miércoles, 28 de abril de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 7


En unos cuantos capitulos mas y los chicos haran su aparicion *-*






CAPITULO 7

Ya van como una hora y media desde que comenzó el examen. Como es debido nos reubicaron de puestos a todos para que no haya trampas y como siempre hay más de alguno que prueba suerte, dos chicos trataron de copiar y hace unos minutos los sacaron del examen y de paso una posible expulsión.
Mis nervios crecían conforme los minutos, ahora con mi gemelita estábamos esperando los resultados para saber quiénes pasarían al siguiente examen. Estábamos caminando de un lado para otro cuando de una puerta salió uno de los licenciados con una hoja que luego pego en la pared. La lista.
Apresuradas corrimos para ver los nombres y junto con nosotras se vino la avalancha de todos los demás que también estaban esperando el resultado. A medida que nos abríamos paso veíamos los rostros de enojo, frustración o tristeza de los que no habían pasado.
Ya estábamos frente a la hoja, nos miramos y respiramos fuerte. En voz alta comenzamos a leer los nombres, seguíamos bajando y bajando y nuestros nombres no aparecían. ¿No pasamos?
Ya llegando al final leímos “Estrada, Georgina” “Lescano Sofía”.

-¡Pasamos! –gritamos a coro *O*

Perfecto, ahora solo nos quedaba esperar luego del receso para volver al salón y terminar la segunda parte del examen.
Salimos a buscar una tienda y compramos unos refrescos y unas galletas para matar el hambre. Mientras comíamos conversábamos de nuestras respuestas, los nervios pero sobre de todo nos dimos animo.
A los minutos escuchamos como llamaban a los que habían clasificado. Nos levantamos y fuimos al salón. Cada una se sentó en donde nos habían asignado y el salón quedo en silencio al tener los exámenes en mano.
Otra hora estuvimos sentadas bajo la mirada atenta de nuestro supervisor que para nuestra sorpresa saco a una alumna por nuevamente hacer trampa. Dios, yo también quiero ganar pero siendo justa, además si no se daba era por algo no?
Fuimos entregando nuestros exámenes y salimos del salón. Esta vez para que nos dieron los nombres teníamos que esperar al día siguiente, una completa tortura pero que haremos así lo decidieron.
Cansadas nos fuimos a tomar un bus, al entrar cada una se fue a dormir a su habitación y quedamos en levantarnos temprano para ir a ver los resultados….

Georgi: veo que madrugaste –dijo al verme ya desayunando e_e
Sofía: yaaaa…no seas mala
Georgi: solo decía –reímos
Sofía: si claro ¬¬
Georgi: bueno, terminaste? –Asentí –vámonos…

El bus tardo un poco en llegar pero el tiempo se paso bien rápido con las bromas que hacíamos. Como llegamos temprano, le pedí que fuéramos a una tienda porque tenía hambre
Fuimos a una de las tantas tiendas que hay por el campus y mi hermanita pudo saciar su hambre.
Vale, hablas como que no hubiera comido en días, solo era un poquito de hambre
Ok...ok….no diré más jejeje la cuestión es que cuando regresábamos de haber comido “poquito”
Gracias
De nada, bueno…cuando regresábamos logramos ver que los nombres ya estaban pegados en uno de los pizarrones de anuncios, como locas corrimos, ya estando en frente nos detuvimos un momento para tomar aire y luego leer.
Nuestros ojos aun seguían fijos en la lista, no podía ser….no. Como pude gire y la abrace, a los minutos respondió mi abrazo.
Luego de estar unos momentos en silencio nos separamos y al quedar frente a frente pegamos el grito más fuerte de nuestras vidas.

-!!!!!!!!!!!!!!!!GANAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

Del grito que pegamos llamamos la atención de los que pasaban por ese momento pero no nos importo, habíamos ganado la beca!
Lo primero que hicimos, bueno después del grito fue ir al departamento de recursos para ver el procedimiento para la beca. Nos atendió una viejita y nos dio los formularios que teníamos que llenar y en tres días nos informarían
A qué país nos estarían mandando para terminar nuestra carrera. ¡Qué emocionante! Por lo que vimos los países eran Francia, Estados Unidos, España y Alemania. Y por lo que sabíamos todas eran buenas opciones para nuestra carrera.
Le entregamos los formularios y nos fuimos a pasear, necesitábamos distraernos y descansar del examen. Terminando nuestro recorrido por varios parques nos fuimos a la casa de Sofi y directo chequeamos las universidades de las becas en el internet.
Cada universidad era espectacular, no solo las instalaciones sino los cursos que nos tocarían, lo que si no sabíamos era, en que empresa nos pondrían a trabajar porque la beca incluye un puesto de trabajo allá para poder pagar nuestras prácticas aparte de otros gastos.
De todas las universidades la que más me gustaba era la de Francia pero a este punto nada era seguro…en tres días lo sabríamos…
----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario