jueves, 24 de junio de 2010

FIC Fallin' for you Capitulo 22





CAPITULO 22

Cuando estaba en el vestidor con Gustav, Bill y Scarlett no podía evitar sentirme algo incomoda, aun así eso no impidió que pudiese hacer mi trabajo y empecé a escoger los trajes que iban a utilizar los chicos. Scarlett buscaba la manera de estar cerca de Bill, ya no estaba “llorando” pero de alguna manera intentaba que Bill solo le prestara atención a ella, mientras que Gustav jugaba un videojuego. Al cabo de un rato llego David pidiendo a Scarlett que lo ayudara con la organización de la sesión.

Scarlett no se notaba muy feliz por ello pero al irse con David, yo ya tenía listo el traje de Gustav. Se notaba que estaba muy distraído por su juego y cuando lo llame para que tuviese su traje no me prestó atención, Bill al notar esto, golpeo a Gustav en el brazo lo cual me pareció un poco gracioso.

Gustav: Ouch!, Bill que te pasa?
Bill: No puedes ver que Sofía te está llamando y tú ni atención le prestas, que maleducado – dijo con un tono algo molesto pero a la vez se notaba que estaba bromeando-
Gustav: Oh, perdón es que este videojuego me entretiene bastante…
Bill: A ver, dame eso – quitándole el videojuego de las manos-
Gustav: Hey devuélvemelo! –dijo como si fuese un niño chiquito forcejeando con Bill pero no lograba que este le devolviera su juego-
Sofia: Chicos ya basta – dije con un poco molestad, no era mi intención reaccionar así pero necesitaba que se cambiaran aun así no podía evitar ver lo lindo que se veían-
Bill – Gustav: Lo siento – dijeron en coro-

Gustav se paro del sillón y se acerco a mí, agarro su traje y se dirigió hacia donde estaban los vestidores. Sin darme cuenta Bill se coloco a la par mía y empezó a ver el vestuario que le tocaba, parecía niño chiquito agarrando cada prenda y accesorio, se miraba adorable. Al intentar agarrar una de las prendas rozamos nuestras manos, sonreímos mutuamente ante lo que había pasado…teniendo el traje ya listo se lo entregue y sin decir nada se fue uno de los vestidores cuando en eso escuche que me llamaban…

Bill: Sofía, puedes venir por favor?
Yo: Claro, -llegando hacia donde él estaba-
Bill: Creo que el cerrojo de esta puerta no funciona…-intentándolo maniobrar no cerraba bien la puerta-
Yo: Oh bueno, si gustas puedo quedarme sosteniendo la puerta en lo que te cambias…
Bill: Esta bien – y con una sonrisa se adentro al vestidor, me quede sosteniendo la puerta pero sin darme cuenta esta era corrediza-

Pasaron unos minutos y mientras sostenía la puerta no podía evitar mecerme un poco en ella sentía que estaba algo floja pero no le quise prestar atención…Gustav salió del vestidor y al verme solo me sonrió y se dirigió hacia la planta donde tomaban las fotografías, de lejos podía ver a Georg y Tom. Por alguna razón pensaba que Bill se estaba tardando demasiado, ni yo me tomo tanto tiempo en cambiarme, pero para entretenerme seguía meciéndome, habían colocado música y sonaba una canción que me gustaba mucho…empecé a mecerme con más fuerza pero fue tan grande el esfuerzo que la puerta no aguanto mi peso y se fue hacia atrás haciendo que me cayera de espalda, todo paso tan rápido que solo cerré los ojos por temor al golpe pero antes de caer al suelo sentí que alguien me sostuvo. Al abrir los ojos pude notar que Bill me tenía agarrada con sus brazos como si me abrazara…

Bill: Estas bien? – Dijo todavía sosteniéndome con fuerza-
Yo: Sí, estoy bien gracias – dije con voz entrecortada por el sobresalto-
Bill: Que bueno, me asusto que entraras solo así y peor que casi te hicieras daño – dijo con un tono de preocupación, al notar que su rostro estaba muy cerca del mío sentía que mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, y podía sentir que me estaba ruborizando –
Yo: Oh, más bien disculpa, no creí que la puerta fuera a aflojarse así…- dije, y sin pensarlo me solté de Bill, ya estaba casi vestido aunque le faltaba la camisa, al verlo pude notar que tenía varios tatuajes aparte del que ya le había visto en el brazo, tenia uno en el costado del lado izquierdo parecía una frase, y el otro lo tenia del lado derecho era una estrella en la parte baja de su vientre, no pude evitar sentir pena al verlo, y lo peor él se dio cuenta-
Bill: Segura que estas bien?-dijo al notar que estaba apenada y ruborizada por lo que había pasado-
Yo: Si, todo bien – dije intentando lucir normal, para que no me preguntara algo diferente-
Bill: Muy bien, me podrías pasar la camisa que tienes a tus espaldas? – dijo señalándome hacia donde estaba su camisa, se la entregue y vi como se la ponía al verlo solo pensaba lo guapo que es-

Al terminar de cambiarse salimos del vestidor, estuvo atento que yo pudiese salir sin volverme a caer y una vez afuera al vernos empezamos a reír mutuamente, la pena que sentía en ese momento se estaba desvaneciendo y me empezaba a sentir cómoda con él.

Bill: Sabes? Eres linda…-me dijo y sin poder evitarlo pude sentir como mis mejillas se tornaban rojizas, en menos de un instante Bill se acerco y me dio un beso en la mejilla dejándome sin habla, todo paso tan rápido que de repente de lejos escuchamos que Tom lo llamaba y él al darse cuenta estaba por irse…

Bill: Bueno me tengo que ir…-dijo un poco apenado-
Sofia:E-e-está bien –dije entre lo que apenas podía salir de mi boca-

Me sonrió de manera amplia, dejándome más tonta de lo que ya estaba y se retiro de los camerinos…

----- º -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario