lunes, 15 de marzo de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 60


Le avisé a Yareth para que no se preocupará aunque igual no le parecía la idea. Tomados de la mano subimos a su cuarto, me pasó un polo enorme para que lo usara de pijama, me cambié en el baño y salí pero no me percaté que él se estaba cambiando y al salir nos quedamos mirándonos, me sonroje y me voltee, escuche una risa.

Aqua: no es gracioso, deberías avisar –dije aun volteada
Tom: no…tu deberías avisar que sales, bueno ya puedes voltearte –me voltee y lo vi enfrente mío- hora de que las pequeñas vayan a dormir –reí, le di la espalda dirigiéndome a la cama pero al instante sentí que me tomaba con sus brazos y me cargaba –te arrullare como una bebe
Aqua: no soy una bebe! –aun cargada se sentó en la cama y me acurruco
Tom: claro que si –sonrió- eres miiiiii bebe –iba a decirle algo pero me calle- viste...
Aqua: bueno –dije ya resignada, no valía discutir, el no desistiría hasta que le diera la razón
Tom: entonces, ya…a dormir –me recostó y tapo con las frazadas, me dio un beso en la frente y apago las luces. Recosté mi cabeza en su pecho y así nos quedamos dormidos. Al igual que la noche anterior desperté sudando, con lagrimas en mi rostro por la pesadilla, no era sobre Lust…era la que tuve hace días en donde Tom moría y yo no podía salvarlo, nada había cambiado. Por mis llantos lo desperté, me pregunto pero no le dije nada, solo lo abracé. Y si no era solo un sueño? Acaso el moriría? Me daba miedo tan solo imaginarme la idea de perderlo para siempre, no quería, lo amo demasiado para soportar tal tortura. Los constantes acosos de Lust y Desire significan tan solo una prueba de lo que se venía, era claro que muy pronto tendría que volverlos a enfrentar y esta vez sería definitiva. Solo uno quedaría de pie. Asique tendría que esforzarme más en las prácticas sino quería perder. Encima de eso estaba “la decisión” que tenía que tomar, como si no fuera bastante ya con lo que tenía. Mi corazón me decía que me quedará con Tom pero mi razón me decía regresar al cielo en donde “pertenecía”. Pero que sería de mí sin él? Si le borrará la memoria, el se enamoraría de alguien más? Se casaría? Se quedaría solo? Sentía celos de solo pensar que otra chica fuera la razón de sus sonrisas, que alguien más lo abrazará, lo besará, no pasar más tardes con él….sería capaz de hacerlo? Ver como rehace su vida sin yo estar en ella, sería tan fácil que olvide todo lo que pasamos juntos? Que pasaba si le cuento todo esto…que me dirá? Si me dice que me vaya, que me quede en el cielo…o me dirá que me quede junto a él? Yareth ya hablo con el pero no le conto todo quizás si no se lo cuento él lo busque y le pida que le diga todo. Creo, que será mejor que lo escuche de mi propia boca, por más que me duela lo que podría decirme se lo tengo que decir.
Deje de atormentarme con todos estos pensamientos y deje que el sueño me dominara. Desperté al sentir los rayos del sol en mi cara, abrí mis ojos y me encontré con los suyos…

Tom: hola linda –me beso- dormiste bien?
Aqua: si
Tom: el desayuno ya esta asique que te parece si te cambias y vamos?
Aqua: claro

Nos vestimos y bajamos a desayunar junto con Bill. No dije nada en el desayuno, quería pensar lo que le diría y como. Terminamos y me despedí de Bill, luego subimos al auto con Tom.
Le dije que quería hablar con él asique lo hice pasar a la casa, al parecer Yareth no estaba asique tendría más tranquilidad de estar solo nosotros. Nos sentamos y respire fuerte.

Tom: de que querías hablar?
Aqua: bueno, ayer que tu llegaste por la tarde aquí…yo estaba dormida pero me desperté y llegue a escuchar su conversación asique decidí hablar esto contigo…tu sabes porque fui ese día al cielo y por lo que escuché Yareth ya te dio una explicación del asunto. La cuestión es que como sabrás me han dado dos opciones
Tom: si, quedarte en la tierra o en el cielo
Aqua: correcto pero lo que no te dijo Yareth es que, con cada una de ellas viene una condición. Si yo me quedo en el cielo, al irme tendré que…borrar tu memoria, todo recuerdo de lo que pasamos, de lo que sabes se irá…será como si nunca me hubieras conocido, yo si te recordaré pero tú no, seguirás con tu vida exceptuando por el cambio que tuviste…eso será lo único que quede. Y si me quedo en la tierra contigo, a mi me borrarán todo conocimiento del cielo que tenga, no sabré que de mi verdadero origen como ángel, me darán una nueva vida siempre estaré de alguna manera conectada a ti, tu tampoco sabrás de ellos…-suspiré
Tom: pero…porque hacen esto? No pueden hacerlo!
Aqua: pueden y lo harán…al finalizar mi misión diré mi decisión
Tom: espera…entonces…ya has decidido?
Aqua: si…yo…me…yo me quedaré contigo –me dolió, extrañaría a Yareth pero era mi decisión, derrame una lágrima- es lo mejor…
Tom: lo mejor? –me limpio con un dedo la lagrima- como puede ser lo mejor si estas llorando? No hay otra opción?
Aqua: no
Tom: pero…yo se que quieres a Yareth…tu misma me lo has dicho
Aqua: si, y yo se que el entenderá mi decisión…sabe que lo quiero pero es lo que decidí
Tom: no puedes hacer eso –dijo elevando su voz
Aqua: lo haré…acaso quieres que me vaya? –Se quedo callado- responde
Tom: claro que no…me dolería verte ir pero…no puedo…no puedo permitir que te alejes de ellos…además, eres un ángel…gracias a ti yo me salve…podrías ayudar a más personas –no…porque me decía esto? Tenía razón, si me quedaba ya no sería un ángel y no podría ayudar, pero…y nuestro amor? Donde queda?
Aqua: no…no te dejaré…no quiero me olvides! –no pude más y las lagrimas empezaron a brotar, lo que me pedía simplemente no podría cumplirlo…lo quiero…lo quiero junto a mí- no puedes pedirme esto…yo te quiero –lo abrace- no quiero
Tom: no quiero que por mi culpa olvides a personas tan importantes para ti –dijo acariciando mi espalda
Aqua: tú…eres…importante
Tom: yo jamás te olvidaré
Aqua: si lo harás…te volverás a enamorar…y no seré yo quien este a tu lado –cada vez lo abrazaba más
Tom: claro que no…no te acuerdas que antes me borraste la memoria?...pero…aun así sabía…no importa si me borran la memoria…nunca te olvidaré –las lágrimas no paraban de salir, que se supone que debo hacer? No importa con que decisión perder una parte de mi corazón, estaré incompleta…me pide que lo haga…que lo borre la memoria…que vuelva al cielo…siento como si alguien estuviera aprisionando mi corazón. No nos hemos soltado, seguimos juntos, llorando, porque el ahora llora…en silencio pero lo hace acompañando mi llanto…tengo miedo…una vez que diga mi decisión no podré dar paso atrás…podré soportar verlo y no estar con él?...aunque pueda no quiero…quien querría alejarse de la persona que ama…no sé qué decirle, no puedo acceder a lo que me pide…no puedo.
Sin darme cuenta nos hemos dormido, ya son las nueve pero no quiero que se vaya, no ahora. Pasan las horas y seguimos acostados, ya estamos despiertos pero ninguno de los dos se atreve a hablar.

Se mueve para sacar su celular, lo están llamando. Después de hablar con Bill me dice que se tiene que ir, trato de no llorar y me levanto para despedirme de él. Quedamos en vernos mañana, un beso, un abrazo y se va. Veo su carro alejarse y cierro la puerta, caminó hasta mi cuarto, cierro la puerta y me dejo caer en la cama. Veo un osito de peluche que él me ha regalado, lo abrazó, tiene su perfume…y vuelven a caer lágrimas mojando las orejitas del peluche. Habría sido mejor no enamorarme? No…claro que no…

Tras la llamada de Bill, me despedí y fui regreso a la casa. En todo el camino estuve un estado de inercia, llegué y salude como pude a mi hermano, el cual noto que estaba “raro” pero le dije que tan solo era cansancio. Al cerrar la puerta de mi cuarto cambie la sonrisa que le había demostrado a mi hermano y pude soltar todas las lagrimas que contuve en todo el camino del auto. Todo lo que me dijo ella me dolía, no quería olvidarme, lo que le dije no estaba seguro y si la olvidaba? Le destrozaría su corazón…y el mío estaría vacío. No sé de donde saque fuerzas para decirle que regresara al cielo, que yo estaría bien…estaría bien? Claro que no…pero quién soy yo para alejarla de quienes quiere? Nadie. Esta situación me estaba superando y no podía ni siquiera hablar con mi hermano para que me aconsejara. Tenía que callar. Porque tiene que estar pasando esto? No podemos solo amarnos? Sus palabras aún retumbaban en mi cabeza “todo recuerdo de lo que pasamos, de lo que sabes se irá…será como si nunca me hubieras conocido”…si no la hubiera conocido…jamás hubiera cambiado y estaría perdido, desperdiciando mi vida en un bar… “te volverás a enamorar…y no seré yo quien este a tu lado”….acaso podría amar a alguien más?... “no importa si me borran la memoria…nunca te olvidaré”…podre cumplirlo? ¿Qué debo hacer? ¿Dejarla ir? ¿Qué se quede?

Si esto me estaba partiendo el alma no me imagino a ella, como pueden ser capaces de hacer que tome semejante decisión? No quiero…no quiero estar sin ella pero…y su vida? Sus recuerdos? Dios, la cabeza me dolía…no me cambie, y me tape para dormir, pensé en todo lo que estaba sucediendo y lo que pasaría en el futuro…tan solo “viviré cada segundo”.

Apague el despertador, respire y me levante decidido. Toda la noche lo había pensado bastante y nada cambiaría lo que se me había cruzado por la mente. La conozco hace dos meses y la amo con todo mi corazón...porque no?
Baje y prepare el desayuno, ya listo todo fui a despertar a Bill quien estaba sorprendido al verme despierto a esas horas, claro si eran las siete. Bajamos y mientras desayunábamos le conté a Bill mi “plan”, claro que no podía decirle la razón por la cual lo hacía pero su respuesta fue justo la que esperaba…

Bill: ¡¿TAN PRONTO?!

Mi hermano querido siempre siendo un poquito exagerado. Trate de calmarlo y explicarle todo lo que pude sobre mis motivos, obviando la parte en que Aqua era un ángel y que ella tenía que regresar al cielo. Pasaban los minutos y el rostro de mi hermano iba cambiando a uno más sereno, estaba atento escuchando mis preocupaciones, mis dudas, todo por lo que he pasado en estos meses; al finalizar mi explicación vi que derramo una lágrima, se levanto y me abrazó.

Eso…solo eso necesitaba, saber que me apoya y me entiende, necesito que me diga que lo que estoy haciendo está bien y nada más importara. Sin perder tiempo limpiamos lo que habíamos usado y nos fuimos a cambiar, teníamos mucho por hacer y poco tiempo.
En el transcurso de la mañana estuvimos de un lado para otro, viendo detalles aquí y allá, doy gracias a Dios que mi hermano me estaba ayudando que si no jamás hubiera terminado. Faltaban detalles pero esos los podría ver yo mismo. Regresamos a casa para almorzar y descansar de todo lo que habíamos trajinado en la mañana. Mientras almorzábamos conversábamos de todo, hace tiempo que no lo hacíamos y ya nos hacía falta. El me estuvo contando de “Pau” como él le decía, la chica con que había salido el otro día, al parecer ya tenía flechado a mi hermano. Por lo que me contaba era una buena chica y me alegro, el se merece lo mejor. Terminando de comer recibimos una llamada de Gustav y Georg, quedamos en que llegaran para pasar un rato entre nosotros. Claro que antes de todo eso, había mandado un mensaje a Aqua, no quería preocuparla asique quedamos en juntarnos en la noche además ella tenía que practicar junto a Yareth y eso me favorecía, ganaba más tiempo.
A las dos en punto tocaron la puerta, eran los chicos. Como antes nos juntamos en la sala y la acomodamos para instalar el Nintendo.

Luego de una serie de derrotas por el lado de ellos claro está, decidí comentarles a ellos lo que quería hacer, ellos son mis amigos ya de años y también necesito su opinión y no era de sorprenderse que tuvieran la misma reacción que Bill…

G’s: ¡¿QUÉ?!

Mi hermano rió y ahí voy de nuevo a explicar. Esta vez mi hermano aporto uno que otro comentario, al igual que mi hermano ellos me escucharon detalladamente lo que les contaba, al finalizar se quedaron callados pero luego sonrieron y dijeron que me apoyaban y esperaban que todo saliera bien. Sin ser muy cursi les agradecí su apoyo, y así seguimos lo que quedaba de la tarde molestando como lo hacíamos de pequeños.
Mire mi reloj y ya era la hora de ir por Aqua, asique me despedí y quedamos en vernos otro día. Ya más tranquilo fui a recoger a Aqua. Como siempre baje, toque su puerta y espere a que me abriera. Al abrirse la puerta me encontré con Yareth, lo salude y me dejo pasar. Mientras la esperaba, pensé en hablar con él. Le informe que ya sabía todo, el tranquilo me trato de explicar detalles de toda la situación, el porqué de todo. No sé porque pero sentía tanta confianza con él que, le comente mi opinión respecto a la decisión que recaía sobre los hombros de Aqua y se sorprendió. Me conto de una historia parecida a la nuestra y creo que más me sorprendí al escuchar que se trataba de él. Me conto todo lo que tuvo que pasar y pensé que así estaría ella.

Volví a sentir ese dolor, pero recordé todo lo que decidí y trate de borrar ese dolor. Como ella aun no salía pensé que sería el momento perfecto de comentárselo y lo hice. De distinta manera que con Bill, él sabía nuestra situación, por lo que pasaríamos y a diferencia de mis amigos y hermano, reacciono bastante bien diría yo. Le dije como lo haría, y él me dijo que me daría una mano; increíble pero eso me dijo. Se alegraba de que ella tuviera a alguien como yo, alguien que la amara. El sabía la importancia de mis decisiones asique me preguntaba si era lo que en realidad quería, y no tuve que pensarlo dos veces antes de responder que sí. Asique no se toco más el tema. Al rato estuvo llegando Aqua preciosa como siempre. Nos despedimos y nos fuimos. Mientras que manejaba note que estaba decaída a pesar de que tratara de sonreír, estaba igual que ella pero tenía que ser fuerte por ambos. La noche la pasamos en el estudio de nosotros. Había hablado con David para que me lo prestara por la noche, y después de pedirle cien veces dijo que sí. Le di un tour por cada salón y oficina, hasta que llegamos al cuarto en donde teníamos todos los instrumentos. Nos acercamos en donde estaba el piano y empecé a tocar la canción que por tiempos cantaba junto a la “misteriosa” chica de mis sueños, que resulto ser ella.

Por razones que no sé explicar ella sabía la canción al igual que en mis sueños, al parecer estábamos destinados a conocernos. En la mitad de la canción se sentó junto a mí y se unió a mí tocando el piano. Al terminar de cantar “Zoom” vi como caían pequeñas gotas a las teclas de piano, subí mi mirada y eran lágrimas suyas. Trate de no llorar también, la abracé y nos quedamos ahí, quería que el tiempo se congelará y que nunca tuviera que irse pero no era posible. Al cabo de horas, regresamos y la deje en su casa quedando en vernos el siguiente día.
----- ° -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario