domingo, 4 de abril de 2010

Fic "Mein Engel" Capitulo 82 [Final]


DARLE PLAY: http://www.youtube.com/watch?v=knaAc2_26NA



Ese día ambos se entregaron en alma y cuerpo, acariciándose, sin dejar de demostrarse cuanto se amaban. Al caer la noche Tom le contó a Aqua lo sucedido aquella tarde. La tristeza que el sintió al volver a abrir sus ojos y encontrarse con el cuerpo de ella a su lado pero inmóvil. Los días que pasó encerrado en el cuarto con ella esperando a que despertara de aquel sueño que la había envuelto. Noches llorando en silencio, pidiendo que escucharan sus plegarias y le devolvieran a su amada. Ahora estaban juntos de nuevo….

Meses después…..

Bill: Tom ya para! –le gritó su hermano y recibió una queja de una señorita que pasaba- Tom –volvió a llamar- Tom!
Tom. Qué? –volteo a mirar a su hermano
Bill: vamos siéntate…todo estará bien
Tom: es que –no pudo continuar porque por una puerta entro su madre corriendo
Simone: y? ya?
Tom: no todavía nada –dijo en vos baja. Estuvieron horas esperando en aquel pasillo del hospital, Tom caminaba en círculos esperando a que alguien le trajera noticias, pero nada. No fue hasta que un señor canoso, salió de una puerta acercándose a ellos
Doctor: Tom Kaulitz?
Tom: soy yo –se acercó- dígame
Doctor: su esposa……



Años han pasado desde ese día. Todos los días miró a la ventana para contarte como va todo. Como quisiera que estuvieras aquí para contártelo en persona y vieras lo bien que va todo. A veces miro todo lo que pasamos y sonrió. Nunca hubiera pensado que esto me pasaría. Todos los problemas y obstáculos que tuvimos, que enfrentamos para luchar por nuestro amor. Te extraño, ojala estuvieras aquí Yareth, así verías lo feliz que soy.


Vi por última vez miré el cielo y cerré las puertas del ventanal. Todas las noches salgo a conversar con mi “guardián”. Años han pasado y no lo he vuelto a ver.
Apagué la luz de la habitación y baje por las escaleras, al llegar al final me tuve que agarrar al barandal.


Aqua: Katie…Jonathan…que les he dicho de correr? –cruce mis brazos
Katie: no se corre en la casa
Jonathan: no se corre en la casa –dijeron a coro, sonreí
Aqua: entonces?
Katie: no queríamos pero
Jonathan: papa nos dijo que el cuco vendría si no nos tomábamos la sopa –eso pasaba seguido, completaban sus oraciones. Me agache y los abracé. Hace ya cinco años que di a luz a mellizos, cosa que nos tomo por sorpresa a Tom y a mí puesto que en las ecografías no demostraba que fueran dos. Pero igual los recibimos con los brazos abiertos.
Katie: mami…cierto que tu no dejarás que el cucú venga?
Jonathan: se dice cuco –le corrigió
Aqua: no, no vendrá –le sonreí. Tome a ambos de las manos y camine al comedor en donde se encontraba Tom. Senté a los niños en las sillas y me acerque a él- el cuco?
Tom: bueno no se me ocurrió otra cosa
Aqua: si ellos tienen pesadillas te tocará a ti levantarte –lo mire seria

Luego de que los niños terminaran su comida, los acostamos y nos fuimos a nuestra habitación que estaba al lado de la de ellos. Nos cambiamos, apagamos la luz y nos metimos a la cama. Lo abrace y quede acurrucada junto a él.

Aqua: buenas noches mi amor
Tom: buenas noches “mi ángel”……


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario