lunes, 15 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 59


-A ti…te quiero a ti –dijo relamiéndose sus labios
-no…ssshhh…no pasa nada….te prometo que te gustara
–me dio una bofetada bien fuerte que quede algo inconsciente y aprovecho para hacerme lo que tanto quería
-lo enoje más de lo que estaba, llevo sus labios a mi cuello y me mordió, no pude evitar que un grito saliera de mis labios
-!!!!TOOOOOOOOM!!!! –Grité con lo último de mis energías con la esperanza que él en donde estuviera pudiera escucharme, solloce…–por favor ven…-dije con mis últimos alientos…


Desperté por unos llantos era Aqua, se movía a los lados como si estuviera luchando, inmediatamente entendí que estaba soñando con lo que paso en la discoteca, con cuidado me acerque a ella la abrace y la llame para que se despertara pero no funcionaba, cuanto más la abrazaba me empujaba más gritando “que la soltara”, me golpeaba pero no la solté hasta que vi que abrió sus ojos, le dije que había tenido una pesadilla agacho su cabeza y sollozo, solo la abracé y trate de tranquilizarla. Verla en esta situación me dolía y mi ira hacia Lust crecía mucho más, como había sido capaz de hacerle esto? Tanto la odiaba? Tanto le gustaba verla sufrir? En mi mente se cruzaban todas y más preguntas pero si de algo estaba seguro, si lo vuelvo a ver lo mato. Por el rabillo del ojo vi la hora eran las cuatro y media, apenas si habíamos dormido unas dos horas, nadie decía nada solo seguíamos abrazados, ella ya sin llorar mientras yo le acariciaba sus brazos, estuvimos así un rato y volvimos a dormir.
Uno, dos, tres…alguien estaba jalando mis rastas, al abrir mis ojos vi que era ella, al verme sonrió al igual que un pequeño cuando lo descubren haciendo travesuras.

Tom: buenos días
Aqua: buenas tardes –rió- son las doce y media
Tom: oh…hace mucho que estas despierta?
Aqua: no mucho… -se sentó junto a mí
Tom: porque no me despertaste?
Aqua: estabas cansado asique pensé que era mejor dejar que durmieras
Tom: bueno, ya desayunaste? –Asintió- bueno…almorzaste? –negó- ok…te parece si salimos a almorzar?
Aqua: mmm…está bien!
Tom: ok, pero para poder levantarme necesito algo
Aqua: si?
Tom: un besito de la chica más hermosa –se sonrojo pero eso no evito que me diera un pequeño beso- listo…ahora si

Nos alistamos y salimos a almorzar, llamé a Bill para que no se preocupara que conociéndolo si no lo llamo puede llamar a toda la policía de Alemania, mi hermano…en fin, llame y para mi sorpresa el ya tenía planes con una de las chicas que salieron con nosotros…ese es mi hermanito!
Busque un local en donde no sería fácil que un paparazzi nos viera y entramos a uno que no era muy conocido aunque siempre con un guardaespaldas, por si acaso. Escogimos una de las mesas del segundo nivel para más privacidad pero como no todo es como uno se lo espera cuando menos lo sentimos había fans en la entrada del local. Pedimos para llevar lo que habíamos ordenado y bajamos, ella se fue por la parte de atrás hacia el auto mientras yo salía a firmar unos autógrafos y una que otra foto, me despedí y fui con Aqua. Todo el camino de regreso no hablamos, estaba algo enojado por lo sucedido pero no había nada para evitarlo asique solo trate de calmarme. Al llegar, nos sentamos en la sala y prendimos la tele mientras comíamos. Ella cambiaba de canal a cada rato buscando alguna película o programa que nos gustara, se detuvo en un canal de música y ahí lo dejamos. Estábamos terminando de comer cuando escuchamos que hablaban de “Tokio Hotel” aunque siendo más específicos de mi, claro, salieron fotos de varias salidas que habíamos tenido con ella incluyendo la de hoy día. No le di gran importancia pero si me molesto cuando empezaron con sus comentarios de “será otra más” “un amor de una noche”, en buen momento que me gane esa fama de mujeriego. Tomo los platos y se disculpo diciendo que los iría a dejar a la cocina pero sabía que le había sentado mal lo que escuchó. Apague la tele y fui directo a la cocina, despacio entre y la vi, apoyada en la mesa, se notaba algo triste. Con miedo a su reacción me acerque, tome su mano y suavemente la jale y abrace, se que tenía esa fama de tomar a las mujeres solo para una noche pero con ella era diferente, yo la quería…la amo

Tom: no hagas caso a lo que escuchaste, no te diré que no era así porque si lo era y tú lo sabes pero todo eso lo he dejado en el pasado, no quiero que pienses que te dejare o que solo te quiero para pasar un rato porque no es así, te amo con todo mi corazón y no haría algo que te hiciera daño –le di un beso en su mejilla- te quiero
Aqua: se que no lo harás…y yo tampoco te dejaré…nunca…no importa lo que pase

Por las tres de la tarde llegó Yareth, hablaron sobre lo de ayer pero sin entrar en detalles, me dijo que tenía que seguir con sus prácticas asique me despedí de ella, no quería estorbar pero estando el ahí me sentía tranquilo de que estaría a salvo.

Llegue a casa y lo primero que hice fue tirarme a la cama, estaba cansado, mientras estuvo tirado pensé en muchas cosas, una de ellas era que no había logrado hablar con Aqua de cómo le fue en el cielo. Porque nos querrían separar? Nos amamos acaso es un pecado? Porque no podíamos estar juntos como una pareja normal…bueno, ella es un ángel lo acepto pero también tiene sentimientos…Quizás podría hablar con Yareth, el debería saber algo de todo esto, si…eso haré.
A las horas mi hermano volvió con una sonrisa de aquí a China, hablamos un rato y luego de fastidiarlo un rato cada quien se fue a su cuarto. Al estar acostado otra vez me llegó un mensaje de Aqua “termine, estoy bien cansada ahorita me iré a dormir luego hablamos, te amo” ¡Perfecto! Le respondí y salí de mi cuarto, avisé que saldría y me fui directo a la casa de Aqua…

Terminando la práctica se fue a cambiarse y se durmió, me impresiona que haya mejorado de esta manera, es un alivio. Con Aqua durmiendo me dedique a descansar en la sala, estaba a punto de dormirme cuando escuche que alguien tocaba la puerta, me paré y me sorprendí al ver a Tom ahí parado, se veía nervioso o serán mis imaginaciones.

Yareth: hola Tom, Aqua está descansando…deberías venir más tarde
Tom: lo sé pero no es con ella con quien quiero hablar sino contigo –le di espacio para que pasara y cerré la puerta. Nos sentamos en la sala y se dispuso a hablar –bueno, quería preguntarte algo
Yareth: que cosa?
Tom: el otro día Aqua me dijo que tenía que ir al cielo y me dijo que era porque iría a hablar con un Consejo de arcángeles sobre…sobre su relación conmigo…no me explico mucho pero basto con decir que no quieren que estemos juntos…es eso cierto?
Yareth: si –suspiré- es cierto
Tom: pero porque? Si es por todo lo que he cometido anteriormente…yo…estoy cambiando –lo corté
Yareth: no es por eso Tom
Tom: entonces?
Yareth: verás, tiempo atrás el Consejo de Arcángeles creó unas reglas que se aplican para todos los ángeles y una de ellas es no relacionarse con los humanos…al menos no de una manera romántica, es por eso que está prohibido…ella es un ángel y tu un humano…no pueden estar juntos
Tom: qué?!
Yareth: recomiendo que no eleves tu voz que ella está durmiendo…mira, se que suena duro pero así son las cosas arriba, a ella la citaron para dar una solución a esto
Tom: qué clase de solución? Ella cuando se fue estaba muy mal…que solución?
Yareth: es algo complicado…le dan dos opciones, quedarse en el cielo o en la tierra pero…no importa cual elija pierde siempre algo… -me miro extrañado- si elije quedarse en el cielo…bueno…

No dormí mucho pero fue suficiente para recuperar energías. Me cambie e iba a coger el celular para llamar a Tom cuando escuche su voz en la sala, estaba aquí? Sin hacer mucho ruido fui acercándome y pude escuchar claramente la conversación que estaba teniendo con Yareth.

Me asuste cuando él estaba a punto de contarle de las consecuencias de cada decisión, el no podría saber eso…estaba segura que me convencería en irme al cielo, el me quería y no querría verme mal o que pierda parte de mi vida y si sabe que me quedo con él e olvidaré toda mi vida en el cielo se sentirá culpable y no quiero eso. Antes de que pudiera decir algo decidí interrumpir…

Aqua: Hola! –grite como pequeña, ambos se sobresaltaron, claro no esperaban que estuviera despierta. Como si nada me acerque a Yareth y lo salude luego me senté junto a Tom y le di un pequeño beso tampoco me besaría de otra manera enfrente de Yareth –porque no avisaste que vendrías?
Tom: eeemm…quería darte una sorpresa, por eso solo hable con Yareth –vi que los dos se miraron cómplices
Yareth: si, perdón si no te despertamos
Aqua: no hay problema
Yareth: bueno, los dejo solos…adiós Tom –al irse vi que Tom me iba a decir algo pero sonó su celular, se levantó y contesto…
Tom: no…no te he olvidado mama…claro que no…he estado ocupado…que nooo…pero…ahora?...está en la casa…no te molesta que traiga a alguien?....si….ok…si, ahí llegamos….si también te quiero, bye –se volvió a sentir y guardo su celular- mi mama, te molesta si vamos a visitarla?
Aqua: no, para nada
Tom: de acuerdo, entonces vámonos que nos falta ir por Bill

Me retoque un poco y fuimos a recoger a Bill. Cuando ya estábamos los tres en el auto nos fuimos a la casa de su mama. En el camino Tom iba serio en cambio Bill iba contándome como era su mamá, que le gustaba, un montón de cosas y claro me dijo que de seguro que le caería bien, eso espero. Cuando menos lo noté habíamos llegado a una colonia privada, las casas eran bien lindas, nos detuvimos enfrente a una color durazno, solo reaccione cuando Bill grito que habíamos llegado, creo que él está más emocionado que yo. Nos acercamos y tocaron la puerta, nos abrió una joven, por su uniforme asumí que era una ayudante, nos hizo pasar. La casa si por fuera era hermosa por dentro era bellísima! Nos sentamos en la sala y ni a los segundos escucha la voz de una señora…

Xxx: ¡mis niños! –supongo que era su mama- ooh Bill! Haz crecido tanto –se abrazaron- tan guapo que estas!
Bill: gracias mamá
Tom: nos viste hace unas semanas no creo que haya crecido tanto y no deberías mentirle…sabemos que yo soy el más guapo –vi que Bill le saco la lengua y claro el se la respondió
Xxx: Tom…no fastidies a tu hermano…ven acá y dale un abrazo a tu madre –se levantó y le abrazó- tan lindo mi pequeño –le tomo de las mejillas, típico pensé y sonreí
Tom: mamaaaaaa…no hagas eso
Xxx: nada de mama…
Tom: no soy tan pequeño ya estoy grande
Xxx: pero para mí siempre serás pequeñito –no pude y me reí por las caras que ponía Tom y creo que eso llamo la atención de ella- y ustedes tan mal educados…no me presentan a su amiga –Hola, mucho gusto…soy Simone
Aqua: encantada, mi nombre es Aqua –le salude de beso en la mejilla
Simone: eres amiga de mis hijos no?
Bill: es la novia de Tom –dijo saliendo de la cocina mientras comía un bizcocho, al instante sentí como me sonrojaba, Simone miró a Tom sorprendida
Simone: primero…Bill no se habla con la boca llena…y segundo…-fijo su vista en Tom que también iba para la cocina -¡Alto ahí Thomas! –el se paró- tenías novia y no me lo has dicho?
Tom: te lo iba a decir si no fuera porque este –señalo a Bill- se adelanto
Simone: bueno, porque no te sientas –ambas nos sentamos mientras ellos volvían con más bizcochos en las manos- y ustedes dos…dejen de comer! Eso es para más tarde –con la cabeza agachada regresaron a la cocina y al rato estaban sentándose junto a nosotras pero sin los bizcochos –hace cuanto que están juntos?
Tom: hace una semana –sonreí al recordar cuando estuvimos en la casa fuera de la ciudad
Simone: que bueno –sonrió- como se conocieron? –ambos nos miramos y sonreímos
Aqua: pues, yo tuve un accidente y ellos me ayudaron…luego los conocí más y…
Tom: y nos enamoramos…-al decirlo me miró, si ya estaba colorada ahora lo estaba más
Simone: aaawww…que lindos! Me alegra…es una chica bien linda; solo espero que no me des nietos antes de tiempo eh? –mis ojos se abrieron, hijos? Quería enterrarme, sentí tanta vergüenza con el comentario que había dicho…creo que no había pensado en eso…no todavía
Tom: mamá…-la regaño
Simone: ok...ok…ahorita vuelvo creo que deje algo en la estufa, mientras deberían enseñarle la casa –y se fue. Los tres nos levantamos y me enseñaron cada rincón de su antigua casa. Entre bromas y risas pasamos ese recorrido, hasta llegar a los últimos cuartos de la casa, que por lo que me dijeron eran sus antiguos cuartos. Primero pasamos al de Bill, muy lindo, aunque estaba algo polvoriento por todo el tiempo que había pasado. Al salir Bill bajo porque su mamá lo llamaba, entonces entramos al cuarto de Tom. También tenía algo de polvo en los muebles, era pequeño, con muchos posters de bandas. El fue sacando algunas de sus pertenencias y contándome anécdotas de cada una de ellas. Mientras el miraba unos cajones yo me paré y vi unas revistas que tenía tiradas, de carros, música y la última… “Playboy”, no pude y empecé a reír, el se volteo para ver y me reí mas al ver su cara
Tom: esto…creo que debo dársela a Bill…la debe haber perdido aquí –se acercó, la retiro de mi s manos y la tiro a una esquina
Aqua: si claro…jajajaja
Tom: bueno…bueno…que puedo decir –me abrazó- ya se te fueron los nervios?
Aqua: cambiando el tema…muy astuto…jeje...y si, ya…tu mamá es bien agradable
Tom: si pero habla demás
Aqua: está bien –le di un piquito- mejor bajamos

Toda la tarde estuvimos conversando con su mamá y luego con su padrastro que llegó en la noche. Fue agradable, ambos me trataron muy bien, tanto que su mamá quería salir algún día solo conmigo. A las ocho nos despedimos y nos fuimos a la casa de ellos para dejar a Bill, íbamos a regresarnos cuando la pequeña lluvia que había iniciado en nuestra salida empeoró y decidimos mejor esperar a que pasara asique nos quedamos en la casa de ellos. Cenamos y en vista que no mejoraba el clima me ofrecieron quedarme en la casa, le insistí a Tom que no había necesidad podía transportarme a la casa pero el insistió asique hoy me quedaría a dormir con ellos, aunque más especifica en el cuarto de Tom….
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario