miércoles, 3 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 43 y 44


En el cielo, estaba Gabriel en el Gran Salón…

Gabriel: ¿Querías verme?-se volteo al sentir que se abría la puerta
Yareth: si Gabriel, disculpa que sea tan de noche pero no puede esperar hasta mañana
Gabriel: entonces tu también lo has sentido?
Yareth: ¿qué?
Gabriel: que si has sentido la presencia de un Shadow en la tierra?
Yareth: si-se cruzo de brazos-creía que ya no había esa clase de demonios
Gabriel: por lo que averigüé si existen pero son pocos y no están activos por eso no los habíamos sentido antes
Yareth: lo que si no logré ubicar fue en donde estaba localizado…tu si?-no dijo nada-Gabriel…sabes dónde está el demonio?
Gabriel: Yareth…primero necesito que estés tranquilo
Yareth: lo estaré en cuanto me digas en donde esta ese demonio!
Gabriel: Alemania….en Magdeburgo-apenas lo escucho sintió que todo su cuerpo no respondía, en Magdeburgo?
Yareth: no…pero...aght!-dio un fuerte suspiro-eso significa…
Gabriel: que Lucifer ya está enterado que Aqua está en la tierra…
Yareth: me lo temía…estos días Aqua ha estado débil, debe ser por la presencia de los demonios, habrá sido forzada a usar sus poderes…como no me di cuenta antes?!...no debería estar pasando por esto sola…ella jamás ha tenido una práctica de pelea conmigo y mucho menos contra un demonio… y porque ese demonio ha logrado subir a la tierra, ese no es trabajo de Lust?!
Gabriel: hemos sido engañados…
Yareth: en qué?
Gabriel: Lust no es un ángel, al parecer cayó en las garras de Lucifer y en estos momentos está en la tierra…persiguiendo a Aqua…
Yareth: ¡¿Cuándo se suponía que me dirías todo esto?! –dijo golpeando uno de los pilares del salón- Aqua está abajo…junto a estos dos demonios…en que pensabas?!
Gabriel: lo de Lust no lo sabía hasta unos momentos atrás, aparentemente estaba bajo un hechizo que disfrazaba a la perfección su alma de demonio…no creas que quiero que Aqua sufra…y espero que este comportamiento no vuelva a suceder, se que estas preocupado…yo también lo estoy pero no es motivo para que te sulfures…si lo haces no encontrarás la solución a estos problemas…esta entendido?
Yareth: yo…Gabriel discúlpame, es que…-sintió una mano en su hombro
Gabriel: eres su Guardián…lo sé, entiendo tu posición y créeme…no importa todos estos obstáculos ella estará muy bien…tengo fe en ella y tu también deberías tenerla, tiene mucho poder…más de lo que imaginas. Ahora, ve a la tierra y quédate unos días y enséñale a pelear…vuelve en exactos tres días…
Yareth: tres días, entendido…adíos

Así nuestro Guardián regresó a su habitación para preparar su viaje de regreso a la tierra. Antes de partir se sentó en su cama y recordó las palabras de su antiguo tutor, no podía entender porque Gabriel estaba tan tranquilo aún sabiendo de la presencia de ambos demonios en la tierra. “Ella estará bien” Se repetía constantemente, no debía dudar de la palabra de Gabriel, si lo decía era porque era cierto y el aunque no lo entendiera…debería asumirlo.

Dejó cerrada su habitación y ya estando en las afueras del cielo se dispuso a su destino, Alemania….

Fue caminando por la sala, el comedor, la cocina y subió a la azotea esperando encontrarla pero no, no estaba ahí. Bajo y fue a su habitación…todo igual a como lo había dejado, escucho ruido en otra de las habitaciones asique sin más se dispuso a entrar. Al entrar la pudo ver, cubierta por las frazadas de la cama, con el cabello revuelto, respirando suavemente; se acerco y sentó al final de la cama.

Yareth: Aqua-la llamó-Despierta pequeña-pero la única respuesta fue un murmullo- No cambias verdad?...Aqua, arriba pequeña-lo dijo con un poco de más fuera y dio resultado, al abrir sus ojos no sabía si seguía soñando o era verdad lo que veía- que paso? Tanto tiempo ha pasado que me miras así…
Aqua: Yareth?-dijo sobándose sus ojos-estas…estas aquí?
Yareth: eso parece no?
Aqua: ¡Yareth!-se lanzó y el abrió sus brazos para recibirla- ¡Cuánto me alegra verte! ¡Te eche de menos!
Yareth: Yo también peque….yo también-deshizo el abrazo-y esas horas de seguir en la cama? No creo que yo te haya enseñado eso o si?
Aqua: no-bajo la cabeza- es que…estaba muy cansada, perdón
Yareth: tranquila, ya estoy al tanto de lo que ha pasado por aquí-ella lo miró sorprendida-pero me contarás por si he pasado algo por alto
Aqua: muy bien!
Yareth: ahora, levántate que tenemos mucho que hacer y tres días no es suficiente-estaba a punto de cruzar por la puerta pero antes se volteo y la vio-te lo explico mientras almorzamos.

No paso una hora y Aqua ya estaba levantada y cambiada. Salió de su cuarto y se dirigió a la cocina en donde se encontraba su Guardián…

Aqua: necesitas ayuda?-dijo entrando
Yareth: no, casi está listo...ve a sentarte al comedor
Aqua: seguro? Digo, para que no quedes cubierto de harina de nuevo…
Yareth: que graciosa no? Anda ve…
Aqua: de acuerdo

Se sentó y espero, a los quince minutos estaba por volver a entrar a la cocina pero antes de que se levantara apareció Yareth con una bandeja de pizza…

Yareth: listo! Buen provecho-se sentó junto a Aqua
Aqua: buen provecho-tomo su tenedor y pico un pedazo y lo comió-¡que rico!
Yareth: ves ves…y tu diciendo que no se cocinar
Aqua: mmm…seguro que lo hiciste tu?
Yareth: claro que si…de un libro de recetas que vi
Aqua: ok, voy por más refresco-después de cinco minutos adentro de la cocina regreso-Yareth?
Yareth: si?
Aqua: si tu cocinaste entonces porque esta caja de pizza estaba en el tacho de basura?
Yareth: emmm…está bien, está bien, no soy tan buen cocinero…ahora come que se te enfriará
Aqua: no te enojes si?-se sentó-mejor hablemos de lo de los tres días…
Yareth: cierto. Bueno, nos enteramos de la presencia de dos Demonios aquí en Alemania, y yo en particular he sentido tu baja de energía, es normal…no te he enseñado a combatir ni defenderte contra demonios y menos contra un Shadow…
Aqua: shadow?
Yareth: si, demonios muy poderosos…tienen más poderes que cualquier otro demonio y no es fácil combatirlos, pero te enseñare como hacerlo, son clases avanzadas pero…las necesitarás y para todo esto tengo tres días…luego me regresó al cielo
Aqua: qué? Pero…no te quedarás?
Yareth: Aqua...son ordenes de Gabriel y como tales no voy a desafiarlas. En lo personal, no me gustaria dejarte aqui en la tierra pero al pensarlo toda la noche...entendi que este es tu camino y no el mio, eres un gran angel y no dudo que lograras lo que viniste a hacer...confia en ti misma
Aqua: lo hare...gracias Yareth
Yareth: además siempre me puedes hablar, que no esté aquí no significa que no me puedes hablar…ahora, cuéntame cómo te ha ido? Sé que te enfrentaste al demonio hace poco pero no sé cómo está progresando Tom…
Aqua: cuando lo conocí no fue lo mejor que digamos, fue rudo, frío y muy cortante…era extraño el mirarlo
Yareth: porque?
Aqua: es que…era como sentir lo mismo que él estaba sintiendo en el momento…todo, aunque ahora…es diferente, he logrado tener más confianza con él y estoy segura que poco a poco va cambiando…tan solo que lo han lastimado de una manera cruel…por eso es duro con quien conoce…
Yareth: ya veo, a veces en la vida hay sucesos que cambian a las personas para bien o ya sea para mal…en el caso de él fue para mal pero dale tiempo…y que tal has sentido las uniones entre tú y él?
Aqua: uniones?
Yareth: si, al ser su ángel creas un vinculo interior con él, lo cual le permite a tu alma no importando cuán lejos él este poder percibir peligros que el corra o bien sentir sus emociones como te paso al conocerlo, con el tiempo aprenderás a diferenciar esas señales que tu cuerpo te manda…
Aqua: ah…la primera vez que sentí peligro fue doloroso, un dolor tan fuerte por todo mi cuerpo…
Yareth: en serio? Supongo que varia porque no se de otro ángel que lo sienta tan fuerte pero depende del vinculo entre el humano…tu tranquila…con el entrenamiento que te daré podrás canalizar ese dolor
Aqua: claro…

Entre dudas que le preguntaba Aqua a Yareth siguieron con el almuerzo. Solo que Yareth empezó a notar que de rato en rato Aqua parecía estar recordando y al instante se sonrojaba y ría bajito, no quería ser indiscreto ni menos chismoso pero se preguntaba que sería aquello que la hacía sonrojarse del tal manera que parecía un tomate…

Yareth: si sigues así pasarías como vegetal
Aqua: eh? Porque lo dices?
Yareth: porque ya tienes el color de un tomate
Aqua: jejeje no lo creo…no molestes Yareth
Yareth: solo digo lo que veo…en que piensas tanto?
Aqua: ammm nada…
Yareth: tengo que hacer de cuenta que me lo creo?
Aqua: pues…
Yareth: pequeña…te conozco desde que eras un bebe, se cuando ocultas algo…como cuando te ibas a mirar a los humanos…
Aqua: yo…bueno…lo que pasa es que…con esto del vinculo que tú dices entre Tom y yo…bueno
Yareth: si?
Aqua: solo es cuando el está en peligro y para notar que siente el no?
Yareth: correcto, porque lo preguntas?, acaso…puedes sentir otras cosas?
Aqua: no estoy segura, recuerdas cuando miramos la Aurora boreal, la alegría que siento, ese calor de los primeros rayos del sol llenar de calor cada fibra de mi cuerpo-el asintió-bueno, cuando estoy con Tom es sentir eso pero más fuerte…mi corazón late más rápido de lo normal y siento como si se me fuera a salir de lo fuerte que late…y cuando lo miro…veo esos ojos…su tristeza…su dolor, lo siento mío también…mi dolor…mi tristeza…como si fueramos…uno…siento una fuerza enorme de estar junto a él…ser la protectora de su corazón…esto…esto es normal en un ángel? Yareth?
Yareth: ah? Oh bueno, se de ángeles que tienen fuertes conexiones con quienes protegen pero nunca como la tuya pero no te preocupes, estoy seguro que con el tiempo encontrarás respuesta…-antes de que ella contestará sonó el timbre-puedes llevar los platos? Yo veré quien es…si?
Aqua: claro-se levanto y cargando los platos fue a la cocina mientras su Guardián caminaba hacia la puerta…

Mientras iba hacia la puerta, era como si fuera en cámara lenta en su mente rondaba lo que su pequeña le acababa de confesar. Sabía que entre ángeles y humanos podrían existir vínculos fuertes pero como explicar lo que ella estaba sintiendo? Era normal? Claro que no.Por más que le daba vueltas, notaba que lo que ella le conto iba más allá de ese vinculo…pero…era posible? Era posible que ella? En su mente pasaban recuerdos de todas las conversaciones que había tenido con Gabriel… “Siempre estarás con ella pero el camino que está marcado para ella no está aquí en el cielo…es en la tierra…” a esto se refería Gabriel?
Que el destino de Aqua estaba aquí en la Tierra con…Tom? Pero siendo su ángel o podría ser que…no, eso no podría ser. Un ángel no puede…está prohibido. Jamás se había sentido tan confundido como en estos momentos, ya vería de hablar con Gabriel o comprobarlo ahorita que estaba en la tierra. Se dio cuenta que ya estaba frente a la puerta, abrió la puerta encontrándose con…

Xxx: Oh, disculpe…estará Aqua?-pregunto el joven
Yareth: hola, tu nombre?
Aqua. Tom, que haces aquí?-dijo acercándose a la puerta
Tom: bueno…venía a verte, disculpe por no presentarme-dirigiéndose a Yareth-soy Tom Kaulitz, mucho gusto
Yareth: Yareth, hermano de Aqua…gustas pasar?
Tom: gracias

“Asique él es Tom” pensó, mientras este estaba de espaldas lo observaba, ahora conocía a quien protegía Aqua y quien provocaba “esos” sentimientos en su pequeña. Mientras Tom y Aqua hablaban, el trataba de usar sus poderes para notar aquello que Aqua le había contado pero no podía, de alguna manera ella se bloqueaba a sí misma esos sentimientos y por ende él no lo sentiría.
Del otro lado, tenía a Tom. Prefirió no adentrarse en su alma, con solo mirarlo al abrir la puerta pudo ver las puras intenciones que tenía, a pesar de todo lo que él sabía que Tom había hecho antes…el estaba cambiando…

Yareth: Aqua, saldré un rato…vuelvo en la noche, cuídate
Aqua: lo haré
Yareth: gusto en conocerte, Tom
Tom: igualmente-agarró sus llaves y salió dejándolos solos-el es tu hermano?
Aqua: si-el frunció su frente-porque la cara?
Tom: es que, no se parecen
Aqua: jajaja….no mucho jajaja
Tom: no me digas, te ríes de mi cara no?
Aqua: es que te hubieras visto…jajajaja…perdón
Tom: no, está bien…es lindo verte reír
Aqua: gracias y Tom, porque viniste?
Tom: no se te escapa ni una cierto?
Aqua: al parecer no…que paso?-se levantó-a dónde vas?
Tom: es a donde vamos…quiero mostrarte algo, ven y hablamos-le estiro su mano, ella lo miró dudosa-vamos que no muerdo…
Aqua: jajaja…está bien

Ya en el auto Aqua le pregunto a donde es que la llevaría a lo que él respondió “Sorpresa” y no tuvo más remedio que aguantarse hasta llegar al lugar. Cuanto más avanzaban veía que se alejaban cada vez más de la ciudad, llegó un punto en que el sueño se adueño de ella y se durmió en el asiento. Casi llegando Tom volteo para ver cómo iba su acompañante y vio lo dormida que estaba, una sonrisa adorno su rostro, le parecía tan tierna “¿Qué estas pensando Tom? Se dijo a si mismo pero al no encontrar respuesta decidió concentrarse en el camino….

Tom: Aqua…ya llegamos
Aqua: eh? Que paso?
Tom: ya llegamos, dormilona…
Aqua: no lo soy, tan solo descansaba mis ojos-dijo sacándose el cinturón
Tom: si claro…vamos

Al salir del auto noto que estaban en un bosque? Eso parecía, y por lo visto era de noche…tanto había tardado el viaje? Salió de sus pensamientos al sentir una mano juntarse con la suya, subió la vista y vio a Tom que le sonreía…

Tom: es mejor que no me sueltes, te puedes perder con facilidad por aquí
Aqua: de acuerdo

Caminaron unos diez minutos en los cuales permanecieron agarrados de la mano, en cada bajada Tom la ayudaba a bajar cargándola de la cintura a lo cual ella se sonrojaba, gracias a la oscuridad no se notaba. Hubo un momento en que Tom se detuvo…

Aqua: ¿qué sucede?-Tom se puso atrás de ella y paso sus manos frente a sus ojos tapándoselos-Tom… ¿qué haces?
Tom: yo confió en ti…ahora tu confía en mi…una sorpresa es una sorpresa…-ella asintió-muy bien…

Creo que en todos estos meses no encontrado a alguien quien me inspire tanta confianza pero con ella es diferente y no es la primera vez que lo digo. Quería hablar con alguien, quería hablar con Aqua y este lugar es perfecto…

Tom: listo! Puedes abrir tus ojos-dije quitándole mis manos, me puse al lado de ella, espere a que dijera algo pero nada, abrió sus labios pero no dijo nada, no le habría gustado?-que paso? No te gusta?
Aqua: no es eso, es bellísimo…dónde estamos?
Tom: lo encontré antes de conocer a Annette, pensé que sería un lugar especial, quería llevarla aquí pero luego…bueno paso eso y no regresé a este lugar, hoy en la mañana me acorde y pues…pensé en venir acá y no quería venir solo…te molesta?
Aqua: para nada y de que querías hablar?-se sentó a la raíz de un árbol, respire profundo-Tom-me voltee y vi que me señalaba donde estaba sentada, fui y me senté junto a ella-y bien?
Tom: me creerías si te digo que no sé cómo empezar, es que...
Aqua: complicado?
Tom: si, es complicado. No sé cómo he llegado a este punto, me siento…débil. Después de que te deje en tu casa, iba de regreso pero me sentía confundido y no sé cómo pero llegué a un calle en donde esta un bar que empecé a ir desde que paso lo de Annette, creía que ahí es donde lograría sacar todo y olvidar lo que pase con ella. Al estar frente al bar nuevamente, fue como si deseara pero a la vez no estar ahí dentro. Dentro de mí sabía que no me serviría de nada pero había algo que me decía que esa era la solución. Estando adentro fue extraño, emmm...como decirlo sin que te asustes…
Aqua: no me asustaré lo prometo-la miré y suspire
Tom: bueno, fue como si alguien me dijera que me fuera…que saliera de ahí…esa voz…era tuya
Aqua: mía?
Tom: si, quizás suene raro pero era tu voz…cuando la escuché recordé todo lo que hablamos en la tarde y me sentí una basura, de buenas a primeras caigo en mis viejos hábitos…pero al sentir tu voz, fue como si despertará y pude salir…regrese a casa y me dormí…quería contártelo no sé porque pero lo quería hacer…
Aqua: no me suena raro, créeme que no. Y…el cambio no es inmediato, las tentaciones siempre están alrededor nuestro, lo que importante son las decisiones que tomamos, tu ya la tomaste…estoy segura que si vuelves a pasar por ese bar pasarás de largo…no necesitas de ese lugar para estar bien y para eso estoy aquí? Recuerdas?-me tomo de la mano-para que no pierdas…
Tom: porque eres así?
Aqua: así cómo?
Tom: buena, eres buena conmigo…porque?
Aqua: porque sé que tu eres bueno, solo necesitas una pequeña ayuda para enderezarte…
Tom: oye, Aqua?
Aqua: dime
Tom: crees en los ángeles?
Aqua: claro y tú?
Tom: No estoy seguro
Aqua: porque la pregunta?
Tom: bueno, recuerdas la vez que viniste a la casa y yo estaba golpeado? Pues, lo que sucedió fue culpa de unos de mis arranques, que terminó en una discusión con mis amigos y Bill. Nos separamos y me fui caminando por las calles, andaba borracho y no sé como terminé en unos callejones con unos ladrones, que me dejaron tirado…al despertarme estaba en mi cama, curado…
Aqua: aja…pudo haber sido Bill, no?
Tom: lo mismo pensé pero le pregunte y me dijo que no. Alguien me tuvo que haber llevado hasta la casa y curado cada una de mis heridas…solo que tengo borroso ese recuerdo de quien fue…
Aqua: menos mal…
Tom: qué?
Aqua: no nada…y a que viene lo de los ángeles?
Tom: bueno, mi madre solía contarnos a mí y a Bill que cada persona tenía un ángel que los cuidaba de todo mal, que siempre estaría con nosotros, que velaría por nosotros, honestamente nunca he sentido ni creído que haya alguien divino cuidando de mí, pero…desde aquella vez…siento que tengo a un ángel cuidándome…y estoy seguro que fue quien me curó…que cursi se escuchó todo eso, no?
Aqua: eh…no, para nada…qué bueno que creas así…estoy segura que ese ángel te cuidará muy bien…mejor nos vamos, ya es muy tarde y no quiero que mi hermano se preocupe-se levantó rápidamente y se fue por el caminito que yo tenía marcado para no perdernos, me paré y sacudí mi pantalón, miré hacia el cielo
Tom: como quisiera que ese ángel fueras tú…Aqua
----- ° -----

En todo el tiempo que estuvimos aquí en este lago, al verla, hablar con ella me dejo más atrapado de lo que ya estaba y no importa todo lo que haga ahora ni más adelante, negarlo sería un intento vago de lo que estoy sintiendo; y me asusta. Desde que termine con Annette me hice una promesa, que no dejaría a nadie acercarse a mí, no caería en el amor, porque eso era un mentira, era solo una ilusión que nunca se cumple pero a donde se fue esa promesa? Qué pasó con todos estos meses que la pase alejando a todos, no lo entiendo. Y ella solo la tuve que ver una vez para dejarme pensando en ella no es lógico. Creo que este no es mi fuerte, aunque podría ser lo que tanto me ha contado Bill, podría ser amor a primera vista? Y pensar que yo era quien me reía de él al escucharlo hablar de esta clase de amor que solo con una mirada sentir todo lo que estoy sintiendo quizás tenía razón sino como explicarlo? Esto que siento cuando estoy con ella, es como si hubiera algo que nos uniera. Pero no, aún si fuera cierto yo…no estaré con ella. Creo que hay personas en este mundo que están destinadas a encontrar a ese “alguien” que estará a su lado en cambio yo no y así es mejor. Estaré con ella el tiempo que necesite para cambiar y de ahí…me alejaré.
Seguía en mis pensamientos cuando siento una mano posarse en mi espalda, era ella…

Tom: que paso? –creí que estaría en el auto pero al mirarla vi que estaba preocupada?
Aqua: es que…espere en el auto pero no llegaste y bueno…vine a ver porque tardabas…
Tom: oh, bueno…entonces vámonos-me di media vuelta y empecé a caminar pero sentí que no estaba atrás mío- no vienes? –me extendió su mano y capté, me regrese y estando al lado de ella junte mi mano con la suya-ahora si?
Aqua: si –reí, era tan dulce

Regresamos al auto y partimos hacia su casa, no quería que llegue tarde sino tendría a un muy enojado hermano y era lo menos que deseaba. Íbamos a la mitad del camino, nadie decía nada creo que en mi mente solo rondaba mi decisión sobre todo esto, era como si me quisiera arrepentir, dios acaso era tan débil para desistir?
No quitaba mí vista de la carretera, disminuí la velocidad al ver que ya estábamos entrando a la ciudad, voltee y la vi dormida otra vez. Me toco esperar en un semáforo, deje caer todo mi peso en el volante. Alejarme o no hacerlo, tan difícil era decidirlo, mi mente me decía que lo hiciera pero mi corazón me decía que no, que estuviera a su lado. Pero si no me alejaba de ella, que me garantizaba que ella quisiera estar conmigo? Bien ella lo había dicho, quería ayudarme y si luego de hacerlo se iba? Porque iría a quedarse? Por mí? Se me vino a la mente mi hermano, ella se llevaba bien con él, demasiado bien. Y si ella estuviera enamorada de…él? No sé ni porque estoy pensando esto, no debería importarme quien le guste o quien no, es su vida y ya. Retome el camino al ver que el semáforo ya estaba en luz verde, estando frente a su casa me saque el cinturón y me acerque a ella…

Tom: Aqua-susurre-despierta, estamos en tu casa
Aqua: oh, gracias –se bajo del auto- emmm…nos vemos, adiós
Tom: adiós –espere a que entrará a la casa, no me gustaba que me fuera y ella estuviera afuera a tales horas de la noche. Me parecía o no entraba? Decidí bajarme del auto a ver qué era lo que sucedía-todo bien?
Aqua: no, deje mi llave adentro de la casa y Yareth no ha llegado-se apoyo de espaldas a la puerta y cerró los ojos dando un fuerte suspiro
Tom: ya veo…emm…no sé si te parece, pues…si quieres claro…pasas la noche en mi casa?-doy gracias a dios que era de noche que de lo contrario se daría cuenta de lo sonrojado que estaba
Aqua: -abrio sus ojos- en serio? No molestaría?
Tom: para nada, sino donde pasarías la noche? Vamos…

Arrancando el auto tome rumbo para mi casa. A diferencia del lago para su casa estuvimos conversando, era increíble todo lo que podía hablar con ella sin cansarme, no importaba el tema, nosotros hablamos sin parar. Hablando se nos hizo el camino bien corto y al rato ya estaba parqueando el carro en el garaje. Entramos sin hacer mucho ruido para estas horas Bill ya estaría durmiendo. Subimos las escaleras y ella iba a entrar al cuarto de huéspedes…

Tom: espera, ven
Aqua: pero no dormiré aquí?-señalo el cuarto
Tom: si pero no con tu ropa, ven te daré algo para que duermas-me siguió y entramos a mi cuarto-siéntate en la cama-me acerque a mi armario- sé que tengo algo por aquí que te quedara, vamos a ver…si! Aquí esta! Ahora pue…Aqua?

Al darme vuelta para darle mi polo me di cuenta que estaba más cansada de lo que parecía porque se quedo dormida en mi cama. Deje el polo en la silla y me acerqué, lentamente sin mover mucho la cama me senté junto a ella, con mi mano corrí uno de sus cabellos que caían por su cara, era una visión, hermosa.

Me levanté y la cargué sin despertarla, no la movería de cuarto porque sino la terminaría despertando y no quería eso, estaba cansada asique delicadamente la moví para un lado de la cama y ya recostada la cubrí con mis frazadas. Apagué la luz, cerré mi ventana y me senté a una esquina de la cama pero antes de dormirme me volví acercar a su rostro, tenía miedo al estar tan cerca de ella mi corazón se descontroló, estuve a centímetros de ella y mis labios toparon su mejilla…

Tom: buenas noches…

Me di una vuelta y jalé la frazada, esperen…frazada? No recuerdo haberme ido a acostar en la cama entonces como es que estoy tapada? Con pesar abrí mis ojos y no vi nada, bueno era obvio porque las luces estaban apagadas, mis ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y fui distinguiendo en donde me encontraba. El cuarto de Tom? Acaso me había dormido en el cuarto de Tom? Entonces donde durmió él? Mis respuestas fueron respondidas al escuchar una respiración cerca de mí. Me sorprendí al ver cuán cerca estaba de mí, estaba temblando y como no si hacía un terrible frío esa noche; me levanté y fui a su lado y lo tape. Estaba por volver a acostarme cuando por todo mi cuerpo sentí un escalofríos que me quito el calor, no de nuevo, estaba segura que era un demonio pero no era el mismo. Su presencia era menos fuerte que el anterior.

Adopte mi forma de ángel y me paré cerca de Tom, a los segundos vi como del espejo salía una sombra negra, que poco a poco iba tomando la forma…

Xxx: vaya vaya…a quién tenemos aquí?-dijo caminando de lado a lado por el cuarto-no es nada menos que la pequeña angelita…no deberías estar en el cielo? Es peligroso que estés por aquí
Aqua: no sé tu nombre pero vete de aquí-traté de no gritar, no quería despertar a Tom-no tienes asuntos aquí demonio
Xxx: al contrario, tengo muchas cosas por hacer aquí…contigo, ya luego me encargaré del engendro…y porque tan descortés, creí que a ustedes les enseñaban el tener buenos modales y eso…además no saludarás a tu amigo?
Aqua: con…conmigo? Conmigo no tienes nada que hacer y menos con Tom…y no soy tu amiga asique vete antes de que te saque-vi como sus ojos cambiaban de color a un rojo vivo, si quería enojarlo lo había logrado. Antes de que pudiera decir algo más me tomo del cuello y me estrelló contra el armario-¡suéltame!-no entendía porque pero no podía defenderme, era como si el bloqueara mi poder de alguna manera-¡aght! Que me sueltes!
Xxx: Ay Aqua…porque no hiciste caso y te quedaste en el cielo? No entiendo cómo a pesar de lo que dije te hicieran caso a ti
Aqua: que dices? Tu?...no puede ser…Lust?-de repente su forma fue más clara y lo pude ver-no puede ser…tu…tu eres un ángel!
Lust: no todo lo que brilla es oro…ya lo deberías saber, ahora…hazme las cosas fáciles y nadie saldrá lastimado, al menos no del todo…regresa al cielo y abandona a Tom, de acuerdo?
Aqua: ¡Jamás!-con toda la fuerza que pude sacar empuje a Lust tirándolo al suelo- nada de lo que hagas me hará alejarme de él, nada…yo soy su ángel y siempre…siempre estaré con él
Lust: respuesta incorrecta-vi que se lanzó contra mí, no podía pelear aquí…terminaría lastimando a Tom, tenía que sacarlo de aquí pero ¿cómo? Antes de que llegue hasta mí se me ocurrió una idea, no había practicado mucho pero nada perdía con intentar. Cuando estuvo encima de mí lo abrace y cerré mis ojos e instantáneamente me transporte a las afueras de la ciudad, era mi única opción-¡¿qué demonios?! Ah ya veo…muy astuta…pero no lo suficiente

La ira que poseía en sus ojos infundía un miedo en mí que pensé que no podría moverme. Con lo poco que Yareth me había enseñado mientras almorzábamos me defendí como pude, el era poderoso y por lo que parecía no se rendía rápido.
No sé cuánto tiempo estuve peleando contra él, solo sé que estaba cansada y tenía pocas energías apenas si me mantenía en al aire, si estábamos peleando en el aire. Un momento no pude esquivar uno de sus golpes, clavo sus garras en mis brazos y me estrello contra unas rocas rompiéndolas con mi cuerpo…

Lust: deberías rendirte, solo así no sufrirás más…tanto te importa este humano?-al escuchar esa pregunta mi cuerpo reaccionó, a mí…si me importaba, el era mi protegido, era su ángel…recordé sus palabras “siento que tengo a un ángel cuidándome” y así era… apoye mi brazo en el suelo y me levanté-oh vamos…que acaso no sabes rendirte?
Aqua: no –dicho esto posicione mis brazos en dirección a él y en segundos en mis muñecas tenía creada una aureola de poder, lo miré y sin decir más lance el conjuro. Luego de que el humo del disparo saliera vi una sombra en el suelo, se levantó
Lust: esto no ha terminado…tú y ese humano…pagarán

A mi mente se vino la imagen de Tom, desplegué mis alas y prendí vuelo aunque por más que tratara de ir rápido no podía, una de mis alas estaba lastimada. Como pude llegué hasta la casa de los gemelos y entre al cuarto de Tom. Revisé que él estuviera a salvo, al ver que todo estaba en orden, no pude más y caí al suelo…

Alguna vez les ha sucedido que al soñar, sus sueños son tan reales que no parecieran sueños en lo absoluto? Pues a mí me acaba de pasar, soñé que veía una pelea, entre alguien oscuro y alguien blanco, fue raro. Era como estar ahí pero no estarlo, podía ver la batalla pero nadie me veía a mí aunque lo más raro fue a quienes veía luchar. Será por todo lo que he estado pensando porque quien luchaba era…Aqua contra alguien, no logré ver bien su rostro era bien confuso, pero era tan real.
Sentí o mejor dicho escuche un ruido bien fuerte como si algo se cayera, y como no soy de tener sueño pesado fácilmente me desperté. Al abrir mis ojos noté que estaba acostado y tapado pero me asusté al no ver a Aqua al lado mío, sería ella quien se cayó? Rápidamente quite las sabanas que tenía sobre mi cuerpo y moviéndome de lado me fije si del otro costado estaba ella pero no, no estaba ahí, entonces donde? Se habría levantado para tomar algo? Salí de la cama y prendí mi lámpara de noche porque en tal oscuridad no vería nada y al observar mi cuarto no daba crédito a lo que mis ojos vieron…
Acaso seguía soñando? Si es así que alguien me peñizque para darme cuenta. Con algo de miedo me acerqué y me froté mis ojos para asegurarme que era cierto. Era….una chica? Si, había una chica tirada en el suelo de mi cuarto pero no recuerdo haber traído a alguien, no…lo último que recuerdo fue haber recostado a Aqua he ido a dormir entonces, como llego ella ahí? Solo que no creo que sea solo una chica, que era lo que tenía en su espalda? No…no podían ser…es imposible…no existen…o sí? Pero, ahora que la veía tenía un poco de sentido. De alguna manera el miedo que tenía antes había desaparecido y lo que tenía ahora era ansiedad, si. Quería ver quien era…mi corazón no me engañaba, era ella…mi ángel.
Si, quien me escuchara me mandaría directo a un hospital para locos pero no me importa, sé que es ella…a quien he querido conocer, antes de correrle el cabello para ver su rostro pensé en Aqua…no importaba quien sea esta chica, ella estaría siempre en mi corazón primero…asique teniendo eso presente corrí su cabello. De acuerdo si la primera impresión fue fuerte imagínense la segunda, no…ella…entonces…mi…mi…mi ángel…era….era….Aqua
Me lleve ambas manos a mi boca, no lo creía, estaba ahí junto a mí, su misma cara, mismos labios, todo era igual excepto esas enormes alas que tenía a su espalda, ella era un ángel. Salí de mi trance y con mis brazos la recosté sobre mis piernas, ahí fui cuando me di cuenta del estado en que estaba. Tenía heridas por todos lados, peor de cuando la atropelló aquel carro en la plaza, entonces recordé mi sueño…había sido real? Significaba que ella había peleado contra alguien por eso tenía todas esos raspones, cortaduras y moretones pero quien sería capaz de cometer semejante atrocidad. Sin pasar por sus heridas acaricie su rostro, ese rostro que me hace suspirar, que me vuelve loco…que me tiene…enamorado.
Con cuidado la deje en el suelo, acostada sobre unas almohadas que traje y fui por la cajita de medicamentos, no podía quedarme sin curarle esas heridas. Al regresar no la vi y al buscarla la vi…iba a salir por la ventana

Tom: Aqua espera! –traté de no alzar mucho la voz para que Bill no se despertara pero si como para que ella me escuchara. No me hizo caso y estaba casi afuera pero corrí y le tome la muñeca –por favor…no te vayas –al decir esto volvió a entrar, retrocedí unos pasos y nos quedamos en medio de la habitación –Aqua…
Aqua: no Tom…me tengo que ir…tienes que olvidar lo que acabas de ver
Tom: ¡¿Qué?! No! Yo…no quiero
Aqua: pero debes…debes de hacerlo Tom…
Tom: no me puedes obligar a olvidarte…
Aqua: no me olvidarás, solo…no puedes saber lo que soy, estará bien…te lo prometo-vi que se acercaba y estiraba sus manos y las ponía sobre mi frente, al instante me aleje
Tom: no! Me niego a olvidarlo…
Aqua: ya lo hice una vez Tom, pero esta será la última, no cometeré el mismo error –que? Qué?
Tom: acaso ya lo habías hecho?...claro, ahora todo tiene sentido…tú fuiste verdad? Tú fuiste quien me curó aquella noche…porque no me lo dijiste?
Aqua: no podías saberlo, no sabes todo lo que me dolía no decírtelo pero…no podía…
Tom: -me acerque a ella y la abracé- por días he estado pensando que estaba loco al sentir que algo faltaba y no saber que era…ahora ya lo sé…no me hagas olvidarlo…por favor…-me separé de ella y le levanté su rostro con mi mano, vi que una lagrima resbalaba por su mejilla –ey…no llores…mira que te ves fea –rió bajito y me dio un empujón
Aqua: tonto…
Tom: entonces? Lo harás?
Aqua: yo…no lo haré con una condición-dijo levantando su dedo índice
Tom: lo que tu digas
Aqua: bajo ninguna circunstancia se lo puedes decir a alguien, ni siquiera a Bill, está bien?
Tom: a nadie –hice la mímica de que ponía un candado a mi boca y ella rió –me alegra verte sonreír –al instante su sonrisa desapareció y casi se cae –creo que es mejor que te acuestes –la cargué, y fui a recoger el kit y me senté a su lado –que curioso
Aqua: qué?
Tom: que ahora yo estoy en tu lugar y tú en el mío –tome el algodón y lo moje con alcohol –esto puede arder un poco –le pase por una de sus heridas
Aqua: ¡Auch! –se cubrió con sus manos –dijiste que un poco, eso fue mucho
Tom: vamos…ten –saque un peluche que tenía guardado
Aqua: y esto para qué?
Tom: cuando sientas ardor abraza al oso –me miró raro –sin esas miradas…eso nos decía…bueno le decía mi mamá a Bill cuando le curaba las heridas, ahora…lista? –Asintió – bien, retome el algodón y curé cada una de sus heridas. En todo el tiempo estuvo abrazando al pobre oso que ya tendría una forma diferente de tanto que era aplastado –listo…oye, ya puedes dejar de asfixiar al pobre oso –soltó al oso y me miró
Aqua: gracias…
Tom: no fue nada pero quien fue quien te hizo esto? –se quedo callada- vamos Aqua, quien fue? Prefieres, contármelo después?
Aqua: si…mmm Tom?
Tom: dime –dije levantándome y guardando el botiquín en un cajón
Aqua: puedo…puedo quedarme aquí? No tengo suficiente energía para regresar a mi casa –me voltee y le dije que si, se acostó en mi cama tapándose esta vez ella misma. Terminé de guardar todo y cuando me acerque a la cama ella ya estaba sin sus alas, creo que mañana hablaría sobre esto pero mientras era hora de dormir, había sido una larga noche y apenas si asimilaba todo lo que acababa de suceder. Me recosté y tape mi cuerpo con las sabanas, se movió y quedamos cara a cara, esta vez ella fue quien se acercó a mí –Buenas noches…Tom –dijo y me dio un beso en mi mejilla y cerró sus ojos
Tom: buenas noches….mi ángel
----- ° -----

Chan chan...ya se descubrio el pastel..jajaja ahora que pasara? Cambiara su relacion con Aqua? Tendrá un castigo Aqua por dejarse ver como angel? Que hara Lust para vengarse? y Desire? Cada vez más conflictos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario