jueves, 11 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 56


Aun con los ojos cerrados estire mis brazos desperezándome, había dormido muy bien, sin pesadillas, solo soñando con ella. Me frote los ojos, al abrirlos me encontré con su rostro angelical cerca de mí, me acomode estando de lado para verla mejor, despacio fui acariciando desde su cabello hasta sus sedosos labios. De vez en cuando reaccionaba ante mis caricias haciendo muecas con sus labios, se veía graciosa.
Vi el reloj ya eran las ocho asique decidí despertarla, no quería molestarla pero esto de estar despierto y solo era un poquito aburrido. Tal y como ella me había despertado en la sala, me dedique a llenarla de besos hasta que le di un beso en los labios y sentí como poco a poco iba respondiendo….

Tom: muy buenos días –dije al separarme
Aqua: ya es de día?
Tom: si, dormiste bien?
Aqua: más o menos, me pateaste –dijo riéndose
Tom: en serio? Perdoooooon –la abracé- perdón...-le fui dando pequeños besos- perdón…
Aqua: mmm….ya me siento mejor
Tom: si? Entonces ya no te doy besitos
Aqua: que malo! –seguimos jugando un rato hasta que ella se detuvo y se levanto de la cama apresurada
Tom: que pasa?
Aqua: casi se me olvida, tengo que salir! –busco unas ropas en su armario, entro al baño y en menos de cinco minutos salió ya vestida
Tom: quieres que te acompañe?
Aqua: no, es que…-se sentó junto a mí y me sorprendió el cambio de actitud, estaba seria –tengo que ir sola, trataré de volver rápido pero no se cuanto vaya a tardar
Tom: a donde tienes que ir? Te ves preocupada…. -con mi mano acaricie su carita
Aqua: voy al cielo, es que me han citado los arcángeles y…debo ir
Tom: es algo serio?
Aqua: pues…..es que….-vi que sus ojos se ponían vidriosos- yo…tengo miedo
Tom: ven aquí –se acurruco en mis brazos- de que tienes miedo?
Aqua: de que nos separen –cuando escuche eso me paralice, separarnos? No…eso nunca- ellos…ellos dicen que no podemos estar juntos….yo no quiero separarme de ti…-sollozo- estarás junto a mi cierto?
Tom: claro que si, mírame –suavemente le levante su carita- nadie….nadie nos separará me oyes? No lo dejaré, estaremos juntos hasta que seamos viejitos y tu tengas que ayudarme a caminar –una pequeña sonrisa se asomo en su rostro- no dudes nunca de eso…te amo y no te dejaré nunca
Aqua: yo también...

Antes de que se fuera nos quedamos abrazados, quería que supiera que yo estaba con ella, que en el momento en que este frente a ellos yo también estaré ahí apoyándola; nos separamos y quedamos en vernos luego de que ella volviera. Me separe de ella un rato y me saque una pequeña cadena que siempre he usado, con cuidado se la puse alrededor de su cuello y la bese; ahora solo me quedaba esperar….

Sentía los nervios apoderarse de todo mi cuerpo, temblaba y tenía escalofríos, a pesar de que Tom intento calmarme toda la seguridad y confianza que había juntado en un segundo se había desvanecido cuando estuve frente a las puertas en donde me esperaban los arcángeles. Sabía a lo que iba, lo que me dirían, lo que querían que hiciera, lo había visto en el recuerdo de Yareth, por un momento pensé en no entrar, regresar y quedarme con Tom pero eso no es una solución, tarde o temprano lo tendría que enfrentar y yo no huiría, yo tenía que hacerlo. Respire profundo y empujando fui abriendo las puertas, al instante pude divisarlos, sentados alrededor de una mesa en forma de media luna. Cerré la puerta tras de mí y suspire, camine lentamente como si eso logrará atrasar el tiempo pero fue en vano, ya estaba enfrente de ellos. Fácilmente reconocí a Gabriel pero a los dos que estaban a sus lados no los conocía, al notar mi desconcierto el primero hablo…

Rafael: gracias por venir Aqua, mi nombre es Rafael, ya conoces a Gabriel y el es Miguel. Bueno ya que sabes quienes somos iré directo al grano…se que ya sabes el motivo por el cual te mandamos llamar así que solo te explicaré las consecuencias de tal…por ordenes que se nos fueron dictadas siglos atrás un mortal no puede estar con un ángel…pero…tú has infringido esa ley al relacionarte amorosamente con este humano Tom…perdiste de vista que el motivo por el cual estabas en la tierra era solo para corregir el comportamiento de él…Gabriel, cuáles fueron las ordenes para ella antes de partir? –dirigí mi mirada a Gabriel quien me miro apenado, como pude sonreí dándole a entender que sabía y que no dudará en hablar
Gabriel: el día en que reuní a todos los ángeles y guardianes, le fue encomendada la tarea de ir a Alemania, a la ciudad de Magdeburgo en donde tendría que buscar al humano Tom y cambiar su vida para bien, alejarlo de los pecados. Al terminar dicha tarea regresaría al cielo a seguir sus enseñanzas con su Guardián Yareth
Rafael: gracias Gabriel, ahora Aqua me puedes decir que fue lo que sucedió? –sentí de nuevo los nervios, cerré mis ojos y dio un fuerte respiro
Aqua: estoy muy consciente de la misión que se me fue encomendad ya casi dos meses atrás y no tengo intenciones de desacatarla….cuando conocí a Tom inmediatamente puse en práctica todo lo que sabía para enderezar su vida, día a día estuve cuidando de él y protegiéndolo de quienes quisieran dañarlo pero para poder ayudarlo tenía que saber que fue lo que le hizo tomar ese rumbo y fue así como poco a poco lo fui conociendo y así lo pude ayudar. Al tomarme confianza abrió su corazón dejando que entre como su protectora…con los días la conexión entre él y yo fue fortaleciéndose y me permitió protegerlo mucho mejor pero…hubo un momento en que esa conexión fue más allá, conforme pasaban los días me di cuenta que le tome cierto cariño, en esos momentos no tenía idea, yo pensaba que era normal…pero…después de meditarlo por días me di cuenta que no era así, que lo que yo sentía pasaba las barreras de tan solo “protegerlo”, quería quererlo, estar con él…y que él me quisiera…-me detuve unos segundos, estaba respirando agitada, cerré mis ojos y tome en mis manos la cadena y recordé sus palabras- les seré sincera y no miento al decir que quería alejarme de él y seguir con lo planeado…hace unos días atrás antes de ser atacados por dos demonios…descubrí que lo que yo sentía era correspondido…el me amaba tanto como yo a él y…saber cuánto sufriría por haberme guardado mis sentimientos, me hizo darme cuenta que no podía…simplemente no podía mentirle…no podía destrozarle su corazón…prometí cuidarlo y no romperé esa promesa….-suspire- se que está prohibido…que no puedo estar con él…
Rafael: entonces debo asumir que ya sabes las opciones que tienes…te las diré aun así. Tú decides…quedarte en el cielo y borrar todo recuerdo tuyo que él posea; si decides esto…al terminar tu misión en la tierra antes de irte le borrarías la memoria o quedarte con él y perder todo conocimiento sobre nosotros y lo que eres en estos momentos; si eliges esta al terminar se te revocarían todos tus poderes y tu memoria sería borrada, empezarías de cero en la tierra, misma edad, mismo lugar, se te crearía una memoria nueva dependiendo de lo que nosotros decidamos siempre que esté ligada a Tom…Lamento que tengas que pasar por esto pero no puedo dejarlo pasar…
Aqua: entiendo
Rafael: entonces….cuál es tu decisión?
Aqua: yo…-antes de que pudiera decir mi decisión sentí varias punzadas por todo mi cuerpo… “Tom” pensé, estaba en peligro, me tranquilice y creo que se dieron cuenta de la situación porque…
Gabriel: anda…
Rafael: cuida del humano….el día que termines tu misión nos dirás la decisión que has tomado –asentí y sin esperar más me transporte a la tierra…

La presencia que había sentido era la de Desire, de inmediato me preocupe no sabía que podría llegar a hacerle a Tom y más si no estoy con él. Volé velozmente por toda la ciudad dirigiéndome a su casa, ahí fue donde sentí que estarían, en el camino iba pensando en lo que iba a decirles al Consejo, era lo correcto? Sacudí mi cabeza este no era el momento de pensar en ello, ahora solo tenía que pensar en ver a Tom a salvo. Antes de llegar a su casa baje y sin que nadie me vea cambie de forma a la de mortal, no podía llegar así no más con mis alas. Trate de calmar mi respiración, me acerque a la puerta pero algo me detuvo, voltee mi cabeza y miré alrededor y ahí la vi, estaba yéndose…al verme sonrió y se fue. Recordé lo que iba a hacer, me acerque nuevamente y toque la puerta esperando a que me abrieran, no tardaron en responderme por el comunicador, fue Bill. Solo tuve que decir quién era e inmediatamente escuche como la puerta se abría, al verlo note que estaba serio, no dije nada y pase adentro…

Bill: qué bueno que estas aquí –dijo mientras pasábamos a la sala- Tom no está de buen humor, hace un rato lo vino a ver Annette…y pues no sé que le habrá dicho que estuvieron gritándose en su cuarto, se callaron por un rato y luego ella bajo y se fue…trate de hablar con él pero no me quiere abrir…-se sentó abatido en el sillón- ve, estoy seguro que a ti si te hablara...
Aqua: tranquilo…no tienes que presionarlo mucho…es difícil para él, si se encierra es porque no quiere reaccionar mal contigo
Bill: gracias…ve…

Asentí y subí las escaleras, en segundos estuve enfrente de su puerta, trate de abrirla pero estaba con seguro como me había dicho su hermano, toque dos veces y espere…nada…volví a tocar y esta vez sí escuche respuesta…
Tom: ¡He dicho que no! Por un carajo B…-abrió de golpe la puerta y se calló al verme. Me miraba detenidamente como si fuera una ilusión, di unos pasos hacia delante y cerré la puerta, el seguía inmóvil, no dije nada y lo abracé, necesitaba abrazarlo, un par de minutos estuve en la misma posición hasta que el poco a poco me respondió el abrazo- eres tu…
Aqua: claro que soy yo…-sentí que me abrazaba más fuerte- que paso?
Tom: perdón –soltó…perdón? Porque me pedía perdón?
Aqua: porque me dices eso? Que paso Tom? –nos separamos y vi que ya estaba un poco más calmado, tome su mano y nos sentamos en la cama –vi salir a Desire…te hizo algo?
Tom: ella…no sé cómo decirlo
Aqua: dilo como te salga
Tom: es que, hace un rato…tú estuviste aquí
Aqua: que yo…no te entiendo
Tom: estaba durmiendo pero tocaron mi puerta, pensé que era Bill asique le abrí pero al ver quien era te vi a ti
Aqua: a mí?
Tom: si…pensé que habías vuelto de lo que tenías que hacer, se me hizo raro que no me llamarás pero no le di importancia…estuvimos hablando…pero cada vez que te preguntaba algo de lo la mañana…te notabas rara…yo…yo pensé que eras tú…y…bueno…yo…
Aqua: qué?
Tom: la bese…no sabía que era ella…pensaba que eras tú…yo…demonios!! No debí hacerlo!…pero a los segundos note algo diferente…no pude y me separe de ella y al verla note que había cambiado su forma…ya no eras tú sino Annette…digo Desire…le grite…le dije que se fuera y lo hizo…me sentía terrible! –miraba como hablaba pero no lo escuché…la había besado…por eso me sonrió…dolía…mi corazón dolía –perdóname…yo…soy un idiota…perdóname amor…-reaccioné, no era culpa suya…fue la ilusión que creo ella, se aprovecho de sus sentimientos…pero esa sería la última vez. Lo miré estaba triste, me seguía pidiendo disculpas como si él fuera el culpable; no pude más y me acerque a él, suavemente tome su rostro y tome posesión de sus labios borrando todo rastro de las caricias que ella le había dado…
Aqua: no tengo nada que perdonarte…no fue tu culpa además…tu mismo me dijiste…te separaste de ella aún viéndome a “mi”…por más que ella intento engañarte no pudo…
Tom: pero…
Aqua: sshhh…-le di un corto beso- te amo…
Tom: y yo a ti –nos abrazamos
Aqua: mmm…aún sigue en pie lo de conocer a tus amigos?
Tom: supongo…quieres ir?
Aqua: claro…

Sin dejar de abrazarnos bajamos en busca de Bill, quien al vernos bajar corrió a abrazar a su hermano, les di su espacio para que hablaran y espere en el comedor, al rato los vi venir molestándose entre ellos, luego de unas llamadas quedamos a la espera de sus amigos que vendrían aquí y así por fin los conocería….
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario