miércoles, 10 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulos 54 y 55


En el cielo Gabriel iba por los pasillos a paso apresurado, luego de haber hablado con Yareth había sido llamado por Rafael otro de los Arcángeles y por el mensaje parecía de urgencia. Abrió de par en par las grandes puertas del Salón en donde los únicos que se juntaban eran los mismo Arcángeles y al hacerlo divisó a Rafael al final del salón.

Rafael: oh Gabriel, que bueno que llegas –dijo volteándose –justo contigo quería hablar
Gabriel: eso me dijeron, dime
Rafael: toma asiento –señalando los sillones –bueno, supongo que sabes que esto es con respecto al asunto del ángel que mandamos a la tierra
Gabriel: claro, estas enterado no?
Rafael: demasiado para mi gusto –suspiró- vamos por partes…primero que nada quiero saber que tal va el progreso del humano
Gabriel: sorprendente, días antes de que Aqua llegará a la tierra estuve siguiéndolo y debo decir que es increíble la diferencia de cómo era antes, ahora tiene más conciencia de lo que hace, su corazón se ha ablandado, poco a poco va dejando sus vicios, está respondiendo de una muy buena forma diría yo
Rafael: me alegra escucharlo, segundo…que tal le ha ido a Aqua contra los demonios…
Gabriel: difícil, le ha tocado enfrentarse a Lust y uno de los tres Shadows de Lucifer, presencie ambas luchas y a pesar de que le falta más entrenamiento es impresionante como lo ha enfrentado
Rafael: ya veo, Yareth tiene que reforzarla más no podemos arriesgarnos y más sabiendo que su misión está llegando al final…y ambos sabemos que pasara…entiendes?
Gabriel: si, hablaré con el
Rafael: de acuerdo, ahora…lo último…-se recostó en la silla- sabes que no puedo permitirlo…verdad?
Gabriel: Rafael…yo….
Rafael: tu como yo sabemos que estoy atado a las leyes que nos rigen, lo sabes muy bien….créeme que para mí no es fácil, me dolió cuando sucedió con Yareth pero…al igual que con el…tengo que intervenir….ellos no pueden…Aqua como ángel no puede estar con el humano
Gabriel: lo sé….le he comentado esto a Yareth, el quería evitarlo pero eso era inevitable…
Rafael: ya sabíamos que pasaría…asique solo nos queda seguir…
Gabriel: ella también lo sabe
Rafael: lo sabe?
Gabriel: Yareth hablo con ella y bueno…..ya sabe
Rafael: eso lo hará más sencillo pero igual tendré que hablar con ella, bueno…tendremos que…dile a Yareth que mañana tiene que presentarse al Consejo para una audiencia…
Gabriel: de acuerdo
Rafael: eso es todo…tienes algo más que comentarme?
Gabriel: qué bueno que lo mencionas, si…es sobre Yareth y….Amelia
Rafael: creo que ya se por donde va….ya se ha cumplido el tiempo?
Gabriel: si….cuando se lo diremos?
Rafael: por el momento no creo que sea prudente, tiene que estar concentrado con su pupila…pero yo te avisaré
Gabriel: entonces….me voy, tengo que comunicarme con Yareth e informarle –se levantó- nos vemos….

La noche tranquila y silenciosa pasaba para todos, Yareth quien se dirigía a “su casa” fue intervenido por la presencia de Gabriel….

Yareth: Gabriel? Que haces aquí?
Gabriel: tengo noticias que darte y debo ser breve
Yareth: escucho
Gabriel: por ordenes de Rafael debes seguir con el entrenamiento de Aqua, los demonios están planeando un ataque y tiene que estar preparada
Yareth: muy bien
Gabriel: y otra cosa…ella…ella mañana….-cerró sus ojos y suspiro- tiene que ir a una audiencia con el Consejo
Yareth: que?! Espera…es sobre…-el asintió- no…Gabriel no la hagan por esto…no tienen que hacer esto
Gabriel: lo lamento, la estaremos esperando en la mañana –se volteo y antes de irse lo llamó- y Yareth….tiene que ir sola...

Aún dudoso asintió y velozmente retomo su camino. No pudo evitar recordar cuando él tuvo que ir a la “audiencia” frente a los Arcángeles y la decisión que tomo, aunque en el fondo de su corazón le dolía sabía que debía obedecer, sin pensar más estando ya frente a la puerta entró y se fue directo a su habitación para descansar y meditar el resto de la noche sobre lo que le tendría que notificar a su pequeña.
Viendo los rayos que se asomaban por su ventana se levantó de la cama que seguía bien tendida, en toda la noche no pudo dormir estaba muy tenso pero tratando de sonreír fue al cuarto en donde su pequeña dormía plácidamente soñando con Tom…
Se acercó al borde la cama y se detuvo a observar las graciosas muecas que hacía Aqua, una sonrisa se formo en su rostro y soltó una risa que lentamente la despertó…

Aqua: ooooaammm –bostezando y frotándose los ojos- Yareth?
Yareth: nooo…que va…soy Tom –dijo riéndose
Aqua: el es más lindo –le sacó la lengua y al ver la cara de su guardián se sonrojo y se volvió a tapar con las frazadas
Yareth: ya veo…ahora me cambias por el no? –Dijo recostándose junto a ella- que mala
Aqua: no es cierto…nadie ocupará tu lugar –se destapo- no te enojes…
Yareth: claro que no, solo te molestaba jejeje…entonces….te parece lindo? –levanto juguetonamente las cejas
Aqua: Yareth!!
Yareth: jajajaja…muy bien…pararé
Aqua: gracias….ahora, porque estás aquí? Creí que solo estarías los tres días y ya…que paso?
Yareth: tuve que hacer un encargo y de paso me dejaron pasar a ver qué tal estabas y….bueno….tengo que informarte algo…bueno son dos cosas
Aqua: dime –se sentó
Yareth: primera, tenemos que seguir con el entrenamiento estos días
Aqua: ok
Yareth: y la segunda es que…-suspiro- tienes que ir al cielo mañana
Aqua: al cielo? Pe…pero…todavía no –la interrumpió
Yareth: si lo sé, todavía no has terminado tu misión pero no es por otro motivo
Aqua: y cuál es?
Yareth: bueno, has sido convocada para una audiencia con el Consejo de Arcángeles para…para discutir sobre tu relación con Tom –al escucharlo se le paró el corazón, sabía que ellos le hablarían, el se lo había dicho pero no creía que fuera tan pronto; una lagrima salió de sus ojos –oh Aqua….se fuerte y verás que todo saldrá bien, solo recuerda….escucha a tu corazón y sabrás qué decisión tomar…si? –ella asintió iba a decir algo pero el sonido de un celular la interrumpió. Lo tomo y al abrirlo leyó que decía “liebe llamando” sonrió
Aqua: es Tom
Yareth: y?
Aqua: quedamos en vernos hoy…le diré que ya no
Yareth: porque? El sabe que eres un ángel no? Si gustas que venga….eso si….no podrá interrumpir cuando nos toque practicar
Aqua: ok…alo Tom?...si….no ya estaba despierta…si con respecto a eso, ha venido mi herm…digo Yareth y tengo que entrenar, no te molesta?....oh….entonces hasta la una…si yo también…adiós
Yareth: ya que eso queda resuelto, que te parece si desayunamos?
Aqua: muy bien!

Mientras ellos desayunaban, en la casa de los gemelos se desataba una pelea….

Tom: ambos sabemos que es cierto!
Bill: no!
Tom: que si!
Bill: solo esta vez?! Si…anda Tom –dijo escondiendo sus manos en su espalda
Tom: lo harás mal…no! Dámelo Bill! Soy el mayor tienes que obedecerme!
Bill: diez minutos no es la gran cosa…además yo soy más maduro
Tom: no…Bill dámelo!
Bill: no! Le diré a Aqua que eres malo conmigo!
Tom: no te creerá…anda Bill…dame…yo hare los panqueques, tú no eres bueno cocinando
Bill: miren quien habla! Señor yo queme los huevos!
Tom: eso fue porque tú me distrajiste!
Bill: no! –salió corriendo de la cocina abrazando la caja que contenía la masa de panqueques
Tom: ¡BILL! Ven para acaaaaaa! –Salió corriendo de la cocina- ¡BILL!

Pasó una hora y los gemelos si bien habían parado de perseguirse asustando a su vecinos por los gritos, lo único que había conseguido era tener la cocina y a ellos mismos bañados con harina en uno de sus tantos forcejeos…

Tom: tu culpa!
Bill: tu culpa! –dijeron al mismo tiempo, al verse sonrieron y dejaron que la risa los dominará

A pesar de los contratiempos tuvieron su desayuno pero fueron cereales debido a que no quedaba más harina. La mañana transcurrió y así llego la hora en que Tom iría con Aqua. Se despidió de su hermano excusándose que no podría juntarse en la noche como lo habían planeado.
Como no había trafico llegó rápido a la casa y en menos de lo que canta un gallo estaba parado esperando que le abrieran la puerta…
Adentro Aqua estaba terminando de cambiarse asique fue Yareth quien fue a atender…

Yareth: hola Tom, pasa…
Tom: gracias
Yareth: toma asiento Aqua no tarda en llegar

Ambos tomaron asiento en la sala mientras esperaban que Aqua llegará, mientras eso pasaba Yareth estaba determinado a tomar el rol de “padre” y sin más empezó con el interrogatorio…

Yareth: Aqua me conto que ya sabes todo sobre nosotros
Tom: si me conto
Yareth: sorprendido?
Tom: no mentiré, un poco
Yareth: ya veo y…no le has dicho a alguien?
Tom: no
Yareth: que bueno y…hace cuanto que estas con ella?
Tom: unos días
Yareth: la quieres?
Tom: no…la amo, es alguien muy importante para mí
Yareth: que bueno, que edad tienes?
Tom: diecinueve…dentro de unos meses veinte
Yareth: ajam y trabajas?
Tom: si, soy guitarrista
Yareth: aaah…músico…vives con tus padres?
Tom: no, con mi hermano tenemos una casa
Yareth: nada mal…y eres de los que buscan algo del rato o relación a largo plazo?
Aqua: deberías dejar de interrogarlo…-dijo saliendo del pasillo- Hola Tom
Yareth: solo estoy conociéndolo, verdad Tom?
Tom: si, no te preocupes –se levantó y le dio un corto beso- hola..
Yareth: bueno, mientras se saludan yo iré al jardín, dentro de cinco minutos vienen
Aqua: ok –antes de salir Yareth le dio una mirada seria a Tom y luego se fue- perdón por todo eso…creo que le preocupo demasiado
Tom: es porque te quiere, es normal –le dio un beso en la mejilla
Aqua: está bien…oye, que es eso blanco que tienes?
Tom: ah? Oh…restos de harina, creí que me lo había quitado
Aqua: harina? No sabía que eras comida –dijo riendo
Tom: bueeeno –la abrazó- puedes comerme a besos…-lo miró y al instante se sonrojo por su comentario
Aqua: mira mejor nos va –no pudo terminar debido a que sus labios fueron atrapados por los de él. Dejándose llevar poso sus brazos alrededor de su cuello y se apego más a él queriendo profundizar el beso. Sintió como lentamente por su espalda iban bajando las manos de él acariciándola dándole pequeñas descargas eléctricas por todo el cuerpo, por momentos sentía que le faltaba la respiración y se alejaba de él pero en segundos volvía a saborear esos dulces labios. Todo su cuerpo estaba por estallar, sentía como el calor iba tomando control…era tan extraño pero agradable…pero un sonido los hizo separarse…

Yareth: ejem…-se aclaró la garganta- ya pasaron los cinco minutos…
----- ° -----

Estábamos en el jardín, ellos peleando y yo parado solo como espectador. Ya habían pasado como cinco horas desde que llegue y luego de esa pequeña interrupción de Yareth salimos para que ellos pudieran practicar. Y yo creía que con mi hermano “peleábamos” pero ahora viendo como peleaban ellos nuestras peleas se quedaban como juegos; en principio creí que él estaba siendo muy duro con ella, los movimientos que daba y la fuerza con que los daba me parecía demasiado para ella y no miento al decir que por un momento quise intervenir pero el sabiendo lo que haría me dijo que era necesario, que ella tendría que practicar porque los “demonios” no dudarían en tener piedad sobre ella. Me aleje y quede sentado esperando a que terminaran, mientras meditaba sobre lo que me acababa de decir; recordé cuando los vi por primera vez, recordé como al escapar de ellos no dudaron en seguirnos quizás todavía no había caído en la cuenta que esto era mucho más serio de lo que pensé. Las imágenes de las heridas que cure hicieron que algo dentro de mí doliera, ¿cuán fuerte eran ellos? ¿Más fuertes que ella? Un escalofrío recorrió mi piel, que pasaría en ese momento? Ella lucharía sola? Dos contra una? Mi niña contra dos monstruos…. ¿Quién saldría triunfador? ¿Ellos? ¿Ella? Quizás yo no sea un ángel pero no puedo quedarme de brazos cruzados, ella me protege todo el tiempo pero…quien la protege a ella? Era definitivo, yo aprendería y para cuando ellos viniesen no tendría por qué estar sola porque yo estaría a su lado…
Salí de mis pensamientos y volví a la realidad, me fije enfrente y vi que seguían luchando, el apenas se notaba cansado pero ella ya tenía pequeñas gotas en su rostro, en su cuello, su respiración era irregular y pestañaba bastante, ya estaba cansada. Al momento que él se preparaba para dar su último golpe se detuvo…

Yareth: lo dejaremos hasta aquí, lo has hecho muy bien pequeña –dijo acariciando su cabello
Aqua: si? –sonrió- estoy cansadísima!
Yareth: me imagino, tienes que aprender a controlar tu energía pero eso lo practicaremos la próxima vez, por ahora descansa que mañana tendrás un largo día –dijo serio, vi que ella se quedaba callada- Tom –me llamo, levante mi rostro y lo mire- me tengo que ir, cuidas de ella?
Tom: claro –me levante y acerque- vete tranquilo
Yareth: gracias –la miró- ya sabes, mañana temprano –ella asintió- adiós –al instante vi que desaparecía, mis ojos se abrieron al máximo, supongo que me acostumbraré. Fije mi vista en ella y antes de que dijera algo pase mis brazos alrededor de ella y la cargué
Aqua: eey! Sé que estoy cansada pero no es para tanto, bájame! –vi que hacía puchero- Tom…bájame!
Tom: no! Yo te llevo –aún con todos sus reclamos la lleve adentro cargada, pasamos por la sala hasta llegar a su cuarto y me quede quieto
Aqua: no me piensas bajar?
Tom: quizás –dije riéndome
Aqua: no es gracioso…anda
Tom: te bajaré pero…
Aqua: pero?
Tom: tienes que darme un beso primero –sonreí moviendo mi piercing, se sonrojo- sino te quedes aquí en mis brazos
Aqua: eso es chantaje! Que tramposo eres
Tom: muuuy tramposo…entonces? –se quedo pensando, a los segundos vi que sonreía
Aqua: muy bien! –voltee mi rostro para estar cara a cara y cerré mis ojos esperando, sentí como estaba más cerca su rostro pero me sorprendí al sentir sus labios en mi mejilla –listo! Ahora bájame
Tom: pero…tu…yo no me refería ahí –fruncí el ceño
Aqua: tu dijiste que te besara peroooo….no dijiste donde! –bien campeón! Te salió mal la jugada
Tom: touche –despacio la baje, ya estando abajo no dejaba de mirarme, me causo risa estaba tan seria –que paso? Tengo algo en la cara? –se empinó, tomo mi rostro con ambas manos e imaginando lo que iba a hacer cerré mis ojos y esta vez sí sentí sus labios presionar contra los míos, inmediatamente la abracé, la quería sentir cerca. A los minutos note que trataba de alejarse…me separe un poco de ella y fui dándole cortos besos…-eres tan linda
Aqua: no, estoy sucia y con sudor…no estoy linda –negué con la cabeza y le di otro beso
Tom: estas preciosa…-creo que jamás me cansaría de besarla, seguimos así por un rato hasta que ella hizo un poco de fuerza y logro separarse –que?
Aqua: tengo que darme una ducha
Tom: y?
Aqua: que te tienes que ir a la sala…ve, no me tardo
Tom: mmm…-la bese- no quiero
Aqua: solo será un rato si?
Tom: no…-la abrace más fuerte- y si mejor vamos juntos al baño?
Aqua: creo que te afecto estar parado, vamos afuera –la vi y estaba del color de un tomate, me reí- y tu ahora de que te ríes?
Tom: de lo rojita que estas –la abracé por detrás- está bien….te espero en la sala –le di un piquito y me salí del cuarto.

Me tiré en el sofá y encendí la televisión mientras esperaba que ella saliera de la ducha. Estuve viendo varios programas pero sin prestar tanta atención, no tenía intención de hacerlo.

Creo que ni paso quince minutos y el sueño me ganó; no sabré cuanto habré dormido pero sentí alguien sentarse en donde estaba recostado, una mano paso por mi rostro y sentí como me iba dejando pequeños besos alrededor de mi rostro, abrí lentamente mis ojos y la vi, con el pelo aún mojado, y con un pijama? Si, tenía puesto un pijama celeste que era de dos piezas, sonreí otra vez…

Aqua: perdón, me tarde un poco
Tom: no yo ya tenía sueño antes y el sofá no ayudo mucho, qué hora es?
Aqua: las ocho, tienes que irte?
Tom: Yareth ha vuelto?
Aqua: todavía no, creo que se quedará hasta mañana en el cielo
Tom: ok –no le dije nada más y me levante, saque mi celular del bolsillo y le di al botón de llamadas rápidas- alo?...si estoy bien….no, me quedaré aquí….no, no pasa nada….que no, Bill en serio todo está bien…si….no…bueno, nos vemos mañana….sí, adiós –guarde el celular y la miré- listo
Aqua: Tom no tienes que quedarte, en serio
Tom: no, no quiero que estés sola…bueno, ya cenaste?
Aqua: no pero no hay nada en la alacena
Tom: no hay problema, te gusta la pizza?...

Mientras que esperábamos nuestro pedido que por cierto no tardaría en llegar estuvimos recostados en el sofá, conversando, ella me hablaba de su vida en el cielo y yo de la mía aquí en la tierra y no faltaban los mimos que nos dábamos el uno al otro.

Cuando llego la pizza decidimos ver una película mientras comíamos, lo malo fue decidir cual…no nos decidíamos si romántica, acción o miedo, la opción de miedo la descartamos porque ninguno estaba en ánimos de asustarse, acción ella no le gustaba pero a mí y románticas pues no soy de verlas pero se pueden hacer excepciones y quedamos que para la próxima veríamos una de acción. Encendí el reproductor, coloque el DVD y nos acomodamos nuevamente quedando abrazados y con frazadas para no sentir frío. Al darle play en la pantalla aparecía el titulo “Forever After”, era una de las películas que ella había comprado días atrás y que quería ver asique hoy día la veríamos. Creí que me dormiría al ver la película pero para mi sorpresa estuvo “interesante”; trataba de una versión de las tantas que hay de la Cenicienta, ambientada en la época de reyes.
Durante la película como ya habíamos terminado de comer solo estuvimos abrazados, dándonos besitos, en fin…Casi terminando la película vi que tenía lágrimas en su cara…

Tom: no…porque lloras? Te sientes mal? Te duele algo? –nos sentamos
Aqua: no…es..es que…creí que no se quedarían juntos pero si…
Tom: -sonreí- tontita…ven acá –nos quedamos abrazados un buen rato, cuando menos lo sentí se había dormido. Con cuidado me levante y la lleve a su cuarto, la recosté, apague la luz y me quede a su lado hasta que me dormí…
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario