sábado, 3 de abril de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 81


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=7HdeJ-1UIzw

Abrí mis ojos lentamente, vi todo en blanco. Trate de levantarme pero un dolor agudo sacudió mi cuerpo. Volví a tratar, con cuidado me paré. Miré para todos lados pero no vi absolutamente nada, todo estaba en blanco. Camine por horas pero no veía nada, estaba asustándome. De pronto todo cambio y me encontré en aquella laguna, en donde Tom y yo habíamos estado. Una tristeza me envolvió. Recordé todo. Hasta lo último, había muerto?
Camine mucho más y llegue al punto en donde nos sentamos, aquel árbol viejo. Me senté y me abrace a mí misma, hundí mi rostro entre mis piernas, llore, pasaron unos minutos y me dormí.
No sé cuánto tiempo habré dormido pero desperté al escuchar como si alguien pronunciara mi nombre. Alce mi rostro pero no vi a nadie. Iba a bajar mi rostro pero volví a oír esa voz.
Mi cuerpo se estremeció al reconocer de quien era la voz. Era como si hace años no la escuchara, era Tom.
Lo escuchaba, cada vez era más fuerte. Lo llamé pero él no me escuchaba o eso parecía porque no me respondía en vez solo volvía a decir mi nombre. Algo en mi hizo que luchara, que no me quedara callada, que no me sentara.
Corrí y llegue al borde de la laguna, quede en silencio para escuchar su voz. Pero solo hubo silencio. Sentí miedo, porque ya no escuchaba nada? Di la espalda, destrozada pero al rato nuevamente dijo mi nombre. Gire desesperada y grite tan fuerte como me fue posible, quería que me escuchara donde fuera que estuviera, que notara que si lo estaba escuchando. Grite y grite hasta que sentí como si me jalaran y caí al suelo.

Oscuro. Trate de ver algo pero era como si hubieran apagado la luz. Ya no estaba en la laguna ni en ese lugar blanco. Parpadee nuevamente y vi una pequeña luz arriba. Intente mover mi brazo pero no pude, lo sentía pesado, quise mover mi pierna pero tampoco pude. Fije mi vista en aquella luz, estaba algo borrosa. Pestañee varias veces, lentamente se iba aclarando y notaba más luz, una luz fuerte. De pronto sentí una electricidad en todo mi cuerpo, en mis piernas, mis brazos, mi pecho, mi cabeza, en todo. Una y otra vez, como si quisiera despertarme? De tantas descargas recobre la sensibilidad y note todo el dolor que padecía mi cuerpo; sentí un nudo dentro de mi garganta que no me permitía gritar, gritar de dolor. Pase agonizantes segundos antes de que pudiera soltar un grito. Me sentí tan libre al poder hacerlo, al ver que podía mover mi cuerpo me levante bruscamente y al instante sentí como unos brazos me recibían.
Aun sin ver sentí esa necesidad de no soltarme, me sentí protegida. Me aferre fuertemente a esa persona. Poco a poco escuche voces, varias voces pero no notaba lo que decía, pasaron minutos y pude distinguir lo que hablaban, esas voces yo las conocía.
Me separe rápidamente de quien estaba sujeta y abrí mis ojos.
Mis ojos se pasearon por todo el lugar en donde me encontraba, me era familiar. Era una habitación, grande y estaba iluminada por los rayos del sol. Al mirar a la derecha mis ojos vieron unas figuras borrosas, eran cuatro personas, altas, pero sus rostros aun eran algo borrosos para mí. Mi cuerpo tembló al oír una voz susurrar en mi oreja “Aqua” dijo. Giré mi rostro y me fije en quien estaba en frente mío. Al igual que los demás no podía ver bien quién era, mis ojos aun ardían. Instintivamente lleve mis manos a su rostro, con mis dedos roce sus ojos, su nariz, sus mejillas y sus labios. Me separe aun más al no poder descubrir quién era. Me sentía desconcertada, quería ver ya! Tape mis ojos con mis manos, me encogí y pedí, pedí que pudiera ver, quería ver.
Espere unos minutos y con miedo volví a abrir mis ojos pero esta vez si veía todo muy bien. Voltee y pude ver a…ese era Yareth? También estaban Gabriel, Miguel y Rafael, estaba en el cielo? Negué con mi cabeza, recordé que había alguien más asique fije mi vista enfrente nuevamente. Mi corazón se comprimió, era él, estaba ahí, mirándome tiernamente como lo hacía, con esa sonrisa, era Tom. Tome su rostro con ambas manos como si quisiera ver si en realidad era él, no dijo nada, solo se dejo tocar. Por último toque sus labios, al quitar mi mano de ahí…

Tom: porque tan callada? –dijo haciendo una mueca graciosa. Yo no sabía que decir, es que….yo…el…el conjuro….!el conjuro!
Aqua: dime…dime que esto no es un sueño…dímelo por favor, necesito oírlo –al escucharme sonrió y se acercó más, tomo mi mentón y me acercó hasta rozar con sus labios. Al sentir sus labios acariciando los míos, miles de lágrimas salieron de mis ojos. Era real. Estaba ahí conmigo. Rodee su cuello con mis brazos y lo atraje mas, mis labios desesperados atrapaban los suyos, pude volver a sentir ese dulce sabor, esas mariposas revoloteando en mi estomago. Nos detuvimos al escuchar un carraspeo. Al separarnos fije mi vista en los presentes que la mayoría tenia la vista fija en otro lado excepto Yareth quien era quien había “tosido”.

Al verlo una alegría enorme recorrió mi ser y brinque de la cama y me lance a él.
Yareth: bienvenida de vuelta pequeña
Aqua: oh Yareth –solloce
Yareth: no llores si?...-me separe de él y limpió mis lágrimas- mira que nos diste un buen susto eh?
Gabriel: no mientas….tú eras el único que estaba de pesimista creyendo que había muerto –reí ante el comentario- hola linda
Yareth: tu silencio… -me miró- te quiero pequeña
Aqua: y yo –lo abracé
Rafael: bueno, creo que ya es hora de irnos –nos separamos y me dirigí a él
Aqua: gracias
Rafael: gracias a ti –me dio un beso en la frente y se acercó al balcón- vámonos –todos ellos se alinearon frente al balcón. Tom se levantó y me abrazó por detrás mientras les despedía con la mano. Rafael y Miguel fueron los primeros en irse quedando solo Yareth y Gabriel
Yareth: como bien sepa que le haces algo a ella yo…
Gabriel: ya ya…-lo empujo- no le hagan caso se pone sensible en las despedidas –ambos reímos- cuídense!

Tomados de la mano caminos hacia el balcón y vimos como desaparecían en el cielo. Nos quedamos viendo hacia arriba un rato. Me gire y sonreí al verlo. Sin que se lo esperará me lance a su espalda y quede prensada.

Tom: ey ey! Tu loca que haces? –reí
Aqua: me cuelgo en ti…no es lógico? –estuvimos bromeando un rato así hasta que el me bajo
Tom: tienes que cuidarte…yo quiero un hijo sanito –sonreí al escucharlo. Claro. Mi bebe. Mejor dicho nuestro bebe. Sentí tanta dicha. Tome su mano y lo guié hacia la habitación, me puse de puntitas y le di un beso, rodee su cuello y seguí besándolo hasta caer en la cama…..
----- º -----

Un capitulo más......en donde puede pasar cualquier cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario