domingo, 4 de abril de 2010

A mis Lectoras


Bueno, sere breve porque tampoco quiero que se aburran jejejeje...pensaba escribir esto mas tardecito pero luego quizas no me da tiempo y no quiero no hacerlo. Pues mas que nada es para agradecerles a ustedes dos que han sido mis lectoras por aca en estos dias. Este Fic primeramente no pense que tendria ese "exito" por decirlo de una manera, pense que no podria terminarlo o que no les agradaria la idea pero no fue asi. Me encanto poder haber plasmado mis sentimientos y que ustedes rieran, se enojaran y lloraran; porque eso significa que si pude trasmitirles todo lo que pensaba o momentos que pasaba.

No me hare bolas pero mas que nada es para darles las gracias por seguir aqui y leer.
Espero pronto venir con una nueva historia, fresca e interesante y de su gusto. En el momento estoy trabajando en una pero esta en proceso. Igual si pueden avisen a gente a que pase a leer, no importa que ya haya terminado pero si me gustaria tener mas opiniones. Eso mas que nada mientras no hay nada de Fic. Me he encariñado con ambas, y espero que aunque no haya capitulos sigan pasando a presionarme con que termine este Fic que estoy haciendo...


atte Sofia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario