martes, 15 de junio de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 21





Georg regreso del área de maquillaje y pudo notar como yo miraba a la “parejita” abrazándose, se acerco a mí y poso su mano en mi hombro...

Georg: Si crees que son novios, pues no lo son…
Yo: Georg cómo piensas eso? la verdad me da igual si son algo o no…
Georg: Ja, eso no te lo creo, tu expresión de hace rato pareciera mostrar que estas triste…
Yo: No es eso, es solo que este ha sido un día difícil y me siento cansada – dije con cierto reproche ante lo que me había dicho-
Georg: Bueno como tu digas, cuál de esos trajes que tienes es para mí? –dijo y le entregue su traje, se fue a uno de los vestidores dejándome con el traje de Tom-

Estaba por acercarme a Tom cuando a lo lejos podía escuchar lo que Joanne le decía

Joanne: Por que estabas con ella?!, vi como sostenías su horrible mano…
Tom: No es eso querida, es que se había lastimado y yo solo la estaba ayudando…
Joanne: Y porque?! Hubieses dejado que ella se arreglara sola…por algo es su trabajo no?!
Tom: Joanne no seas así…a ver – y se acerco a ella depositándole un beso en sus delgados labios, yo conteniendo el malestar en mi corazón, rompí la conversación que tenían-

Yo: Tom…disculpa pero te tienes que cambiar, este es tu traje – alzando este hacia Tom, pude notar la cara de odio que tenía Joanne hacia mí-
Joanne: Vaya ya era hora – dijo de forma pesada y arrebatándomelo de mis manos- Tom lindo te ayudare a cambiarte si?!
Tom: Mmm…creo que yo sólo puedo hacerlo nena – y agarro el traje de las manos de Joanne, paso a la par mía y solo cruzamos miradas, se fue al otro vestidor que estaba cerca de donde había entrado Georg dejándonos a mí y Joanne a solas por un momento…

Yo: Sabes?, deberías de tener más respeto hacia mí, porque no te he hecho nada, aparte que cuando tú y Scarlett dejen trabajos den bien las instrucciones. –dije de forma que Joanne me vio como si la estuviese molestando-
Joanne: y a ver y tú que te crees?, siendo tu jefa puedo exigirte lo que yo quiera así que no me vengas con eso, aparte que desde ahorita te advierto que te alejes de Tom – me dijo con voz desafiante-
Yo: Por qué? Acaso eres su propiedad para decidir a quien ve y a quien no –dije de forma burlona-, igual no es que él me interese así que no me sientas como amenaza.
Joanne: Tú una amenaza? –y se echo a reír- hay nena no creas que puedes afrontarme, Tom jamás se fijara en alguien como tu –viéndome de pies a cabeza-, no eres su tipo, en cambio yo soy todo lo que el busca y…–fue interrumpida por David que pidió que lo ayudara con las ideas para la sesión-

Joanne volteo hacia David y desapareció tras la cortina del vestidor. Al quedarme sola, sentía una rabia en mi interior deseaba irme y no saber más de todo esto. La verdad no me importaba si Tom se fijaría en mi o no, pero lo que sentía en mi corazón hacia que me afectaran las palabras de Joanne que retumbaran en mi cabeza “el nunca se fijara en ti”. Me sentía mal, confundida, estaba algo mareada de lo que había pasado que no note cuando Georg salió del vestidor, al verme solo me pregunto si estaba bien yo le respondí que si y se dirigió a la plataforma donde estaban tomando las fotos, pude notar que en del otro lado estaba Sofía, deseaba hablarle de lo que había sucedido. Estaba pensando cómo le estaría yendo con Bill y Gustav cuando escuche que decían mi nombre, era la voz de Tom me llamaba desde su vestidor.

Tom: Georgina, estas ahí?
Yo: Si Tom aquí estoy –acercándome al vestidor-, necesitas algo?
Tom: Mmm, si es solo que tengo un problema con el traje, será que podrías entrar necesito que me ayudes a abrocharme este cinturón.
Yo: Esta bien, ábreme la puerta…

Tom quito el pasador de la puerta, yo al empujarla y entrar lo primero que pude ver fue su torso desnudo, se encontraba de espalda sin camisa. No pude evitar notar sus brazos algo musculosos y al ponerse de frente hacia mí, sus bíceps se notaban bien formados…vaya que hacia ejercicio…no pude evitar sonrojarme un poco porque admito era muy atractivo.

Tom: Qué? Te quedaras apreciando mi fabuloso cuerpo o me ayudaras?- dijo riéndose ante la expresión de tonta que tenia-
Yo: Mmm claro, y pues no apreciaba “tu fabuloso cuerpo” –dije algo molesta-
Tom: Aja…como sea, por alguna razón no logro abrocharme bien este cinturón así que arréglalo tu en lo que me pongo mi camiseta ok?
Yo: Esta bien -y me agache para poder tener más facilidad de ver el cinturón y abrochárselo-
Tom: Me imagino que disfrutas la vista – dijo todo orgullo de si-
Yo: Qué cosas dices? – Dije desentendida por el comentario que había hecho-
Tom: Oh vamos, todas las chicas morirían por estar en tu lugar…
Yo: Bueno, entonces yo no soy de esas chicas…- dije inconscientemente mientras terminaba de abrocharle bien el cinturón-

Tom ya no respondió ante lo que había dicho y una vez que ya estaba listo me pare, sin verlo estaba por salirme del vestidor cuando me jalo de la mano al hacerlo quede en posición frente a él sin entender nada de lo que pasaba solo nos veíamos, poco a poco se fue acercando a mí, mientras yo intentaba alejarme hasta que tope con una pared, al estar recostada en esta empezaba a sentir que mi corazón se aceleraba, mi pulso aumentaba con cada movimiento de Tom, coloco ambos brazos sobre la pared rodeándome para que no pudiese salir, y suavemente acerco su rostro al mío, podía sentir su respiración lo cual me causo escalofríos. Creí que me desmayaría en ese momento por lo alocado que estaba mi corazón no era normal que me latiese tan rápido como en ese momento, de mi boca no podía expresar ni una palabra, nos miramos mutuamente, sus ojos de color caramelo oscuro me habían dejaron petrificada, lentamente se acerco a mi oído y me susurro:

Tom: Creí que no eras como todas las chicas? – Al decirme eso se alejo de mí y me sonrió de forma sínica dejándome sola en el vestidor y atónita de lo que había pasado-

En ese momento cuando salí del vestidor solo vi como se acercaba a la plataforma donde se encontraba Georg, mis ojos se llenaron de lágrimas pero rápidamente me las seque y me fui directo al baño que se encontraba afuera del cuarto…

------ º ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario