miércoles, 21 de abril de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 3


NOTA: Para no crear confusiones. La letra cursiva es Georgi y letra normal Sofia.










CAPITULO 3

Aquí entre nos….no entendí ni jota! Creo que debimos optar por otro idioma, bueno el alemán es un idioma bien interesante pero creo que “algo” complicado
Ya…no creo que sea para tanto o sí?
Tu porque si comprendiste cuando te pregunto ¬¬…yo apenas si atine a hacerle la seña que no entendía nada pfff…
Bueno, luego de la clase desastrosa para mi gemelita nos fuimos a los casilleros, a pesar de que era sábado nos tocaban unas clases que tomábamos de extra
Odio ir a esa clase, el licenciado que la da es un viejo rabo verde! La manera en que mira a las estudiantes es…es…ò.ó
Asquerosa lo sé…pero no de hay de otra, ya que solo ese viejo nos hará pasar la clase asique ya sabes
Si…si…poner buena cara, en fin. Sacamos nuestros libros y cuadernos de los casilleros y nos encaminamos al último piso en donde nos impartirían la clase. Al llegar nos detuvimos y antes de entrar ambas pusimos nuestras caras de “eres un viejo pervertido pero lo ignoraremos” y entramos.
Durante toda y cuando digo TODA la clase ese viejo estuvo mirando a una alumna, iiiuuuuu!! Y la muy le correspondía, claro…les presentamos a
Alexis Velásquez, primer año en Publicidad, hija de un empresario rico, odiosa hasta los huesos y popular entre todos los hombres del campus junto con su secuaz Melanie Carrillo…ya sabrán la razón, verdad?
A pesar de ser hija de papi y mami la muy #$% se acuesta con la mitad de los licenciados para no reprobar los cursos, es repugnante….
En un momento de la clase nos mandaron hacer un trabajo en grupo de ejercicio y para nuestra mala suerte adivinen con quien nos toco? Si…tal y como lo piensan, no toco con la loca esa, ambas suspiramos y vimos como se acercaba a nuestros escritorios con sus aires de grandeza


Alexis: hola –dijo con su voz tan chillona –de acuerdo, hagámoslo rápido que tengo que irme para hacerme la manicura
Georgi: si si como digas…en fin –rolo sus ojos –a cada una nos tocara que investigar
Alexis: investigar?! –Chillo –nooo!! Yo no puedo…tengo vida social –ambas nos miramos y fruncimos el ceño
Sofía: te guste o no…asique has tu parte y punto ¬¬
Alexis: me estas retando estúpida?
Sofía: tómalo como quieras
Georgi: bueno, sigamos –volvimos la vista al libro y empezamos a leer pero fuimos interrumpidas por la voz chillona de la bruja
Alexis: ¡LICENCIADO! –oh oh…esto me huele a problemas, el viejo se acerco
Lic: algún problema Velásquez?
Alexis: Sofía y Georgina me amenazaron para que yo hiciera todo el trabajo –mentirosa –y están insultándome –fingió llorar. El nos miro con enojo
Lic: que descaro, no puedo creer cuan bajo pueden caer por una simple nota señoritas
Georgi: pero
Sofía: pero –dijimos a la vez
Lic: nada de peros, se salen de mi clase y tendrán que hacer la investigación más el capitulo siguiente para mañana a primera hora –no dijo más y se retiro. Genial! u.u
Alexis: que esperan? No se van? –nos mordimos la lengua y nos salimos del salón antes de que le arrancáramos sus carísimas extensiones de su cabeza….



Bajamos todos los pisos y sacamos nuestras cosas del casillero, nos encaminamos a las escaleras que daban con el campo de la universidad.


Sofía: juro que quiero matarla
Georgi: no eres la única –suspiramos
Sofía: se ha pasado todo lo que lleva del año fregándonos
Georgi: ella y su secuaz –y como si las hubiéramos invocado se aparecieron por detrás empujándonos y todas nuestras cosas cayeron alrededor de nosotras
Melanie: ¡Ups!
Alexis: oooh…las ayudaríamos pero
Melanie: pero no perdemos el tiempo con perdedoras –antes de subirse a su limosina nos miró- adiosito!
Georgi: perdedoras será la gran pu… ò.ó
Sofía: no GG…no pierdas tu tiempo…vamos que tenemos que terminar ese reporte…


Recogimos nuestras cosas y partimos hacia mi casa, que era la que quedaba más cerca de la U. Ya sé, estarán pensando porque no nos peleamos con ella? Porque la dejamos que se fuera asi nomás?
Simple, con lo poco que llevábamos aquí hemos aprendido que no lo vale, ganas no nos faltan pero debido a lo último que sucedió no hemos vuelto a pelear con ella
Sí, mi hermanita tiene razón…ni bien empezando el año la conocimos y pues de buenas a primeras chocamos, no sé que tiene contra nosotras…el asunto es que
Un día ella le habrá agarrado uno de sus ataques y empujo a Sofia haciendo que se cayera y rodara por las escaleras…y bueno, mi reacción no fue de lo más tranquila que digamos y antes de que nos diéramos cuenta
Estábamos las tres en la oficina del director de todo el campus, claro que nunca nos escucho, y como lo haría si estaba uno bajo los encantos de la tipa y dos bajo la influencia del dinero que su familia aportaba, como resultado
Nosotras terminamos castigadas….si como lo oyen, C-A-S-T-I-G-A-D-A-S. Desde ese día tratamos de evitarlas…en fin.
Ya volviendo al presente, llegamos a mi casa, entramos y fuimos directo a mi cuarto para trabajar….
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario