separarnos en ningún momento.
Por un momento el se separo y me dio una vuelta y quede de espaldas pero aún junto a él. Sentí como mis mejillas se sonrojaban pero no me detuve, seguí bailando. Sus manos lentamente fueron bajando acariciando mi cuerpo hasta llegar a mis caderas, se quedaron ahí, junte mis manos con las suyas y deje que él guiará cada movimiento. Mi pecho subía y bajaba, podía sentir como desde adentro crecía un calor muy intenso que fue recorriendo todo mi cuerpo, mientras que bailábamos algo húmedo se poso sobre mi cuello, eran besos suaves que me iba dando Tom; lo único que logro fue que mis mejillas ardieran mucho más si es que eso era posible. Tome sus manos y me voltee para verlo, lleve sus manos a mis caderas y volvimos a la posición inicial. Subí la vista y lo vi, estaba algo colorado y me sonreía, baje mi rostro y mordí mis labios, esta situación definitivamente me tenía algo descontrolada, cerré mis ojos y trate de respirar para calmarme, al abrirlos note que él se había acercado de tal manera que solo centímetros nos separaban el uno del otro, no aguante y acorte ese espacio sintiendo sus labios por millonésima vez en la noche. Esta vez el beso fue diferente, no como todos, este fue con más deseo? Si, deseo, parecía que nos quisiéramos comer, en mi mente reí ante mis pensamientos. Lo apegue más y más, no quería que me soltara y pareció entender porque solo nos separamos unos segundos para tomar aire y volvimos a besarnos de esa manera tan desesperada que tanto me gustaba.
El resto de la canción seguimos abrazados bailando bien pegados, al terminar la canción nos separamos un poquito y me dio un corto beso para luego encaminarnos de vuelta con los demás. Estábamos a punto de subir hacia el área VIP cuando vi mi reflejo en una de los vidrios que tenía el local y me sorprendí, no podía llegar así sino se notaría lo colorada que estaba; le hable al oído a Tom y le dije que iría un ratito al tocador, insistió en acompañarme pero le dije que “no pasaría nada” y lo bese para que se tranquilizará, no pareció muy convencido asique solo me dijo que cualquier cosa marcará su número, asentí y regrese directo a los baños. Al entrar fui directo al espejo y como lo había visto estaba más roja que un tomate, con cuidado acomode el vestido, trate de que mi cabello no se viera desordenado y me eche un poco de agua a la cara para bajar el calor. Me miré por última vez y segura de que me veía bien salí, pasar por la gente que había bailando estaba difícil puesto que era demasiada, tuve que ir empujando ya que por la música nadie escuchaba un simple “permiso”. Iba por la mitad cuando sentí que alguien me jalaba del brazo, por un segundo pensé que sería uno de los chicos o Tom pero al sentir otro jalón mucho más fuerte note que no era ninguno de ellos, me voltee y no podía creer lo que veía o mejor dicho…a quien….

Subí solo a donde estaban los chicos dejando a Aqua ir al tocador, no me sentí muy seguro de que fuera sola pero me insistió bastante asique acepte. Cuando me senté estaban todos hablando y al verme empezaron con lo típico…

Georg: Eeeehh…picarón!! –dijo subiendo las cejas
Tom: qué? –a ver si me dejaban de molestar
Georg: no sabía que así se bailaba –claaaaro, para variar me habían espiado- la juventud de hoy en día –dijo persinándose
Tom: tu no hables que no eres ningún santo –dije riendo- y deberías dejar de espiarme y tan solo dime qué quieres clases de baile
Georg: ya quisieras!

Seguimos bromeando por un rato hasta que se cansaron y cambiaron el tema, gracias a Dios. Ya habían pasado unos cinco minutos y todavía no volvía, me empecé a poner inquieto pero trate de quitar los malos pensamientos de mi cabeza. Mi hermano vio que no dejaba de mover mis pies y me hablo…

Bill: tranquilo, ya sabes…mujeres siempre se tardan –le sonreí y suspire, quizás mi hermano tenía razón…

PLAY 2: http://www.youtube.com/watch?v=U91D-9Uqoks

Entre toda la gente y la música mis reclamos hacia la “persona” que me jalaba no se podían escuchar, no importaba cuanto gritará pero era como si mi voz se mezclara con los gritos de alegría de todos los presentes. Por más que forcejee no pude soltarme de su agarre, acaso nadie notaba lo que pasaba? Llegamos a un rincón de la discoteca y vi que era el baño leí y decía “señoritas”, trate de alejarme pero fue en vano, me agarro fuertemente de la cintura y me empujo adentro y solo escuche un “clic” había cerrado con seguro. Busque una ventana o algo para salir como sea de ahí pero no vi nada, por mi mente paso la idea “tele transportación”, pero antes de que pudiera intentarlo sentí como una onda pego en todo el baño, fue como si me hubiera leído mis pensamientos y bloqueo mis poderes, no tenía escapatoria. Note como en su rostro se iba formando una sonrisa burlona, en sus ojos pude ver ira, venganza, lujuria.

Trate de calmarme para buscar opciones, recordé el celular…claro! Lo más rápido que pude saque mi celular y marque su número pero justo cuando escuche un “alo” el tomo mi celular y lo estrello contra el piso….

Estaba tomando mi bebida, no estaba del todo tranquilo pero trataba de aparentarlo para no arruinar la noche a mis amigos. Levante el vaso pero antes de llevármelo a mis labios sentí una vibración, busque en mis pantalones el celular y vi como la pantalla marcaba “Engel llamando” sin dudar le di al botón verde pero apenas al hablar se corto la llamada. Intente volver a marcar su número pero la contestadora fue lo único que escuche “este número esta fuera de servicio” qué demonios?! Volví a marcar pensando en que quizás me había equivocado pero no, el mismo resultado. Me tensé, de alguna manera sabía que algo no estaba bien y me asuste, en segundos sentí un dolor fuerte y lo único que salió de mis labios fue “Aqua”…

Al ver mi celular tirado partido en dos, sentí mucho miedo de lo que podría intentar hacerme. Aún me tenía agarrada por las manos, una estirada a cada lado de la pared mientras recorría mi cuerpo con su nariz, respire fuerte y lo encare…

Aqua: déjame en paz!! –le grite, vi que no quitaba esa sonrisa- ¡¿qué quieres?! –Lust solo río
Lust: que quiero? A ti…te quiero a ti –dijo relamiéndose sus labios, me atemorice al escuchar esas cuatro palabras “te quiero a ti”…a mi?
Aqua: pero…no entiendo
Lust: ay…eres tan inocente –se acercó y quedo a la altura de mi oído- te he deseado desde que te vi en el Salón del cielo, te deseo…entiendes? Creí que la ira que sentía por Tom era por haberme quitado a Desire pero no, sentía celos, celos de que tu estuvieras con él…hace un rato te vi bailando con el…que te parece si bailamos asi? –Dijo rozando todo su cuerpo contra el mío, solloce- no…ssshhh…no pasa nada….te prometo que te gustara –me gustara? No…no quiero! Yo no quiero esto! Vamos Aqua…no puedes debilitarte ahora…no ahora! Junte fuerzas y le di una patada en su estomago y lo aleje -¡AAAAHHHH! Estúpida!
Aqua: no me tocarás! Jamás! No lo permitiré! Tus deseos no son mi deber de complacer demonio!
Lust: oh nooo –dijo levantándose- tu de aquí no te irás…no hasta que yo tenga lo que quiero…y será por las buenas o por las malas…tú eliges –no dije nada y me puse en pose de defensa- de acuerdo, por las malas…

No pude tranquilizarme luego de esa llamada y hable con todos, les dije que ya más de diez minutos que ella no regresaba y que me preocupaba, todos parecieron comprenderme y nos separamos para buscarla. Cada quien se fue en pareja y yo fui solo. Hable con Saki quien era el guardaespaldas que nos acompañaba hoy y le dije que la buscara y que si la veía que me llamara inmediatamente. Baje y pasando entre la gente la fui buscando pero por ningún lado la encontré.

En mi mente me insultaba, como pude ser tan baboso de dejarla sola, jamás debí hacerlo, si algo le pasaba no me lo perdonaría nunca, solo rezaba para que fuera tan solo una mala corazonada, una muy mala.
Nos juntamos con todos pero nadie la había encontrado, ¡Dios! ¡¿Dónde estaba?! Los deje en la área VIP y volví a buscarla, estuve cerca de la barra pero nada, iba a volver pero una conversación me detuvo.

Xx: que locos! –era una chica
Xxx: si, al parecer el chico tenía prisa no? –dijo un hombre
Xx: si, aunque no deberían permitirlo, trate de entrar pero estaba cerrado…esto es un club no un cuarto de hotel, ese chico y esa chica no debieron entrar al baño
Xxx: si pero como que la chica no se la miraba bien no?
Xx: si…parecía algo…asustada?
Xxx: quizás…capaz eran ex novios…quien sabe…jajajaja

No creo…no…acaso?...hablarían de ella? No perdía nada, asique me acerque a ese grupo, y les hable para que me describieran a la chica y el que hablo fue el chico

Xxx: bueno, era pequeña, delgada, blanca, cabello largo y….emmm…ah sí! No sé si ayude pero ella tenía mechones rosados… Aqua…ella era Aqua…dios mío…

Por más que intente no lograba huir de ahí, el seguía acorralándome pero siempre me lograba zafar. En un descuido suyo logre acercarme a la puerta, iba a abrirla, logré abrir el cerrojo pero cuando iba a girar la perilla el me jalo y me aprisionó en uno de los cubículos.

Lust: ¡ya basta! Ahora déjate que se que tu también quieres! –me dio una bofetada bien fuerte que quede algo inconsciente y aprovecho para hacerme lo que tanto quería. De todos los golpes que había recibido apenas si tenía fuerzas para resistirme pero mi miedo era lo único que me impulsaba a no dejarlo, unos intentos más y otro golpe. Si antes estaba inconsciente ahora lo estaba mucho más. El me abrazo e intento besarme, le escupí y lo enoje más de lo que estaba, llevo sus labios a mi cuello y me mordió, no pude evitar que un grito saliera de mis labios. Reaccione cuando sentí como trataba de subirme la falda, sentí sus manos ásperas pasar por mis muslos.
Aqua: !!!!TOOOOOOOOM!!!! –grité con lo último de mis energías con la esperanza que él en donde estuviera pudiera escucharme, solloce…no quería nada de esto…quería a Tom, que viniera y me abrazara –por favor ven…-dije con mis últimos alientos…

No les dije más y me fui corriendo, pase golpeando a varias personas pero no me importo, tenía que detener al cretino que quería lastimarla y ya tenía una idea de quien pudiera ser. Al llegar cerca de los baños pude escuchar un grito, claramente escuche mi nombre, era ella llamándome, ignorando los llamados del personal del local que obviamente querían impedir que pasara por el hecho que fuera el baño de señoritas, pero eso no importaba.

Di un empujón a la puerta y entre, a simple vista era como si no hubiera nadie pero al adentrarme más logré escuchar el llanto de ella, una ira que ya hace semanas no sentía cobro vida en todo mi cuerpo y me dirigí al cubículo de donde se escuchan el llanto. Jamás se me olvidara lo que vi, ese tal “Lust” encima de ella forcejeando con su ropa, ella acurrucada tratando de impedirlo, toda su carita empapada en llanto y con su maquillaje corrido, no espere más y me avente contra él, no me importaba si era demonio o lo que sea, me bastaba con saber que le había puesto un dedo encima. Lo jale por la espalda y con todas mis fuerzas lo tiré estrellándolo contra el espejo que al contacto se partió en varios pedazos, volví a tomarlo y le di puñetazos por toda la cara, sentía la sangre hervir de pensar en todo lo que tuvo que pasar ella por él, tiré de él y lo estrelle contra la pared una y otra vez, el ya intentaba esquivarme, seguí golpeándolo, no podía parar. Casi sin fuerzas lo deje tirado frente a la puerta en donde entraron la seguridad del local, no deje que dijeran nada y les dije que se lo llevaran, explique lo más breve y me fui directo a donde estaba ella. De la pelea la puerta del cubículo se había cerrado, la abrí y vi como se encogía de miedo, lagrimas amenazaron con salir de mis ojos pero me contuve, tenía que ser fuerte por ella, la llamé, pareció escucharme porque subió lentamente su cabeza.

Tenía los ojos rojos provocados por el llanto, su labio tiritaba, le extendí mi mano y ella se abalanzó abrazándome mientras lagrimas volvían a salir de sus ojos. Pase mi mano por su espalda intentando que se calmara un poco, nos quedamos agachados, juntos por varios minutos pero no le di importancia, lo que había pasado era bien fuerte y debía ser delicado. Sus sollozos iban cesando pero no dejo de abrazarme.

Tom: sssshhh….está bien…aquí estoy…está bien…ya paso mi amor…ya paso –acaricie su cabello
Aqua: te…te…tenía tanto miedo…-sollozo- tenía mucho miedo Tom
Tom: lo sé…prometo que él no te volverá a poner una mano encima…el no te lastimará…tranquila…
Aqua: no pude hacer nada….el…paralizo mis poderes….intente escapar pero…el…el fue más fuerte
Tom: sshh….ya…no pienses más en eso…estoy aquí y te cuidaré…-una lagrima traicionera rodo por mis mejillas, todo esto era muy fuerte, yo debí haber llegado antes y esto no abría pasado- ssh…todo está bien…sientes –la apegue más- estoy aquí…no te dejaré
Aqua: debí escucharte…-se separo y cruzamos miradas- debí escucharte cuando me pediste acompañarme…fui una tonta
Tom: no eres tonta…debí haber notado que algo pasaba…pero no pienses más en eso sí?...-la volví a abrazar- no te dejaré sola…nunca más, siempre estaré contigo…tanto que te volverás loca –una leve sonrisa apareció en su rostro. Me dio miedo preguntarle…pero lo hice –Aqua…el…el –no sabía cómo decirlo, ella pareció entender y una lágrima volvió a recorrer corriendo más su delineador- no…no…perdona…no llores…
Aqua: no…no pudo…porque…tu…tu llegaste…-se giró y junto nuestros rostros- gracias….eres mi héroe
Tom: nada de eso…yo…-tapo mi boca con uno de sus dedos
Aqua: lo eres….me has salvado…me salvaste de todo…de vivir sin sentir el amor…sin sentirme querida…de esta manera…no importa lo que haya intentado Lust…siempre seré tuya…-se acercó y me dio un tierno beso, dudoso le respondí y nos abrazamos nuevamente.

Al salir fui con ella en brazos, mi hermano al verme entendió y se fueron por aparte. En mi carro nos pusimos camino a su casa, no la dejaría sola, no cometería ese error dos veces. Llegamos, siempre cargada la lleve a su cuarto, la deje recostada mientras abría la tina, espere a que estuviera lista le puse una espuma y quedo listo, al instante fui a su cuarto. Al entrar la vi con las rodillas pegadas a su cuerpo, me acerque y la convencí de darse un baño, no quería que siguiera sintiendo las manos de él en su cuerpo. Como la anterior vez por lo mismo que estaba adolorida la ayude a quitarse la ropa, y cargándola la adentre en la tina; por cada una de sus heridas que tenía fui pasando una esponja, pequeñas lagrimas resbalan por su cara las cuales quite con mis labios, con cuidado pase mis manos por las heridas acariciándolas, me acerque más y le di pequeños besos cada una de ellas. Tome su bata y se la puse antes de que saliera y nuevamente la cargue. Estando en el cuarto tome su pijama y despacio la ayude a ponérselo, se acurruco en mis piernas y le fui secando sus cabellos.
Estaba ya recostada cubierta por las sabanas, me levante y apague la luz, prendí una luz de noche que ella tenía y me recosté junto a ella. Tenía miedo a lastimarla que me quede un poco alejado de ella pero sentí como ella se movió acercándose, pasó su brazo por mi cintura, sonreí levemente y la acurruque en mi pecho. Era casi de madrugada y seguíamos despiertos, ella recostada sobre mí mientras le acariciaba su sobre su cabello, escuché que bostezaba, entonces como si fuera una canción de cuna empecé a cantar una de nuestras canciones, poco a poco sentí que su respiración era más pausada hasta que se durmió y luego me dormí yo….
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario